Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 109855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #120 en: 03 Octubre, 2010, 22:15:21 pm »
He leído Clásicos B/N Pantera Negra 1.
En este tomo veremos por primera vez a T'Challa vivir sus aventuras en la serie genérica Jungle Action. Asistiremos a su regreso a Wakanda tras sus aventuras con los Vengadores, acompañado de su novia Monica Lynne, una cantante norteamericana.Además de las reservas de su pueblo tras su ausencia, se encontrará contra un adversario que pretende no solo derrotarlo sino que pretende arrasar Wakanda Central a su paso, para eso tendrá la ayuda de unos lugartenientes a los que les ha dotado de ciertos poderes y habilidades.Un serial muy interesante donde a la vez que disfrutamos de las trepidantes aventuras de Pantera Negra profundizaremos en algunos de los personajes secundarios como W'akabi, Taku o la misma Lynne y asistiremos al choque de culturas occidentales con las Wakandianas que ven con muy buenos ojos el uso de la tecnología en su pueblo.Un clásico de mucha calidad y muy recomendable con un tratamiento adulto y serio dentro del género superheroico de la época.
Destacar también la gran calidad de sus dibujos y es que veremos a Rich Buckler, Gil Kane y Bill Graham entintados por Klaus Janson, Dan Green, Pablo Marcos, Craig Russell o Bob McLeod, toda una maravilla visual en glorioso blanco y negro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #121 en: 03 Octubre, 2010, 23:14:50 pm »
 :hola: Tengo que hacerme con esos 2 tomos de clásicos de Pantera Negra, estoy completando su bibliografía. Me parece un personaje interesante y ya en el S.XXI ha tomado mayor relevancia.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #122 en: 04 Octubre, 2010, 09:33:40 am »
   Ayer me volvió a tocar un día de lecturas variadas:
 - Ka-Zar el Salvaje: Con los relatos de Savage Tales, estas historias nos presentan a un Ka-Zar a caballo (¿o es a dinosaurio? :ja:) entre Tarzán y Conan, con una gran cantidad de civilizaciones perdidas y acción desenfrenada. Con una sola excepción, todas las historias están alejadas del resto del Universo Marvel. Pero dicha excepción es importante, pues en esa historia llegan los agentes de SHIELD, con Bobbi Morse y Shanna O'Hara a la cabeza. Y esta última tendrá mucha importancia en el futuro de Kevin Plunder.
 - Veneno: Dientes y garras: Historia escrita por Larry Hama y coprotagonizada por Lobezno, lo que significa que el guionista recurre a personajes y situaciones de la serie del garras. En este caso, Polvete y Quimera son los enemigos elegidos. Si a esto le sumamos la relación de Landau, Lackman & Lake y sus famosas puertas del "W.C.", nos encontramos con un follón interdimensional de narices.
 - Kaos y Lobezno: Meltdown: Una historia muy, muy curiosa, tanto a nivel de guión como de dibujo, en la que vemos las vacaciones de Alex y Logan. La historia se inspira en la tragedia de Chernobyl y ahonda en la Guerra Fría, además de echar mano de la manipulación. Realmente recomendable.
 - Punisher: Río de Sangre: Una magnifica historia escrita por Dixon y dibujada por el gran Joe Kubert que, en mi opinión, no tiene nada que envidiar a la etapa de Ennis. La persecución de unos mafiosos rusos que intentan introducirse en Nueva York llevará a Frank Castle hasta Sarajevo en plena Guerra de los Balcanes, acompañado de una especie de versión rusa de Punisher (no tendría que haber leído "Los Archivos Negros", ahora no puedo parar de pensar en "La reunión de los Punishers de todas las naciones" :torta:). Simplemente, :adoracion:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #123 en: 05 Octubre, 2010, 06:22:35 am »
La de Kaos y Logan estoy esperando la reedicion  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #124 en: 05 Octubre, 2010, 11:24:59 am »
Yo lo ví hace tiempo, de segunda mano, pero no lo compré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #125 en: 05 Octubre, 2010, 16:08:56 pm »
   Ayer me volvió a tocar un día de lecturas variadas:
 - Ka-Zar el Salvaje:
 - Veneno: Dientes y garras:
 - Kaos y Lobezno: Meltdown:
 - Punisher: Río de Sangre:

¿todo eso te dio tiempo a leer en un día?  :incredulo:

jooooo  :lloron:  yo de mayor quiero ser como tú :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #126 en: 05 Octubre, 2010, 17:32:40 pm »
La de Kaos y Logan estoy esperando la reedicion  ::)

Pues siéntate, no te vayas a cansar. :P

   Ayer me volvió a tocar un día de lecturas variadas:
 - Ka-Zar el Salvaje:
 - Veneno: Dientes y garras:
 - Kaos y Lobezno: Meltdown:
 - Punisher: Río de Sangre:

¿todo eso te dio tiempo a leer en un día?  :incredulo:

jooooo  :lloron:  yo de mayor quiero ser como tú :P

Tu y cualquiera, fanpiro tiene una velocidad de lectura envidiable. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #127 en: 05 Octubre, 2010, 18:42:43 pm »
Como hace poco conseguí hacerme con el cruce de los Thunderbolts con los Vengadores y el especial de Maximum Security, estoy aprovechando estos días para hacer una relectura de la colección desde su nº 1.
El concepto ya lo sabe todo el mundo, un grupo de supervillanos intenta engañar a la opinión pública haciéndose pasar por héroes después de la desaparición de los Vengadores y los 4 Fantásticos tras Onslaught. Busiek hace un trabajo excelente, dominando como nadie toda la continuidad Marvel. Sus comics tienen un gran sabor clásico, desarrollando las tramas de forma sólida y coherente. No me extraña que desde su descubrimiento sea mi grupo favorito!  :amor:

En los primeros números se van mostrando el cambio de personalidad de algunos de los integrantes, puesto que una vez han provado el sabor de la adoración del público se plantean la misión que han de llevar a cabo con el barón Zemo.
Otro de los grandes momentos es la llegada de Ojo de Halcón al grupo para liderarlos y darles la oportunidad de la redención, como le pasara a él cuando se unió a los Vengadores. Lo que más me gusta es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es una trama que se quedó ahí pero que yo le veo que tiene muchas posibilidades. Por cierto, pregunta para los que se hayan leído La Lista, ¿qué pasa cuando se reencuentran? Es que no lo he leído.

Una gran colección, con unos personajes muy bien desarrollados, y con la mejor heroína que puede haber Pajaro Cantor  ::) Se la recomiendo a todo el mundo ya que podrá ver la diferencia entre los Thunderbolts clásicos y el concepto que actualmente se ve, que dista mucho del original, sobre todo en lo que respecta a personajes.
« última modificación: 05 Octubre, 2010, 19:32:03 pm por Bufing »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #128 en: 05 Octubre, 2010, 19:07:45 pm »
Como hace poco conseguí hacerme con el cruce de los Thunderbolts con los Vengadores y el especial de Actos de venganza,

cual es el especial de actos de venganza? los thunderbolts son posteriores a ese cruce....

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #129 en: 05 Octubre, 2010, 19:31:19 pm »
Como hace poco conseguí hacerme con el cruce de los Thunderbolts con los Vengadores y el especial de Actos de venganza,

cual es el especial de actos de venganza? los thunderbolts son posteriores a ese cruce....

Tienes razón!  :torta: Me he confundido, quería decir el especial de Maximum Security. Ahora lo cambio.
Y gracias Spector por darte cuenta, que con lo despistado que soy se me pasó!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #130 en: 05 Octubre, 2010, 19:48:56 pm »
Yo voy a catar el primer tomo de los Invasores Clásicos. Con razón decíais varios foreros que si esto o esto otro de esta serie... :amor:
Me encanta. :amor:
Y el papel utilizado me gusta, es parecido al del omnigold de Estela, pero mucho más fino, nada cómo los MG. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #131 en: 05 Octubre, 2010, 20:41:30 pm »
He leído MAX: Destellos de Gloria nº 1 - 4
Tenemos dos mini series de 4 números de la línea adulta de Marvel centradas en el género del Western.La 1ª que da titulo a los tomos es un relato épico que los autores quisieron tratar como un epílogo de los personajes del salvaje oeste de la editorial y ya lo creo que lo consiguen.Un pueblo en el que solo viven indios y negros está siendo instigado por una banda de forajidos, esto dará lugar a una reunión de los grandes héroes de la época para defenderlo cual Álamo en una batalla increíble en la cual puede suceder cualquier cosa. :callado:
En la 2ª titulada "Cielos Apaches" se centra en la búsqueda de la venganza de Rawhide Kid por la muerte de su amigo Apache Kid, durante su aventura tendrá que pensar en salvar vidas en vez de matarlas.
Dos historias muy buenas, quizá la 2ª un poco más y con un dibujo de Leonardo Manco que a pesar de haberme gustado mucho (más en la 2ª mini), me ha llamado la atención como pasa de dibujar unas páginas con muchos detalles a otras donde no dibuja rasgos en las caras o parece que lo haya dibujado otro, sin embargo tanto las viñetas página como las portadas son muy buenas. :thumbup:
Una historia que tenía muchas ganas de leer y no me ha defraudado, hacía tiempo que no leía una buena historia de este género en Marvel, porque en DC podemos disfrutar de Jonah Hex. :thumbup:
Por cierto esta historia no creo que entre en continuidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También me llamado la atención cuando en el bar alguien llama "¡¡Kid!!" y miran todos los que estaban en la barra  :lol:, un guiño a lo original de sus nombres. :lol:
« última modificación: 05 Octubre, 2010, 20:50:53 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #132 en: 05 Octubre, 2010, 20:50:06 pm »
La linea MAX no suele entrar en continuidad,no  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #133 en: 05 Octubre, 2010, 21:45:11 pm »
He leído Especial 1999 Estela Plateada & El Poderoso Thor.
Un anual que sirve de prólogo a la nueva serie de Thor.Debido a la invasión de unos gigantes de Hielo a la Tierra Estela deduce que hay un portal dimensional que une Asgard con nuestro planeta, para solucionar el problema no duda en buscar la ayuda de Thor.Una vez juntos llegan a la conclusión que la destrucción de Asgard y la del planeta Zenn-La, hogar del surfista, la ha podido producir el mismo enemigo y aúnan fuerzas para la búsqueda del origen de las dos catástrofes, sin embargo en su camino se cruzará Milennius que está prisionero en un limbo entre dimensiones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Curiosa historia que a pesar de estar repleta de peleas constantes nos muestra un dialogo constante sobre las razones por las cuales dos personajes que no pertenecen a la humanidad la defienden a costa de su vida, lastima que el dibujo de Ramón Bernardo no acompañe, un dibujo muy angulado en los rostros y muy feo. :thumbdown:
A partir de mañana ,o eso espero, comenzaré a comentar el Vol. 3/Vol. 4 de Thor (Forum) por arcos o sagas, ya veremos, una serie que lleva tiempo cogiendo polvo en mi estantería esperando su turno de lectura. :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #134 en: 05 Octubre, 2010, 21:47:17 pm »
Estoy terminando los 4F de englehart. Cuando termine comentaré... Pero dejo este mensaje para acordarme.  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines