Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 595517 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Votad Sgt. Fury. Primer aviso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Venga, vamos a hacer un repaso de como está el ranking provisional, que ya toca.  ;)

1. -Tumba de Dracula 70
2. -Howard el Pato 57
3. -Los Eternos 53
3. -Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie 53
5. -Luke Cage, Hero for Hire 52
6. -Hombre Cosa 50
7. -Campeones 48
8. -Pantera Negra de Kirby 42
9. -Sargento Furia 40
10. -Invasores 39
10. -Nova 39
12. -Magazines de Terror en b/n 38
13. -Super-Villain Team-Up 37 
14. -Marvel Two-in-one 34
15. -Deathlok 33
15. -Antorcha Humana de Strange Tales 33
17. -Historias de Monstruos pre-Marvel 32
18. -Dinosaurio Diabólico 31
19. -Namor de Tales to Astonish y serie propia 30
20. -Rampaging Hulk primera etapa en b/n 25
21. -Omega el Desconocido 19
22. -Skull the Slayer 18


Ahora hago un repaso con algunas curiosidades, como no.  ;)

Pues eso, vamos a hacer algunos comentarios del ranking provisional mediante datos y cuestiones. Todo muy suponer cuando se trata de una pequeña muestra y que la realidad depende de otros factores, pero vamos a ponerle un poco de fantasia a todo esto, no?

1. Si tomamos las ventas del tomo de los Eternos como lo que ya podemos constatar como un éxito incuestionable y lo aplicamos a esta lista a modo de termómetro, tenemos que La Tumba de Drácula, Howard el Pato y Ka-Zar estarían como mínimo en las mismas perspectivas y tendrían el éxito garantizado. Otros como Luke Cage, Hombre Cosa o Campeones estarían pràcticamente en los mismos números y por lo tanto lo mismo se puede decir.

2. Si, pongamos por caso, de los Eternos se han vendido ya unos 1200 ejemplares, a estas alturas podríamos decir que Tumba de Drácula y Howard el Pato proporcionalmente a lo que indica la lista, estarían ya casi agotados y en el caso de Dracula seguramente más que agotados. O sea que en estos casos tocaría correr para no quedarse sin.

3. Si alguna opción logra llegar a los cien votos, en especial el caso de Tumba de Dracula, eso significará que se asegura que por lo menos se venderán 1/15 parte de los ejemplares puestos en circulación. Parece poco pero en realidad eso es mucho para una muestra tan pequeña como es esta encuesta.

4. Resulta curioso como los Invasores no es tan fiera como podía parecer en un principio. Está en los mismos números o por debajo de Nova, Pantera Negra, Super-Villain Team-Up, que, a diferencia de Invasores, ya fueron reeditados en BM o incluso más recientemente por Panini en el caso de Super-Villain Team-Up.

5. Rampaging Hulk ocupa el tercer puesto por la cola, por lo que se intuye que el segundo tomo del formato curiosamente podría ser uno de los menos vendidos y que teóricamente no hará falta que corramos a comprarlo. Pero si este tomo acabara funcionando bien y a medio plazo se agotara, según la encuesta eso significaría que pràcticamente todos los títulos posibles acabarían vendiédose bien. Las únicas excepciones serían Omega y Skull, que habría más dudas sobre su funcionamiento.

6. Pregunta: Por qué el tomo de los Eternos tiene ya 53 votos y en cambio en el hilo de las compras de enero tan sólo tiene 17?  :puzzled: Curioso cuanto menos.

7. Contamos ya con 136 participantes, casi la mitad de los 280 de la famosa encuesta de materiales a publicar por Panini. No está nada mal en tres días.

Hasta aquí mi análisis. Se aceptan otras visiones.  ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Hasta aquí mi análisis. Se aceptan otras visiones.  ;)

Aquí la mía:




 :lol: :lol:

Lo siento, si no lo hago reviento. :smilegrin:

6. Pregunta: Por qué el tomo de los Eternos tiene ya 53 votos y en cambio en el hilo de las compras de enero tan sólo tiene 17?  :puzzled: Curioso cuanto menos.

Se me ocurre que muchos no sean foreros habituales y hayan entrado a través de la web, que varios tengan el tomo reservado pero no comprado aún (por eso no votan allí), y que este hilo tenga simplemente más participación.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

6. Pregunta: Por qué el tomo de los Eternos tiene ya 53 votos y en cambio en el hilo de las compras de enero tan sólo tiene 17?  :puzzled: Curioso cuanto menos.

Se me ocurre que muchos no sean foreros habituales y hayan entrado a través de la web, que varios tengan el tomo reservado pero no comprado aún (por eso no votan allí), y que este hilo tenga simplemente más participación.

Puede ser, pero como se trata de un tomo por el que se ha avisado repetidamente de la posibilidad de que se agote rápido, lo más lógico es pensar que casi todo el que lo quería comprar lo habrá comprado ya.
Pero bueno, está claro que los hilos de compras gozan de una participación relativamente baja..

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Siguiendo la coña   :lol: :lol: , aquí mi visión:



Creo que llevas razón, y que si Rampaging Hulk funciona bien podemos asumir que el resto de productos mal que bien también funcionarán. Luego hay que tener en cuenta el "efecto novedad" de los primeros tomos, que luego ya no estará. Aunque estoy de acuerdo en que en relación con la tirada, el número de encuestados es muy significativo. Es una muestra muy grande...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Sé que no tengo remedio, pero me sigo emocionando cada vez que veo "La Tumba de Drácula" y "Howard el Pato" en los dos primeros puestos de esta lista.  :amor:
Como Panini y SD no las publiquen este año, voy a sufrir una enorme decepción.  :lloron:
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sé que no tengo remedio, pero me sigo emocionando cada vez que veo "La Tumba de Drácula" y "Howard el Pato" en los dos primeros puestos de esta lista.  :amor:
Como Panini y SD no las publiquen este año, voy a sufrir una enorme decepción.  :lloron:
Un saludo.

Yo creo que lo importante no es que lo publiquen este año o no; lo importante es que confirmen su publicación   :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Siguiendo la coña   :lol: :lol: , aquí mi visión:



Creo que llevas razón, y que si Rampaging Hulk funciona bien podemos asumir que el resto de productos mal que bien también funcionarán. Luego hay que tener en cuenta el "efecto novedad" de los primeros tomos, que luego ya no estará. Aunque estoy de acuerdo en que en relación con la tirada, el número de encuestados es muy significativo. Es una muestra muy grande...

El efecto novedad no sé hasta que punto es importante en este caso ya que cada tomo es en sí mismo una novedad al tratarse de colecciones independientes. Pero bueno, que no lo sé.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
En mi caso tampoco me moría por comprar los Eternos, pero al final ha caído en parte por ver el nuevo formato.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo estoy en duda de comprar el de los Eternos.

Entre  los 4F de Byrne y este de los Eternos, cual me recomendais. Ahora mismo solo puedo comprar uno de los dos.

No se si reservar el dinero para cuando salga el primero o comprar el segundo este finde.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo estoy en duda de comprar el de los Eternos.

Entre  los 4F de Byrne y este de los Eternos, cual me recomendais. Ahora mismo solo puedo comprar uno de los dos.

No se si reservar el dinero para cuando salga el primero o comprar el segundo este finde.

Yo te recomendaría los dos, con preferencia por los 4F de Byrne  :amor:, pero claro el tomo de los Eternos es de edición limitada...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo también prefiero los 4F de Byrne.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Compra "Los Cuatro Fantásticos" de John Byrne, sin dudarlo.  :adoracion:
Un saludo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Hay que tener en cuenta que los 4F son 4 tomos, que su tirada es más grande y que no necesitas comprarlo en cuanto salgan. Además de que el primer tomo saldrá dentro de practicamente 3 meses. No digo que elijas el de los Eternos, pero debes tener en cuenta todos esos factores para tomar una decisión.  :birra:
« última modificación: 15 Enero, 2015, 17:38:49 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
En mi caso tampoco me moría por comprar los Eternos, pero al final ha caído en parte por ver el nuevo formato.

Ya pero eso se puede interpretar de muchas formas.
También se podria decir que la cifra del tomo de los Eternos está algo engordada por casos como el tuyo que han decididoen el último momento. Por ejemplo podria pasar con el tomo de Ka-Zar, que haya gente que no lo haya votado pero que al verlo en la tienda se decida.
Todo muy suponer, por supuesto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines