Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 165497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #855 en: 06 Enero, 2020, 22:01:34 pm »
Los fanáticos de star wars aborrecemos esta peli.
No nos metáis en esto.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #856 en: 06 Enero, 2020, 23:46:38 pm »
El tercer remake, damas y caballeros, el más difícil todavía. Es increíble que se pueda entretener tanto sin provocar ningún tipo de emoción porque no sólo sabes lo que va a suceder, sino que sabes perfectamente cómo va a suceder...porque ya lo has visto en una trilogía anterior. Me parece increíble el ejercicio de mediocridad que ha exhibido JJ en las dos películas. Son tantos momentos de guiños, de recuerdos, de escenas casi calcadas plano a plano y de "quedabien" con los fanáticos de Star Wars, que sólo a éstos últimos les puede gustar algo así.

Como reputado fanático de Star Wars, ya te digo que si la han hecho para quedar bien con los fans no lo han hecho nada bien.   :wall:

Es sobre todo esa falta de originalidad, esa falta de ideas y de reciclar una y otra vez lo que se nos habia contado.  Han querido utilizar la nostalgia y triunfos pasados que no son suyos sino de otros. 

JJ Abrams es asi.  Con Star Trek hizo algo parecido.  Como aquello era además un reboot lo tenia hasta más fácil. 

Aunque se esta escuchando que metieron mano al montaje de la pelicula y que cambiaron cosas desde Disney.  Quizas tengamos otros caso Zack Synder en ciernes.  Ya veremos.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #857 en: 07 Enero, 2020, 00:14:49 am »
El tercer remake, damas y caballeros, el más difícil todavía. Es increíble que se pueda entretener tanto sin provocar ningún tipo de emoción porque no sólo sabes lo que va a suceder, sino que sabes perfectamente cómo va a suceder...porque ya lo has visto en una trilogía anterior. Me parece increíble el ejercicio de mediocridad que ha exhibido JJ en las dos películas. Son tantos momentos de guiños, de recuerdos, de escenas casi calcadas plano a plano y de "quedabien" con los fanáticos de Star Wars, que sólo a éstos últimos les puede gustar algo así.

Como reputado fanático de Star Wars, ya te digo que si la han hecho para quedar bien con los fans no lo han hecho nada bien.   :wall:

Es sobre todo esa falta de originalidad, esa falta de ideas y de reciclar una y otra vez lo que se nos habia contado.  Han querido utilizar la nostalgia y triunfos pasados que no son suyos sino de otros. 


 :palmas: :palmas: :palmas:

Me encanta cómo lo has expresado. Es exactamente lo que siento al haber visto la nueva trilogía.

Ay! Las denostadas precuelas...  ::)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #858 en: 07 Enero, 2020, 02:33:23 am »
Aunque se esta escuchando que metieron mano al montaje de la pelicula y que cambiaron cosas desde Disney.  Quizas tengamos otros caso Zack Synder en ciernes.  Ya veremos.

Juraría que ni entre mis 50 pelis favoritas hay ninguna de Disney, así que no me malinterpretéis, pero... juzgando las pelis que he visto de Disney y las pelis que he visto de JJ Abrams, me atrevería a decir que al menos el 95% de todas las cosas malas que tenga el Episodio IX son responsabilidad de éste último :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #859 en: 07 Enero, 2020, 09:33:28 am »
Los fanáticos de star wars aborrecemos esta peli.
No nos metáis en esto.  :lol:

Yo no la aborrezco

Mi fanboyometro debe de estar en horas bajas, supongo :angel: :birra:

Y sobre Star Trek... A mí me parece que a Abrams se le da MUCHO MEJOR esta saga que SW, pero eso a mi :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #860 en: 07 Enero, 2020, 10:11:52 am »
Aunque se esta escuchando que metieron mano al montaje de la pelicula y que cambiaron cosas desde Disney.  Quizas tengamos otros caso Zack Synder en ciernes.  Ya veremos.

Juraría que ni entre mis 50 pelis favoritas hay ninguna de Disney, así que no me malinterpretéis, pero... juzgando las pelis que he visto de Disney y las pelis que he visto de JJ Abrams, me atrevería a decir que al menos el 95% de todas las cosas malas que tenga el Episodio IX son responsabilidad de éste último :lol:

Sí, Disney tampoco  es santo de mi devoción. No me gustó cuando adquirió Marvel ni Star Wars por los peligros de infantilización de las franquicias ya que es marca de la casa. Este hecho se ha hecho notar más en Marvel, pero al menos han tenido la ambición suficiente como para crear un universo cinemático con una vida propia e independiente de los cómics. Gustará más o menos, pero al menos había un plan trazado.

En el caso galáctico no es así. Se le pueden achacar muchas cosas a JJ, casi todo de hecho, pero no entiendo como una empresa como Disney puede permitir que haya una ausencia de planificación,  tan poca comunicación entre los responsables como para que en las películas 1 y 3 se hagan cosas casi contrarias a la película 2, que permitan seguir a JJ realizar un corta pega y tantas cosas más.

Abrams quedará para siempre como el hombre que quiso impostar un producto antiguo vendiéndolo como nuevo, pero Disney será la compañia indolente que contempló impasible la ejecución de tal acto.

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.716
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #861 en: 07 Enero, 2020, 10:21:45 am »
Yo es que creo es que JJ debó encargarse de toda la trilogía.

El error estuvo en el episodio VIII
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O quizás simplemente no deberían haberse planteado cerrar la trilogía y deberían haber seguido a ver lo que pasaba.

Pero vamos que el episodio VIII fue lo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Enero, 2020, 10:23:28 am por Deke Rivers »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #862 en: 07 Enero, 2020, 10:23:09 am »
Los fanáticos de star wars aborrecemos esta peli.
No nos metáis en esto.  :lol:

Yo no la aborrezco

Mi fanboyometro debe de estar en horas bajas, supongo :angel: :birra:

Y sobre Star Trek... A mí me parece que a Abrams se le da MUCHO MEJOR esta saga que SW, pero eso a mi :birra: :birra:

Yo estoy contigo  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #863 en: 07 Enero, 2020, 10:40:44 am »
Yo es que creo es que JJ debó encargarse de toda la trilogía.

El error estuvo en el episodio VIII
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O quizás simplemente no deberían haberse planteado cerrar la trilogía y deberían haber seguido a ver lo que pasaba.

Pero vamos que el episodio VIII fue lo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si algo hizo el episodio VIII fue abrir las ventanas para que entrara aire nuevo. Pero Abrams no sólo las ha cerrado, sino que las ha tapiado.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #864 en: 07 Enero, 2020, 10:44:53 am »
Los fanáticos de star wars aborrecemos esta peli.
No nos metáis en esto.  :lol:

Yo no la aborrezco

Mi fanboyometro debe de estar en horas bajas, supongo :angel: :birra:

Y sobre Star Trek... A mí me parece que a Abrams se le da MUCHO MEJOR esta saga que SW, pero eso a mi :birra: :birra:

Yo estoy contigo  :birra:

Yo también.

La segunda pelí de ST de JJ me parece sublime, la primera también, pero la segunda especialmente.

A mí esta trilogia nueva, episodios VII , VIII y IX, me funciona bastante bien. Bien es cierto que hay algunas cosas que chirrían bastante, pero no más que me han chirriado en los capítulos anteriores. Lo mismo opino de los errores que puede haber, también los he visto en las anteriores. Y con esto no quiero justificarlos, solo digo que a mi me molestan o no me molestan tanto como me molestaban los anteriores.

Pero si algo tiene, para mí, el episodio IX es el cariño con el que se ha cuidado a C3PO, un personaje que a mí nunca me hacía demasiada gracia y que en esta película me ha llegado a despertar el sentido arácnico (osea, que me ha puesto los pelos de punta y la piel de gallina, como a nuestro amigo PP en Infinity War).

Me encanta Kylo, me encanta Rey, me funciona muy bien Finn, Dameron, me encanta todo lo referente a la admirante Holdo, ...

Con esto no quiero debatir ni trolear ni decir que los que opinan que estas películas son lo peor que se ha hecho se equivocan.
Lo que digo es que a mí, con los fallos o problemas que pueden tener, me gustan y me entretienen. Y que planear una tarde viendo estas películas en casa me parece un planazo muy apetecible.

Insisto mucho en el "a mí".

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.716
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #865 en: 07 Enero, 2020, 11:03:13 am »
Yo es que creo es que JJ debó encargarse de toda la trilogía.

El error estuvo en el episodio VIII
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O quizás simplemente no deberían haberse planteado cerrar la trilogía y deberían haber seguido a ver lo que pasaba.

Pero vamos que el episodio VIII fue lo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si algo hizo el episodio VIII fue abrir las ventanas para que entrara aire nuevo. Pero Abrams no sólo las ha cerrado, sino que las ha tapiado.

No, si algo hizo fue cerrar puertas sin abrir nada, lo cual podría comprar si no fuera el segundo capitulo de la supuesta trilogía. Se supone que es el nudo, pero no lleva a ningún lado.

Quizás el problema es el "formato" trilogía, no lo niego, pero el episodio VIII cerró más que abrió. Y no me extraña que JJ en el episodio IX tuviera que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #866 en: 07 Enero, 2020, 12:03:14 pm »
Hay una diferencia con Marvel y Star Wars en el momento en que Disney se hizo con ellas.  En Star Wars no habia nada preparado ni en marcha.  La franquicia llevaba años con los comics de Dark Horse y alguna serie televisiva de dibujos.  En cambio en Marvel habian comenzado su Universo Cinematográfico.  Disney se limitó a potenciarlo con los mismos responsables con Kevin Feige a la cabeza.  Y en recompensa por el enorme éxito obtenido, ahora Feige es literalmente Dios en Marvel.  La máxima autoridad.  Hasta le han dado una pelicula de Star Wars para desarrollar.  Y no olvidemos que el gran éxito del Mandaloriano tiene a un Jon Favreau al frente, alguien que viene de Marvel precisamente. 

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #867 en: 07 Enero, 2020, 14:34:34 pm »
Sin querer quitarle méritos a Favreau, que los tiene, el éxito del Mandaloriano más que ser por tener a alguien de Marvel,  yo diría que ha sido por tener a Filioni, que era la mano derecha de Lucas y trabajó con él en Clone Wars y luego por su cuenta en Rebels. Vamos, que han tenido al "Feige" de Star Wars, un tío que conocía la franquicia, supervisando el proyecto, cosa que no han hecho con las pelis.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #868 en: 07 Enero, 2020, 14:58:48 pm »
Según oí, creo que en La órbita de Endor al gran Nathan Kurtz, Filione y Favreau se conocieron mientras el segundo terminada Iron Man. Se cayeron bien y quedaron en que les gustaría hacer algo juntos. Llegado el momento a Disney le gustó la propuesta de Filione para El Mandaloriano pero no quiso aceptar dirigirla porque no consideraba (él mismo) que estuviera preparado para un proyecto de imagen real ya que su experiencia es sobre todo en el terreno animado. Fue el propio Filione el que propuso a Favreau.

A mí la verdad es que me gustan los dos y creo que la unión de ambos es algo muy bueno para SW.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #869 en: 07 Enero, 2020, 15:29:36 pm »
Ahora lo que falta es que afiancen esta base con las otras series de Star Wars de imagen real.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines