Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)  (Leído 276998 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #585 en: 20 Julio, 2018, 11:12:41 am »
Bueno, supongo que los mensajes quedan perdidos, yo puedo aportar que a mi desde el Facebook, la propia panini me confirmo que era toda la tirada, no se colgar fotos, si no os pondría un pantallazo de la conversación, que no tengo inconveniente, con respecto a los compañeros que comentan que lo tienen sin taras habría que intentar contactar con ellos a ver si es cierto o es que no se enteran ( o no le parece suficiente error ) del fallo.
Yo desde luego como sea cierto que hay uno solo sin fallo lo comprare directamente en la tienda de Panini, y se lo devolveré una y mil veces hasta que me manden un correcto.

Desconectado Redd

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #586 en: 20 Julio, 2018, 11:26:22 am »
Si lo comentas en la web de Universo Marvel te dirán que te lo inventas, q les tomas por tontos, q necesitas gafas o cualquier otra lindeza. No merece la pena, hay un par de individuos por ahí q dan mucho asco.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #587 en: 20 Julio, 2018, 12:49:35 pm »
Bueno, supongo que los mensajes quedan perdidos, yo puedo aportar que a mi desde el Facebook, la propia panini me confirmo que era toda la tirada, no se colgar fotos, si no os pondría un pantallazo de la conversación, que no tengo inconveniente, con respecto a los compañeros que comentan que lo tienen sin taras habría que intentar contactar con ellos a ver si es cierto o es que no se enteran ( o no le parece suficiente error ) del fallo.
Yo desde luego como sea cierto que hay uno solo sin fallo lo comprare directamente en la tienda de Panini, y se lo devolveré una y mil veces hasta que me manden un correcto.
Mele, el individuo en cuestión(Fernando Lloret), se mofa de la confirmación que te han dado en el Facebook.
Si pudieras poner un pantallazo, se lo pasaba por los morros. Creo que en el foro te pueden ayudar a subir fotos.
Saludos.
PD. Yo sí te creo. :birra:

Authority

  • Visitante
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #588 en: 20 Julio, 2018, 13:12:34 pm »
Vuelvo a decir que en foto no se aprecia, pero en persona es brutal.

Vaerun, la próxima vez que vayas de comiquerías, lo miras. :thumbup:
Cuando se colgaron las fotos yo dije que no lo apreciaba pero me fiaba de la opinión de los que denunciaban el fallo.
Tras verlo en la tienda digo que se ve a simple vista. En algunas páginas más que en otras, pero hay algunas viñetas ultra-pixeladas.
Puede que si no te lo dicen no lo veas, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. Pero si tras decirte que mires aquí y aquí me dices que es mentira y que no hay fallo alguno, el que miente eres tú.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #589 en: 20 Julio, 2018, 13:28:21 pm »

Bueno, supongo que los mensajes quedan perdidos, yo puedo aportar que a mi desde el Facebook, la propia panini me confirmo que era toda la tirada, no se colgar fotos, si no os pondría un pantallazo de la conversación, que no tengo inconveniente, con respecto a los compañeros que comentan que lo tienen sin taras habría que intentar contactar con ellos a ver si es cierto o es que no se enteran ( o no le parece suficiente error ) del fallo.
Yo desde luego como sea cierto que hay uno solo sin fallo lo comprare directamente en la tienda de Panini, y se lo devolveré una y mil veces hasta que me manden un correcto.
Mele, el individuo en cuestión(Fernando Lloret), se mofa de la confirmación que te han dado en el Facebook.
Si pudieras poner un pantallazo, se lo pasaba por los morros. Creo que en el foro te pueden ayudar a subir fotos.
Saludos.
PD. Yo sí te creo. :birra:

Jajajaja, yo preferiría mil veces que tuviese razón el tal Fernando, ya te digo que Panini se iba a aburrir de recibir devoluciones hasta que me enviase uno en buen estado.
Con respecto a la foto he puesto en el buscador cómo hacerlo y no sale nada específico.  Si alguien me pasa un link o me dice como lo cuelgo sin problema. Incluso si quieres que te mande el pantallazo a título personal pasame un email y te lo envío.
Tampoco estaría de más si alguien pone un link a donde estén las declaraciones de esta persona que yo aprovecharía para sacar un pantallazo y continuar mi agradable conversación con Panini.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #590 en: 20 Julio, 2018, 13:36:49 pm »

Bueno, supongo que los mensajes quedan perdidos, yo puedo aportar que a mi desde el Facebook, la propia panini me confirmo que era toda la tirada, no se colgar fotos, si no os pondría un pantallazo de la conversación, que no tengo inconveniente, con respecto a los compañeros que comentan que lo tienen sin taras habría que intentar contactar con ellos a ver si es cierto o es que no se enteran ( o no le parece suficiente error ) del fallo.
Yo desde luego como sea cierto que hay uno solo sin fallo lo comprare directamente en la tienda de Panini, y se lo devolveré una y mil veces hasta que me manden un correcto.
Mele, el individuo en cuestión(Fernando Lloret), se mofa de la confirmación que te han dado en el Facebook.
Si pudieras poner un pantallazo, se lo pasaba por los morros. Creo que en el foro te pueden ayudar a subir fotos.
Saludos.
PD. Yo sí te creo. :birra:

Jajajaja, yo preferiría mil veces que tuviese razón el tal Fernando, ya te digo que Panini se iba a aburrir de recibir devoluciones hasta que me enviase uno en buen estado.
Con respecto a la foto he puesto en el buscador cómo hacerlo y no sale nada específico.  Si alguien me pasa un link o me dice como lo cuelgo sin problema. Incluso si quieres que te mande el pantallazo a título personal pasame un email y te lo envío.
Tampoco estaría de más si alguien pone un link a donde estén las declaraciones de esta persona que yo aprovecharía para sacar un pantallazo y continuar mi agradable conversación con Panini.
Este es el link: https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-clasicos-marvel-2018/
Tienes que ir hasta abajo del todo, y ya verás los mensajes de hoy de este señor, y si quieres entretenerte, puedes leer comentarios de antes.

Desconectado Redd

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #591 en: 20 Julio, 2018, 14:12:23 pm »
A mi el Fernando Lloret este me recuerda un monton a otro tipo q participaba en ese mismo foro y q firmaba como Fernando AD, q tb era un elemento de cuidado.
No lo puedo saber pero juraria q es el mismo, tb estaba  obsesionado con lo de los multinicks, no tenia ni pizca de sentido del humor, vamos clavadito.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #592 en: 20 Julio, 2018, 14:38:28 pm »
Estoy flipando leyendo los comentarios de Fernando Lloret en la web. :o Se nota que las normas no son las mismas, en el foro ya estaría baneado.  :lol:

¿Quién es el McCarnigan de mentira? :lol: Me encanta su email. :lol: :adoracion:

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #593 en: 20 Julio, 2018, 14:50:15 pm »

¿Quién es el McCarnigan de mentira? :lol: Me encanta su email. :lol: :adoracion:
Si lees los últimos comentarios en ese hilo de nuestro nuevo usuario de la web, verás que se trata de nuestros queridos Zipi y Zape :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.690
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #594 en: 20 Julio, 2018, 14:55:22 pm »
Con respecto a la foto he puesto en el buscador cómo hacerlo y no sale nada específico.  Si alguien me pasa un link o me dice como lo cuelgo sin problema.

Aquí se explica como poner imágenes en el foro.  ;)
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=18034.msg583599#msg583599
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #595 en: 20 Julio, 2018, 14:59:58 pm »

¿Quién es el McCarnigan de mentira? :lol: Me encanta su email. :lol: :adoracion:
Si lees los últimos comentarios en ese hilo de nuestro nuevo usuario de la web, verás que se trata de nuestros queridos Zipi y Zape :lol:

Vaya dos  :lol:

 :adoracion:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #596 en: 20 Julio, 2018, 15:21:23 pm »
Estoy flipando leyendo los comentarios de Fernando Lloret en la web. :o Se nota que las normas no son las mismas, en el foro ya estaría baneado.  :lol:

¿Quién es el McCarnigan de mentira? :lol: Me encanta su email. :lol: :adoracion:
Me ofende la duda. Y no soy el McCarnigan de mentira, soy McCarnigan por un día (que no es lo mismo)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #597 en: 20 Julio, 2018, 15:26:43 pm »
Todos somos McCarnigan.

O al menos deberíamos serlo una vez en la vida.

Nosotros somos Groot Mc.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #598 en: 20 Julio, 2018, 15:28:02 pm »
Todos somos McCarnigan.

O al menos deberíamos serlo una vez en la vida.

Imagina la increíble experiencia que es serlo a diario  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #599 en: 20 Julio, 2018, 15:29:08 pm »
Todos somos McCarnigan.

O al menos deberíamos serlo una vez en la vida.

Imagina la increíble experiencia que es serlo a diario  :thumbup:

  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No somos dignos...

 :lol: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines