Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...  (Leído 121516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #705 en: 31 Agosto, 2022, 16:23:23 pm »
Lo de los rellenos es de traca. Pero claro, una grapa de 48 páginas la venden a 3,75 y por una de 56 nos clavan 4,75. Vitamina rica.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #706 en: 20 Septiembre, 2022, 19:22:49 pm »
Leído Superman 11.

No tenía muchas expectativas puestas en esta entrega, ya que se trata del Anual dedicado a Jon. Y efectivamente, un anual ligero y que apenas si se mueve de su casilla., excepto para dejar claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De alguna manera, se ve también que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #707 en: 10 Octubre, 2022, 09:14:24 am »
Pues parece que la serie de Jon termina en el número 18 y continuarán con una miniserie, también con Tom Taylor. Esto son buenas noticias porque para seguir su serie no habrá que pagar el impuesto Action Comics  :yupi: :yupi: Salvo que nos claven un montón de relleno en su grapa, claro…

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #708 en: 10 Octubre, 2022, 09:30:43 am »
Action Comics he leído que va a consistir en tres historias, un poco como era su formato original. Seguirá Philip Kennedy Johnson, pero habrá dos historias más de otros personajes secundarios.

Antes podía ser buen formato, ahora es lo que llamaríamos relleno.

Sea como sea, tiene pinta de que las grapas de Superman y Action Comics volverían a separarse porque Action ya sería tocho incluso como grapa. No me extrañaría que lo pasaran a tomito. Una pena.

Yo estoy más fuera que dentro y es que además Joshua Williamson no me atrae nada.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #709 en: 12 Octubre, 2022, 10:33:39 am »
Superman 12:


-Historia de Jon: bueno, no ha estado mal, ojo. Venía de Nightwing y esperaba ya aire pero aquí debo reconocer que se mueve algo la cosa. Fundamentalmente es un tebeo que pretende llamar la atención sobre el calentamiento de las aguas y la desoxigenación que provoca, pero que luego tiene su propia trama, oye, con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Not bad.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #710 en: 17 Octubre, 2022, 09:45:52 am »
Superman 12: Action Comics

Cunado PKJ dijo que quería hacer la mejor historia de Superman no bromeaba. Incluso aunque suene pretencioso. Si quieres hacer la mejor historia de Superman de la historia, no lo consigues y simplemente haces una pedazo de historia de Superman, pues bendita ambición.

Qué historias más diferentes nos está trayendo PKJ. Pueden gustar o no, pero no se puede negar que el hombre ha currado mucho y le ha puesto mucho cariño desde Estado Futuro. Es lo que diríamos hoy una historia-río. En cualquier caso una muy bien hecha y si encima cuentas con el increíble dibujazo de Federici mejor que mejor.

¿Por qué ECC publicita en pequeñito, como queriendo taparla, la historia de Action Comics, mientras pone en la marquesina las mediocres historias de Tom Taylor en Superman? Imagino que porque Taylor es el autor de moda. Y también porque las ventas parecen estar en si dos tíos se besan o son bisexuales. Supongo que de forma muy necesaria para gente que necesita un empujón o para gente que todavía no se ha enterado de que la homosexualidad no es ninguna enfermedad en la América profunda, sí. Pero por lo menos para mí, queda todo muy pacato. Lo siento, sí, estoy más evolucionado y estas cosas no me producen ningún subidón. Lo de la agenda, el wokismo y demás tropos de cuñao me dan igual. Es solo que las historias no suelen tener nada de especial. Algún mes mejor, otro peor, pero una cosa poco más que alimenticia en términos de lectura.

¿A alguien le importan las historias? A juzgar por cómo pasa desapercibido este etapón de PKJ, diría que no mucho. O tal vez está en la franquicia equivocada. Aunque, al mismo tiempo, estas historias no estarían tan guays si no fueran precisamente de Superman. Porque sigue entendiendo al personaje la mar de bien incluso en este entorno "crepuscular".

Acaba el tebeo con la mini historia del Detective Marciano, que ha pasado de ser un añadido inoportuno a un divertimento pasajero algo simpático. Supongo que leídas de corrido, estas historias ganan más. Pero vamos, de cualquier modo, nada del otro jueves.
« última modificación: 17 Octubre, 2022, 09:49:16 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #711 en: 22 Octubre, 2022, 12:56:16 pm »
Superman 13: El Hijo de Kal-El

Bien esta entrega mensual. Queda bien reflejado que Superman-Jon, por muchos poderes que tenga,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo lo de Bendix me parece en cambio bastante manido ya, y su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, no sé si Taylor tiene en mente lo turbio que resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quiero pensar que Taylor no va a ser tan simplote para dejar esto correr sin alguna consecuencia o giro interesante. Veremos.

Por cierto, para el crossover del mes que viene, primero hay que leer Nightwing 14 y luego leer esta cabecera.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #712 en: 22 Octubre, 2022, 13:42:46 pm »
Y ya que estamos:
Superman 13: Action Comics # 1040
Ya que casi nadie sigue esto me ahorraré muchos detalles.

Gracias Philip Kennedy Johnson. Gracias Robberto Federici  :adoracion: :adoracion: :palmas:

Qué buena pinta va teniendo esto.

Me parece muy meritorio que, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego se cuecen las tramas paralelas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente, tenemos el añadido del complemento del Detective Marciano, que, en fin, como vengo diciendo, ni me sobra ni me mata. No está mal. Al menos no es una mierda.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #713 en: 19 Noviembre, 2022, 13:39:15 pm »
Superman 14

-Superman, Hijo de Kal-El: una historia muy cuqui. Me ha gustado el tono, como siempre, y en este sentido, es agradable leer a Taylor. Pero en términos de trama va como un caracol. En fin, al menos aquí pasa que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno, es un tebeo bastante intimista centrado en Jon, con algo de retrospectiva. Como digo, se pasa el buen ratito pero sin más alarde. Una vez más, resaltar el excelente trabajo de Redondo.

-Action Comics: esta es la mierda que a mí me gusta realmente  :lol: Este número, al estar focalizado en MIdnighter, es un poco más cafre, y tenemos nuestra buena dosis de casquería, como debe ser  :lol: El ambiente de esta serie me encanta, no puedo dejar de repetirlo. Es el tebeo que menos te esperarías de Superman, y aun así mola mucho. PKJ tiene la habilidad de ofrecer un enfoque algo más adulto pero sin que tengamos que ver a Superman con metralleta o degollando perritos. Mundo Guerra resulta un lugar de mierda y no veo el momento de verlo volar en pedazos. Y en fin, pues prosigue la trama a buen ritmo, con el grupete muy repartido, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La sensación de cómo va creciendo en los corazones faelosianos la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me imagino a la gente que se haya comprado esta grapa solo por el crossover con Nightwing la cara que se les habrá quedado al ver esta historia  :lol: Pista: imposible enterarse de nada si no se sigue mes a mes la colección. Por cierto, el dibujo, sin ser malo, no le llega a las suelas al de entregas que hemos visto en meses anteriores. Espero que vuelva Federici o Sempere. :amor:

-Historia de complemento del Detective Marciano: no molesta pero es prescindible. Parece que ya se acaba el mes que viene. A ver qué nos endilgan de relleno luego, porque me da la impresión de que este agregado de páginas no socilitado no va a desaparecer. Pero dicho eso, tampoco está mal la historia.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.144
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #714 en: 20 Noviembre, 2022, 17:14:14 pm »
Estoy leyendo un tomo de ECC, "Nuestros Mundos en Guerra" que fue un crossover de principios de siglo entre las distintas series de Superman y algunos personajes más.

Madre mía, es horrendo. Vaya dibujo más malo y que aburrimiento de historia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #715 en: 08 Diciembre, 2022, 11:10:26 am »
Superman 15

Hijo de Kal-El: una historia que, como casi siempre, avanza con mucha pereza. Luthor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Action Cómics : como siempre, la parte más disfrutable de la grapa con mucho margen, y más si vuelve a hacerse cargo de los lápices Federici  :amor:

Muy interesante lo que descubre Henry Irons, de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi parte favorita, además del interesante giro del Génesis, está en la conversación entre Supes y Omac mientres este le está dando para el pelo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuando alguien diestro maneja el timón, como es el caso de PKJ, Superman se convierte en tu Pepito Grillo. ¿Qué haría Superman? Pues bien, conseguir algo tan aparentemente sencillo como eso es muy difícil.

Sensacional como siempre PKJ, y sensacional Federici. Ha puesto a Supes en un entorno de fantasía prácticamente medieval y el resultado es como un Planeta Hulk pero con más sustancia. Con unas ganas tremendas de ver cómo sigue el mejor Superman desde que me inicié con Rebirth.

-La Historia del Detective Marciano llega a su fin con su sexta entrega. Una historia que pretende transmitir un mensaje profundo condensado en poco espacio, sobre quién somos en realiad más allá de nuestra apariencia física y de nuestro pasado, pero a la que falta algo de fuste. Pese a todo, cumplidora. Le perjudica estar situada al final, donde se llega ya con más indiferencia después de haber leído Action Cómics y estar deseando ver cómo sigue esa historia.
« última modificación: 08 Diciembre, 2022, 11:12:45 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #716 en: 03 Marzo, 2023, 23:40:32 pm »
Estos días he leido el 13. Tom Taylor sigue como un tiro con las aventuras de Jon, con una interesante conversación de papás entre Jonathan Kent y Batman. Y el juego con la perspectiva terrorismo/activismo (según a quién preguntes) por parte de Jay.

La segunda parte, pues mas de lo mismo, peleas de superhéroes a los John Carter de Marte. No se cuanto piensan estirar este chicle porque tengo la sensación de que llevan una eternidad dando vueltas en círculos. Aunque aquí parece que intentan avanzar un poco.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.977
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #717 en: 05 Marzo, 2023, 16:33:25 pm »
Curioso. A algunos les gusta más la parte de Taylor y quitarían de la grapa la parte de Johnson, y otros todo lo contrario. Es raro ver a alguien contento con ambas lecturas.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #718 en: 05 Marzo, 2023, 16:39:37 pm »
Curioso. A algunos les gusta más la parte de Taylor y quitarían de la grapa la parte de Johnson, y otros todo lo contrario. Es raro ver a alguien contento con ambas lecturas.
Sí. De hecho en mi caso el al revés. El AC de PKJ me parece muy muy bueno. Y el Superman de tom Taylor muy mediocre. Con cosas buenas a veces, pero en general decepcionante.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.977
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...
« Respuesta #719 en: 05 Marzo, 2023, 16:43:56 pm »
Curioso. A algunos les gusta más la parte de Taylor y quitarían de la grapa la parte de Johnson, y otros todo lo contrario. Es raro ver a alguien contento con ambas lecturas.
Sí. De hecho en mi caso el al revés. El AC de PKJ me parece muy muy bueno. Y el Superman de tom Taylor muy mediocre. Con cosas buenas a veces, pero en general decepcionante.

Si, me he dado cuenta. Tu y gndolfo sois lectores antagónicos.  :lol:

Yo estoy contento con ambas lecturas y tonos, aunque preferiría que salieran cada una en una grapa unitaria.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines