Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Estela Plateada  (Leído 150002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.677
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #870 en: 09 Marzo, 2019, 12:11:46 pm »
Yo leí en su momento el primer tomo de la serie y no me terminó de convencer. Supongo que no entré en la historia en su día. Lo vi demasiado "infantilizado".
La serie va de menos a mas, en un in crescendo brutal. Yo creo que es en el tomo 3 donde te acaba de hacer click y pasas a verlo de un buen tebeo con unos personajes a los que les has cogido cariño a algo mucho mas grande.

Considerais este tebeo a la altura de la visión de Tom King ?
No, Estela es superior.

Confirmo la afirmación de OMNI  :birra:
Este debate es cíclico :lol:
También vemos uno paralelo en el hilo de Mr. Milagro.

Pero ya en serio, en Marvel, los sota, caballo y rey de la época moderna son Estela, Visión y Hulk ¿No? No hay nada más a su nivel, supongo.
DD de Waid ahí andaria y algo por debajo pero muy recomendables Caballero Luna de Ellis a Lemire y Ojo de Halcón de Fraction/Aja
El ojo de Halcón de Fraction , leí el primer tomo y lo dejé...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #871 en: 09 Marzo, 2019, 12:13:30 pm »
Gracias por las recomendaciones :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.890
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #872 en: 09 Marzo, 2019, 12:16:00 pm »
Yo leí en su momento el primer tomo de la serie y no me terminó de convencer. Supongo que no entré en la historia en su día. Lo vi demasiado "infantilizado".
La serie va de menos a mas, en un in crescendo brutal. Yo creo que es en el tomo 3 donde te acaba de hacer click y pasas a verlo de un buen tebeo con unos personajes a los que les has cogido cariño a algo mucho mas grande.


Gracias OMNI. Me parece demasiada espera para darle una oportunidad teniendo tantas lecturas atrasadas. Bueno, quizás en un futuro, cuando la vuelvan a reeditar en otro formato, le de esa oportunidad   :thumbup:

Tampoco me hizo demasiada gracia el primer tomo de Ojo de Halcón de Fraction y Aja.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.405
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #873 en: 09 Marzo, 2019, 12:17:21 pm »
Hulk no la veo todavía como Estela Plateada, Caballero Luna de Lemire, la Visión de King,...

Apunta maneras, pero de momento me parece muy precipitado ponerla en ese lugar. Veremos.


PD: Yo no la veo "infantil", infantil por ejemplo es la línea Kodomo de ECC por lo que tengo ojeado.
« última modificación: 09 Marzo, 2019, 12:19:02 pm por Gamma »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.890
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #874 en: 09 Marzo, 2019, 12:25:22 pm »
Hulk no la veo todavía como Estela Plateada, Caballero Luna de Lemire, la Visión de King,...

Apunta maneras, pero de momento me parece muy precipitado ponerla en ese lugar. Veremos.


PD: Yo no la veo "infantil", infantil por ejemplo es la línea Kodomo de ECC por lo que tengo ojeado.

Es que esa línea está hecha expresamente para un público infantil.

Lo de "infantilizada" lo digo por el tono de la historia y un poco por el comportamiento de Estela que lo veo demasiado "idiotizado". La chavala que le acompaña me parece más adulta que él mismo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.617
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #875 en: 09 Marzo, 2019, 12:30:40 pm »
Yo leí en su momento el primer tomo de la serie y no me terminó de convencer. Supongo que no entré en la historia en su día. Lo vi demasiado "infantilizado".
La serie va de menos a mas, en un in crescendo brutal. Yo creo que es en el tomo 3 donde te acaba de hacer click y pasas a verlo de un buen tebeo con unos personajes a los que les has cogido cariño a algo mucho mas grande.

Considerais este tebeo a la altura de la visión de Tom King ?
No, Estela es superior.

Confirmo la afirmación de OMNI  :birra:
Este debate es cíclico :lol:
También vemos uno paralelo en el hilo de Mr. Milagro.

Pero ya en serio, en Marvel, los sota, caballo y rey de la época moderna son Estela, Visión y Hulk ¿No? No hay nada más a su nivel, supongo.
DD de Waid ahí andaria y algo por debajo pero muy recomendables Caballero Luna de Ellis a Lemire y Ojo de Halcón de Fraction/Aja
El ojo de Halcón de Fraction , leí el primer tomo y lo dejé...
Con Ojo de Halcón entras o no entras, no creo que deje tibio a mucha gente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.574
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #876 en: 09 Marzo, 2019, 12:48:36 pm »
¿Mejor que La Visión de King? Jodo, que es mi tebeo Marvel favorito de los últimos años... un buen puñado de años.

Panini, reedita, por favor :contrato:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.084
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #877 en: 09 Marzo, 2019, 12:49:23 pm »
Considerais este tebeo a la altura de la visión de Tom King ?

A mí me gustó mucho Visión, pero Estela me ha encantado.


Yo leí en su momento el primer tomo de la serie y no me terminó de convencer. Supongo que no entré en la historia en su día. Lo vi demasiado "infantilizado".

Claro, por que no rajan a nadie por la mitad ya es infantilizado. :torta: :torta:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada
« Respuesta #878 en: 09 Marzo, 2019, 13:33:54 pm »
Considerais este tebeo a la altura de la visión de Tom King ?
No, Estela es superior.

Confirmo la afirmación de OMNI  :birra:
Este debate es cíclico :lol:
También vemos uno paralelo en el hilo de Mr. Milagro.

Pero ya en serio, en Marvel, los sota, caballo y rey de la época moderna son Estela, Visión y Hulk ¿No? No hay nada más a su nivel, supongo.

Caballero Luna de Lemire y Smallwood.

Por debajo, las etapas de Caballero Luna desde Ellis hasta justo antes de Lemire, Nova hasta el final de Duggan (esta más en tono adolescente), Hulka de Soule. Me falta por leer el Ojo de Halcón de Ajá.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.671
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #879 en: 09 Marzo, 2019, 13:50:31 pm »
Yo tengo solo el primer 100% de Estela, y encima sin leer, pero ya creo que esperaré a un integral, pero he de leerlo para poder debatir sobre si es mejor que mi adorable Vision de King.

Sobre Hulk he llegado tarde y esperaré al tomo, aunque miraré si están aun las grapas disponibles, y en caso afirmativo igual me subo.

Sobre el Ojo de Halcon de Fraction y Aja, para mi es de lo mejorcito que he leido de Marvel, y lo recomendaria en 100% antes que el integral, solo por disfrurar un poquito mas de las portadazas  :amor:

El día que lea Estela Plateada de Slott creo que caeré rendido a sus pies. Me he leido casi todo el hilo esta mañana y por lo que comentais, creo que es de mi estilo de lectura  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.617
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #880 en: 09 Marzo, 2019, 13:55:34 pm »
Yo tengo solo el primer 100% de Estela, y encima sin leer, pero ya creo que esperaré a un integral, pero he de leerlo para poder debatir sobre si es mejor que mi adorable Vision de King.

Sobre Hulk he llegado tarde y esperaré al tomo, aunque miraré si están aun las grapas disponibles, y en caso afirmativo igual me subo.

Sobre el Ojo de Halcon de Fraction y Aja, para mi es de lo mejorcito que he leido de Marvel, y lo recomendaria en 100% antes que el integral, solo por disfrurar un poquito mas de las portadazas  :amor:

El día que lea Estela Plateada de Slott creo que caeré rendido a sus pies. Me he leido casi todo el hilo esta mañana y por lo que comentais, creo que es de mi estilo de lectura  :thumbup:
No seas tonto, no esperes y pillate el resto de tomos. No sabes si va a salir en integral, cuanto tardara si lo hace, ni que precio tendra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada
« Respuesta #881 en: 09 Marzo, 2019, 13:59:00 pm »
Yo tengo solo el primer 100% de Estela, y encima sin leer, pero ya creo que esperaré a un integral, pero he de leerlo para poder debatir sobre si es mejor que mi adorable Vision de King.

Sobre Hulk he llegado tarde y esperaré al tomo, aunque miraré si están aun las grapas disponibles, y en caso afirmativo igual me subo.

Sobre el Ojo de Halcon de Fraction y Aja, para mi es de lo mejorcito que he leido de Marvel, y lo recomendaria en 100% antes que el integral, solo por disfrurar un poquito mas de las portadazas  :amor:

El día que lea Estela Plateada de Slott creo que caeré rendido a sus pies. Me he leido casi todo el hilo esta mañana y por lo que comentais, creo que es de mi estilo de lectura  :thumbup:
No seas tonto, no esperes y pillate el resto de tomos. No sabes si va a salir en integral, cuanto tardara si lo hace, ni que precio tendra.

O píllate el Omnibus americano, y con Hulk, te digo lo mismo, la estoy siguiendo a ritmo USA y me está pareciendo un pepino, intenta mirarte los TPBs porque sino hasta que se recopile...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.671
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #882 en: 09 Marzo, 2019, 14:18:54 pm »
No si ya...

De Hulk acabo de ver las grapas aun disponibles, en el proximo pedido compraré un par de ellas. Están pelin más baratas que los tpb americanos, pero si bajan en Amazon un poco seguiré la opción de Steven (gracias por la idea, por cierto)

Omni, sé que tu opción con Estela es la mas logica. Salir en integral saldrá, de eso no tengo duda. ¿Qué cuando? Sencilla respuesta, en cuanto me decida a conprar los 100%

Gracias a ambos  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #883 en: 09 Marzo, 2019, 14:57:12 pm »
Los 100% Marvel me parecen una edición inmejorable para este tebeo.

Es una lectura para dejar reposar y leer con comodidad. Yo los tomitos los consumía de manera autocontenida y en cualquier parte (la cama, un sofá, un balcón frente al mar...), cosa que el Integral no facilitaría.

Pero es una lectura para disfrutar al máximo, así que tú sabrás cómo la prefieres.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.574
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #884 en: 09 Marzo, 2019, 15:02:00 pm »
Teniendo el primer tomo, que es EL BUSCADO, pilla los demás. Además si dices que cuando los compres saldrá el integral, me haces el favor :lol:

Yo creo que saldrá en dos tochos, no en uno solo. Alguna vez a Julián le he oído decir que es mucho para meterlo todo en uno. También haría subir un poco el precio, claro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines