Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...  (Leído 118349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #270 en: 05 Junio, 2019, 15:36:18 pm »
Me parece adorable que todavía se haga referencia a ideas de Bendis como "no podemos estar seguros de que..." o "tendremos que esperar y ver si..."  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, hace tiempo habría dado por seguro que tal persona haría tal cosa porque es de tal forma, pero he aprendido que lo más inteligente es no pecar adelantando acontecimientos porque siempre hay sorpresas. Es mejor esperar, andar y ver. Si al final es de esa forma pues rajamos todos a gusto y ya está, pero no voy a dar por sentado algo que no sé y menos criticarlo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #271 en: 05 Junio, 2019, 15:45:02 pm »
Me parece adorable que todavía se haga referencia a ideas de Bendis como "no podemos estar seguros de que..." o "tendremos que esperar y ver si..."  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, hace tiempo habría dado por seguro que tal persona haría tal cosa porque es de tal forma, pero he aprendido que lo más inteligente es no pecar adelantando acontecimientos porque siempre hay sorpresas. Es mejor esperar, andar y ver. Si al final es de esa forma pues rajamos todos a gusto y ya está, pero no voy a dar por sentado algo que no sé y menos criticarlo.
Con Bendis siempre te pueden decir que la segunda vez que te engaña es culpa tuya :lol:
Conste que yo confío en las cuadragésimas oportunidades :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #272 en: 06 Junio, 2019, 20:25:57 pm »
Leída la grapa de este mes, como ya he dicho repetidas veces odio lo que Bendis esta haciendo esta en esta colección. Dicho esto la grapa de este mes es la que mas me ha gustado hasta ahora. Puedo hablar hasta de buen número. Es que Rogol ni sale, casi lloro de la emoción.
Buen dibujo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #273 en: 09 Junio, 2019, 00:42:38 am »
Leído Superman 7. Me ha gustado este número, por fin nos libramos del palizas de Rogol Zaar, y nos centramos en la deconstrucción de qué ha pasado con Jon. A mí hay alguna cosa que me sigue chirriando, particularmente que si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, que no me acaba de convencer este detalle, pero quitando eso ha sido una historia bastante chula.

En Action Comics vemos algo de espacio para Olsen, li qu eestá bastante bien. Número de mero planteamiento del nuevo arco con un final bastante misterioso, o en el que al menos yo no me he enterado de nada.
 No sé vosotros, pero esto de momento tiene mi atención. Además, es la primera grapa doble de Bendis en la que Action y Superman han estado casi parejas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #274 en: 09 Junio, 2019, 14:12:52 pm »
Pues a mi me ha aburrido un poco la grapa de Superman, la de Action mejor

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #275 en: 11 Junio, 2019, 16:51:34 pm »
Leido el numero de este mes, me ha gustado bastante, por fin empezamos a saber que ha pasado con Jon en este tiempo y dejamos un poco de lado a Rogol Zaar  :thumbup:

Muy correctos tanto Superman como Action Comics, tiene pinta de que en Action Comics se está cociendo algo gordo.........

El dibujo como cada mes una gozada  :amor:


Edito: Por cierto el otro dia me leí Hijo Rojo y me ha flipado  :adoracion:  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #276 en: 18 Junio, 2019, 09:48:03 am »
Leído anoche Superman de Bendis #7

Pues sigo con mi opinión; me está gustando bastante lo que está haciendo Bendis con Superman, las grapas no se hacen nunca aburridas, y noto que van cada vez a mejor, anda que no ha cambiado el asunto desde el Hombre de Acero...

Este mes, en Superman, toca explorar el tema de Jon, con una explicación manida pero funcional, y como siempre, un cliffhanger final sobre cierto personaje, pero que a mí tampoco es que me llame mucho la atención esa historia.

En Action Comics, seguimos con los misterios, y se reafirma como mi cabecera favorita de las dos, con ese tono detectivesco tan interesante. Destacar la conversación que mantiene Lois con alguien cercano a ella, me ha parecido una interacción muy bien llevada, además el dibujo de Steve Epting es que ya te hace sentir que estás en un cómic de espías... (la culpa es de Brubaker). El guest starring del final me ha encantado, ese personaje me flipa mucho, y verle por aquí con la trama misteriosa que estamos teniendo, confirma que esto va a ser algo grande.

Con ganas del 8 y de este evento Leviathan, ¿cómo lo recopilará ECC?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #277 en: 18 Junio, 2019, 15:46:44 pm »
Este número ha estado bien y se puede salvar alguno mas de Action Comics, pero en general la etapa de Bendis con el gran azul es mala. Primero porque ha entrado como un elefante en una cacharreria y no ha respetado al personaje y su historia como debiera y segundo porque nos ha brindado cómics que bailaban entre lo aburrido y lo desesperante.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #278 en: 18 Junio, 2019, 19:27:35 pm »
Yo de momento solo he leído el primer arco de Superman (tengo pendiente Action) y me está gustando la serie. Unos cómics chulos y entretenidos. Lo único que le pediría es dencansar un poco de Rogol Zaar, que tiene una premisa interesante, pero son ya 12 números con él.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #279 en: 18 Junio, 2019, 22:32:23 pm »
Este número ha estado bien y se puede salvar alguno mas de Action Comics, pero en general la etapa de Bendis con el gran azul es mala. Primero porque ha entrado como un elefante en una cacharreria y no ha respetado al personaje y su historia como debiera y segundo porque nos ha brindado cómics que bailaban entre lo aburrido y lo desesperante.

Creo que exageras  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #280 en: 18 Junio, 2019, 22:54:01 pm »
Este número ha estado bien y se puede salvar alguno mas de Action Comics, pero en general la etapa de Bendis con el gran azul es mala. Primero porque ha entrado como un elefante en una cacharreria y no ha respetado al personaje y su historia como debiera y segundo porque nos ha brindado cómics que bailaban entre lo aburrido y lo desesperante.

Creo que exageras  :lol:
Ojala  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #281 en: 21 Julio, 2019, 16:04:46 pm »
He leído Superman 8.

Las dos historias continúan con el arco de la etapa anterior, a un ritmo más bien pausadito, aunque tampoco es que no pasen cosas. La primera historia de Superman me ha gustado menos que la segunda de Action Comics. Realmente es que, como dije hace un mes, tampoco le veo sentido al planteamiento inicial de esta historia. Para mí no tiene mucho sentido, aunque lo que vemos está entretenido. Prosiguen las "crónicas" de Jon tirando de flashback... la verdad es que no pasa nada, excepto que Superman va a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

La historia de Action sí que ha tenido bastante más chicha.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinceramente aquí sí que pasan cosas. De momento contento con esta grapa, que viene a ser una lectura ligerita y sin mucha complicación, pero que a mí sí me está mereciendo la pena.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #282 en: 28 Julio, 2019, 21:51:51 pm »
Leída la grapa de este mes y lo cierto es que ha llegado un punto en que lo hago en automatico. La parte de Superman pues una vez mas otro número que no levanta cabeza con momentos vergonzosos como el de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

La de Action como es habitual esta a mejor nivel y es entretenida y bien dibujada. Siendo justos con Bendis creo que en Action Comics esta haciendo una etapa entretenida, con elementos majos y que se aprovecha de un gran dibujo (en este mes no esta Sook pero Epting hace un gran trabajo).

En Superman no, ahí esta creando un truño de proporciones epicas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #283 en: 08 Septiembre, 2019, 11:49:50 am »
¿Queda alguien leyendo esto?  :hola:

Sí que ha causado estragos Bendis, yo pensé que aunque fuera por los odios que suscita tendría más popularidad  :lol:

Leído Superman 9. La verdad es que no hay mucho más que comentar. Como siempre, Action Comics está muy por encima de Superman. NE el capítulo de Superman, Jon va contando su historia... una historia que se me antoja poco interesante de momento y que consume las 24 páginas del cómic sin pena ni gloria. En Action, prosigue la trama de Leviatán, y la verdad es que está muy interesante aunque no avanza la gran cosa: 24 páginas de especulaciones para que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un número muy del montón. Action invita a seguir por la intriga detectivesca, pero tampoco es que este número de Action haya sido especialmente bueno. En Action se preguntan donde está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora como aquí cada uno hace de su capa un sayo, no me extrañaría que apareciera por cualquier otra parte.[/spoiler]

Una grapa de seguir por seguir, que ni mata ni engorda, que ni frío ni calor.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Brook

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #284 en: 08 Septiembre, 2019, 19:17:16 pm »
Yo sigo con ella y me va gustando, es una lectura agradable, aunque como siempre con Bendis se toma demasiado tiempo para contar sus cosas y hay veces que casi no pasa nada.

La historia de Jon que está contando en Superman, por ejemplo, la podía haber aligerado bastante porque tampoco es que sea como para pararse tanto, pero bueno, ni mata ni engorda, como bien dices, System. A ver si después de esto nos trae una aventura de Superman más emocionante, ya sin Jon de por medio.

De lo que sí tengo ganas de verdad es de su evento Leviatán con Alex Maleev que debería empezar ya en noviembre si no me fallan las cuentas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines