Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 94399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #105 en: 01 Noviembre, 2018, 15:08:55 pm »
hola,¿que tal está el volumen 3 de zinco, tras lo del reinado de los superhombres?
Parte de ello estaba reeditado en el tomo de planeta la muerte de Clark Kent.
Por cierto,que tal esta saga?

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Pues me voy a comprar Superman: Hijo rojo. Super recomendable, verdad?

La edición del coleccionable está agotada o no la veo por ahi. Esta sería la mejor opción, verdad? 15 pavetes en rústica con un pedazo portadaca-

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
No, es una mediania del copón pero tiene sus adeptos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
No tengo esa edición.

El cómic esta muy bien, no una obra maestra ni nada similar, pero que sí, que te lo compres y lo leas.

Millar conoce muy bien a Supes y los tomos GAdS con el universo de la serie animada son mejores y caviar puro.

Y no soy de Millar, pero tampoco le odio.


:cafe:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
No es obra maestra. Pero se lee bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Tx a todos. Pa la saca.

Yo solo conozco el Millar más "televisivo", pero he oido que este Superman rojo, es bastante denso (para ser supers) y bien documentado.  Las portadas retro de los numeros me encantan.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo te lo recomiendo.
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Yo te lo recomiendo.
 :thumbup:

A por el tomito pues.  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
A mí me gusta mucho. Sin ser la obra maestra que a veces se pinta, pero mola :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #114 en: 19 Agosto, 2019, 22:49:00 pm »
Los números que faltan entre medias en el Superman Nuevo Milenio y Mundos en Guerra, ¿han sido publicados en España?

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #115 en: 20 Agosto, 2019, 12:57:19 pm »
RED SON OBRA MAESTRA FIN :adminpower:

jdc

  • Visitante
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #116 en: 21 Agosto, 2019, 18:51:50 pm »
Los números que faltan entre medias en el Superman Nuevo Milenio y Mundos en Guerra, ¿han sido publicados en España?
A la espera de que aparezca algún forero más sabio que yo, recuerdo que Planeta sacó muchos tomos fuera de su colección UDC de 6 números, en los que sí incluyó Mundos en Guerra.
Lo que no sé es si ecc  habrá metido entre sus tomos NM los sueltos de planeta. Puede que sí.
Planeta sacó el del Joker, presidente Lex,  regreso a krypton, batalla interminable, los 2 de Casey y Aucoin...  y me dejo alguno más seguro.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #117 en: 21 Agosto, 2019, 20:04:51 pm »
hola,¿que tal está el volumen 3 de zinco, tras lo del reinado de los superhombres? Parte de ello estaba reeditado en el tomo de planeta la muerte de Clark Kent. Por cierto,que tal esta saga?

El volumen 3 de Superman debes complementarlo con la serie El Hombre de Acero, que solo duró 14 números. Lo digo por si acaso no lo sabes y solo te fijas en la serie Superman. A partir del 15 todo el material se editó solamente en Superman, salvo por algunos arcos argumentales que salieron en tomos, como La muerte de Clark Kent. Personalmente, todo el material de esta época me gusta bastante. Hay quien dirá que son cómics de los 90... psé. Ahí tienes a autores de corte clásico como Roger Stern, Louise Simonson o Karl Kesel. En realidad, si dejamos a un lado algunas chorradas, como dejarle el pelo largo a Superman o introducir villanos con nombres extremos, son cómics muy ochenteros. Si sigues las dos series hasta el 14 leerás la historia La batalla por Metrópolis, donde se resuelve la trama del "hijo" de Lex Luthor. Del 15 en adelante hay episodios muy majos que le dan una vuelta de tuerca al Juguetero, donde se introducen tramas sociales (racismo, etc.)... Tal vez la trama que tiene más peso en esa época es la de La muerte de Clark Kent que, en mi opinión, tiene el fallo de ser poco original porque... a ver, lo de que el malo descubra la identidad del prota ya lo hicieron Stan Lee y John Romita en los 60, así es que en los 90 ya no sorprende, ni mucho menos. En fin. Yo te recomiendo que sigas esta época del Supes. Las dos series que te digo, los dos tomos de La muerte de Clark Kent, los de Superman / Juicio Final: Cazador / Presa... y, por qué no, los dos tomos que salieron de Superboy. Es verdad que te atragantarás con un Barry Kitson noventero, pero luego disfrutarás de un Stuart Immonen muy elegante  :amor:

Pues me voy a comprar Superman: Hijo rojo. Super recomendable, verdad?

La edición del coleccionable está agotada o no la veo por ahi. Esta sería la mejor opción, verdad? 15 pavetes en rústica con un pedazo portadaca-

Yo tengo la edición en rústica de Norma, que me costó solo 2 euros. Mejora eso  :lol: Hijo Rojo está bien, pero me temo que por la temática ha sido elevado artificialmente a la categoría de obra maestra. Hay otros cómics que me gustan más, como Identidad Secreta, Para todas las estaciones o Es un pájaro.
« última modificación: 21 Agosto, 2019, 20:08:37 pm por Perillós »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #118 en: 25 Agosto, 2019, 02:06:21 am »
Leído los tres tomos de Superman tierra 1 , me ha encantado , estando Strack de por medio es difícil que no guste .
¿ la serie termina en el tercer volumen ?.
Gracias  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #119 en: 25 Agosto, 2019, 16:48:58 pm »
Leído los tres tomos de Superman tierra 1 , me ha encantado , estando Strack de por medio es difícil que no guste .
¿ la serie termina en el tercer volumen ?.

Que conste que yo no lo he leído, pero hace tiempo que salió el 3 y JMS se supone que había dejado los cómics, así es que... Se supone que sí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines