Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 232612 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Una serie muy entretenida, más centrada en los villanos y que tuvo continuidad con otras series del mismo estilo y frecuentemente con los mismos protagonistas.


 De Spidey ?
 Sólo está la de Los Enemigos Letales de Spiderman, un par de años posterior y que si no recuerdo mal (hablo de memoria) sólo aparece el Rino y Bumerang. Están Buitre, Doc Ok y algunos más.

 En cuanto a la mini ...que generoso voy a ser  :ja:
 Calidad 4. Repito, muy generoso.
 Importancia 6,5.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil

Una serie muy entretenida, más centrada en los villanos y que tuvo continuidad con otras series del mismo estilo y frecuentemente con los mismos protagonistas.


 De Spidey ?
 Sólo está la de Los Enemigos Letales de Spiderman, un par de años posterior y que si no recuerdo mal (hablo de memoria) sólo aparece el Rino y Bumerang. Están Buitre, Doc Ok y algunos más.
Y recientemente en los Superior Foes of Spider-Man repiten Bumerang, Demonio Veloz, el Conmocionador e incluso un Escarabajo, aunque no es el mismo de esta serie.
Sin los Deadly Foes no habría habido unos Superior Foes, probablemente habría habido otra cosa, pero distinta de ésta.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Una serie muy entretenida, más centrada en los villanos y que tuvo continuidad con otras series del mismo estilo y frecuentemente con los mismos protagonistas.


 De Spidey ?
 Sólo está la de Los Enemigos Letales de Spiderman, un par de años posterior y que si no recuerdo mal (hablo de memoria) sólo aparece el Rino y Bumerang. Están Buitre, Doc Ok y algunos más.
Y recientemente en los Superior Foes of Spider-Man repiten Bumerang, Demonio Veloz, el Conmocionador e incluso un Escarabajo, aunque no es el mismo de esta serie.
Sin los Deadly Foes no habría habido unos Superior Foes, probablemente habría habido otra cosa, pero distinta de ésta.

 Vale ...y si ? no hubiera habido un bolígrafo azul no habría un bolígrafo rojo   :lol: :lol: :lol:
 " Que tuvo continuidad ", si, 24 años después  :torta:
 Comparar la serie de los Superior Foes   :amor: con estas miniseries debería ....como dice mi hermanito, estar penado por la ley.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Comparar la serie de los Superior Foes   :amor: con estas miniseries debería ....como dice mi hermanito, estar penado por la ley.
Me parece correcto :thumbup:

¿Alguien las has comparado? ::)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

  :lol: :lol: :lol:

 Sigues leyendo lo que quieres


 " Que tuvo continuidad ", si, 24 años después  :torta:


 Este es mi pato     :P               :lol:                        :birra: :birra: :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Lo he leído todo, sólo cito lo que contesto para que quede claro qué contesto, como hago siempre.
No he dicho nada de lo otro porque es así, tuvo continuidad 2 años después con los Lethal y 24 años después con los Superior... A mí me parece un homenaje y a ti no sé qué te parece pero te pones las manos a la cabeza.
Bueno, 24 años después porque lo has dicho tú y me fiaba. En realidad no es así: empieza en 2013, por lo que sólo pasan 22 años hasta que se le da continuidad. Bien mirado, sí que había cosas que contestar :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Lo he leído todo, sólo cito lo que contesto para que quede claro qué contesto, como hago siempre.
No he dicho nada de lo otro porque es así, tuvo continuidad 2 años después con los Lethal y 24 años después con los Superior... A mí me parece un homenaje y a ti no sé qué te parece pero te pones las manos a la cabeza.
Bueno, 24 años después porque lo has dicho tú y me fiaba. En realidad no es así: empieza en 2013, por lo que sólo pasan 22 años hasta que se le da continuidad. Bien mirado, sí que había cosas que contestar :lol:

 Pues no te fíes.
 Pero vamos para haberlo dicho de memoria no me he desviado mucho  :P

 En cuanto a homenaje ...no lo veo por ningún lado.
 Y gracias a Dios que no es un homenaje y no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con la mini.
 Porque aparte del nombre y que se utilizan casi a los mismos personajes, ¿en qué se parecen aunque sea lejanamente?
 Una mini en la que el protagonista y la historia gira sobre Spidey y una serie en la que los protagonistas son los Seis ...Cinco Siniestros y en la que al trepamuros ni se le ve. Una historia noventera sin nada que exprimir y una serie totalmente alejada de los cómics actuales que ha sido de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Y sin necesitar ni fuegos de artificio ni un dibujante hot.
 Lástima que no se hagan apenas series como esta  :( 

 Y cosas para contestar  ::) siempre hay.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Más que de continuidad, yo diría que tanto "Deadly" como "Lethal" podrían funcionar como una suerte de precedente de "Superior Foes", si bien con intenciones y resultados distintos, tal y como comenta Friendly Neighborhood spiderchen. En cualquier caso, creo recordar que en "Deadly" Spider-Man sale más bien poco, y siempre de forma muy tangencial; y en "Lethal" los verdaderos protagonistas son Octopus, Mipey Kalkulo y, en segyndo término, Caparazón.


Saludos :birra:.


PD: A ver cuando salen en este hilo Fantastic Four de Byrne, Thor de Simonson... que la cosa ya canta. :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
A mí también me suena que en Deadly Spidey sale poquito.

Morgan, no le pones nota?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil

Resultados:

Ránking de series regulares según calidad
- Avengers Arena (2013-2014)                                                          Nota media: 7,45 (37,25/5)
detalle de votos: 8,75; 6; 8,25; 6,75; 7,5

- Kull and the Barbarian (1975)                                                         Nota media: 7 (7/1)
detalle de votos: 7

Ránking de series regulares según importancia
- Avengers Arena (2013-2014)                                                          Nota media: 6,9 (34,5/5)
detalle de votos: 7,25; 7; 6,75; 7; 6,5

- Kull and the Barbarian (1975)                                                         Nota media: 5,5 (5,5/1)
detalle de votos: 5,5

Ránking de series regulares según todos los baremos
- Avengers Arena (2013-2014)                                                          Nota media: 7,175 (35,875/5)
detalle de votos: 8; 6,5; 7,5; 6,875; 7

- Kull and the Barbarian (1975)                                                         Nota media: 6,25 (6,25/1)
detalle de votos: 6,25


Buenas notas en calidad para estas series y más discretas en importancia.

Podéis encontrar los ránkings en el hilo de los ránkings de series regulares y en el hilo de series limitadas.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Día 322: Scarlet Spider vol.2 (2012-2014)


Números: Scarlet Spider vol.2 nº1-25, 12.1

Autores:
Guión: Christopher Yost, -Erik Burnham
Dibujo: Ryan Stegman, Khoi Pham, Reilly Brown, David Baldeón, Carlo Barber y otros autores
Tinta: Michael Babinski, Tom Palmer, Victor Olazaba, Walden Wong y otros autores
Color: Edgar Delgado, Antonio Fabela, Rex Lokus, Christopher Sotomayor y otros autores
Editor: Thomas Brennan

Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: Donald Meland, Aracelly, Annabelle Adams, Wally Layton, Terrance Mitchell
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Araña Escarlata nº1-3 (Panini) y 100% Marvel: Veneno/ Araña Escarlata - Matanza Mínima

Más información en las fichas USA y en las fichas de la edición española (link en el apartado anterior).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A mí esta serie me gustó más al principio. Diría que los crossovers la han lastrado demasiado y acabó perdiendo fuerza. pero los primeros tomos merecen mucho la pena.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mi también me gustó el inicio, pero luego perdió fuelle.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Me llamaba la atención, pero no lo suficiente como para comprar. No leída, no voto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Alucino   :incredulo:
 Yo juraría que en el enlace faltan fichas que están hechas.
 Faltan la 12, 12.1 y 25 porque en ese momento no tenía los cómics y ahora, que ya los han traído, no he tenido tiempo de hacerlas...pero todas las demás deberían estar y no las encuentro  :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines