Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...  (Leído 120771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #255 en: 28 Mayo, 2019, 15:57:15 pm »
Tomasi pasó de perder la magia a ser el discipulo de Byrne en Superman.

Estoy de acuerdo. A mí lo que tengo me gusta, pero vaya, que la etapa la acabaron cuatro gatos, la mayoría nos bajamos cuando empezaron los arcos insulsos de semi-relleno allá por la mitad más o menos (pocos palos he visto yo por aquí como aquel mini arco donde repasaban la historia americana o no sé qué rollo, que parecía eso propaganda patriótica) e incluso en general casi diría que se prefería Action Comics por aquella. Ahora de repente era Dios.

Coño, pero no puedes pasar de eso a quitártelo de encima.

Que no lleven del todo bien una evolución del personaje no significa que el siguiente guionista tenga que cargársela. Eso demuestra por qué Bendis es un escritor muy mediocre.

Es que no se la ha cargado, el personaje sigue estando ahí. Le ha buscado una nueva utilidad después de estar tres años estorbando.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #256 en: 28 Mayo, 2019, 16:10:00 pm »
"Como no me gusta lo que había me alegro de que llegue Bendis a cargárselo y hacer lo que le plazca"

Luego que si King. Al final todo el problema con él es que su Batman es un moñas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #257 en: 28 Mayo, 2019, 16:11:09 pm »
"Como no me gusta lo que había me alegro de que llegue Bendis a cargárselo y hacer lo que le plazca"

Luego que si King. Al final todo el problema con él es que su Batman es un moñas.

Pero qué dices, si se arregla la espalda retorciéndose, es el puto amo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #258 en: 28 Mayo, 2019, 16:13:49 pm »
"Como no me gusta lo que había me alegro de que llegue Bendis a cargárselo y hacer lo que le plazca"

Luego que si King. Al final todo el problema con él es que su Batman es un moñas.

Pero qué dices, si se arregla la espalda retorciéndose, es el puto amo.

Pero no puede arreglar su corazón roto  :lloron:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #259 en: 28 Mayo, 2019, 16:17:59 pm »
"Como no me gusta lo que había me alegro de que llegue Bendis a cargárselo y hacer lo que le plazca"

Luego que si King. Al final todo el problema con él es que su Batman es un moñas.

¿Pero qué se ha cargado? Ha adelantado un proceso natural que en 3 años no había avanzado nada de nada.

Un Batman moñas no es Batman. El Superman de Bendis sigue pareciendo Superman. Y Jon sigue siendo Jon.

King cuando le molesta un personaje le pega un tiro en la cabeza. O escribe de manera general y luego ya se preocupan por ver qué personajes van en la historia, como él mismo ha admitido.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #260 en: 28 Mayo, 2019, 16:21:10 pm »
"Como no me gusta lo que había me alegro de que llegue Bendis a cargárselo y hacer lo que le plazca"

Luego que si King. Al final todo el problema con él es que su Batman es un moñas.

Pero qué dices, si se arregla la espalda retorciéndose, es el puto amo.

Pero no puede arreglar su corazón roto  :lloron:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Como no me gusta lo que había me alegro de que llegue Bendis a cargárselo y hacer lo que le plazca"

Luego que si King. Al final todo el problema con él es que su Batman es un moñas.

King cuando le molesta un personaje le pega un tiro en la cabeza. O escribe de manera general y luego ya se preocupan por ver qué personajes van en la historia, como él mismo ha admitido.

Bendis cuando no sabe qué hacer con un personaje (siempre) lo hace gay o le mete retrocontinuidad a tope para contar su mierda y no resolverla en 5-10 años en los que se tira escribiéndolo.

Y Batman siempre ha sido un moñas, solo que lo disimula poniendo voz ronca, para que no se le note.  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 28 Mayo, 2019, 16:28:40 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #261 en: 28 Mayo, 2019, 16:36:17 pm »
Tomasi pasó de perder la magia a ser el discipulo de Byrne en Superman.

Estoy de acuerdo. A mí lo que tengo me gusta, pero vaya, que la etapa la acabaron cuatro gatos, la mayoría nos bajamos cuando empezaron los arcos insulsos de semi-relleno allá por la mitad más o menos (pocos palos he visto yo por aquí como aquel mini arco donde repasaban la historia americana o no sé qué rollo, que parecía eso propaganda patriótica) e incluso en general casi diría que se prefería Action Comics por aquella. Ahora de repente era Dios.


Pero es que os vais un poco al extremo. No todo es blanco o negro. A mí Jurgens me gustó de manera intermitente. Tomasi y Gleason me gustaron bastante hasta el último tercio de su etapa. Y sí, su arco patriotero fue infecto. También me gusta, sin tirar cohetes, Bendis.

Y aun así lo de Jon me parece una cagada. Se puede ser coherente y que aun así no te guste algo que ha hecho un guionista. ¿Que a otra gente le parece bien? Pues genial, cuestión de gustos. Como siempre, viva la variedad. Y luego está Vaerun, que defendería a Bendis aunque pusiera a Superman a degollar cachorritos :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #262 en: 28 Mayo, 2019, 16:42:02 pm »
Todo va por grados.

Estamos los fans normales, buenos y con Criterio.

Luego Nightwing, que le daría igual que Superman entrase en una casa reventando la puerta, dando una paliza de muerte y torturando a todos los criminales que hubiera dentro porque molaría un huevo.

Y por último Vaerun, que le daría igual que Superman hiciera lo anterior aunque los integrantes de la casa fueran su propia familia  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #263 en: 28 Mayo, 2019, 16:48:14 pm »
Joder, menuda cagada lo de Jon. No jodas. :torta:

Por cierto, yo nunca ví quejas a que Superman tuviese un hijo. Es mas, de esos nuevos personajes se ganó el favor del público fácilmente.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #264 en: 28 Mayo, 2019, 16:58:20 pm »
Joder, menuda cagada lo de Jon. No jodas. :torta:

Por cierto, yo nunca ví quejas a que Superman tuviese un hijo. Es mas, de esos nuevos personajes se ganó el favor del público fácilmente.
En realidad al final solo se quejaba Nightwing, serio candidato al AFA al Supervillano del foro :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #265 en: 28 Mayo, 2019, 17:59:35 pm »
Y luego está Vaerun, que defendería a Bendis aunque pusiera a Superman a degollar cachorritos :lol:

Me parecería un bonito homenaje a James Gunn y su Brightburn  :thumbup:

 :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #266 en: 05 Junio, 2019, 12:05:12 pm »
Leídos el primer arco de Superman y Action Comics de Bendis, o lo que es lo mismo Superman #1-6 en su edición española.

Bueno, en realidad ya había leído los 3 primeros, pero he aprovechado para releerlos.

Mi opinión va a ser impopular, pero a mí la serie me divierte. No digo que sea la leche ni mucho menos, pero me gusta, me apetece seguirla de mes a mes y me convence el tratamiento de personajes. Cuando leí El Hombre de Acero me pareció un poco simplona, pero importante para meterse en la serie regular y entretenida. Pero las dos cabeceras regulares me parecen mejores, y me gusta que las recopilen en la misma grapa, porque podemos seguir al personaje desde dos perspectivas distintas.

En Superman, tenemos precisamente a Superman, sin ver a Clark. Épica y acción, centrada principalmente en Rogol Zaar, que a mí es un personaje que no me hace mucho tilín, y que creo que está dándole demasiada cancha. Esta serie para mí es de 5,5; entretiene y creo que tiene algo reservado para Rogol. La inclusión de Zod en la trama, puede dar juego, sobre todo teniendo en cuenta los sueños que éste ha tenido, ya que puede plantear un dilema interesante si realmente está teniendo esas dudas respecto a la relación con el resto de casas kriptonianas. Lo que sí que no me ha gustado ha sido esa forma descarada de dejar el arco en stand by para el futuro, preferiría que hubiese terminado para poder pasar a otra cosa. Respecto a la sorpresa final de la que todo el mundo habla, y no precisamente para bien, a mí sinceramente no me importa mucho, pero por mis circunstancias, ya que no he leído apenas material donde saliera este personaje y por lo tanto no empatizo, simplemente lo veo un recurso que me esperaría a ver cómo lo maneja porque no podemos asegurar que vaya a ser un cambio permanente...

Action Comics, es la cabecera que más me gusta. Al contrario que en la otra, aquí tenemos más Clark y un Superman más a pie de calle, con más protagonismo de secundarios, que hablando de lo mismo, me gusta que use a personajes como Guardian o The Question. Creo que el carácter e ideales del protagonista están perfectamente reflejados en la serie, esta página me pareció muy potente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La trama tira hacia la investigación e incluso lo detectivesco, y mi interés lo tiene, esta serie es de 6,5. Además parece que la trama de Leviatán partirá desde aquí y me parece bastante coherente todo lo que están contando.


Ya para terminar, estáis criticando mucho el hecho de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero yo pediría calma, ya que no podemos asegurarlo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que yo de momento, como decía aquella canción de Doble V; "De lo que no ves, no te creas nada. De lo que ves, créete la mitad.", seguiré con la serie porque mantienen mi interés y me proporcionan una lectura ligera y con un apartado artístico, principalmente en Action, muy destacable.

Ya podéis sacar las antorchas  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #267 en: 05 Junio, 2019, 14:37:26 pm »
Pues no pienso sacar las antorchas porque coincido en prácticamente todo lo que dices :thumbup:

Lo único en lo que no estamos de acuerdo es en ese personaje del que usted me habla, porque yo sí había seguido Action y Superman en etapas anteriores y me disgusta bastante el cambio. Aunque como dices, hay que ver dónde acaba esto. Es pronto para sacar conclusiones pero por otra parte seguramente será lo que parece :(


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #268 en: 05 Junio, 2019, 14:42:24 pm »
Me parece adorable que todavía se haga referencia a ideas de Bendis como "no podemos estar seguros de que..." o "tendremos que esperar y ver si..."  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.749
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #269 en: 05 Junio, 2019, 15:08:25 pm »
MC trae leña que yo enciendo la hoguera

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines