Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 195008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1335 en: 07 Septiembre, 2018, 12:42:29 pm »

Lo único bueno que se puede decir de ella es que  dio pie luego a historias mucho mejores de Bendis, Loeb o Brubaker.


Concuerdo en que la historia empieza bien (sobre todo los diálogos) y que el final es un truño forzado, pero no recuerdo historias mejores de Loeb. Y de Brubaker tampoco, la verdad, que menuda etapa de mierda que se marcó en DD.
De Loeb, Daredevil:Yellow, que me parece entre lo mejor tanto del personaje como del escritor (esto último no era muy difícil), y que no tendría el mismo impacto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De Brubaker solo he leído la primera parte de su etapa, y utiliza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en algunas de sus historias, que no me han disgustado, pero bueno, tampoco es que toque mucho el tema, siendo sinceros.

Arreglar cita.
« última modificación: 07 Septiembre, 2018, 12:58:54 pm por oskarosa »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1336 en: 07 Septiembre, 2018, 13:01:08 pm »

De Loeb, Daredevil:Yellow, que me parece entre lo mejor tanto del personaje


Joer, eso si es un órdago.

A mi me parece olvidable. Y bastante.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1337 en: 11 Septiembre, 2018, 10:48:13 am »
A mi me parece olvidable. Y bastante.

El dibujo es bonito.

El guion... psé.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1338 en: 11 Septiembre, 2018, 11:27:45 am »

De Loeb, Daredevil:Yellow, que me parece entre lo mejor tanto del personaje


Joer, eso si es un órdago.

A mi me parece olvidable. Y bastante.
De hecho, la tengo bastante olvidada  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1339 en: 11 Septiembre, 2018, 15:13:09 pm »
A mi Daredevil Yellow me encanta  :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1340 en: 16 Septiembre, 2018, 15:32:19 pm »
Solo por curiosidad: ¿Qué regalos dieron a los suscriptores del coleccionable de DD?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1341 en: 16 Septiembre, 2018, 15:55:50 pm »
Solo por curiosidad: ¿Qué regalos dieron a los suscriptores del coleccionable de DD?

¿El del 2003? Pues ni idea pero no me suena que en los Coleccionables de Planeta de esa época dieran muchos regalos...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1342 en: 16 Septiembre, 2018, 16:05:54 pm »
Yo estuve suscrito al primero de Spiderman. Los regalos eran:

- Spiderman: Blue
- Spiderman: La Línea de la Vida
- Spiderman: El Regreso de los Seis Siniestros

PERO a mí no me llegó Blue, sino Daredevi: El Hombre Sin Miedo :borracho: Imaginad mi alegría cuando me lllegó ese tebeazo gratis  :lol:
« última modificación: 16 Septiembre, 2018, 16:13:33 pm por Perillós »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1343 en: 16 Septiembre, 2018, 16:43:10 pm »
Yo estuve suscrito al primero de Spiderman. Los regalos eran:

- Spiderman: Blue
- Spiderman: La Línea de la Vida
- Spiderman: El Regreso de los Seis Siniestros

PERO a mí no me llegó Blue, sino Daredevi: El Hombre Sin Miedo :borracho: Imaginad mi alegría cuando me lllegó ese tebeazo gratis  :lol:

Aún tengo por ahí guardada la publicidad de todos los coleccionables. Que yo recuerde venía anunciado El hombre sin miedo.
En el de DD creo recordar que regalaban el de Ultimate DD y Elektra. No recuerdo que mas ofrecían.

Sobre los comentarios anteriores, creo que Brubaker hace un trabajo magnífico. Hace un par de días me leí el MS Sin Miedo y sufrí bastante, me veía venir un final aún más horrible. Me mantuvo en vilo. Con Bendis no viví eso en ningún momento.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1344 en: 16 Septiembre, 2018, 16:47:26 pm »
Yo también tengo el folleto del coleccionable Spiderman... y ahí se anunciaba Spiderman: Azul como regalo. Pero ya te digo: a mí no me llegó. En su lugar, metieron el de DD, del que no se habla en el folleto.

He retomado la relectura del DD de Miller. Voy por el tomo 10 del coleccionable. La relación Matt-Heather no me convence: Miller la pone como una pijilla tonta, a Matt como un tipo un poco machista (¿cosas de la época?) diciéndole que no vale para dirigir su empresa... lo más afortunado de todo esto es que Foggy, mediante Natasha, provoca la ruptura por celos. Me creo el papel de Foggy, pero no esa relación.
« última modificación: 16 Septiembre, 2018, 17:53:37 pm por Perillós »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1345 en: 19 Septiembre, 2018, 11:12:55 am »
He leído 100% Marvel Daredevil ¡El Hombre sin Miedo! Nº 9: Chinatown.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

A pesar de la numeración de la edición española, estamos ante un nuevo punto de arranque para Daredevil, en un tomo que recopila los primeros números de su nueva serie regular, escrita por Charles Soule. Como suele ser habitual con el personaje, tras un periodo de luz llega la oscuridad, de manera que tengamos esa alternancia en el tono y espíritu de las aventuras del defensor de la Cocina del Infierno. Atrás queda la luminosidad que aportara Mark Waid durante los años anteriores, para regresar a un tono urbano oscuro y a un entorno bastante familiar para Daredevil como es Nueva York. Como punto de partida no está mal, aunque habría que achacarle a Soule esa ruptura con todo lo anterior de una forma tan abrupta, sin demasiadas explicaciones. Matt trabaja ahora como ayudante del fiscal, dejando de lado su habitual trabajo de abogado defensor. Por otra parte, se incluye un ayudante, Punto Ciego, un joven con ciertas habilidades tecnológicas que quiere ayudar a los inmigrantes de Chinatown contra Diez dedos, una especie de mesías fundador de una iglesia, que es perseguido por la Mano por robarle ciertos dones.

Soule creo que combina bien todos los elementos habituales del personaje. Se mantiene unido a su faceta legal en las salas de los juzgados, dando una nueva perspectiva a su labor de justiciero en sus dos identidades. Aunque deja a un lado sus relaciones personales, despojándole de una pareja sentimental, Matt decide adoptar a una especie de pupilo. No termina de ser del todo una renovación del concepto sidekick, pero se acerca bastante. Me choca un poco ver algo así asociado con Daredevil, pero de momento parece que funciona. También tenemos cierta carga social, con el tema de la inmigración de fondo o la más que sugerente lucha por los desfavorecidos de un barrio étnico como es Chinatown. Y para reatar este cóctel tenemos una pequeña dosis de religión sectaria, que nos recuerda el importante nexo de unión que tuvo el personaje con su fe. Una amalgama de elementos conjugados para construir una historia que no está nada mal, sin grandes alardes, pero que es bastante entretenida. Queda ver si Soule va ha mostrar un in cresendo o se mantiene en esta línea de confort. La verdad es que se podría decir que no aporta nada nuevo, pero que reordena los elementos habituales para cocinar una historia de Daredevil con cierto tono clásico y con un innegable aire televisivo, buscando ciertas semejanzas con la serie de Netflix. Una forma como otra cualquiera de atraer lectores supongo. Sinceramente, me ha parecido un arco argumental entretenido, pero poco más, lejos de encandilarme como lo hiciera Waid en su etapa. No obstante, sí me hace estar expectante a ver que puede hacer Soule en los próximos números y ver si su trabajo con Daredevil evoluciona a mejor o a peor.

Por último, destacar el trabajo de Ron Garney, uno de esos artistas cumplidores cuyo talento no es el de un hot artist, pero es agradable a la vista. En esta ocasión parece querer evolucionar hacia un trazo más sucio en ocasiones, fusionando dibujo y color de una forma muy interesante. Yo a Garney lo he visto siempre con un estilo muy marcado, por lo que me ha sorprendido un poco verlo cambiar tanto. Su diseño de Daredevil bebe mucho de la primera temporada de la serie, creo que es evidente, pero aunque los cambios no se suelen asimilar con cierta facilidad, reconozco que me gusta y me parece apropiado para el tono que marca Soule. Es curioso, porque al guion diría que le ha faltado un punto para emocionar, pero el dibujo ha captado mucho más mi atención, gustándome bastante la dirección elegida por el dibujante. En definitiva, un nuevo capítulo del Hombre sin Miedo, que regresa a su hogar: La ciudad que nunca duerme.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.245
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1346 en: 19 Septiembre, 2018, 21:09:05 pm »
Estoy leyendo "Alcalde Fisk".
Como su nombre indica,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1347 en: 20 Septiembre, 2018, 11:50:26 am »
Estoy leyendo "Alcalde Fisk".
Como su nombre indica,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Perdón, ¿entiendo que el tomo de "Alcalde Fisk" continúa el tomo "Tribunal Supremo"? Lo sigo porque cambian la numeración del contenido original, pasando de la numeración del volumen #5 a la antigüa numeración #595-#600...

¡Saludos y gracias!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.245
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1348 en: 20 Septiembre, 2018, 14:50:09 pm »
Sí, es el siguiente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1349 en: 20 Septiembre, 2018, 15:17:21 pm »
Sí, es el siguiente.

Gracias por la confirmación.

Saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines