Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 208277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.739
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #720 en: 28 Febrero, 2013, 14:31:43 pm »
Tengo entendido que van a ser 3 tomos.

El tercero con solo la encrucijada y tendría que ser con bastante menos paginas que sus antecesores :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #721 en: 28 Febrero, 2013, 16:03:41 pm »


Pero de verdad créeis que Panini tiene esperanzas de que ese producto a ese precio lo compre alguien distinto al típico friki completista como los que poblamos este foro?

Me juego el cuello a que el número de unidades vendidas de ese tomo  no varía sustancialmente aunque la portada muestre a Soraya Sáenz de Santamaría en faja.

No tengo idea del número de unidades que venderán, lo que sí sé , es que aunque sólo fueran a comprarlo cuatro frikis , hubiese costado bien poco poner una portada mejor cuando hemos visto que las hay.
Y si hablamos de un material que puede ser especial para unos pocos compradores, razón de más para mimarlos un poco ¿no?
Por otro lado, la portada también puede servir para alejar el tomo  de manos no deseadas una vez lo tengas en casa  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #722 en: 28 Febrero, 2013, 16:09:41 pm »
Pero de verdad créeis que Panini tiene esperanzas de que ese producto a ese precio lo compre alguien distinto al típico friki completista como los que poblamos este foro?

Me juego el cuello a que el número de unidades vendidas de ese tomo  no varía sustancialmente aunque la portada muestre a Soraya Sáenz de Santamaría en faja.

Pues yo sí lo creo, de hecho yo creo que va dirigido al lector casual de grandes superficies al que le moló el Hulk de la peli.

Con los cuatro frikis de siempre no damos para que se publique este material de Hulk.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #723 en: 28 Febrero, 2013, 16:12:15 pm »


Pues yo sí lo creo, de hecho yo creo que va dirigido al lector casual de grandes superficies al que le moló el Hulk de la peli.


Yo no lo creo, pero si es así la elección de la portada es el menor de los errores que han cometido, en mi opinión.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #724 en: 28 Febrero, 2013, 16:14:19 pm »
Ya sé por dónde vas: el Hulk que se encontrarían allí no se parece al de la película.

Pero tampoco muchos personajes que editan se parecen a sus versiones peliculeras ni por el forro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #725 en: 28 Febrero, 2013, 16:16:33 pm »
Ya sé por dónde vas: el Hulk que se encontrarían allí no se parece al de la película.

Pero tampoco muchos personajes que editan se parecen a sus versiones peliculeras ni por el forro.

Ya, pero no es solo eso... los 40 y pico machacantes que va a costar el tomo... El poco parecido con el cómic más contemporáneo, sobre todo gráficamente.... No se, no lo veo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #726 en: 28 Febrero, 2013, 16:19:50 pm »
Lo del precio no le veo problema, los tomos gordotes se están popularizando por la venta en FNACs, Corte Inglés... y les funciona el tochal carillo con el lector ocasional. Se tiende a ese modelo porque sale del guetto comiqueril.

En cuanto a la estética moderna o no... pues no sé, yo sí sé distinguir pero alguien que no lea cómics habitualmente lo mismo no lo hace: e incluso puede que les parezca "vintage" o algo así  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #727 en: 28 Febrero, 2013, 16:20:37 pm »
Lo del precio no le veo problema, los tomos gordotes se están popularizando por la venta en FNACs, Corte Inglés... y les funciona el tochal carillo con el lector ocasional. Se tiende a ese modelo porque sale del guetto comiqueril.

En cuanto a la estética moderna o no... pues no sé, yo sí sé distinguir pero alguien que no lea cómics habitualmente lo mismo no lo hace: e incluso puede que les parezca "vintage" o algo así  :lol:

 :lol: :lol: :lol:


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #728 en: 28 Febrero, 2013, 16:21:26 pm »
Yo creo que uno de los sectores a los que va dirigido es al lector de cómic casual. Quiero decir, aquellos lectores que conocen la obra pero que no tuvieron acceso a ella o que no les motivaba en su momento adquirirla.

Luego, por supuesto, está el que demandaba esa obra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #729 en: 28 Febrero, 2013, 16:21:54 pm »
A mí me parece que si la estrategia no es vender lo máximo posible  sino  dirigirlo sólo a cuatro gatos, choca con el auge del cómic en grandes superficies.
Siguiendo ese razonamiento , los amantes de los clásicos tenemos aún más razones para estar contentos, porque como a Panini no le importa ganar más o menos , van a acabar editando hasta el material más minoritario, quien sabe, igual vemos un MH con Alf  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #730 en: 28 Febrero, 2013, 16:25:00 pm »
Ya, pero no es solo eso... los 40 y pico machacantes que va a costar el tomo... El poco parecido con el cómic más contemporáneo, sobre todo gráficamente.... No se, no lo veo.

Yo tampoco lo veo. El hipotetico lector casual que se acerque a los comics por la pelicula imagino que lo hara antes a comic actuales.
Pues yo creo que se acercará al cómic que le pongas en los morros, sea actual o clásico. ¿Qué sabe un lector casual lo que es material clásico o moderno? Sabe lo que está en la estantería bien aparente...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #731 en: 28 Febrero, 2013, 16:29:17 pm »
Ya, pero no es solo eso... los 40 y pico machacantes que va a costar el tomo... El poco parecido con el cómic más contemporáneo, sobre todo gráficamente.... No se, no lo veo.

Yo tampoco lo veo. El hipotetico lector casual que se acerque a los comics por la pelicula imagino que lo hara antes a comic actuales.

Exacto, así lo veo yo.

A mí me parece que si la estrategia no es vender lo máximo posible  sino  dirigirlo sólo a cuatro gatos, choca con el auge del cómic en grandes superficies.
Siguiendo ese razonamiento , los amantes de los clásicos tenemos aún más razones para estar contentos, porque como a Panini no le importa ganar más o menos , van a acabar editando hasta el material más minoritario, quien sabe, igual vemos un MH con Alf  :lol:

Hombre, lo de DInosaurio Diabólico ha abierto la veda.... :lol: :lol: :lol: Y

Yo todos estos "mochales" (porque hay que estar un poco zumbado para ponerse a leer cosas tan pesadas e incómodas) los veo como la "Línea Norma" de Panini... Es decir, un intento de "tratar de dignificar el producto de cara al público modernillo que cree que este tema está de moda" pegando sablazos disfrazando comic popular con envoltorio de producto para gourmets. Y si no cuela, mantiene las pérdidas al mínimo sangrando al frikipúblico que es capaz de comer macarrones pasados de fecha durante un mes con tal de tener ciertos números.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #732 en: 28 Febrero, 2013, 16:31:17 pm »
Y si no cuela, mantiene las pérdidas al mínimo sangrando al frikipúblico que es capaz de comer macarrones pasados de fecha durante un mes con tal de tener ciertos números.
:lol: :lol: si yo te contara lo que hay en mi nevera...  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #733 en: 28 Febrero, 2013, 16:32:24 pm »
Ya, pero no es solo eso... los 40 y pico machacantes que va a costar el tomo... El poco parecido con el cómic más contemporáneo, sobre todo gráficamente.... No se, no lo veo.

Yo tampoco lo veo. El hipotetico lector casual que se acerque a los comics por la pelicula imagino que lo hara antes a comic actuales.
Pues yo creo que se acercará al cómic que le pongas en los morros, sea actual o clásico. ¿Qué sabe un lector casual lo que es material clásico o moderno? Sabe lo que está en la estantería bien aparente...

Adam, yo creo que el lector casual no es un ignorante del tema, sino un seguidor ocasional que sabe lo que le gusta aunque no pierda el sentido yendo todos los meses a la librería especializada... Y no veo ese comic en concreto muy atrayente para el lector casual.

Otra cosa es el chaval que acaba de ver la peli y se compra con la paga un comic de ese personaje que tanto le ha gustado... Y ahí tropezamos con el tema del precio.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #734 en: 28 Febrero, 2013, 16:34:41 pm »
Estoy de acuerdo salvo en lo de sablazos, los MH no son sablazos, es una pasta de golpe, pero setecientas y pico páginas por 42 euros (en el caso del de Spiderman, que éste no sé qué vale) no me parece sablazo
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines