Las modificaciones de armas son bastante anecdóticas, en realidad. Hasta el momento, la única que he encontrado realmente útil es la de fabricar cócteles molotov. El bate con pinchos no está mal, pero lo que tiene el juego es que vas encontrando armas cada vez más fuertes con relativa rapidez, así que aunque te fabriques un arma guapa en un momento dado, 10 minutos mas tarde encontrarás tirado un palo de hierro con mejores atributos que tu superarma personalizada. La antorcha mola mucho, eso sí. Golpea como un bate pero prende fuego a los zombis. El machete eléctrico en cambio es una putadilla, porque te electrocutas tú también si te acercas demasiado (y la vida no sobra en el juego, así que...). Las granadas fabricadas con desodorante también te sacan de un apuro importante de vez en cuando. Tengo que probar más combinaciones todavía, pero de momento prefiero un buen machete que las armas personalizadas.
Los zombis la verdad es que vienen de poco en poco, pero es muy realista el tema de lo peligrosos que son. Contra uno, lo tienes fácil. Dos, te van a tener ocupadillo, pero les acabas ganando. Tres...empiezas a tener que usar tácticas más complicadas para que no te revienten. Cuatro o cinco... como no tengas cócteles molotov, mejor sal corriendo xD
También me ha gustado que diferencien entre "Caminantes " (zombis a lo Walking Dead) e "Infectados" (zombis de 28 Días Después). ¡Así hay zombis para todos los gustos!