Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crisis en tierras infinitas  (Leído 22562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #45 en: 17 Agosto, 2007, 16:04:03 pm »
Acabo de mirar, y lo de Peter Parker es verdad. Muy bueno :thumbup:

Desconectado Jose Maria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #46 en: 17 Agosto, 2007, 19:07:06 pm »
George Pérez mola... :amor:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #47 en: 18 Agosto, 2007, 19:55:01 pm »
¿Nadie ha comentado la aparición especial de Peter Parker en Crisis?

Para los que tengan el Absolute:

Página 135, viñeta 5.

Para el resto de ediciones:

Quinto número, página 14, viñeta 5

Pues mira... ese es un buen guiño... ;)

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #48 en: 29 Octubre, 2007, 08:36:37 am »
Con todos mis respetos, la calidad de este comic sólo radica en el dibujo de Pérez, porque el argumento y el guión me parece de lo más pobre que he leído... Me hice con la edición absolute y llevo leyéndola desde hace tres semanas (muy lentamente, porque me aburre... aunque ya que lo he comprado...) Lo que más me llamó la atención fueron los materiales anexos.
Lo único que me ha gustado, de momento, es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Qué desilusión de cómic!!! Menos mal que se salva con los materiales que acompañan al cómic en la edición absolute...
Lo siento por los fans de DC, pero me parece una auténtica CAGADA de desarrollo argumental...
El único que se salva es Pérez (ni que decir tengo lo cutres que resultan muchos personajes como el tío Sam, el hombre muñeco, el tío marvel... patético, qué falta de originalidad!)
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #49 en: 29 Octubre, 2007, 10:07:46 am »
Hi

Vaya, siento que te hayas llevado tanta desilusion, pero para mi, es de los mejores crossvers(incluso el mejor) que reunen a todos los personajes de la compañia para redefinirlos, es cierto que hay algunos personajes que sobran, pero para eso se hizo ese comic, para hacer limpieza generalizada de la compañia. La historia gana enteros a partir del 7,con la muerte de supergirl, ademas de toda la batalla contra el anti-monitor, de mientras simplemente es una sucesion,presentacion y alguna que otra muerte.a parte de 3 universos destruidos, :)
La historia no es pobre, esta bien orquestada, los dibujos de Perez son geniales, todos son brutales,tantos personajes reunidos en tan pocas paginas.

Quizas sea, que le tenga tanto cariño, porque fue el crossver que me hizo aficionarme/coleccionar a los comics,alla por el 1986/87 (lo habre leido por lo menos 100 veces, y no exagero)

No se por donde vas, dime y te comento lo que me parece a mi, ok

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #50 en: 29 Octubre, 2007, 13:44:22 pm »
A mí me parece acojonantemente épica, cómo mínimo.

Si no se está versado en la historia de DC, ves desfilar a muchos personajes que ni conoces y puede importarte bien poco.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #51 en: 29 Octubre, 2007, 15:05:23 pm »
Con todos mis respetos, la calidad de este comic sólo radica en el dibujo de Pérez, porque el argumento y el guión me parece de lo más pobre que he leído... Me hice con la edición absolute y llevo leyéndola desde hace tres semanas (muy lentamente, porque me aburre... aunque ya que lo he comprado...) Lo que más me llamó la atención fueron los materiales anexos.
Lo único que me ha gustado, de momento, es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Qué desilusión de cómic!!! Menos mal que se salva con los materiales que acompañan al cómic en la edición absolute...
Lo siento por los fans de DC, pero me parece una auténtica CAGADA de desarrollo argumental...
El único que se salva es Pérez (ni que decir tengo lo cutres que resultan muchos personajes como el tío Sam, el hombre muñeco, el tío marvel... patético, qué falta de originalidad!)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????


Crisis En Tierras Inifnitas es el cómic más épico que jamás leí, muy, muy, muy bien argumentada, no pobre como dices tú (me has dejado descolocado) creo que te has confundido con Civil War, eso si es una CAGADA y no digamos ya del dibujo.
De los personajes, como ya te dijo AxVehl, se trataba de hacer limpieza y darle un nuevo comienzo al universo DC.
Es una auténtica obra maestra, pero, en la viña del señor hay de todo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #52 en: 29 Octubre, 2007, 15:13:05 pm »
Crisis fue una excusa de la DC para tratar de ordenar una mala labor editorial, donde habían creado universos alternos a mansalva y nadie entendía nada. Que les haya resultado éxito de ventas, eso es otra cosa.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #53 en: 29 Octubre, 2007, 15:49:12 pm »
Para gustos, lo colores, está claro. Pero este es el primer cómic que me cuesta leer por lo soso de su argumento. también es cierto que aún no lo he terminado.  Me lo agencié porque había leído muy buenas críticas y porque la edición absolute me due muy atractiva con todos esos materiales adicionales.
Ciertamente açun no he terminado de conformar mi impresión completa, pero de momento tengo ya muchos motivos para que no me guste mucho. Eso no quita para que tenga momentos buenos...
Sí que me ha ocurrido con más cómics eso de que me decepcionen a medida que avanzo en su lectura, pero no de la talla que se supone que tiene este crossover...
Vuelvo a repetir, que CON TODOS MIS RESPETOS, me parece una gran cagatta... también pude ser que no esté muy familiarizado con el universo DC, aunque conozco un poquito... tal vez sea también que me haya malacostumbrado a la épica de Alex Ross en Kingdom come... no sé... prefiero otros títulos que este que me resulta facilongo y poco cohesionado... ::)
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #54 en: 29 Octubre, 2007, 23:53:32 pm »
 :hola: Nontiprecupare amigo Atlas, a mi no me gusta Titanic y tiene 11 oscars, tu disfruta lo que puedas pero cuando llegues al numero nueve, con las luchas entre hereos y villanos, luego el espectro y la batalla final, mira me lo vy a volver a leer, cual :interrogacion:, la edicion de norma, la de vic, la ZINCO, la de planeta, cual elegire esta noche :interrogacion:

un saludo  :yupi:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #55 en: 30 Octubre, 2007, 00:09:49 am »
Crisis fue una excusa de la DC para tratar de ordenar una mala labor editorial, donde habían creado universos alternos a mansalva y nadie entendía nada. Que les haya resultado éxito de ventas, eso es otra cosa.

Una excusa no tarda cuatro años en planearse. Una excusa es sacar un crossover por una línea de juguetes, por ejemplo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #56 en: 30 Octubre, 2007, 04:15:31 am »
Crisis fue una excusa de la DC para tratar de ordenar una mala labor editorial, donde habían creado universos alternos a mansalva y nadie entendía nada. Que les haya resultado éxito de ventas, eso es otra cosa.

Una excusa no tarda cuatro años en planearse. Una excusa es sacar un crossover por una línea de juguetes, por ejemplo.

¿Eso viene por Megamorphs de Marvel?

Porque si es por el Cossover Transformers vs New Avengers, los Transformers no necesitan de este tipo de estrategias para vender juguetes, que además no están relacionados con dicho crossover.

Recuerdo haber leído por parte del editor DC de esos años que la Crisis la hicieon para deshacerse de todos esos universos alternativos que a fin de cuentas no aportaban nada. Que haya sido una obra genial, eso es otra cosa.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #57 en: 30 Octubre, 2007, 05:00:30 am »
Taker Primus,

¿Eso viene por Megamorphs de Marvel?

No ( aunque tampoco sé si se puede aplicar). Ésto viene por Secret Wars.

Citar
Recuerdo haber leído por parte del editor DC de esos años que la Crisis la hicieon para deshacerse de todos esos universos alternativos que a fin de cuentas no aportaban nada. Que haya sido una obra genial, eso es otra cosa.

La continuidad de DC estaba maltrecha por la cantidad de universos paralelos dónde transcurrían las aventuras, y sobre todo por la maldita década de los 50 y la solución del Dr. Werham, que al infantilizar los cómics, muchas de esas aventuras ocurrían en otros universos ( tengo entendido). Así que quisieron aunarlo todo en uno y hacer un " reset" con ciertos personajes, y por eso aprovecharon las Crisis.

Fueron cuatro años de árdua documentación sobre el universo DC, y para planificar un guión épico para la ocasión. Y lo consiguieron.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #58 en: 30 Octubre, 2007, 07:21:25 am »
Taker Primus,

¿Eso viene por Megamorphs de Marvel?

No ( aunque tampoco sé si se puede aplicar). Ésto viene por Secret Wars.

Citar
Recuerdo haber leído por parte del editor DC de esos años que la Crisis la hicieon para deshacerse de todos esos universos alternativos que a fin de cuentas no aportaban nada. Que haya sido una obra genial, eso es otra cosa.

La continuidad de DC estaba maltrecha por la cantidad de universos paralelos dónde transcurrían las aventuras, y sobre todo por la maldita década de los 50 y la solución del Dr. Werham, que al infantilizar los cómics, muchas de esas aventuras ocurrían en otros universos ( tengo entendido). Así que quisieron aunarlo todo en uno y hacer un " reset" con ciertos personajes, y por eso aprovecharon las Crisis.

Fueron cuatro años de árdua documentación sobre el universo DC, y para planificar un guión épico para la ocasión. Y lo consiguieron.
Di que si, una OBRA MAESTRA

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #59 en: 30 Octubre, 2007, 07:22:43 am »
Para gustos, lo colores, está claro. Pero este es el primer cómic que me cuesta leer por lo soso de su argumento. también es cierto que aún no lo he terminado.  Me lo agencié porque había leído muy buenas críticas y porque la edición absolute me due muy atractiva con todos esos materiales adicionales.
Ciertamente açun no he terminado de conformar mi impresión completa, pero de momento tengo ya muchos motivos para que no me guste mucho. Eso no quita para que tenga momentos buenos...
Sí que me ha ocurrido con más cómics eso de que me decepcionen a medida que avanzo en su lectura, pero no de la talla que se supone que tiene este crossover...
Vuelvo a repetir, que CON TODOS MIS RESPETOS, me parece una gran cagatta... también pude ser que no esté muy familiarizado con el universo DC, aunque conozco un poquito... tal vez sea también que me haya malacostumbrado a la épica de Alex Ross en Kingdom come... no sé... prefiero otros títulos que este que me resulta facilongo y poco cohesionado... ::)
Tu opinión me parece tan válida como la mia y la respeto mucho, pero no la comparto.
Simplemente me has dejado "asín".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines