Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 194964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1170 en: 04 Diciembre, 2017, 12:20:05 pm »
Igual lo meten en el de O'Neill cuando salga (porque salir, creo que saldra)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1171 en: 04 Diciembre, 2017, 12:23:34 pm »
Yo ya no me fío.

Por otra parte, ¿creéis que se editará la etapa de Chichster/McDaniel en MH 2.0 algún día?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1172 en: 04 Diciembre, 2017, 14:06:36 pm »
Por otra parte, ¿creéis que se editará la etapa de Chichster/McDaniel en MH 2.0 algún día?

¿Para qué? Con lo mala que es. Fusilando el Born Again de un manera tan descarada y con mucho menos interés.  :thumbdown:

Yo tengo los dos tomos de Grandes sagas, he tenido a tiro en varias ocasiones su continuación y he desistido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1173 en: 04 Diciembre, 2017, 14:08:35 pm »
Por otra parte, ¿creéis que se editará la etapa de Chichster/McDaniel en MH 2.0 algún día?

¿Para qué? Con lo mala que es. Fusilando el Born Again de un manera tan descarada y con mucho menos interés.  :thumbdown:

Yo tengo los dos tomos de Grandes sagas, he tenido a tiro en varias ocasiones su continuación y he desistido.

Es malillo, pero la saga esa que culmina en el 300 gráficamente está muy bien.

Lee Weeks como clon de Mazzu vale la pena.

Después con Mc Daniel se le va la pinza. Mucha mierda por ahí.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1174 en: 04 Diciembre, 2017, 14:11:23 pm »
Eso es cierto, mientras está Lee Weeks al dibujo, por lo menos gráficamente está bien, pero en su ausencia es metralla pura.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1175 en: 04 Diciembre, 2017, 14:18:58 pm »
Por otra parte, ¿creéis que se editará la etapa de Chichster/McDaniel en MH 2.0 algún día?

¿Para qué? Con lo mala que es. Fusilando el Born Again de un manera tan descarada y con mucho menos interés.  :thumbdown:

Yo tengo los dos tomos de Grandes sagas, he tenido a tiro en varias ocasiones su continuación y he desistido.


Eh. :exclamacion:

¿Qué ha pasado aquí? :interrogacion:

Anda medio foro desde hace mil años exigiendo reediciones y re-reediciones de las etapas más ponzoñosas de las colecciones más horrorosas de Marvel, y encima deshaciéndose en elogios hacia ellas (te miro a ti, The Avengers) y engañando a la gente encima diciendo que son buenos cómics, cuando el mejor de ellos como mucho te sirve para empapelar el suelo si pintas la casa...

...Y yo, por primera vez desde la Atalaya del Criterio desde la que dicto mi opinión y siento cátedra, me intereso por vez primera en unos cómics que bajan por una vez de la calidad mínima que yo exijo a mi excelsa colección...

...Y tú, oskarosa, ¿me preguntas que para qué quiero leer esos cómics?


En fin, yo no engañaré a nadie; seguro que son un asco, pero haciendo la Enciclopedia me parecen una frikada que podría estar bien leer para mí. Sobretodo porque ya no sé por donde seguir con Daredevil (no, no pienso comprar el Marvel Traga, como mucho si algún día encuentro las grapas a un precio decente).


Así, no. :thumbdown:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1176 en: 04 Diciembre, 2017, 16:45:31 pm »
Pregunta: Los BOME de Daredevil tienen la etapa completa de Bendis?Es que veo que Marvel Saga tiene unos pocos más..
En BOME la etapa esta incompleta. En Marvel Saga aun no la han publicado entera, pero estan en ello.
Gracias compi!!


Esa etapa de Bendis me parece muy buena, y la posterior de Brubaker. Además brillantemente dibujada por Maleev, la primera, y Lark la segunda.

Otra cosa es lo que haya hecho Bendis en otras colecciones posteriormente y demás, pero ahí, estaba muy en su salsa.
También es cierto que por aquí no hay ahora demasiados amantes de esas etapas, ni del formato Marvel Saga.  :P Pero al que le guste el personaje, y el género negro, debe hacerse con ellas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1177 en: 04 Diciembre, 2017, 16:50:02 pm »


...Y yo, por primera vez desde la Atalaya del Criterio desde la que dicto mi opinión y siento cátedra, me intereso por vez primera en unos cómics que bajan por una vez de la calidad mínima que yo exijo a mi excelsa colección...

Bajan mucho, ¿eh? Entre todos esos tebeos están varios de los peores jamás editados en la serie. Incluyendo todos los primeros del bombero torero y tal.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1178 en: 04 Diciembre, 2017, 18:23:01 pm »
...Y yo, por primera vez desde la Atalaya del Criterio desde la que dicto mi opinión y siento cátedra, me intereso por vez primera en unos cómics que bajan por una vez de la calidad mínima que yo exijo a mi excelsa colección...

...Y tú, oskarosa, ¿me preguntas que para qué quiero leer esos cómics?


En fin, yo no engañaré a nadie; seguro que son un asco, pero haciendo la Enciclopedia me parecen una frikada que podría estar bien leer para mí. Sobretodo porque ya no sé por donde seguir con Daredevil (no, no pienso comprar el Marvel Traga, como mucho si algún día encuentro las grapas a un precio decente).


Así, no. :thumbdown:

Pero, hombre, es que esa etapa es muy mala. Yo leí los dos tomos que comentaba hace relativamente poco y se encuentra entre lo peor que he leído del personaje, aunque otros autores demostrarían que se puede caer más bajo aún cuando le cambian el traje. Puedo entender tu interés, pero estamos hablando de tebeos al nivel del final dela saga del clon o así. Pero, bueno, cada uno lee lo que quiere, eso está claro. Después resultará que los leerá y me dirá que son una maravilla, como si lo viera.  :lol: :lol:

De todas formas, podrías leer la etapa actual de Waid, si no los ha hecho ya. La de Bendis, aunque sea en otro formato o incluso por Internet. Pero si ya te has leído hasta Nocenti, prácticamente hasta Marvel Knights no hay nada que merezca demasiado la pena.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1179 en: 04 Diciembre, 2017, 18:26:36 pm »
La etapa de Mark Waid la tengo comprada y leída hace tiempo y me gustó bastante/mucho, en la línea de estas series Marvel rollo indie de los últimos años. :thumbup:

Sobretodo la parte con Chris Samnee, que descubrí aquí y me convenció sin reparos. Lo de Marcos Martín pues... mira que me encanta Martín en Spider-Man o Batgirl, pero en Daredevil no le cogí el punto para nada.

Mi desgracia con DD, precisamente, viene porque no reeditan O'Neil y lo de Bendis, que me gustaría mucho leer, no lo encuentro a precios decentes en grapas (en Saga ni me lo planteo).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1180 en: 04 Diciembre, 2017, 18:31:23 pm »
Pues ya como no leas al personaje en otras series, poco más puedes leer. La serie en la que formaba grupo con otros personajes urbanos y que tenía el mismo nombre de la línea de Quesada, Marvel Knights, también está entretenida. Igual en el mercado de segunda mano la puedes pillar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1181 en: 04 Diciembre, 2017, 18:32:06 pm »
...Y yo, por primera vez desde la Atalaya del Criterio desde la que dicto mi opinión y siento cátedra, me intereso por vez primera en unos cómics que bajan por una vez de la calidad mínima que yo exijo a mi excelsa colección...

...Y tú, oskarosa, ¿me preguntas que para qué quiero leer esos cómics?


En fin, yo no engañaré a nadie; seguro que son un asco, pero haciendo la Enciclopedia me parecen una frikada que podría estar bien leer para mí. Sobretodo porque ya no sé por donde seguir con Daredevil (no, no pienso comprar el Marvel Traga, como mucho si algún día encuentro las grapas a un precio decente).


Así, no. :thumbdown:

Pero, hombre, es que esa etapa es muy mala. Yo leí los dos tomos que comentaba hace relativamente poco y se encuentra entre lo peor que he leído del personaje, aunque otros autores demostrarían que se puede caer más bajo aún cuando le cambian el traje. Puedo entender tu interés, pero estamos hablando de tebeos al nivel del final dela saga del clon o así. Pero, bueno, cada uno lee lo que quiere, eso está claro. Después resultará que los leerá y me dirá que son una maravilla, como si lo viera.  :lol: :lol:

¿De verdad te parecen TAN malos los dos tomos de Grandes Sagas de DD? ¡Si es lo mejor de la etapa de Chichester!  :lol:

Porque lo sigue como la "gran" saga de La Cáida del Paraíso, el Arbol del Conocimiento y, sobre todo, el Regreso de Kingpin seguro que te parece fácilmente lo peor de toda la historia de Marvel.  :lol:

Eso sí, la etapa que siguió con DeMatteis, Kesel y Kelly muy majas oye.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1182 en: 04 Diciembre, 2017, 18:44:26 pm »
...Y yo, por primera vez desde la Atalaya del Criterio desde la que dicto mi opinión y siento cátedra, me intereso por vez primera en unos cómics que bajan por una vez de la calidad mínima que yo exijo a mi excelsa colección...

...Y tú, oskarosa, ¿me preguntas que para qué quiero leer esos cómics?


En fin, yo no engañaré a nadie; seguro que son un asco, pero haciendo la Enciclopedia me parecen una frikada que podría estar bien leer para mí. Sobretodo porque ya no sé por donde seguir con Daredevil (no, no pienso comprar el Marvel Traga, como mucho si algún día encuentro las grapas a un precio decente).


Así, no. :thumbdown:

Pero, hombre, es que esa etapa es muy mala. Yo leí los dos tomos que comentaba hace relativamente poco y se encuentra entre lo peor que he leído del personaje, aunque otros autores demostrarían que se puede caer más bajo aún cuando le cambian el traje. Puedo entender tu interés, pero estamos hablando de tebeos al nivel del final dela saga del clon o así. Pero, bueno, cada uno lee lo que quiere, eso está claro. Después resultará que los leerá y me dirá que son una maravilla, como si lo viera.  :lol: :lol:

¿De verdad te parecen TAN malos los dos tomos de Grandes Sagas de DD? ¡Si es lo mejor de la etapa de Chichester!  :lol:

A ver que opina mi yo del pasado.  :P
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1662139#msg1662139
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1662247#msg1662247

Porque lo sigue como la "gran" saga de La Cáida del Paraíso, el Arbol del Conocimiento y, sobre todo, el Regreso de Kingpin seguro que te parece fácilmente lo peor de toda la historia de Marvel.  :lol:

Tenía la idea de seguir incluso, pero ya digo que directamente me planté ahí por pura desidia. Y eso que La caída del paraíso lo vi en una buena oferta poco después. Pero Chichester me había dado un sopor horrible y no me apetecía seguir.

Eso sí, la etapa que siguió con DeMatteis, Kesel y Kelly muy majas oye.  :thumbup:

Yo leí los primeros números de este volumen en un retapado. Y, madre mía, que tebeos más malos. Me acabé deshaciendo de ellos.
www.universomarvel.com/fichas/esp/ddevilf2b01.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1183 en: 04 Diciembre, 2017, 18:50:43 pm »
Porque lo sigue como la "gran" saga de La Cáida del Paraíso, el Arbol del Conocimiento y, sobre todo, el Regreso de Kingpin seguro que te parece fácilmente lo peor de toda la historia de Marvel.  :lol:

Tenía la idea de seguir incluso, pero ya digo que directamente me planté ahí por pura desidia. Y eso que La caída del paraíso lo vi en una buena oferta poco después. Pero Chichester me había dado un sopor horrible y no me apetecía seguir.

Ni con ofertas te acerques, que son sagas muy malas (a pesar que la del Paraíso es "importante" para el personaje). Pero es era tan mala la última que escribió Chichester que hasta la escribió con seudónimo.  :lol:

Eso sí, la etapa que siguió con DeMatteis, Kesel y Kelly muy majas oye.  :thumbup:

Yo leí los primeros números de este volumen en un retapado. Y, madre mía, que tebeos más malos. Me acabé deshaciendo de ellos.
www.universomarvel.com/fichas/esp/ddevilf2b01.html

Pues a mi no me parecen malos en absoluto. Es DeMatteis en su salsa y gracias a dios que arregla todo el desaguisado de Chichester... claro que si lo lees sin saber lo que pasó antes pierde parte de la gracia.

Y las de Kesel y Kelly son unas etapas bastantes "coloridas" que seguro que Waid tomó nota...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1184 en: 04 Diciembre, 2017, 19:02:54 pm »
Quizá también influya que no leyera lo anterior, es muy posible.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines