Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 111832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #765 en: 05 Diciembre, 2023, 22:31:04 pm »
Duda: ¿cuántos MLEs del Capitán Britania habrá antes de su MH? ¿Los dos que ya han salido, o falta alguno más?

Solo recordar que el Marvel Héroes del Capitán Britania de Alan Moore es continuación directa de estos dos Marvel Limited Edition. Así pues, la cronología ordenada del personaje sería:

- Marvel Limited Edition Capitán Britania 1
- Marvel Limited Edition Capitán Britania 2
- Marvel Héroes Capitán Britania de Alan Moore
- OmniGold Excalibur 1
- OmniGold Excalibur 2

La verdad es que va a ser de las poquitas veces que un OmniGold continúa después de un Marvel Héroes, pero bueno...

Solo faltaría que publicasen Los Caballeros de Pendragon...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #766 en: 06 Diciembre, 2023, 09:49:09 am »
Los Caballeros de Pendragón no conocía esa colección, pero viendo las portadas me da que son del café oscurísimo para muy cafeteros. Los confundí en un primer momento con Mercurio y los caballeros de Wundagore.

Bueno, pues teniendo ya todo dispuesto de esta línea para este año. Creo que es el tercer año consecutivo en que a nivel personal, no hay un tomo bombazo para mí. Vuelven a ganar los bárbaros con Kull y se suman a la peña que les gusten los Artis Edition que también han estado de enhorabuena. Otros que han bailado de alegría han sido los arqueólogos del Fichero.

Para mí ha sido un año continuista con Defensores, Motorista, Two-in-one..... y he podido terminar Britania y What i? v1.
Ganazas de Namor clásico o Powerman. Y que caiga algún integral de terror, de historias cortas monstruosas o que incluya personajes minoritarios de la lista del primer mensaje del hilo.

Mi número de Capitán Britania 2: 490
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #767 en: 06 Diciembre, 2023, 10:01:07 am »
Duda: ¿cuántos MLEs del Capitán Britania habrá antes de su MH? ¿Los dos que ya han salido, o falta alguno más?

Solo recordar que el Marvel Héroes del Capitán Britania de Alan Moore es continuación directa de estos dos Marvel Limited Edition. Así pues, la cronología ordenada del personaje sería:

- Marvel Limited Edition Capitán Britania 1
- Marvel Limited Edition Capitán Britania 2
- Marvel Héroes Capitán Britania de Alan Moore
- OmniGold Excalibur 1
- OmniGold Excalibur 2

La verdad es que va a ser de las poquitas veces que un OmniGold continúa después de un Marvel Héroes, pero bueno...

Gracias, compañero  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #768 en: 06 Diciembre, 2023, 10:50:52 am »
Los Caballeros de Pendragón no conocía esa colección, pero viendo las portadas me da que son del café oscurísimo para muy cafeteros.

La serie está bien, no es café del malo.

A mí me gustaría su reedición.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #769 en: 06 Diciembre, 2023, 11:10:22 am »
Los Caballeros de Pendragón no conocía esa colección, pero viendo las portadas me da que son del café oscurísimo para muy cafeteros.

La serie está bien, no es café del malo.

A mí me gustaría su reedición.

Yo hace mil años que no los leo, pero en su momento me impactó, para mal el dibujo.

También te digo que en ese momento un McKean o un Sienkiewicz también me hubieran echado para atrás.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #770 en: 06 Diciembre, 2023, 11:43:08 am »
Los Caballeros de Pendragón no conocía esa colección, pero viendo las portadas me da que son del café oscurísimo para muy cafeteros.

La serie está bien, no es café del malo.

A mí me gustaría su reedición.

Es una serie maja, de lo mejor que hubo en la Marvel UK de los 90 dejando de lado Death's  Head, aunque lo mejor es la primera serie y no cuando ya todo se noventerizó a niveles absurdos...

Pero sí, la serie es parricular y rara, con sabor muy inglés pese a que aparecen personajes principales de Marvel que quedan un tanto... raras.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #771 en: 06 Diciembre, 2023, 12:17:11 pm »
Los Caballeros de Pendragón no conocía esa colección, pero viendo las portadas me da que son del café oscurísimo para muy cafeteros.

La serie está bien, no es café del malo.

A mí me gustaría su reedición.

Es una serie maja, de lo mejor que hubo en la Marvel UK de los 90 dejando de lado Death's  Head, aunque lo mejor es la primera serie y no cuando ya todo se noventerizó a niveles absurdos...

Pero sí, la serie es parricular y rara, con sabor muy inglés pese a que aparecen personajes principales de Marvel que quedan un tanto... raras.

A mí con la primera serie me vale. :thumbup:

Esto no se va a reeditar, ¿K?

Mueve tus hilos... :mvghostrider:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #772 en: 06 Diciembre, 2023, 12:26:20 pm »
Los Caballeros de Pendragón no conocía esa colección, pero viendo las portadas me da que son del café oscurísimo para muy cafeteros.

La serie está bien, no es café del malo.

A mí me gustaría su reedición.

Yo hace mil años que no los leo, pero en su momento me impactó, para mal el dibujo.

También te digo que en ese momento un McKean o un Sienkiewicz también me hubieran echado para atrás.
Gary Erskine en su vida ha soñado con dibujar como McKean o Sienkiewicz. Y aquí estaba muuuuuuyyyyyy verde. Fue mejorando y luego hizo una serie de mercenarios interdimensionales que aquí publicó Forum con otra serie UK, en la que estaba mejor, pero bueno, bueno... no lo ha sido nunca.

"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #773 en: 06 Diciembre, 2023, 12:45:43 pm »
Los Caballeros de Pendragón no conocía esa colección, pero viendo las portadas me da que son del café oscurísimo para muy cafeteros.

La serie está bien, no es café del malo.

A mí me gustaría su reedición.

Yo hace mil años que no los leo, pero en su momento me impactó, para mal el dibujo.

También te digo que en ese momento un McKean o un Sienkiewicz también me hubieran echado para atrás.
Gary Erskine en su vida ha soñado con dibujar como McKean o Sienkiewicz. Y aquí estaba muuuuuuyyyyyy verde. Fue mejorando y luego hizo una serie de mercenarios interdimensionales que aquí publicó Forum con otra serie UK, en la que estaba mejor, pero bueno, bueno... no lo ha sido nunca.

No los estaba comparando. O no era la intención.
Era simplemente compartir el recuerdo que tengo de esa serie, que se reduce a que no me gustó su apartado gráfico. No recuerdo quién lo dibujaba, porque no he vuelto a releer la obra.
Pero como de eso puede hacer 30 años, y mis gustos por aquel entonces estaban mas cerca de Liefeld que de Sienkiewicz, avisaba.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #774 en: 06 Diciembre, 2023, 19:14:35 pm »
Los Caballeros de Pendragón no conocía esa colección, pero viendo las portadas me da que son del café oscurísimo para muy cafeteros.

La serie está bien, no es café del malo.

A mí me gustaría su reedición.

Yo hace mil años que no los leo, pero en su momento me impactó, para mal el dibujo.

También te digo que en ese momento un McKean o un Sienkiewicz también me hubieran echado para atrás.
Gary Erskine en su vida ha soñado con dibujar como McKean o Sienkiewicz. Y aquí estaba muuuuuuyyyyyy verde. Fue mejorando y luego hizo una serie de mercenarios interdimensionales que aquí publicó Forum con otra serie UK, en la que estaba mejor, pero bueno, bueno... no lo ha sido nunca.

No los estaba comparando. O no era la intención.
Era simplemente compartir el recuerdo que tengo de esa serie, que se reduce a que no me gustó su apartado gráfico. No recuerdo quién lo dibujaba, porque no he vuelto a releer la obra.
Pero como de eso puede hacer 30 años, y mis gustos por aquel entonces estaban mas cerca de Liefeld que de Sienkiewicz, avisaba.
No, si ya... que no te echaba nada en cara, que solo quería decir que el dibujo era malo  :lol:
Me alegro que de Liefeld también se salga  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #775 en: 07 Diciembre, 2023, 10:14:33 am »
Buenas, solo pasaba por aquí para asegurar una cosilla...

En mi tomo 2 del Capitán Britania, algunas historias en B/N salen como cortadas con un "Continuará" bien grande y lo que deduzco que sería un hueco para un anuncio que ocuparía la mitad de la página original y que no ha podido ser publicada por alguna que otra cosilla. Si fueran anuncios de chicles me daría igual, pero anuncios de esos que pedías unas gafas de rayos X o un pack de entrenamiento para ponerte cachas me interesaría para mi vida diaria. Es la explicación más lógica que encuentro, pero si es defectuoso lo querría cambiar.

En fin, si no es así decídmelo para que pueda llamaros listos a los que no queráis quemar la sede central de la editorial. Y cuanto antes cambie el tomo ¿defectuoso? mejor.

He estado viendo esta web:
https://www.mycomicshop.com/search?pl=Marvel&minyr=1960&maxyr=1969&mingr=0
Sueños húmedos con el Jinete Fantasma Vaquero, Capitán Savage o Chamber of Secrets.... aunque se perderían en el albor de los tiempos.
Y supongo que las colecciones de Patsy y Millie serían demasiado amorío hasta para nosotros.
« última modificación: 07 Diciembre, 2023, 10:16:30 am por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #776 en: 07 Diciembre, 2023, 10:44:42 am »
Buenas, solo pasaba por aquí para asegurar una cosilla...

En mi tomo 2 del Capitán Britania, algunas historias en B/N salen como cortadas con un "Continuará" bien grande y lo que deduzco que sería un hueco para un anuncio que ocuparía la mitad de la página original y que no ha podido ser publicada por alguna que otra cosilla. Si fueran anuncios de chicles me daría igual, pero anuncios de esos que pedías unas gafas de rayos X o un pack de entrenamiento para ponerte cachas me interesaría para mi vida diaria. Es la explicación más lógica que encuentro, pero si es defectuoso lo querría cambiar.

En fin, si no es así decídmelo para que pueda llamaros listos a los que no queráis quemar la sede central de la editorial. Y cuanto antes cambie el tomo ¿defectuoso? mejor.

He estado viendo esta web:
https://www.mycomicshop.com/search?pl=Marvel&minyr=1960&maxyr=1969&mingr=0
Sueños húmedos con el Jinete Fantasma Vaquero, Capitán Savage o Chamber of Secrets.... aunque se perderían en el albor de los tiempos.
Y supongo que las colecciones de Patsy y Millie serían demasiado amorío hasta para nosotros.

Yo una "colección completista" de cómics del Oeste o Románticos, paso. Pero un tomo de cada tipo en plan "selección de historias" con grandes autores como Kirby, Colan o Romita lo compraría sin dudarlo, de hecho es lo que se ha hecho en Italia.

Capitán Savage es en realidad un derivado de "Sargento Furia", un cómic bélico-fantástico de comandos (en este caso marines) en el escenario del Pacífico de la 2ªGM. Para mí carece de interés, aunque me imagino que alguno al que le gustase mucho Sargent Fury lo compraría.
« última modificación: 07 Diciembre, 2023, 10:46:48 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #777 en: 07 Diciembre, 2023, 15:13:29 pm »
¿Cuántos MLE salen al año? De los normales me refiero.

Tenemos anunciados Capitán Marvel (enero) y Vengadores Costa Oeste (febrero)

Series abiertas:
 
- Defensores
- Two in One
- Spiderwoman
- Luke Cage
- Motorista Fantasma
- Submariner (un volumen y la cierran)
- Namor de los 90 (idem)

¿me dejo alguna? What if? ya se completó, ¿verdad?

Otras opciones:

- tenemos un rugido por ahí, ¿Tigra?
- Si ROM y Micronautas van a otro tipo de edición, que no los sé, nos queda Godzilla, que es tomo único y que lo veo más aquí
- ¿empezar Ojo de Halcón/Solo Avengers?

Y con esto serían doce volúmenes, a uno por mes. No siempre salen todos los meses pero luego hay meses con dos lanzamientos.

Desconectado Ibero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #778 en: 07 Diciembre, 2023, 15:54:47 pm »
Bueno 90s limited ahora que han sacado la epic collection de danny ketch podrian. Como ya sacaron aqui el crossover aquel.
Leyendo por vicio, quemando dinero por castigo

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #779 en: 07 Diciembre, 2023, 17:39:07 pm »


Yo una "colección completista" de cómics del Oeste o Románticos, paso. Pero un tomo de cada tipo en plan "selección de historias" con grandes autores como Kirby, Colan o Romita lo compraría sin dudarlo, de hecho es lo que se ha hecho en Italia.


 Para eso que lo saquen en cualquier otro formato. Se supone que esta línea es para "completar " colecciones.  :contrato:



Capitán Savage es en realidad un derivado de "Sargento Furia", un cómic bélico-fantástico de comandos (en este caso marines) en el escenario del Pacífico de la 2ªGM. Para mí carece de interés, aunque me imagino que alguno al que le gustase mucho Sargent Fury lo compraría.

 Pues si, imaginas bien. Lo compraría. Uno de los contados MLE´s de mi colección.
 Supongo también que la habrás leído para hacerte esa idea de que cerece de interés    :disimulo:
 Desde luego, viendo los títulos de la colección, muy por encima de muchos de ellos      :lol:

 PD. Si se hablara de los Deadly Dozen ya sería para muy, muy frikis (presente  :birra:) pero los Leatherneck? ... canela fina  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines