Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Miracleman/Marvelman  (Leído 125568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #465 en: 17 Septiembre, 2019, 15:34:16 pm »
Mi forma de verlo es que es una promoción para el arco "Silver Age"... y ya que es esa época nada mejor que hacer que MM esté alrededor de las versiones de esa época de los supers de la editorial (los originales que poner a Thora o la Chica Ardilla ahí se nota que Buckigham como que le han obligado a meterlas...).
Yo creo que si fuera para promocionar el arco de "The Silver Age" hubiera bastado de sobra con sacar una variant, pero a mí me parece entender que esta es la portada oficial de la segunda edición del Marvel Comics #1000, por eso lo veo como algo más que una posible promoción, o como un simple homenaje. Por eso me parece que da entender un "algo más"...

Anda que si se metiera en continuidad visitando el Universo de pasada como ya pasó en el crossover de Eclipse como que realmente no me molestaría, aunque sería chulo que habiendo ya leído sus cómics ya conozca a los personajes y se queden picuetos.  :lol:
No mentes al diablooooo  :wall: :wall: :wall:

Qué más da, supongo que es inevitable que lo acaben integrando  :( ¿si no a qué haber pagao un pastonaco por él, y encima arriesgarse a meterse en un posible berenjenal legal más gordo que el bidé de Galactus?  :interrogacion:

Yo les perdonaría semejante herejía si aprovecharan la cosa (porque pueden hacerlo) para volver a ponerle al personaje su verdadero nombre, ya de una puñetera vez: MARVELMAN  :P

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #466 en: 17 Septiembre, 2019, 15:35:22 pm »
Igual es globo sonda para ver si la gente querría algo similar a lo que ha sucedido con Doomsday Clock
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #467 en: 17 Septiembre, 2019, 15:43:02 pm »
Mi forma de verlo es que es una promoción para el arco "Silver Age"... y ya que es esa época nada mejor que hacer que MM esté alrededor de las versiones de esa época de los supers de la editorial (los originales que poner a Thora o la Chica Ardilla ahí se nota que Buckigham como que le han obligado a meterlas...).
Yo creo que si fuera para promocionar el arco de "The Silver Age" hubiera bastado de sobra con sacar una variant, pero a mí me parece entender que esta es la portada oficial de la segunda edición del Marvel Comics #1000, por eso lo veo como algo más que una posible promoción, o como un simple homenaje. Por eso me parece que da entender un "algo más"...

En ese sentido sí, pero aunque sea esta oficial al tener tantas variants una que sea esta es casi una más... si hubiera sido la primera "desde el principio" si hubiera sido más llamativo para mí.  :chalao:

Qué más da, supongo que es inevitable que lo acaben integrando  :( ¿si no a qué haber pagao un pastonaco por él, y encima arriesgarse a meterse en un posible berenjenal legal más gordo que el bidé de Galactus?  :interrogacion:

Yo les perdonaría semejante herejía si aprovecharan la cosa (porque pueden hacerlo) para volver a ponerle al personaje su verdadero nombre, ya de una puñetera vez: MARVELMAN  :P

Para mi forma de ver lo de Marvelman es una batalla harto perdida, más que nada porque la obra original se reconfiguró con el otro nombre y el fandom lo conoce así...

Pero vamos, si están integrando a Conan ahora A TODA COSTA que lo hgan al fin con MM ya me parece hasta normal... Dios, ahora me imagino un cruce con los dos...  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #468 en: 17 Septiembre, 2019, 15:54:14 pm »


No se a que esperan para sacar una nueva colección de Vengadores con Miracleman, Angela, Conan, Darth Vader y Homer Simpson.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #469 en: 17 Septiembre, 2019, 16:08:13 pm »
Mi forma de verlo es que es una promoción para el arco "Silver Age"... y ya que es esa época nada mejor que hacer que MM esté alrededor de las versiones de esa época de los supers de la editorial (los originales que poner a Thora o la Chica Ardilla ahí se nota que Buckigham como que le han obligado a meterlas...).
Yo creo que si fuera para promocionar el arco de "The Silver Age" hubiera bastado de sobra con sacar una variant, pero a mí me parece entender que esta es la portada oficial de la segunda edición del Marvel Comics #1000, por eso lo veo como algo más que una posible promoción, o como un simple homenaje. Por eso me parece que da entender un "algo más"...

En ese sentido sí, pero aunque sea esta oficial al tener tantas variants una que sea esta es casi una más... si hubiera sido la primera "desde el principio" si hubiera sido más llamativo para mí.  :chalao:

Qué más da, supongo que es inevitable que lo acaben integrando  :( ¿si no a qué haber pagao un pastonaco por él, y encima arriesgarse a meterse en un posible berenjenal legal más gordo que el bidé de Galactus?  :interrogacion:

Yo les perdonaría semejante herejía si aprovecharan la cosa (porque pueden hacerlo) para volver a ponerle al personaje su verdadero nombre, ya de una puñetera vez: MARVELMAN  :P

Para mi forma de ver lo de Marvelman es una batalla harto perdida, más que nada porque la obra original se reconfiguró con el otro nombre y el fandom lo conoce así...

¿Obra "original"', Marvelman?  :lol:

Que sí, que vale. Pero que lo de siempre, Kaulso: Una mielda enorma para el fandom si opina así, y que se compren gafas o que las lleven a graduar porque mira que han pasao años y aún parece que ni han visto bien esta viñeta de Warrior #20 (1984) cuando aún se llamaba Marvelman, y reeditada dos veces más con otro nombre para el personaje en Miracleman # 5 (Eclipse, 1986) y Miracleman #7 (Marvel, 2014):



No creo que haga falta señalar que en esa portada del Gran queso Rojo y familia no aparece un logo editorial indicando Charlton, sino que aparece el nombre de la editorial L. Miller de Londres  :disimulo:

Y si hay que repetirle al fandom que el personaje se transforma diciendo la palabra Kimota desde que apareció por primera vez en 1954... en fin, que pa qué  :lloron: :borracho:
« última modificación: 17 Septiembre, 2019, 16:10:57 pm por Mike Moran »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #470 en: 17 Septiembre, 2019, 16:13:56 pm »
Supongo que me entiendes que me refiero a la parte original del final, con la saga Olimpo reconfigurando el sentido del nombre. Si vuelves Marvelman esa parte queda fatal mientras que la primera no, cierto.  :lol: :lol: :lol:

Ahora que sacas a colación la mítica viñeta hubiera estado bien que en el mismo cómic Gargunza pide a L. Miller and Son que hicieran el cómic de Marvelman tal cual en nuestra realidad para ideas...  ::) :lol:


Eso sí, volviendo otra vez al tema si lo meten en el Universo Marvel... realmente si quieren hacerlo de la forma legal y menos complicada tendrían que reelerse alguien la etapa de Moore en Capitán Britania en que hay una tierra donde muere un "Miracleman"... pero que un "Young Miracleman" llega a sobrevivir y es compañero sentimental de la Capitana UK. Si tuvieran ganas podrían resurgir a este personaje (que no ha vuelto a verse el pelo desde los 80) y reconfiguarlo como Miracleman y es perfectamente "suyo" sin trabas ni nada... ::)

http://www.marvunapp.com/Appendix/earth239.htm#Rick
« última modificación: 17 Septiembre, 2019, 16:19:07 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #471 en: 17 Septiembre, 2019, 16:36:12 pm »
Eso sí, volviendo otra vez al tema si lo meten en el Universo Marvel... realmente si quieren hacerlo de la forma legal y menos complicada tendrían que reelerse alguien la etapa de Moore en Capitán Britania en que hay una tierra donde muere un "Miracleman"... pero que un "Young Miracleman" llega a sobrevivir y es compañero sentimental de la Capitana UK. Si tuvieran ganas podrían resurgir a este personaje (que no ha vuelto a verse el pelo desde los 80) y reconfiguarlo como Miracleman y es perfectamente "suyo" sin trabas ni nada... ::)

http://www.marvunapp.com/Appendix/earth239.htm#Rick


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #472 en: 03 Abril, 2020, 12:49:30 pm »
Hoy recibido en casa, y no se muy bien porqué... :lol:



Menuda lectura me espera...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #473 en: 03 Abril, 2020, 13:12:52 pm »
¿Y eso?  Yo algún día lo leeré, no tengo prisa

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #474 en: 03 Abril, 2020, 13:18:09 pm »
¿Y eso?  Yo algún día lo leeré, no tengo prisa

Hombre, es que son los cómics maluchos de Mike Anglo de los 50... buenos no son.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #475 en: 03 Abril, 2020, 13:20:52 pm »
Yo estuve por comprar los classics, por amazon llegaron a estar casi regalados, entre 2€ y 4€ cada tomo. Luego los ví en físico, de segunda mano, y se me quitaron las ganas tras intentar leer unas páginas. Paso, mi nivel de tolerancia es alto pero esto no se si podría aguantarlo sin perder cordura.  :no: Mucho ánimo para leerlo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #476 en: 03 Abril, 2020, 13:34:01 pm »
¿Y eso?  Yo algún día lo leeré, no tengo prisa

Hombre, es que son los cómics maluchos de Mike Anglo de los 50... buenos no son.  :lol:
Pero tu eres muy fan y te va ese rollo de tebeo clasicote, algo bueno le sacaras.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #477 en: 03 Abril, 2020, 13:35:27 pm »
¿Y eso?  Yo algún día lo leeré, no tengo prisa

Hombre, es que son los cómics maluchos de Mike Anglo de los 50... buenos no son.  :lol:
Pero tu eres muy fan y te va ese rollo de tebeo clasicote, algo bueno le sacaras.

Si... pero, buff, ya ví en su día cuando Marvel empezó a tener los derechos las primeras historias y como que...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #478 en: 03 Abril, 2020, 14:15:51 pm »
Esperamos tu reseña de cada número.  }:)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #479 en: 03 Abril, 2020, 14:23:27 pm »
Yo creo que estos comics, sin factor nostalgia, serán muy durillos.
Ya contaras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines