Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 95195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harlock69

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #450 en: 31 Agosto, 2023, 12:08:05 pm »
Hay una colección de 8 tomos que empieza con "el Mundo contra Superman" y termina con "El último desafío" y no se si tienen equivalencia.

Esos 8 tomos fueron unos finitos en tapa blanda que volvían a sacar lo mismo que las grapas, pero no tuvieron mucho éxito así que se quedaron incompletos.

Realmente de esa etapa Nuevos 52 solo ha salido recopilado en tomo la parte de Action Comics que escribió Morrison y luego una serie de tomos desde que entra Geoff Johns hasta el final:

https://www.whakoom.com/ediciones/397322/superman_de_grant_morrison-cartone/todos

https://www.whakoom.com/ediciones/483967/superman_el_camino_hacia_los_ultimos_dias_de_superman-cartone_144_pp/todos

Aún así faltarían muchos números de la serie en grapa que no se han recopilado.

Mil gracias. Eso era mas o menos lo que controlaba, pero no sabía si los habían reeditado en tomo el conjunto completo. Me los iré pillando poco a poco.
Nuevamente gracias.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #451 en: 31 Agosto, 2023, 21:19:44 pm »
Muy buenas, soy nuevo por aquí e intentare ayudar y aportar lo que pueda/sepa sobre Superman.

Tengo una duda sobre la equivalencia en una colección. Del Nuevo Universo DC , el Superman de Morrison en grapas va del 1 al 55.

¿¿Esta etapa tiene equivalencia en tomos?? Hay una colección de 8 tomos que empieza con "el Mundo contra Superman" y termina con "El último desafío" y no se si tienen equivalencia.

Gracias por adelantado.

En realidad el tema de las equivalencias es más complicado de lo que parece a primera vista. Por ejemplo, la etapa de Morrison en USA fueron 18 números de la cabecera Action Comics.

Aquí en España, las dos series principales, Superman y Action Comics, se publicaron en grapa alternándolas.

La parte de Morrison corresponde a los números 1, 2, 3, 4, 8, 9, 14, 15, 16 y 17 de la grapa de ECC.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #452 en: 01 Septiembre, 2023, 07:04:08 am »
Muy buenas, soy nuevo por aquí e intentare ayudar y aportar lo que pueda/sepa sobre Superman.

Tengo una duda sobre la equivalencia en una colección. Del Nuevo Universo DC , el Superman de Morrison en grapas va del 1 al 55.

¿¿Esta etapa tiene equivalencia en tomos?? Hay una colección de 8 tomos que empieza con "el Mundo contra Superman" y termina con "El último desafío" y no se si tienen equivalencia.

Gracias por adelantado.

En realidad el tema de las equivalencias es más complicado de lo que parece a primera vista. Por ejemplo, la etapa de Morrison en USA fueron 18 números de la cabecera Action Comics.

Aquí en España, las dos series principales, Superman y Action Comics, se publicaron en grapa alternándolas.

La parte de Morrison corresponde a los números 1, 2, 3, 4, 8, 9, 14, 15, 16 y 17 de la grapa de ECC.


Aparte del tomito de Año Cero, que incluye el Action Comics #0.


:cafe:

Desconectado Harlock69

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #453 en: 01 Septiembre, 2023, 07:33:03 am »
Gracias por las aclaraciones.

Si si, lo que es la continuidad de números USA vs España a veces es de locos. Pero mas o menos me ha quedado claro. Es mas por completista que otra cosa. Seguramente me pille los 3 tomos en cartoné cuando termine lo que llevo actualmente.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #454 en: 01 Septiembre, 2023, 21:52:57 pm »
Muy buenas, soy nuevo por aquí e intentare ayudar y aportar lo que pueda/sepa sobre Superman.

Tengo una duda sobre la equivalencia en una colección. Del Nuevo Universo DC , el Superman de Morrison en grapas va del 1 al 55.

¿¿Esta etapa tiene equivalencia en tomos?? Hay una colección de 8 tomos que empieza con "el Mundo contra Superman" y termina con "El último desafío" y no se si tienen equivalencia.

Gracias por adelantado.

En realidad el tema de las equivalencias es más complicado de lo que parece a primera vista. Por ejemplo, la etapa de Morrison en USA fueron 18 números de la cabecera Action Comics.

Aquí en España, las dos series principales, Superman y Action Comics, se publicaron en grapa alternándolas.

La parte de Morrison corresponde a los números 1, 2, 3, 4, 8, 9, 14, 15, 16 y 17 de la grapa de ECC.


Aparte del tomito de Año Cero, que incluye el Action Comics #0.


:cafe:

Cierto. Ese número 0 se sitúa entre el 12 y el 13 de la edición original.  :thumbup:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #455 en: 07 Octubre, 2023, 01:33:57 am »
Se editó en ecc el especial Death of Superman 30th anniversary Special?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #456 en: 07 Octubre, 2023, 10:49:27 am »
Se editó en ecc el especial Death of Superman 30th anniversary Special?

Si no me equivoco sigue inedito en nuestro país.  :thumbup:

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #457 en: 31 Octubre, 2023, 00:00:04 am »
¿Cuándo va a sacar ecc la continuación del tomo éxodo de Superman si no lo ha hecho ya?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Se editó en ecc el especial Death of Superman 30th anniversary Special?

Si no me equivoco sigue inedito en nuestro país.  :thumbup:

Pues ya no está inédito y lo tengo pedido.  :yupi:

A ver qué tal está.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines