Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!  (Leído 33054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #165 en: 09 Septiembre, 2011, 15:59:46 pm »
este mediodia compre por fin este juegazo,si es un juegazo,solo lo he probado media horita,esta noche las dos horitas matando zombis no me lo quita nadie  ::)
lo dicho me a parecido maravilloso el juego   :mola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #166 en: 09 Septiembre, 2011, 16:23:25 pm »
Ayer me mandaron el mensaje de la tienda para recogerlo, esta tarde me pasaré por ahí y ya tengo un compañero del trabajo al que se lo mandaron ayer y lo probó y jugaré con el en cooperativo como en el Resident Evil 5 :yupi:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #167 en: 09 Septiembre, 2011, 17:18:19 pm »
Yo la semana que viene iré a cogérmelo que le tengo ganas  :yupi:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #168 en: 09 Septiembre, 2011, 21:05:02 pm »
como me he acordado de las chanclas de la ed coleccionista en las playas de Tenerife  :lol:,a ver si me paso por la game y me lo agencio que solo leo cosas positivas!! :)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e69d20986438&pic=GEN
« última modificación: 09 Septiembre, 2011, 22:29:32 pm por Rider »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #169 en: 09 Septiembre, 2011, 23:06:35 pm »
Por cierto cuanto vale en Game que no me arranca la pagina  :puzzled:

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #170 en: 09 Septiembre, 2011, 23:21:50 pm »
Yo lo llevo jugando desde hace unos días por Steam, y es un maldito juegazo si te gustan los zombis. Lo malo es que tiene unos cuantos bugs incómodos. Por ejemplo, después de 10 horas de juego, se me bajo una actualizacion automática que me borró las partidas guardadas, así por la cara. Ahora tengo que empezar de nuevo y no encuentro ánimos para volver a hacer todas las misiones secundarias de nuevo XD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #171 en: 09 Septiembre, 2011, 23:33:29 pm »
Yo lo llevo jugando desde hace unos días por Steam, y es un maldito juegazo si te gustan los zombis. Lo malo es que tiene unos cuantos bugs incómodos. Por ejemplo, después de 10 horas de juego, se me bajo una actualizacion automática que me borró las partidas guardadas, así por la cara. Ahora tengo que empezar de nuevo y no encuentro ánimos para volver a hacer todas las misiones secundarias de nuevo XD
:o  joer pedazo de fallo!!, "maldito" por ambas cosas entonces...10h ya son unas cuantas... :thumbup: ¿que tal esta las modificaciones de armas?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #172 en: 10 Septiembre, 2011, 01:48:28 am »
Menudo fastidio, a mi también pereza volver ha hacer todo.

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #173 en: 10 Septiembre, 2011, 03:42:54 am »
Las modificaciones de armas son bastante anecdóticas, en realidad. Hasta el momento, la única que he encontrado realmente útil es la de fabricar cócteles molotov. El bate con pinchos no está mal, pero lo que tiene el juego es que vas encontrando armas cada vez más fuertes con relativa rapidez, así que aunque te fabriques un arma guapa en un momento dado, 10 minutos mas tarde encontrarás tirado un palo de hierro con mejores atributos que tu superarma personalizada. La antorcha mola mucho, eso sí. Golpea como un bate pero prende fuego a los zombis. El machete eléctrico en cambio es una putadilla, porque te electrocutas tú también si te acercas demasiado (y la vida no sobra en el juego, así que...). Las granadas fabricadas con desodorante también te sacan de un apuro importante de vez en cuando. Tengo que probar más combinaciones todavía, pero de momento prefiero un buen machete que las armas personalizadas.

Los zombis la verdad es que vienen de poco en poco, pero es muy realista el tema de lo peligrosos que son. Contra uno, lo tienes fácil. Dos, te van a tener ocupadillo, pero les acabas ganando. Tres...empiezas a tener que usar tácticas más complicadas para que no te revienten. Cuatro o cinco... como no tengas cócteles molotov, mejor sal corriendo xD

También me ha gustado que diferencien entre "Caminantes " (zombis a lo Walking Dead) e "Infectados" (zombis de 28 Días Después). ¡Así hay zombis para todos los gustos!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #174 en: 10 Septiembre, 2011, 12:49:48 pm »
genial alatriste  :thumbup:, lo de romperte la cabeza haciendo combinaciones para luego encontrar un AK-47 debe de ser traumatizante  :lol:,la variedad de zombis  :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #175 en: 10 Septiembre, 2011, 14:12:55 pm »
estais de acuerdo con esta noticia  :puzzled:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e6b43366f3f7&pic=GEN

el exceso de Hype no solo a perjudicado a dead island,pero no creo que,aun no vendiendo lo suficiente,no deja de ser un muy buen juego, tanto para los que les guste el género como a los que no

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #176 en: 10 Septiembre, 2011, 20:27:00 pm »
El Edwar ese de donde ha salido???
No tiene ni idea!!!!

Llevo desde ayer jugandolo y es una autentica pasada, y encima como me gusta el royo zombie, me gusta aun mas.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #177 en: 11 Septiembre, 2011, 00:02:40 am »
Pues yo hasta el jueves no voy a por el y que ganas le tengo  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #178 en: 11 Septiembre, 2011, 00:24:58 am »
estais de acuerdo con esta noticia  :puzzled:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e6b43366f3f7&pic=GEN

el exceso de Hype no solo a perjudicado a dead island,pero no creo que,aun no vendiendo lo suficiente,no deja de ser un muy buen juego, tanto para los que les guste el género como a los que no

 hombre puede que unas espectativas tan elevadas como las que nos han creado puede que hagan que más de uno se sienta decepcionado con el juego (ojo, todavía no lo he probado) pero no dudo que será un juegazo.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: Dead Island : Zombies,zombies,zombies!
« Respuesta #179 en: 11 Septiembre, 2011, 00:47:35 am »
Yo la verdad es que no había visto ningún trailer ni leído casi nada acerca del juego hasta un par de días antes de pillármelo. Me lo compré porque me pasé ya el Dead Rising 2 y tenía el mono  :smilegrin:

No sé qué es lo que la gente podía esperar de un RPG de zombis, pero la verdad es que salvo por los fallos técnicos bastante feos que tiene y que espero que arreglen a base de parches (pero que no me vuelvan a borrar la partida, por favor XD) el juego está muy bien llevado, con una ambientación cojonuda, unas peleas bastante frenéticas y crudas (cada zombi es un verdadero rival, no como en el Left 4 Dead que sólo hacen relleno) y en general es bastante adictivo. Le hecho de menos mayores aglomeraciones de zombis para sentirte como en una película (aunque vuelvo a repetir, luchar contra 5 zombis es un suicidio), poder crear tu propio personaje, y un mejor sistema para las armas de fuego (disparar a un zombi a la cabeza no hace nada en especial, porque todo se basa en tu nivel y los atributos del arma que estás usando).

Para alguien no muy metido en el tema de los zombis, el juego puede ser un poco indiferente (es una especie de Fallout pero super simplificado). Para un fan del cine de zombis, es una maravilla que engancha a pesar de unos problemas técnicos que podrían hacerte odiar cualquier otro juego XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines