Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 168916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 15 Mayo, 2005, 16:29:16 pm »
Yo trngo ganas de ver como esta el de la gameboy para decididir si me lo compro o no, pero lo más seguro es que si me lo compre porque es uno de mis juegos favoritos de la play.

El kingdom hearts lo acabe con los tres personajes en nivel 100, con todas las armas, contodo lo que se podía hacer echo... menudas viciadas me metia XD

y respecto al kingdom Hearts 2, por interent hay muchas imagenes  y tienen una pinta... que da gusto. Pero lo malo es que ya lo han retrasado como 4 veces. La primera vez que hiba a salir era el pasado noviembre creo.


Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 16 Mayo, 2005, 14:49:27 pm »
cierto lo han retrasado varias veces ya, se esta haciendo desear, supongo q la espera merecera la pena
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 16 Mayo, 2005, 22:41:08 pm »
yo he visto anunciado en la tele el de la game boy advance y lo que he visto no esta nada mal,se ve que tiene buenos graficos para ser de una game boyXD



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 18 Mayo, 2005, 20:50:03 pm »
Yo necesito ayuda en estos momentos me falta una hoja arrancada y he mirado la guia pero no se cual es la que me falta.

-La de la gruta de Ariel la tengo.
-La de la estanteria del laboratorio de la Ciudad de Hallowen tambien
-La de Monstruo la ballena tambien
creo que la que me falta es la de Agrabah que esta en la sala oscura pero he abierto todos los cofres de esa sala y no la encuentro,me podeis ayudar,gracias



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 18 Mayo, 2005, 21:46:12 pm »
Lo siento, Comilon, pero no recuerdo la localización exacta de la hoja que te falta.:(

Por otra parte, contaros que ya me he comprado el Kingdom Hearts: Chain of memories.
Comienza directamente después del final del primero. Como ya se dijo, hay que volver a recorrer los mismos mundos que en la entrega anterior, pero aún así el juego no pierde su frescura, con un argumento inquietante (y eso que he visto bien poco aún) y un sistema de batallas mediante cartas bastante curioso.
Ya os contaré más adelante, cuando lleve más tiempo jugado. Por ahora, os digo que es bastante recomendable.:up

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 18 Mayo, 2005, 22:47:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por el comilon
Yo necesito ayuda en estos momentos me falta una hoja arrancada y he mirado la guia pero no se cual es la que me falta.

-La de la gruta de Ariel la tengo.
-La de la estanteria del laboratorio de la Ciudad de Hallowen tambien
-La de Monstruo la ballena tambien
creo que la que me falta es la de Agrabah que esta en la sala oscura pero he abierto todos los cofres de esa sala y no la encuentro,me podeis ayudar,gracias


Comilón segun la guia la hoja arrancada de Agrabah esta en...

La sala oscura de la cueva de las maravilllas. Es una de las salas que se encuentra debajo donde vas nadando, justo antes de subir corriente arriba contra la cascada. Espero que la encuentres.

Hay dos hojas más una en ciudad de paso y otra te la dan los dálmatas. suerte;)


Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 18 Mayo, 2005, 22:47:29 pm »
a mi creo q tb me falta una hoja xq estoy mazo de atascao en el bosque de los cien acres y por mas mariconadas q hago de balancear en el columpio a winie de pooh y tirar nueces con el tigre ese no avanzo nada.

por otro lado hiperion q suerte !!!! a ver si me lo pillo yo tambien, ansem sigue vivo no??
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 18 Mayo, 2005, 22:52:10 pm »
Pues Ansem no ha sido mencionado siquiera aún. Aunque yo me esperaría cualquier cosa.
Sin embargo, sí sale un misterioso encapuchado del que no se sabe nada. Vamos, igualito que Ansem en la primera parte.
Lo dicho, aún acabo de empezar. Si hay noticias de Ansem, os lo comunicaré (hum, ¿harán falta spoilers?).

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 18 Mayo, 2005, 23:05:04 pm »
a ver si la que me falta es la de Ciudad De Paso.
Esa donde esta?



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 19 Mayo, 2005, 00:06:52 am »
la de ciudad del paso te lo dan los dalmatas creo que cuando encuentras a los 51 primeros
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 19 Mayo, 2005, 12:55:47 pm »
ahh esa ya la tengo me creia que habia otra en Ciudad De Paso porque frikybilbao habia dicho que una te la dan los dalmatas y otra esta en Ciudad de paso:D.
Entonces la que me falta es la de Agrabah pero no la encuentro que desgracia:(



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 25 Mayo, 2005, 12:49:36 pm »
bueno, respecto al kingdom hearts 2 cuanto mas tarde sera que mas lo estan mejorando.... esperemos que para navidades ya este aqui.

Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 31 Mayo, 2005, 14:29:33 pm »
Pistas varias:

1- A ver si logro encontrar donde estaba la hoja de agrabah, de todas formas si no has avanzado mucho más alla en el juego no te comas la cabeza, en ocasiones las cosas están en sitios que no puedes alcanzar hasta que consigas las habilidades de vuelo.

2.-El Titán de hielo no es dificil, no recuerdo mucho pero básicamente se trata de activar las habilidades adecuadas para recuperar PM más rápido cuando sufres daño, ir hacia la izquierda todo lo que puedas hasta que subas a las gradas ( asi estarás a salvo de su aliento) y después golpear con la llave espada las estacas de hielo que te manda ( asi le harás daño).

3.- A Sephirot no tengo ni idea de lo que hacerle, me sobrepasa por todos los lados.

4.-He jugado al Chain of Memories en el emulador de GBA y aunque está bien tampoco se pasa, el sistema de combate por cartas se me hace raro. De todas formas he jugado poco.

5. Atención porque está casi confirmado al 100% el Kingdom Hearts 2 permite fusionar personaje, incluye el mundo de Mulan, y entre otros, ¡¡¡¡UN MUNDO DEDICADO A PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA!!!

[Editado el 31-5-2005 por Alejo I]

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 31 Mayo, 2005, 15:42:55 pm »
si o keeeeeeeee=?
piratas del caribe?? que guapo chaval!! joer va a estar mazo de guapo sale en navidad si no lo vuelven a retrasar no??
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 31 Mayo, 2005, 16:08:42 pm »
que yo sepa sigue sin fecha de lanzamiento....


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines