Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que editorial preferis

MARVEL
78 (312%) -
DC
22 (88%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Marvel Vs. DC  (Leído 107503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.051
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #720 en: 14 Junio, 2010, 16:24:41 pm »
Otro problema con la galería de los Vengadores, es que los Amos del Mal sí son una gran amenaza, pero son más un concepto que otra cosa, y han habido formaciones mejores y peores, todas ellas con miembros distintos provenientes de muchas series diferentes. Por ello me cuesta incluirlos como tal en la galería de villanos.

Para mí, los pilares básicos serían Ultrón, Kang, Inmortus, Nefaria y el Segador. Luego Korvac por importancia, no por recurrencia (y menos mal). Y a un nivel menor personajes como el Coleccionista o Gravitón.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #721 en: 14 Junio, 2010, 17:25:40 pm »
Hombre, en el caso de Green Lantern: Hector Hammond, Sinestro, Atrocitus y Nekron son buenos villanos.

No digo que sean malos, es que son menos y más repetitivos (demasiados villanos amarillos, Yellow Lantern, Goldface, Mongul, etc.) Comparados con otros, digo.

Hammond mola un montón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:smilegrin:

Me encanta  :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #722 en: 14 Junio, 2010, 21:47:48 pm »
De personajes individuales que tienen la mejor galeria de villanos el top 3 lo ocupan Batman, Spiderman y Flash indiscutiblemente.

De supergrupo pues los X-Men, los 4 Fantasticos y Los Vengadores. Meteria tambien la JLA pero a partir de Waid y Morrison fue cuando para mi empezaron a surgir los villanos interesantes del supergrupo.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #723 en: 15 Junio, 2010, 00:00:07 am »
Lo de los villanos de Flash lo desconocía, tengo pendiente el Flash de Waid, no tenía ni idea que fuesen comparables con los de Batman. :o
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #724 en: 15 Junio, 2010, 14:06:04 pm »
Los villanos de Flash se ven mejor en el de Johns, con el Capitán Frío, Amo de los Espejos, Ola de Calor, Capitán Bumerang, Profesor Zoom, el Flautista, Violinista, Peonza... todos ellos grandes villanos  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #725 en: 15 Junio, 2010, 14:08:25 pm »
El Violinista es un villano de la JSA ¿no?, de la de los años 70, creo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #726 en: 15 Junio, 2010, 14:09:45 pm »
Me he colado, el Violinista no es  :torta:.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #727 en: 15 Junio, 2010, 15:19:40 pm »
Me he colado, el Violinista no es  :torta:.

Creo que te refieres al Flautista ¿No?



EDIT: Ah, ya lo mencionaste antes.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #728 en: 15 Junio, 2010, 16:38:33 pm »
Ah vale. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #729 en: 15 Junio, 2010, 18:07:16 pm »
Otro problema con la galería de los Vengadores, es que los Amos del Mal sí son una gran amenaza, pero son más un concepto que otra cosa, y han habido formaciones mejores y peores, todas ellas con miembros distintos provenientes de muchas series diferentes. Por ello me cuesta incluirlos como tal en la galería de villanos.

Para mí, los pilares básicos serían Ultrón, Kang, Inmortus, Nefaria y el Segador. Luego Korvac por importancia, no por recurrencia (y menos mal). Y a un nivel menor personajes como el Coleccionista o Gravitón.
Yo no meteria a Nefaria entre los basicos. Si solo se han enfrentado a el en tres ocasiones.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #730 en: 15 Junio, 2010, 18:22:04 pm »
Pero Nefaria es un grande, :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #731 en: 15 Junio, 2010, 23:23:42 pm »
Pero Nefaria es un grande, :adoracion:

Estoy totalmente de acuerdo. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #732 en: 26 Junio, 2011, 23:26:27 pm »
Refloto el hilo a colación del relanzamiento de series DC para intentar atraer a más público.

Muchos se están echando las manos a la cabeza ante esto, pero se olvidan que los reinicios en Dc eran de los más habitual con las Crisis. Una fórmula que permitía cambiar el Universo DC según su propia mitolgía y que permitía el acceso de las nuevas generaciones.
La verdad es que viendo el panorama da bastante vértigo ver lo que se esta avecinando. Muchos ponen el grito en el cielo por que ven la nueva noventarización de DC, pero siguen ciegos a la misma en Marvel. Los 90 no solo eran dibujantes que no respetaban las proporciones, si la gente se fijase más vería los mismos fallos en Deodato.

Marvel hizo su relanzamiento con Desunidos, Un día más, Casa de M y la parte cósmica, sin olvidarnos que ahora ocurre los mismo con los 4 Fantásticos o los Mutantes. Todos han tenido un reseteo en toda regla de colecciones, muchas de ellas se han renumerado y otras tantas se están convirtiendo en "temporadas" cerradas de 12 números.

¿Qué es lo que esta ocurriendo? SE puede interpretar de distintas formas, pero las ventas son cada vez peores y se debe a la mala calidad de las historias actualmente. Pocas colecciones se venden bien y lo hace con continuo golpe de efecto. Esto a corto plazo funciona, pero a largo plazo termina por cansar.

Los ejemplos de colecciones guía o de referencia se mantienen en posiciones discretas y están muy lejos de lo que pueden ofrecer sus autores.
Las críticas a Vengadores de Bendis y Romita Jr aumentan, las ventas de Flash, Batman y Green Lantern se mantienen pero poco más... Lo único que salva las arcas son el continuo uso de eventos tras eventos, que están terminando por cansar al público, que ven como los comics se han convertido en una especia de lectura rápida sin sustancia con el mínimo objetivo de entretener un rato.

DC esta copiando los excesos de marvel con tanto crossover seguido y buscando recuperar al público con opciones más noventeras. Aunque si repasamos los top 10 Marvel vemos muchas colecciones que beben de ellos y han funcionado bastante bien.
Y viceversa....Marvel esta emulando a DC con mil versiones planetarias diferentes, con universos zombies, de demonios o de cualquier historia. Esperoemos que Marvel no se vea envuelta en una crisis de universos para-lelos.  }:) (perdón por la broma, no pude resistirme)  :angel:

¿Qué ocurrirá ahora? Pues más de lo mismo. Nuevos cambios que siguen siendo lo mismo, si hay algo más estático es el comic de superhéroes. ¿Cuantas veces ha estado darkseid a punto de dominar el universo?
¿Cuantas diezmas mutantes ha habido en la historia Marvel?
SE sigue con lo mismo: explotando nombres propios y no creando buenas series. Jugando con la moda para sacar mil colecciones con el mismo nombre. Uno no deja de preguntarse por la decadencia del cómic y es que se lo han ganado ellos mismos por el uso y el abuso de los mismo.
¿Tu héroe no vende? Mátalo... y resucítalo... Las tres primeras veces cuela, ¿pero luego?

Asi nos quedamos en una pausa perpetua, devolviendo a los héroes a sus orígenes. Dentro de nada tendremos a Superman separado por culpa de una alteración espacio tiempo. ¿Tanto problema es tener a un personaje adulto casado? Porque Clark gana enteros con Lois a su lado, es la parte frágil y humana de Clark. Le hace sacar lo mejor de sí mismo...

En fin, que las cosas están asi y lo que van a conseguir es explusar a los aficionados fieles y se quedaran con poco o nada.

Es lo malo de jugárselo a una carta. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines