Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)  (Leído 126140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #615 en: 26 Abril, 2011, 00:28:19 am »
300 números os parece demasiado para Los muertos vivientes, pero Spiderman y los mutantes deben llevar ya más de 1000 si sumas todas sus respectivas cabeceras  ::)

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #616 en: 26 Abril, 2011, 00:28:56 am »
Para mí un final perfecto sería, despues de un "arco argumental" absolutamente épico en el que muera Rick, que aparezca un "10 años después" o algo así, y vivamos nuevas aventuras con un Carl adulto y tan carismático como su padre. Eso podría ser una especie de "renacimiento de la serie", que a su vez acabaría en un punto muerto: no mueren, no hay cura, pero se deja entreveer un rayo de esperanza por el mañana.

Para mí ese sería el desarrollo perfecto, y por supuesto el verdadero no se parecerá ni una pizca xD (de hecho por la última entrevista que le leí, si muere rick acaba la serie).

300 números os parece demasiado para Los muertos vivientes, pero Spiderman y los mutantes deben llevar ya más de 1000 si sumas todas sus respectivas cabeceras  ::)

Y son una m... No es comparable, aquí hablamos de una serie cerrada al estilo Sandman o Predicador. No de un personaje (Superman, Batman, Spiderman) que sigue contando historias (las mismas) durante 50 años
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #617 en: 26 Abril, 2011, 00:43:12 am »
300 números os parece demasiado para Los muertos vivientes, pero Spiderman y los mutantes deben llevar ya más de 1000 si sumas todas sus respectivas cabeceras  ::)

Y son una m... No es comparable, aquí hablamos de una serie cerrada al estilo Sandman o Predicador. No de un personaje (Superman, Batman, Spiderman) que sigue contando historias (las mismas) durante 50 años

Si, y por eso no son series; sino culebrones.  ::)

De ese estilo ya estoy cubierto con Marvel, no quiero más universos "eternos".

La idea de Serj también me gusta. ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #618 en: 26 Abril, 2011, 01:28:20 am »
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho Exxex, además no me disgusta ese final, antes de que pase como con Lost  :lol: :lol:

Ni que me protagonizara Rocco Sigfredi. Una X más y solo me pueden leer los mayores de 18.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :torta: Ya esta arreglado, perdona  :oops:

El final de Serj tambien me convence(ahora espero que no sea asi, porque si no ya me lo has destripado  :lol:)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #619 en: 26 Abril, 2011, 01:40:24 am »
¿Y por qué no puede haber una serie abierta de Los muertos vivientes? Si la ha habido docenas de géneros y personajes (fantasía heróica, género bélico, superhéroes, fantasía, ciencia ficción...) con series abiertas, ¿por qué no puede haber una de zombis?

Tenéis demasiada prisa por el final.
« última modificación: 26 Abril, 2011, 08:24:30 am por Peúbe »

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #620 en: 26 Abril, 2011, 05:13:16 am »
Estoy de acuerdo con Peúbe. Me parece que teneis demasiada prisa por cerrar una serie que está muy bien y que de momento se mantiene a un gran nivel. Mientras disfrute de ella no me preocuparé pon ningún final posible.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #621 en: 26 Abril, 2011, 08:33:16 am »
Estoy de acuerdo con Peúbe. Me parece que teneis demasiada prisa por cerrar una serie que está muy bien y que de momento se mantiene a un gran nivel. Mientras disfrute de ella no me preocuparé pon ningún final posible.

Yo es que soy muy pesimista. Cuando algo me gusta (un cómic, una serie, una saga de películas) quiero que termine lo más pronto posible antes de que decaiga y temine siendo una caricatura, como tiende a pasar siempre por motivos económicos. Véase cualquier serie Marvel, o las películas de Star Wars o un montón de cosas más.

Una serie se hace repetitiva enseguida si se le intenta sacar más de lo que puede dar. Pensad si no en Los Muertos. En poco más de 80 números ya se ha repetido el esquema:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(no he terminado el arco del pueblo pero más o menos me imagino lo que pasará. Y si no pasa eso que nadie me lo diga xD)

Cuántas veces más soportaríais eso antes de decir: pfff joder otra vez igual?
« última modificación: 26 Abril, 2011, 08:39:21 am por Serj »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #622 en: 26 Abril, 2011, 08:58:42 am »

 Yo opino lo mismo que tu, aunque puede que kirkman nos dé una sorpresa dand un giro radical a los acontecimientos... quiero ver que sucede tras la etapa actual

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #623 en: 26 Abril, 2011, 16:54:00 pm »
A mi de momento no me parece repetitivo, teniendo en cuenta que es una aventura de supervivencia es lógico que te suenen algunas cosas, pero para mi la serie mantiene un buen nivel y a mi me mantiene expectante porque considero que cualquier cosa puede pasar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #624 en: 26 Abril, 2011, 17:39:15 pm »
Yo es que soy muy pesimista. Cuando algo me gusta (un cómic, una serie, una saga de películas) quiero que termine lo más pronto posible antes de que decaiga y temine siendo una caricatura, como tiende a pasar siempre por motivos económicos. Véase cualquier serie Marvel, o las películas de Star Wars o un montón de cosas más.

Una serie se hace repetitiva enseguida si se le intenta sacar más de lo que puede dar. Pensad si no en Los Muertos. En poco más de 80 números ya se ha repetido el esquema:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(no he terminado el arco del pueblo pero más o menos me imagino lo que pasará. Y si no pasa eso que nadie me lo diga xD)

Cuántas veces más soportaríais eso antes de decir: pfff joder otra vez igual?

Pero sería como si me dijeses: ¿cuánto pudieron aguantar las aventuras de Sherlock Holmes con el mismo esquema? (una persona le plantea un caso, lo investiga, y lo resuelve.) Las películas de James Bond, las películas de superhéroes de Marvel... El problema no está en repetir el esquema, sino en hacerlo mal y de manera aburrida.

Lo que pasa es que la "novela gráfica" está de moda y te ha convencido, ¡admítelo!  :birra:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #625 en: 26 Abril, 2011, 17:51:19 pm »
Para mí un final perfecto sería, despues de un "arco argumental" absolutamente épico en el que muera Rick, que aparezca un "10 años después" o algo así, y vivamos nuevas aventuras con un Carl adulto y tan carismático como su padre. Eso podría ser una especie de "renacimiento de la serie", que a su vez acabaría en un punto muerto: no mueren, no hay cura, pero se deja entreveer un rayo de esperanza por el mañana.
Pues que quieres que te diga a mi Carl a esa edad me daria miedo  :lol:

Sabiendo como se a convertido con lo pequeño que es, si es verdad que sabe ser un lider y como sobrevivir, pero sus metodos me parecen extremos y su mirada es de un psicopata.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #626 en: 27 Abril, 2011, 19:16:46 pm »
Citar
Lo que pasa es que la "novela gráfica" está de moda y te ha convencido, ¡admítelo!

No me gusta eso de "novela gráfica" pero sí, los cosas con final me han gustado desde siempre independientemente de que estén de moda. Todo lo que se alarga termina siendo infumable. Mira los Simpson, mira Heroes que la acabaron cancelando. Mira los superhéroes en general que cuentan una y otra vez lo mismo. Y todo esto de alargar las cosas es por motivos comerciales y de ganar pasta. Si no Star Wars serían 3 pelis y punto.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #627 en: 27 Abril, 2011, 19:29:06 pm »
Citar
Lo que pasa es que la "novela gráfica" está de moda y te ha convencido, ¡admítelo!

No me gusta eso de "novela gráfica" pero sí, los cosas con final me han gustado desde siempre independientemente de que estén de moda. Todo lo que se alarga termina siendo infumable. Mira los Simpson, mira Heroes que la acabaron cancelando. Mira los superhéroes en general que cuentan una y otra vez lo mismo. Y todo esto de alargar las cosas es por motivos comerciales y de ganar pasta. Si no Star Wars serían 3 pelis y punto.

Uououououou, alto ahí. Ahí le has tocado la fibra al fan que llevo dentro, y a riesgo de salirme del tema y que me llamen la atención, Star Wars es una historia de 6 episodeos, todos necesarios y conectados. Todos los fans queríamos ver la historia de cómo Anakin se hacía sith, a la Orden Jedi en apogeo, caída de la república y auge del imperio, y las guerras clon. Y para eso, eran necesarias las tres películas de la nueva triología. He dicho.

 :smilegrin:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #628 en: 27 Abril, 2011, 20:12:04 pm »
Por si acaso os aviso que os estáis saliendo del tema.  :contrato:
 :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #629 en: 28 Abril, 2011, 02:55:43 am »
Citar
Lo que pasa es que la "novela gráfica" está de moda y te ha convencido, ¡admítelo!

No me gusta eso de "novela gráfica" pero sí, los cosas con final me han gustado desde siempre independientemente de que estén de moda. Todo lo que se alarga termina siendo infumable. Mira los Simpson, mira Heroes que la acabaron cancelando. Mira los superhéroes en general que cuentan una y otra vez lo mismo. Y todo esto de alargar las cosas es por motivos comerciales y de ganar pasta. Si no Star Wars serían 3 pelis y punto.

El final es sólo el momento en el que alguien ya no quiere seguir contando una historia  :bouncy: También tienes casos de historias con finales pactados con el lector (se acaba en tal libro, en tal temporada, en tal cómic...) que resultan muy decepcionantes, como Perdidos, Harry Potter, Civil War... También hay al que no le gustó el final de Y, o que pensó que Bone (que sólo dura 75 números y era una historia cerrada pensada desde el principio) pierde fuelle antes de llegar a la mitad. El final de Galaktica decepcionó también a mucha gente.

Y casos donde una historia se alarga porque sí y resulta que salen maravillas: Star Wars (originalmente era sólo una película), Regreso al futuro, Doctor Who, la imposible Patrulla X de Claremont, Tintín...

En las series de televisión no están pensando en un final (la gran mayoría de las series se crean a partir sólamente de conceptos de personajes, escenarios y poco más, sin una historia global para toda la serie) y la cosa les funciona.

Con los cómics de los Muertos Vivientes se puede hacer lo mismo sin problemas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines