Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que editorial preferis

MARVEL
78 (312%) -
DC
22 (88%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Marvel Vs. DC  (Leído 108359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #705 en: 13 Junio, 2010, 21:40:05 pm »
Marvel recupera los primeros puestos de los comics-books más vendidos
http://www.comichron.com/monthlycomicssales/2010/2010-05.html

Pero hay 6 colecciones de Dc frente a 4 de Marvel.

Edito: se me adelanto Deadpool_
Si seguimos hasta el top 100, no hay color ningún mes ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #706 en: 14 Junio, 2010, 11:37:54 am »
¿Por qué hay gente que tiene el concepto de que los villanos de DC son superiores a los de Marvel y los héroes Marvel son superiores a los de DC?  :puzzled:
No es cosa mía, lo he leído por ahí  :disimulo: concretamente en el hilo de recomendaciones deceras  :baneo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #707 en: 14 Junio, 2010, 11:41:11 am »
Opinión a vuelapluma y por la que podrían matarme, dado que hablo sin saber: porque de toda la vida se ha dicho que Batman tiene la mejor galería de villanos, en todas partes, y como hay que cuadrar la opinión para que no quede muy decera, se dice lo de que los héroes Marvel son mejores que los DC...
 
:baneo:


A mí es que si no me lo explican bien mascadito, tiendo a ser escéptico  :disimulo:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #708 en: 14 Junio, 2010, 14:57:30 pm »
La galería de Flash también es muy buena.

Pero Spiderman, por ejemplo, tiene otra que es acojonante. Vale, Daredevil no es un buen ejemplo, pero los mutantes también tienen villanos bastante chulos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #709 en: 14 Junio, 2010, 15:00:44 pm »
No será la mejor, pero dejando a un lado la de Spiderman, yo siento especial debilidad por la de los 4F...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #710 en: 14 Junio, 2010, 15:04:27 pm »
En cuanto a galerías de villanos, las mejores son las que se han dicho, Batman, Flash y Spiderman. Yo quizá añadiría la gran galería de villanos de los 4 Fantásticos, con Galactus, el Hombre Topo, el Mago, el Pensador Loco, el Fantasma Rojo, Diablo, Annihilus, Amo de Marionetas, Terrax...

Curiosamente otros personajes muy populares tienen galerías de villanos muy muy pobres, como Wonder Woman (Cheetah o Ares), Superman (Lex Luthor y Bizarro y poco más), Capitán América (Cráneo Rojo y Barón Zemo), Daredevil (Bullseye y Kingpin)... porque villanos como el Zancudo, Batroc, etc., o bien no se han utilizado bien o directamente son ridículos...Iron Man lo va a tener crudo como hagan muchas más películas, porque por ejemplo Látigo Negro lo han tenido que cambiar de arriba a abajo para que sirviera para la peli...

Los pocos villanos buenos que tienen estos personajes se convierten en demasiado recurrentes...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

  • Visitante
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #711 en: 14 Junio, 2010, 15:15:21 pm »
Hombre, no, Superman no. Superman tiene villanos chulísimos, pero en el cine no se atreven a adaptarlos. Son míticos Lex Luthor, Brainiac, Mr. Mxyzptlk, Mongul, Bizarro, Metallo, Parásito...

Con el resto de personajes que dices estoy bastante de acuerdo.

Mirando por internet otro que tenía una galería de villanos escasa sería Green Lantern.
« última modificación: 14 Junio, 2010, 15:17:55 pm por Peúbe »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #712 en: 14 Junio, 2010, 15:18:37 pm »
Hombre... esto de los villanos es de lo mas relativo, pues nunca sabes muy bien cuando te llega un guionista inspirado y con un villano normalito te hace maravillas... El ejemplo de Kraven sería el mas adecuado yo creo

Decis que Capitan America tiene pocos villanos buenos... En tu lista Adam te has dejado tres cojonudisimos: HIDRA, IMA y Fausto

Y la de los 4F si que es cojonudisima... añadid a los ya citados a Ronan y el Superskrull

A lo que voy que me pierdo... A mi el hecho de que personaje tenga la mejor galeria de villanos pues me trae un poco sin cuidado, porque es algo muy relativo. Dicen de Batman y vale... yo no he leido mucho sobre el Murcielago, pero si que es verdad que de lo poco que he leido, hay veces que el Joker parece mas de opereta que otra cosa, y esto lo puedo aplicar con mayor conocimiento de causa con Spiderman por ejemplo (de nuevo el caso de Kraven)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #713 en: 14 Junio, 2010, 15:39:50 pm »
Hombre, en el caso de Green Lantern: Hector Hammond, Sinestro, Atrocitus y Nekron son buenos villanos.

El Dr. Muerte me gusta como villano. Magneto también, sólo que como lo quieren hacer pasar por medio-bueno y a Xavier como medio-malo ya no sabes quién es quién, pierden su esencia y eso no me gusta.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #714 en: 14 Junio, 2010, 15:41:44 pm »
Hombre, en el caso de Green Lantern: Hector Hammond, Sinestro, Atrocitus y Nekron son buenos villanos.

El Dr. Muerte me gusta como villano. Magneto también, sólo que como lo quieren hacer pasar por medio-bueno y a Xavier como medio-malo ya no sabes quién es quién, pierden su esencia y eso no me gusta.

Hombre, Xavier como medio-malo no lo veo, la verdad  :no: se ha equivocado, pero tanto como villanizarle...  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #715 en: 14 Junio, 2010, 15:42:14 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:smilegrin:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #716 en: 14 Junio, 2010, 15:53:38 pm »
Yo creo que los Vengadores tiene tambien un buen elenco de enemigos brillantes: Kang, Ultron, Loki, Thanos, Segador, la Legión Letal, los Amos del Mal, Escuadrón Supremo, Korvak, el Coleccionista, los Cosechadores, Rob Liefeld, Bendis... :torta: Esto... Me he salido de tiesto.  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #717 en: 14 Junio, 2010, 15:56:28 pm »
Yo creo que los Vengadores tiene tambien un buen elenco de enemigos brillantes: Kang, Ultron, Loki, Thanos, Segador, la Legión Letal, los Amos del Mal, Escuadrón Supremo, Korvak, el Coleccionista, los Cosechadores, Rob Liefeld, Bendis... :torta: Esto... Me he salido de tiesto.  :lol:

los cosechadores??????

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #718 en: 14 Junio, 2010, 16:02:12 pm »
Yo creo que los Vengadores tiene tambien un buen elenco de enemigos brillantes: Kang, Ultron, Loki, Thanos, Segador, la Legión Letal, los Amos del Mal, Escuadrón Supremo, Korvak, el Coleccionista, los Cosechadores, Rob Liefeld, Bendis... :torta: Esto... Me he salido de tiesto.  :lol:

los cosechadores??????

Los recolectores de Proctor.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #719 en: 14 Junio, 2010, 16:16:50 pm »
Los Vengadores apenas han luchado con Loki y Thanos. La verdad es que los enemigos en Los Vengadores no son tan recurrentes como en otras colecciones. Los Amos del Mal, por ejemplo, no es que tuviesen muchas apariciones.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines