Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 171374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #60 en: 21 Abril, 2015, 02:16:17 am »
Pensaba que hablabas de la de Raimi y me estaba poniendo nervioso.


Yo he hecho revival  y he visto Este chico es un demonio 2, peli mala con ganas que mis hijos no veran jamas. Solo salvo a una de las actrices, Amy Yasbeck,  una belleza clavada a mi señora en esta peli. :amor:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #61 en: 21 Abril, 2015, 10:39:45 am »
Vista "Al filo del mañana".

Casi no me podía creer que fusilara de esa manera a Murray, hasta que me di cuenta que en realidad la peli es una comedia.
Me he reído a gusto, en serio. Muy entretenida; un producto simpático.
Yo me lo pase genial con Al filo del Mañana, película de acción muy entretenida con un buen Tom Cruise bastante carismatico.  :thumbup:
A mí también me gustó, aunque considero que va de más a menos. Esto se nota sobre todo en los 20 minutos finales, que son bastante flojetes, aunque el film en su conjunto logró convencerme. Un 6 le puse.
Hombre, el final es bastante previsible si. pero bueno. Yo le puse un 7.

 una peli que me gustó, exceptuando el final, para mi los últimos minutos son una cagada, no deberían
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #62 en: 21 Abril, 2015, 13:15:00 pm »
El viento que agita la cebada: Una peli del rojeras británico Ken Loach. Creo que solo había visto Tierra y Libertad de su filmografía, en aquella nos trasladaba a las vivencias de un inglés que decide venir voluntario a combatir el fascismo a España durante la guerra civil, aquí encuentra compañerismo, traiciones, el amor... Bien, pues en esta peli nos traslada a Irlanda durante los años 20, todo el país está bajo ocupación británica (es parte del imperio británico vamos), los abusos de autoridad de los soldados ingleses se ven por todos lados así que un grupo de jóvenes deciden fundar el ejercito republicano irlandés (también conocido como IRA) y comenzar a dar batalla por la democracia y la independencia. Loach nos sorprende ahora con una película que es una justificación total de la existencia del IRA (aunque sea en aquella época donde justificarlo es ciertamente menos arriesgado). Como en la otra nos relata la historia hasta el punto en que los revolucionarios acaban divididos por cierta diversidad de opiniones y matándose entre ellos, Loach parece obsesionado con esto. La película me gusta por el tema que trata, rara vez se encuentra a un director comprometido en el cine, pero las formas de hacer de Loach a la hora de rodar siguen sin maravillarme, así que se queda en un 7 y algo como mucho.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #63 en: 21 Abril, 2015, 17:32:42 pm »

 Yo quiero una mascota de esas

 http://www.expansion.com/multimedia/videos.html?media=Nrbt05sJXch&cid=SIN8901

 a ver si tras el fiasco de la segunda y tercera peli esta vale la pena como entretenimiento simplón  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #64 en: 21 Abril, 2015, 17:56:07 pm »
El viento que agita la cebada:
Esta la tengo apuntada desde hace tiempo, porque todavía no he visto nada de Ken Loach, y porque aparece Cillian Murphy, que según tengo entendido hace un excelente papel (y a mí es un actor que me encanta).

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #65 en: 21 Abril, 2015, 19:17:01 pm »
El séptimo sello

Después de oír miles de alabanzas hacia el dios Bergman he decidido ver su film más famoso, con la esperanza de encontrar la sublime e inimitable obra maestra que me prometieron. Tal y como esperaba, no la he encontrado.

Sobrevalorada de aquí a la Luna. Algunas escenas son verdaderos ladrillos, ciertos personajes no aportan nada a la trama y hay momentos en los que me da la sensación de haber cambiado de film. El tema tiene su punto y está bien rodado, y no dudo que Bergman es un crack a la hora de conceptualizar historias, pero... ¿de verdad el hecho de que cada espectador se pueda montar su propia película es motivo de que se la considere multitudinariamente una maravilla? Lo siento, pero para mí no basta, ni mucho menos. Tengo mucha más capacidad crítica que eso. Recomendable, pero sin volverse locos.

Nota: 6


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #66 en: 21 Abril, 2015, 19:20:04 pm »
El séptimo sello

Sobrevalorada

Váyase a la mierda :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #67 en: 21 Abril, 2015, 19:52:23 pm »
Memento http://www.filmaffinity.com/es/film931317.html

Menuda rallada mental bestial de Nolan, genial y perturbadora, te atrapa desde el primer momento y no deja de dar sorpresas hasta ese final genial. La mejor de Nolan.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #68 en: 21 Abril, 2015, 22:07:38 pm »
Cillian Murphy hace un buen papel, si. También sale el actor del caballero de la cebolla (juego de tronos) que parece salir en todas las pelis irlandesas que veo.

El septimo sello es buena, aunque no me parece la mejor de Bergman (de las que he visto), así de temática medieval me gustó mas El manantial de la doncella. Y de temática contemporanea Persona, La hora del lobo, Fresas salvajes...

Memento es la mejor peli de Nolan, he dicho.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #69 en: 21 Abril, 2015, 22:44:35 pm »

Memento es la mejor peli de Nolan, he dicho.

Y lo has dicho muy bien.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #70 en: 22 Abril, 2015, 14:55:11 pm »
Con el hype del trailer de Star wars VII me he puesto a ver todas las pelis de Star wars desde el principio y vaya maratón, voy por la IV (que para mí es la mejor de todas, un clásico inolvidable). Eso sí, me he dado cuenta de que hay fallos de coordinación con la tercera. Obi Wan no reconoce a R2D2 y algunos comentarios que vierte contradicen lo que se ve en "la venganza de los sith", por no decír lo místico de su muerte ante Vader.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #71 en: 22 Abril, 2015, 15:16:23 pm »
Hablando de Star Wars, ¿soy el único al que le gusta más la nueva trilogía que la vieja? A mí es que la nostalgia no me influye en lo más mínimo a la hora de valorar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #72 en: 22 Abril, 2015, 15:24:15 pm »
Hablando de Star Wars, ¿soy el único al que le gusta más la nueva trilogía que la vieja? A mí es que la nostalgia no me influye en lo más mínimo a la hora de valorar.

A mí la nueva trilogía me gustó, sobre todo la primera y la tercera (la segunda la veo más floja aunque buena igualmente). Pero para mí como la antigua ninguna. "Una nueva esperanza" es para mí la mejor de las 6, un clásico inolvidable que lo tiene todo (trama, personajes bien caracterizados, música, emoción, buenas interpretaciones... además creo un mundo casi inabarcable). El episodio V y el Vi tengo que revisionarlos de nuevo, pero también las colocaría por encima de cualquiera de las otras 3.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #73 en: 22 Abril, 2015, 15:25:29 pm »
Con el hype del trailer de Star wars VII me he puesto a ver todas las pelis de Star wars desde el principio y vaya maratón, voy por la IV (que para mí es la mejor de todas, un clásico inolvidable). Eso sí, me he dado cuenta de que hay fallos de coordinación con la tercera. Obi Wan no reconoce a R2D2 y algunos comentarios que vierte contradicen lo que se ve en "la venganza de los sith", por no decír lo místico de su muerte ante Vader.

Suele pasar que a la hora de hacer retrocontinuidad a veces vas más al servicio de lo nuevo, y no de lo viejo en lo que se supone que te estás basando. Las contradicciones se acentuan inevitablemente

Pasa igual con los comics

Por cierto, mejor vamos a su hilo :birra:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=1811.0


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #74 en: 23 Abril, 2015, 15:15:37 pm »
Ya que hablabais el otro día de Bergman, el sábado vi 'Persona' con mi boyfriend y los dos nos quedamos a cuadros , en cuanto termino corrimos a consultar con la wikipedia para ver que coño era lo que habíamos visto, absolutamente demencial  :chalao: :chalao: :chalao:  :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines