Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)  (Leído 127470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #120 en: 20 Diciembre, 2010, 10:01:32 am »
Esto sigue a gran nivel, sin necesidad de gore, como en Crossed  :lol:

Creo que son dos obras totalmente diferentes, no tienen comparación a parte de ser del mismo género, el terror se trata de distinta manera. :P
Efectivamente, son distintas. En "Crossed" dan más miedo los vivos que los muertos.

Si más o menos. :lol:

Yo creo que es al revés: en Los Muertos Vivientes el peso de la historia lo tienen los humanos, Rick y compañía, y las cosas que se van encontrando por el camino. Los zombies son sólo un elemento decorativo, que Kirkman utiliza cuando no se le ocurre otra cosa que contar. Mirad a ver las veces que aparecen los zombies en este último tomo, contadlas, contadlas  ;)

En cambio, en Crossed todo está basado en las acciones de los cruzados: su violencia, sus persecuciones. Ellos son los activos, y son los humanos los que tienen que huir de una muerte segura. Los cruzados son más inteligentes, pero en el sentido de que han desarrollado la parte violenta y sexual de su inteligencia. Los de Kirkman son los zombies de toda la vida, fáciles de matar, pero que en grupo son letales.

Por supuesto que son obras diferentes, y tienen un tratamiendo del terror diferente. Yo eso no lo he negado (sabía que contestaríais  :P :P :lol: )

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #121 en: 22 Diciembre, 2010, 11:13:18 am »
Haciendo caso de mis recomendaciones, una compañera de trabajo ha regalado los cinco primeros tomos a su novio.
Se los ha leído en tres días, ... y ya quiere los cinco siguientes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #122 en: 22 Diciembre, 2010, 11:23:07 am »
Haciendo caso de mis recomendaciones, una compañera de trabajo ha regalado los cinco primeros tomos a su novio.
Se los ha leído en tres días, ... y ya quiere los cinco siguientes.

 ¿esperabas otra cosa? la gente en cuanto lo lee se engancha... Yo me leí los 58 primeros números por otros medios  :disimulo: del tirón una noche, me acuerdo que me acosté pasadas las 3 de la madrugada y al día siguiente ya estaba haciendo el pedido de los tomos  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #123 en: 23 Diciembre, 2010, 13:56:34 pm »
Sí, bueno, algo más de texto a veces estaría bien :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #124 en: 23 Diciembre, 2010, 23:52:45 pm »
Leído el numero 1 de los muertos vivientes...

¿Y si... digo que me gusta más el ritmo de la serie? :oops:

No es un mal comic, de hecho voy a seguir comprandolo, pero veo muchos aciertos y decisiones correctas que se tomaron a la hora de hacer la serie...

Hay varios personajes que están muchisimo mejor detallados (hasta este punto del tomo 1) en la serie... Como Shane (un personaje mucho mas tridimensional y humano en la serie) o Morgan, que es mucho más real, duro y practico que en el comic... Lori es otra que gana enteros a mi parecer...

Y en fin, que especialmente los 4 primeros capitulos (que es mas o menos el equivalente) han sido llevados a la pequeña pantalla de una forma soberbia, porque este material tal cual no puede plasmarse en una serie de televisión...

En fin, a seguir leyendo, que estoy seguro de que no hara sino mejorar, ya tengo reservados los numeros 2 y 3 :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #125 en: 24 Diciembre, 2010, 00:16:31 am »
Hombre, Essex, tú mismo lo has dicho: el cómic tal cual no puede sencillamente trasladarse a la pantalla de televisión. Está claro que cuando uno escribe una historia y la concibe para desarrollarla en un determinado formato (sea éste el que sea: escrito, televisivo, cinematográfico, "videoclipero"...) le imprime conscientemente un ritmo adecuado, a la par que aprovecha para ello las "herramientas" que dicho formato le ofrece. Así, no se trata de que tengas que elegir entre el ritmo de la serie o el del cómic-book, sino de que los juzgues y valores de forma autónoma. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en que la adaptación televisiva es más que digna. Y sí, no dudes en seguir comprando el cómic, no te defraudará para nada..... ejem, espero no equivocarme. :sudando: 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #126 en: 24 Diciembre, 2010, 00:40:31 am »
El comic es muy bueno y la calidad no para de aumentar junto con la intensidad de la serie, hay momentos en que te quedarás así. :o
Ya veras, ya. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #127 en: 24 Diciembre, 2010, 01:30:58 am »
Hombre, Essex, tú mismo lo has dicho: el cómic tal cual no puede sencillamente trasladarse a la pantalla de televisión. Está claro que cuando uno escribe una historia y la concibe para desarrollarla en un determinado formato (sea éste el que sea: escrito, televisivo, cinematográfico, "videoclipero"...) le imprime conscientemente un ritmo adecuado, a la par que aprovecha para ello las "herramientas" que dicho formato le ofrece. Así, no se trata de que tengas que elegir entre el ritmo de la serie o el del cómic-book, sino de que los juzgues y valores de forma autónoma. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en que la adaptación televisiva es más que digna. Y sí, no dudes en seguir comprando el cómic, no te defraudará para nada..... ejem, espero no equivocarme. :sudando: 

El comic es muy bueno y la calidad no para de aumentar junto con la intensidad de la serie, hay momentos en que te quedarás así. :o
Ya veras, ya. ::)

Nada, viniendo de vosotros, habré de confiar. :angel:

Y concuerdo en lo que decís (y en lo que callais), solo que he leído como muchos despreciaban alegremente la serie... y hay un trabajo inmenso tras la adaptación...  :eureka:

En fin... que dije que no me pasaba por la tienda hasta Enero... y me veo comiendome mis palabras, porque esos numeros 2 y 3 me arden... (lo malo es que como vaya estoy viendo que no se va a quedar ahi la cosa, y 4 y 5 caen también).

¿Sabeis que desde que estoy activamente en este foro gasto como el doble por semana y os odio a todos por ello? :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #128 en: 24 Diciembre, 2010, 08:11:27 am »
¿Sabeis que desde que estoy activamente en este foro gasto como el doble por semana y os odio a todos por ello? :birra:

 :lol: Eso es un efecto que todos hemos sufrido por aquí  :lol:
:whip:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #129 en: 24 Diciembre, 2010, 10:52:17 am »
¿Sabeis que desde que estoy activamente en este foro gasto como el doble por semana y os odio a todos por ello? :birra:

 :lol: Eso es un efecto que todos hemos sufrido por aquí  :lol:

Doy fe de ello. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #130 en: 24 Diciembre, 2010, 12:55:33 pm »
Amén a eso, hermanos.  :lol: 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #131 en: 24 Diciembre, 2010, 14:20:09 pm »
Shane es cierto que ha aparecido más en la serie, pero no se parece en nada al del cómic. En TV, cada vez que aparecía,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. En el cómic, es utilizado de una forma mucho más dramática, para poner la primera piedra de la locura que está por venir.

En el cómic, Kirkman sabe lo que quiere, y sabe cómo contarlo. En la serie, sólo han ofrecido un 10% del potencial de la historia, y aún encima han metido un montón de relleno, tanto de argumento como de personajes.

Pues sí, señores, sí, yo soy de los que desprecia alegremente la serie, y cada vez somos más. Ni punta de comparación  :birra:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #132 en: 24 Diciembre, 2010, 15:33:05 pm »
Si te sirve de consuelo, Essex, yo llevo un par de hilos diciendo que el tomo 1 es bastante mediocre, previsible y sobrevalorado :lol: Ya verás cómo mejora, ya :thumbup:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #133 en: 24 Diciembre, 2010, 16:28:24 pm »
Si te sirve de consuelo, Essex, yo llevo un par de hilos diciendo que el tomo 1 es bastante mediocre, previsible y sobrevalorado :lol: Ya verás cómo mejora, ya :thumbup:

Como dicen los americanos: "In God Ibaita we trust" :ja:

Me da la sensación de que algo asi tiene que ser, si, porque sin estar nada mal, esperaba algo mucho más... "autentico" de este numero 1. Estoy ansioso por seguir tirando del hilo, a ver como sigue la cosa... :bouncing:

Pues sí, señores, sí, yo soy de los que desprecia alegremente la serie, y cada vez somos más. Ni punta de comparación  :birra:

Y Godot  :tormenta: ... nada, tu mismo. :angel: :lol: No despreceis alegremente joer, despreciad de verdad! :P
A mi, junto a Dead Set, me parece de lo mejor que he visto en la tele Z ultimamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #134 en: 27 Diciembre, 2010, 13:26:12 pm »
¿Que fundas usais para proteger los tomos de planeta?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines