Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Las Aventuras de Superman  (Leído 38074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salariasa2

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Coleccionable Las Aventuras de Superman
« en: 25 Mayo, 2006, 10:54:13 am »
Bueno creo mi 1ºpost hbaer que tal queda::D


Bueno parece que planeta anuncio hace unos meses lo que tenian pensado publicar para verano, colecciones como batman o superman van a volver a aparecer en el mercado(la serie actual) pero para el estreno de la peli de superman aparece un nuevo coleccionable de superman
aun no se sabe los numeros exactos pero si lo que contendra(sera unos 40 numeros), en el coleccionable aparecere el superman post-cisis, el de john byrne, posiblemente la mejor etapa del personaje, aun habria de señalar tambien la de  Wolfman y Ordway, una buena prevision sera:
-Superman:The Man Of Steel 1-6
-Action comics 584-606 omás
-Superman 1-22 o más
-Adventures of Superman 424-448 omás
VA A SER UN GRAN COLECCIONABLE, INDISPENSABLE PÀRA TODO FEN, LE GUSTE Ó NO SUPERMAN


« última modificación: 10 Febrero, 2010, 18:04:29 pm por Godot »
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y un buen gasto en comics:D:D(estoy siempre pelao:))

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 25 Mayo, 2006, 11:26:35 am »
A mi superman es n héroe que no me hace mucha gracia pero Byrne si me mola.
Lo más seguro que me compre el primer número que sale barato y ya despues de leerlo pensaré si hacerme la coleccion entera.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 25 Mayo, 2006, 11:43:13 am »
Yo hare como Andrade, aunque seguramnete no lo siga, no van los heroes tan superpoderosos.

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 25 Mayo, 2006, 12:00:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Yo hare como Andrade, aunque seguramnete no lo siga, no van los heroes tan superpoderosos.


Eso es lo que me pasa a mi tio

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 25 Mayo, 2006, 13:02:13 pm »
Yo sí que me lo compraré. Y por lo menos inentaré aguantar hasta el num 10. Luego ya veremos. Me pasa lo mismo que a vosotros, el personaje de Superman no me atrae nada...más bien odio todo lo que representa....esa asquerosa perfeccion..
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 25 Mayo, 2006, 13:03:24 pm »
Que maníaaaaa.

Eso de " héroes superpoderosos, no me van", y en Marvel tenemos a Logan soportando bombas atómicas en el pecho XD.

La etapa de Byrne es IMPRESCINDIBLE, básicamente porqué es una de las mejores etapas del personaje ( si no la mejor). Yo me haré el coleccionable.

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 25 Mayo, 2006, 13:27:14 pm »
Y aunque no sea una cosa del coleccionable decir que las pelis y series de Superman nunca me han gustao, sobre todo e odiado siempre las aventuras de Lois y Clark

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 25 Mayo, 2006, 13:27:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Que maníaaaaa.

Eso de " héroes superpoderosos, no me van", y en Marvel tenemos a Logan soportando bombas atómicas en el pecho XD.

La etapa de Byrne es IMPRESCINDIBLE, básicamente porqué es una de las mejores etapas del personaje ( si no la mejor). Yo me haré el coleccionable.


XDXDXDXDXDXD :up:up

Este es el Byrne que más me pone, como diría Melendi.
En su momento me llegaban los números a cuentagotas y tengo la serie a trozos, pero ahora será miiiiiiiiiiiiiiiiiiia, solo miiiiiiiiiiiiiiiiia XDXDXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 25 Mayo, 2006, 13:41:49 pm »
Citar
La etapa de Byrne es IMPRESCINDIBLE, básicamente porqué es una de las mejores etapas del personaje ( si no la mejor). Yo me haré el coleccionable.


    No tenía pensado hacermelo pero si lo dices con ese gif de esa tía tan cachonda me lo tengo que comprar :D.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 25 Mayo, 2006, 14:17:25 pm »
Deathlok,

Citar
Originalmente colocado por deathlok
Citar
La etapa de Byrne es IMPRESCINDIBLE, básicamente porqué es una de las mejores etapas del personaje ( si no la mejor). Yo me haré el coleccionable.


    No tenía pensado hacermelo pero si lo dices con ese gif de esa tía tan cachonda me lo tengo que comprar :D.


XD

Pero que putas somos XD:up.

En cuanto al cómic, puedes preguntarle a esas instituciones foriles apodadas Vivat y Thunderbolt.

Sin duda es el origen definitivo de Superman y una de las mejores etapas de Byrne ( y del Supes, también puestos).

Desconectado salariasa2

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 25 Mayo, 2006, 15:55:17 pm »
yo el personaje lo odio, es plano, no tiene gracia, es aburrido y monotono, lo unico de superman que molo es la serie de lois yclark las nuevas aventuras de superman y algunos comics que pille  de la etapa de byrne, asi que la are, pero tengo que decir una cosa, la 1ºpeli de superman no me gusto nada, el final es el peor de todo, ¡¡¡¡¡¡ala si pasa algo malo o muere alguien que quiero en un accidente no pasa nada, vuelvo al pasado y lo arreglo to:D, vaya mierda, menos mal que byrne le quito algo de su "superpoderes"(vamos el de antes de la crisis, parecia dios, pódia hacer de todo):enfermo

ps:ya me e vuelto a enrollar yo solo:D
:borracho:borracho:borracho:borracho
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y un buen gasto en comics:D:D(estoy siempre pelao:))

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 25 Mayo, 2006, 16:16:36 pm »
A un personaje como Superman hay que saber tratarlo, obviamente si es como Dios y para más inri lleva la bandera americana, pierde totalmente el interes de cualquira, sin embargo si lo "humanizan" de manera consecuente puede tener mucha miga, y si nó para muestra echad un vistazo al Supreme Power de Staczinski donde Hiperión (fiel reflejo de Superman) es un personaje en continuo conflicto y la obra en sí es buenisima.
Por lo que digo que no es que sea un personaje malo, sinó que no le dan el tratamiento que merece...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 25 Mayo, 2006, 16:19:04 pm »
ASV,

Te aconsejo " Identidad Secreta" y " All-Stars: Superman", con Morrison y Quitely :D.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 25 Mayo, 2006, 16:36:10 pm »
Totalmente de acuerdo con ASV.

En más de una ocasión, he dicho que no hay personajes malos ni buenos, si no, historias malas y buenas.  

Con Supermán, pues lo mismo.  No creo que sea un mal personaje, por ser poderoso y patatín, patatán.
ASV, ha puesto un ejemplo cojonudo con Hiperion de Supreme Power.

Hiperion es Supermán... entonces Hiperión es una castaña de personaje?  pues no.

Y por no hablar de Miracleman del maestro Moore.  Otro personaje megapoderoso y sin embargo, da gusto leerlo.

Y ya que estamos con Superman y Moore, pues lo que Moore escribió de Superman, también es bestial.



Y lo que ha dicho Zemo de "Identidad Secreta" y el "All Star" (  :o  impresionante!  ), totalmente de acuerdo, también. :up




Para acabar... cuando leais el Supes de Byrne, y veais al kriptoniano, con la cara hecha un mapa...  lo mismo ya no pensais que sea tan poderoso...


Atención a la historia de Byrne... "Metropolis 900 millas"... puede que sea una de las mejores obras de su carrera... (en el guión sobretodo).  En unas poquitas paginas, nos muestra lo diabolico e hijo de puta, que es Lex Luthor.   Imprescindible.   Joer, quien ha visto a Byrne y quien le ve... :(


Desconectado salariasa2

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 25 Mayo, 2006, 17:00:15 pm »
Metropolis 900 millas? no me suena aver si lo sacan en el coleccionable, en cuanto a superman, lo unico que digo es que no me gusta y y esta, aunque reconozco que con un buen guion y dibujo hasta mierda-man sería buena(mierda-mal, muy bueno voy a patentarlo:D)
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y un buen gasto en comics:D:D(estoy siempre pelao:))

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines