Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que editorial preferis

MARVEL
78 (312%) -
DC
22 (88%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Marvel Vs. DC  (Leído 108808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #90 en: 26 Septiembre, 2007, 17:43:34 pm »
¿Alguien me puede explicar qué tienen que ver los últimos mensajes con la Civil War?

Pues eso  :centrate:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #91 en: 26 Septiembre, 2007, 19:23:55 pm »
Doc Samson,

Cómo siempre, completamente de acuerdo contigo :adoracion:.


Spector,

volvemos a las opiniones personales, lo que a ti te parece epico, a mi me parece un muermazo

¿ Y qué has leído de DC?

Que yo recuerde, solo Animal Man, y te encantó.

Hay que abrirse un poco más, joder, y experimentar, no solo contras compañías si no con otros tipos de cómics.

Citar
¿yo te he dicho que no escribas mensajes?

¿o que has entendido?

puedes opinar de lo que quieras, como yo, solo me limite a señalar que nuestras opniones no son coincidentes, no se que entendiste

EDITO:  ah, calla, ya se porque lo dices --> en el mensaje anterior, donde digo que me aburre, me refiero a la DC, y puede que tu entendieras a tus comentarios "anti"-Marvel & "pro"-DC, sino es eso, no lo pillo  :P

Debí de entenderlo mal :P.

Gorgas,

Por cierto Zemo, ya que me has dicho lo de la lista (que me vendría de lujo),

Te la pasaré el finde, a ver si el viernes puedo buscarla, que no he tenido tiempo este fin de semana de buscar cierta info ( Pato, te pasaré el post aquel que te dije el finde :no:).

Citar
¿que tal está el All Star Superman o el Batman de Morrison de un año después? Las dos me interesan: por Morrison y Quitely, el supes y porque Batman también me gusta desde que me lei el coleccionable y el Dark Nigth.

All-Star Batman es ... mala y lenta. Es el peor Miller que se ha visto nunca, acompañado de un Jim Lee que se dedica a dibujar tías en lencería cada vez que puede. Muchos tacos, mucha ropa interior y una serie que parece más un " vamos a putear a Robin" que otra cosa ...

All-Star Superman es el contrapeso de la balanza. Si te gustan Morrison, Quitely y/o Superman, es sencillamente imprescindible. Van por el número 6 en USA, con cierto retraso, pero es una maxiserie de 12 números. Casi todos sus números son de una nota de 10.


Pato Howard,

¿Alguien me puede explicar qué tienen que ver los últimos mensajes con la Civil War?

Pues eso  :centrate:

Éste ya ha elegido bando. Aquí va a haber hostias ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #92 en: 26 Septiembre, 2007, 20:19:25 pm »
( Pato, te pasaré el post aquel que te dije el finde :no:).
Gracias. Ya se me había olvidado  :disimulo:

Citar
Pato Howard,

¿Alguien me puede explicar qué tienen que ver los últimos mensajes con la Civil War?

Pues eso  :centrate:

Éste ya ha elegido bando. Aquí va a haber hostias ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que sois unos  :furioso: vagos. Os ponéis a hablar de Marvel Vs. DC en un hilo de Civil War, habiendo un hilo de Marvel Vs. DC sin mensajes desde enero  :flaming:

Hala, ya he puesto la conversación donde correspondía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #93 en: 26 Septiembre, 2007, 22:07:10 pm »
Spector,

volvemos a las opiniones personales, lo que a ti te parece epico, a mi me parece un muermazo

¿ Y qué has leído de DC?

Que yo recuerde, solo Animal Man, y te encantó.

Hay que abrirse un poco más, joder, y experimentar, no solo contras compañías si no con otros tipos de cómics.

no, no solo animal man

de la etapa clasica, con Zinco, tengo Infinity Inc hasta el 7 u 8, y lo deje porque me aburria, esos personajes no eran de lso que yo queria leer, las cornicas de atlantis, otro rollo que no me gustaba :( ...  de eso epoca me quedna un par de nuemros de batman y los outisders que compre en un siomago, y que nunca relei... (creo que el guionista era mike war, o algo similar, hace años ya)


los rpestigios de batman dark knigt, que me los dejo un amigo en la facultad, y estaban entrenetnidos, pero no me llamaron lo suficietne para volver a comprar nada del personaje (bueno, ni comprar ni pedir que me dejaran)

luego lei V de vendeta y me gusto, pero no lo considero dentro del DC oficial

y de la etapa actual he dejado doom patrol pq es un toston de tres pares de narices, la cosa del pantano porque el espanatajo que habla que lanzaron al espacio y vuelve me echo para atras directamente en el primer numero, y de animal man me encanto el de morrison, y el de delano me gustaba mucho al principio, con ese rollo a lo "matanza de texas", pero luego se pegaron los tres ultimos tomos con "el rojo pa qui y el rojo palla", y no me contaban nada, era un historia que iba de pogre-adulta, con religion, ecologismo y sexo, y que solo hablabab del rojo, entendia lo que querian decir y expresar, pero no me llenaba nada en absoluto

DC practicamente no me llama nada

Tengo un amigo que ha desistido de tener pareja, por mas que lo intenta, no puede convivir con nadie, al final ha aceptado que lo suyo no es la vida de pareja, y otro que cada vez que se echaba una novia, se busca un amante tio, hasta que al final acepto que era mas de una cera que de otra... salvando las distancias lo mismo se me aplica en DC, no me motiva, no me interesa, no es para mi

Y me abro, que intentos varios he hecho, y en otros ambitos me ha llamado mucho mas: manga y europeo ya ocupan tb una parte importante de mis estantes

y hasta aqui puedo leer, que se me acaba el rollo tio  :hola:

saludo zemo, y disuclpa de nuevo si malentendiste algo de lo que dije, que ya sabes que a veces lo que uno quiere deicr a lo que el otro entiende, en un medio escrito, es un lio  :thumbup:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #94 en: 27 Septiembre, 2007, 00:40:32 am »
Joder, y yo que iba a sacar los cuchillos XD.

Nah, no hace falta disculparse, fue un malentendido y sé que tú me mimas y que no iba con mala intención :amor:.

En cuanto a DC ... volvemos a lo mismo. Es imposible que haya algo que no te gusta, pero debes de buscar eso que pueda gustarte, obviamente. Pregunta, comenta cuales son tus gustos, y ya podremos indicarte.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #95 en: 27 Septiembre, 2007, 07:20:01 am »
 JSA, Green Lantern, Manhunter, Jovenes Titanes, etc, etc  :leche:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #96 en: 27 Septiembre, 2007, 13:16:07 pm »

y de la etapa actual he dejado doom patrol pq es un toston de tres pares de narices, la cosa del pantano porque el espanatajo que habla que lanzaron al espacio y vuelve me echo para atras directamente en el primer numero,

No he leido la cosa del pantano pero por lo visto es de lo mejor de Moore, y este tio aunque sea un poco le gusta a todo el mundo. ¿ leiste el primero de planeta o del barbas?

saludos

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #97 en: 27 Septiembre, 2007, 13:39:42 pm »

y de la etapa actual he dejado doom patrol pq es un toston de tres pares de narices, la cosa del pantano porque el espanatajo que habla que lanzaron al espacio y vuelve me echo para atras directamente en el primer numero,

No he leido la cosa del pantano pero por lo visto es de lo mejor de Moore, y este tio aunque sea un poco le gusta a todo el mundo. ¿ leiste el primero de planeta o del barbas?

saludos

La cosa del pantano esta genial. Me lo estoy leyendo por la edición que sacó Norma hace unos años en blanco y negro y me esta encantando. El dibujo es muy bueno y la historia es alucinante, totalmente recomendable.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #98 en: 27 Septiembre, 2007, 14:36:02 pm »
Una duda, ¿la Cosa del Pantano de DC no es como el Hombre Cosa de Marvel?
Es que he visto muchas versiones de esta criatura, incluso en una serie de dibujos animados de la que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #99 en: 27 Septiembre, 2007, 14:39:25 pm »
Asi es,son lo mismo,aunque creo que el "original" es la Cosa del Pantano


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #100 en: 27 Septiembre, 2007, 14:42:06 pm »
Asi es,son lo mismo,aunque creo que el "original" es la Cosa del Pantano
Según tengo entendido por antigüedad  es: The Heap (personaje rescatado por EclipseI, La Cosa del Pantano y el Hombre Cosa.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #101 en: 27 Septiembre, 2007, 14:50:34 pm »
Y entre medias tenemos a The Glob, creado por Roy Thomas en la coleccion de Hulk.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #102 en: 27 Septiembre, 2007, 14:54:01 pm »
El Hombre Cosa es anterior a la Cosa del Pantano según entendido. Por un escaso mes de nada. Gerber y Wein tuvieron la misma idea prácticamente a la vez, y estuvieron charlando para establecer diferencias :shocked2:.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #103 en: 27 Septiembre, 2007, 14:56:46 pm »
El Hombre Cosa es anterior a la Cosa del Pantano según entendido. Por un escaso mes de nada. Gerber y Wein tuvieron la misma idea prácticamente a la vez, y estuvieron charlando para establecer diferencias :shocked2:.
:puzzled: hummm, no se, no se.....

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #104 en: 27 Septiembre, 2007, 15:01:35 pm »
El Hombre Cosa es anterior a la Cosa del Pantano según entendido. Por un escaso mes de nada. Gerber y Wein tuvieron la misma idea prácticamente a la vez, y estuvieron charlando para establecer diferencias :shocked2:.
:puzzled: hummm, no se, no se.....

Perdón, dónde dije Gerber quería decir Conway.
Y Wein y Conway eran compañeros de apartamento en esa época, así que...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines