Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).  (Leído 304385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1245 en: 06 Febrero, 2015, 12:30:31 pm »
Todo esto hay que decir que está bien y refleja que pa estos personajes se nota cierta evolución, pero no me dirás que no es un canteo ver como kitty está, tanto en aspecto como en actitud, casi como aquellos que en su dia le sacaban fácilmente la década.
Hombre, pese a que ha crecido desde los 14, se la ve más jovencita que a Tormenta, Coloso y Rondador si es lo que quieres decir. De los 14 a los 19 se cambia mucho más que de los 20 a los 25 o de los 25 a los 30.
Su actitud no me parece un canteo. Por regla general me parece una trayectoria bastante coherente.

No me has entendido. Lo que he querido decir con ese ejemplo es que el canteo no está en kitty, sino en los mayores que le rodean
Yo creo que tú no me has entendido cuando decía que se cambia mucho más que de los 20 a los 25 o de los 25 a los 30. No me refería sólo a físicamente.

De los que son mayores que Kitty, los que han tenido una actitud más errática han sido Coloso y Cíclope, aunque hay que tener en cuenta que al primero se le murió toda la familia en poco tiempo, luego estuvo muerto una temporada pero ya está mejor y luego lo poseyó el Fénix y que al segundo lo poseyeron primero Apocalipsis provocando un primer cambio y luego el Fénix temporalmente.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1246 en: 06 Febrero, 2015, 14:51:56 pm »
Pato, yo sigo pensando que mientras hubo una época en que unos eran adultos de veintipico y otros preadolescentes, ahora resulta que están esos mismos de veintitantos pero los preadolescentes ya son mayores de edad, y desde hace tiempo :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1247 en: 06 Febrero, 2015, 15:06:45 pm »
Pato, yo sigo pensando que mientras hubo una época en que unos eran adultos de veintipico y otros preadolescentes, ahora resulta que están esos mismos de veintitantos pero los preadolescentes ya son mayores de edad, y desde hace tiempo :lol:
Con catorce años una chica es preadolescente? :sospecha:
La que era preadolescente era Julie Power, que ahora es adolescente :contrato:
Kitty tenía 14 (no recuerdo si llegamos a verla con 13 en sus primeras apariciones) y ahora tiene unos 19 o como mucho 20. En el peor de los supuestos han pasado unos siete años desde su primera aparición.
Creo que en alguna ocasión, con Kitty teniendo 14, se mencionó que Cíclope tenía 19, así que es perfectamente normal que ahora tenga veintitantos. El resto de la Patrulla original tenían más o menos la misma edad que Cíclope, excepto el Hombre de Hielo, que era más joven.

Coloso, Tormenta, Rondador... creo que nunca se dijo exactamente la edad que tenían, pero era una edad similar a Cíclope, por lo que pueden tener veintitantos tranquilamente.

Los más mayores eran Banshee, Lobezno (en aquel momento no se sabía cuán mayor) y Xavier, que mira por donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1248 en: 06 Febrero, 2015, 15:17:02 pm »
Como puede tener Ciclope 19 tacos de aquella cuando teniendo la Pryde 14 aparece Corsario y le viene con lo de los veinte años desaparecido en combate?

Que no tio, no sale la cosa. Ayer fueron de una manera, hoy son de otra, y mañana Dios dirá. Como ya se ha dicho en otro hilo, suspensión de la realidad y a tomar por el culo :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1249 en: 06 Febrero, 2015, 16:25:24 pm »
Pato es peor que Tom Breevort.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1250 en: 06 Febrero, 2015, 16:51:16 pm »
Como puede tener Ciclope 19 tacos de aquella cuando teniendo la Pryde 14 aparece Corsario y le viene con lo de los veinte años desaparecido en combate?
Puedo equivocarme, porque hablaba de memoria, pueden contradecirse los guionistas, o los veinte años puede ser un redondeo al alza. En cualquier caso, ahora Cíclope puede tener veintimuchos o treinta y pocos, no veo ninguna diferencia ni el canteo al que te referías antes.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1251 en: 06 Febrero, 2015, 16:57:19 pm »
Que parte de lo de Ciclo y Corsario, más la escena de dos crios que desde luego calzan ya cierta edad infantil no se ha entendido? :lol: :lol: :lol:

Como eres, cabrón :birra:

Pato es peor que Tom Breevort.  :lol: :lol:

Al menos, eso si, Pato tiene la consideracion de establecer un criterio propio y personal, y no dejar que los mamarrachos metan las zarpas y saqueen a sus anchas como el puto caballo de Atila :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1252 en: 06 Febrero, 2015, 17:25:15 pm »
Que parte de lo de Ciclo y Corsario, más la escena de dos crios que desde luego calzan ya cierta edad infantil no se ha entendido? :lol: :lol: :lol:
No recuerdo cuánto se llevan Scott y Alex, pero si tenían cuatro y tres años las cuentas salen :contrato:

Otra cosa es que haya que explicarlas con mucho detalle dados vuestros problemas con las matemáticas }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Como eres, cabrón :birra:

Pato es peor que Tom Breevort.  :lol: :lol:
Venga, va, el tiempo Marvel se ha parado y prácticamente todos los personajes jóvenes o mayores (esas edades en que se puede notar más el paso del tiempo) son excepciones ::)

La norma son tia May y Franklin Richards que nos demuestran que el tiempo Marvel va hacia atrás.

Oh, wait! Si va hacia atrás no se ha parado :torta:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1253 en: 06 Febrero, 2015, 17:36:57 pm »
Hijo de puta más salao :lol: :lol: :lol:  :adoracion:

Oskarosa, le pegas tu o le pego yo?

En fin, que vale... que Ciclo tenia aprox. la misma edad que Coloso ::)

Citar
Venga, va, el tiempo Marvel se ha parado y prácticamente todos los personajes jóvenes o mayores (esas edades en que se puede notar más el paso del tiempo) son excepciones ::)

Si... lo que algunos llevamos diciendo hace rato. Léase mi Bat-comentario de más atrás :lol: :lol:

Ahora eso si, solo te pediria -si quieres, claro- que apliques esto mismo con personajes como el Capi o el Latas. A ver si tu sistema funciona igual  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1254 en: 06 Febrero, 2015, 17:53:10 pm »
Citar
Venga, va, el tiempo Marvel se ha parado y prácticamente todos los personajes jóvenes o mayores (esas edades en que se puede notar más el paso del tiempo) son excepciones ::)

Si... lo que algunos llevamos diciendo hace rato. Léase mi Bat-comentario de más atrás :lol: :lol:
Bueno, es verdad, era oskarosa el que decía que todo esto eran excepciones a la norma. Tú admitías las diferencias con los personajes icónicos :thumbup:

Citar
Ahora eso si, solo te pediria -si quieres, claro- que apliques esto mismo con personajes como el Capi o el Latas. A ver si tu sistema funciona igual  :birra:
Lo del Capi no hay quien lo entienda. Remender le envejece diez años y, cuando vuelve a la Tierra, el tío vuelve a estar igual? :sospecha: Y luego le envejece otra vez :torta:
De todos modos era joven cuando fue a la guerra :contrato: Y en tiempo Marvel no ha pasado tanto tiempo desde que fue descongelado, pero la verdad es que no entiendo demasiado lo que están haciendo con él :puzzled:

Lo de Iron Man tiene tela, porque Robert Downey Jr. cumplirá 50 este año. ¿Quién es el icono? ¿El personaje que crearon Lee y Kirby que nunca había sido un superventas o el personaje que se ha convertido en un éxito a partir del cine? Sin embargo, yo diría que el personaje del cómic es mucho más joven que el del cine, y diría que es más joven ahora que cuando no tenía versión cinematográfica :chalao:

O sea, que estoy de acuerdo en que se parece más al caso de Tía May que al de Kitty Pryde, pero no por el icono precisamente.

Pero no nos quedemos sólo en estos dos, que hay más iconos. Spiderman creció hasta bien entrada la treintena y luego ha vuelto atrás a esta edad indefinida que tiene desde Un Día Más. Si admitimos eso, el tiempo Marvel no se paró en los setenta como dice oskarosa sino que sería mucho más reciente (y sólo en algunos casos).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1255 en: 06 Febrero, 2015, 19:34:39 pm »
Oskarosa, le pegas tu o le pego yo?

Yo le daría un no premio por intentar dar explicaciones coherentes a algo que ni los propios autores se molestan en hacer.  :lol:

Bueno, es verdad, era oskarosa el que decía que todo esto eran excepciones a la norma.

Yo la verdad es que tras los diferentes giros que ha dado la conversación en un intento por convencerme de tus argumentos, no sé ni porque empezó todo. Pero la idea básica que intentaba transmitir en la reseña, y que mantengo, es que el Universo Marvel ha frenado su evolución, por lo que muchos conceptos han perdido fuerza, precisamente porque se basan en esa evolución. Si me explicado mejor o peor no lo sé, seguramente no lo haya hecho demasiado bien, pero es una opinión que tengo y que es extensible en gran medida a las dos grandes editoriales que publican sobre superhéroes. Puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero eso ya es lo de menos; cada uno es libre de pensar lo que quiera.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1256 en: 06 Febrero, 2015, 19:55:05 pm »

Yo la verdad es que tras los diferentes giros que ha dado la conversación en un intento por convencerme de tus argumentos, no sé ni porque empezó todo.

 Es Pato  :contrato:
 Pareces nuevo     :P                :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1257 en: 06 Febrero, 2015, 20:06:16 pm »
Yo la verdad es que tras los diferentes giros que ha dado la conversación en un intento por convencerme de tus argumentos, no sé ni porque empezó todo.
O sea, te pierdes tú y la culpa es mía? :incredulo:

Citar
Pero la idea básica que intentaba transmitir en la reseña, y que mantengo, es que el Universo Marvel ha frenado su evolución
Viene de que en lugar de "frenado" dijiste "detenido". Si de inicio hubieses dicho frenado no habría dicho nada, porque es obvio que al principio cada mes del mundo real era un mes en tiempo Marvel (que de hecho ni existía precisamente porque no había diferencia) y ahora no es así, sino que transcurre mucho más leeeeeeentoooooo.

Pero si dices detenido, pues ahí no :contrato:


Yo la verdad es que tras los diferentes giros que ha dado la conversación en un intento por convencerme de tus argumentos, no sé ni porque empezó todo.

 Es Pato  :contrato:
 Pareces nuevo     :P                :lol: :lol: :lol:
Como os gusta meteros conmigo :sospecha:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1258 en: 06 Febrero, 2015, 23:44:14 pm »
Yo la verdad es que tras los diferentes giros que ha dado la conversación en un intento por convencerme de tus argumentos, no sé ni porque empezó todo.
O sea, te pierdes tú y la culpa es mía? :incredulo:

En mi opinión, le das muchas vueltas al tema, pero te queremos igual y has animado el hilo.  :birra:

Citar
Pero la idea básica que intentaba transmitir en la reseña, y que mantengo, es que el Universo Marvel ha frenado su evolución
Viene de que en lugar de "frenado" dijiste "detenido". Si de inicio hubieses dicho frenado no habría dicho nada, porque es obvio que al principio cada mes del mundo real era un mes en tiempo Marvel (que de hecho ni existía precisamente porque no había diferencia) y ahora no es así, sino que transcurre mucho más leeeeeeentoooooo.

Pero si dices detenido, pues ahí no :contrato:

Vale, el problema es semántico. Haberlo dicho antes, hubiesemos acabado hace un rato.
Frenar y detener son sinónimos, hombre.
http://www.wordreference.com/sinonimos/frenar

Al final vas a estar de acuerdo conmigo y todo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #1259 en: 07 Febrero, 2015, 00:00:17 am »
Citar
Pero la idea básica que intentaba transmitir en la reseña, y que mantengo, es que el Universo Marvel ha frenado su evolución
Viene de que en lugar de "frenado" dijiste "detenido". Si de inicio hubieses dicho frenado no habría dicho nada, porque es obvio que al principio cada mes del mundo real era un mes en tiempo Marvel (que de hecho ni existía precisamente porque no había diferencia) y ahora no es así, sino que transcurre mucho más leeeeeeentoooooo.

Pero si dices detenido, pues ahí no :contrato:

Vale, el problema es semántico. Haberlo dicho antes, hubiesemos acabado hace un rato.
Lo he explicado lo mejor que he sabido desde el principio.

Citar
Frenar y detener son sinónimos, hombre.
http://www.wordreference.com/sinonimos/frenar
No, si ya... pero no del todo :contrato:
Detener es frenar del todo. Frenar también es desacelerar.

El tiempo Marvel se frena pero, que yo sepa, no se ha detenido.

Citar
Al final vas a estar de acuerdo conmigo y todo.  :lol:
:no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines