Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).  (Leído 304401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #945 en: 09 Septiembre, 2014, 17:24:33 pm »
¿El relato de Asgard también está en el OG? Pues eso.


No recordaba el origen de Hyde. ¡Cómo mola! :yupi: :yupi:

Perdona el Relato tampoco esta en el mismo numero de BM que la segunda historia  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #946 en: 09 Septiembre, 2014, 17:36:50 pm »
Bueno, yo creo que ya está bien, ¿no?

Aquí lo importante son las historias. Si falta indicar una edición se dice y ya se añadirá o no si el reseñador quiere.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #947 en: 09 Septiembre, 2014, 17:40:38 pm »
Perdon  :callado:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #948 en: 09 Septiembre, 2014, 18:08:20 pm »
¿El relato de Asgard también está en el OG? Pues eso.


No recordaba el origen de Hyde. ¡Cómo mola! :yupi: :yupi:

Perdona el Relato tampoco esta en el mismo numero de BM que la segunda historia  :contrato:

De ahí que Exiles lo indique en su reseña :contrato:


Por cierto, que el relato de Surtur sí que lo recuerdo, aunque no tiene mucho sentido que acabe en el centro de la Tierra. Lo tomaremos como un leyenda asgardiana :smilegrin:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #949 en: 09 Septiembre, 2014, 18:16:35 pm »
Además, cada reseña enlaza a la ficha USA, donde se indican todas las ediciones españolas del tebeo.  :contrato:

Con el permiso de Exiles, voy a comentar algunas curiosidades que me he encontrado en este cómic.

En primer lugar, tenemos un nuevo fallo en el coloreado,a algo recurrente en los inicios del Universo Marvel. En la portada la ropa de Mr. Hyde es de color verde, mientras que en el interior del cómic es de color morada. En las siguientes apariciones su ropa sería de color verde., de forma definitiva.

Por otro lado, la pelea entre Odín y Surtur da lugar a la creación de la Luna, o al establecimiento de la duración de los días. Cimentando aún más mi concepto de la Biblia del Universo Marvel. Tampoco hay que olvidar que en una sola viñeta asistimos ala creación de bifrost, el puente del arco iris que conecta Asgard con la Tierra.

Para terminar, según Bob Bailey, parte del guión de la única historia que no se ha reseñado, fue recliado para utilizarlo en Fantastic Four #7.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lask

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #950 en: 10 Septiembre, 2014, 01:56:53 am »
Buena reseña :palmas: :palmas:
Os echábamos de menos!!! :bouncy: Gracias por volver !!  :birra:
Hyde no es santo de mi devoción pero mejor que el cobra fuga ufff!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #951 en: 10 Septiembre, 2014, 07:57:37 am »
Por cierto, en esta entrega de los Relatos de Asgard, tiene lugar la primera aparición de los trolls.
http://www.enciclopediamarvel.com/card/258
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #952 en: 10 Septiembre, 2014, 14:49:41 pm »
Por cierto, en esta entrega de los Relatos de Asgard, tiene lugar la primera aparición de los trolls.
http://www.enciclopediamarvel.com/card/258

Problem?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #953 en: 10 Septiembre, 2014, 19:12:52 pm »
Se ha hecho esperar el regreso de este hilo pero ya está otra vez en marcha :alivio:

En lo que se refiere a la serie, aún faltan varios números hasta que empiece a subir de nivel.

Llevamos diciendo eso demasiados números ya, se me está haciendo eterna la llegada de la gloria :lloron: :lloron:

Un poco largo sí que se está haciendo.  :(
Bueno, bueno, ya están pasando cosas, por lo menos ya se enfrenta a villanos con cara y ojos como Mr. Hyde o Cobra, se enfrenta a su padre por el amor de Jane Foster... Ya no está luchando un mes contra unos comunistas rusos y al mes siguiente contra comunistas orientales.
Todavía no ha llegado al nivel que sabemos que tendrá pero ya se lo están empezando a tomar más en serio :contrato:
Seguro que los lectores de la época notarían la mejora, y sin saber a dónde tenían que llegar no les parecerían cómics tan flojos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #954 en: 11 Septiembre, 2014, 14:49:45 pm »
En primer lugar, tenemos un nuevo fallo en el coloreado,a algo recurrente en los inicios del Universo Marvel. En la portada la ropa de Mr. Hyde es de color verde, mientras que en el interior del cómic es de color morada. En las siguientes apariciones su ropa sería de color verde., de forma definitiva.

Sobre el aspecto de Hyde, buceando por varios sitios he visto algo que no parece confirmado pero en lo que coinciden varias personas. Al parecer el personaje parece inspirado por Patrick Troughton, actor británico muy conocido por ser el segundo Doctor en Doctor Who.


Citar
Para terminar, según Bob Bailey, parte del guión de la única historia que no se ha reseñado, fue recliado para utilizarlo en Fantastic Four #7.  :exclamacion:


Citar
Por cierto, en esta entrega de los Relatos de Asgard, tiene lugar la primera aparición de los trolls.
http://www.enciclopediamarvel.com/card/258

Creo que esto no es correcto, en Avengers #1 ya aparecía un troll cuando Thor viaja a la Isla del Silencio. Creo que se comentó por aquí.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #955 en: 11 Septiembre, 2014, 14:50:15 pm »
Seguro que los lectores de la época notarían la mejora, y sin saber a dónde tenían que llegar no les parecerían cómics tan flojos.

Sin ir mas lejos, por reseñas, yo esperaba un toston y me he sorprendido gratamente :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #956 en: 11 Septiembre, 2014, 16:04:36 pm »
Citar
Para terminar, según Bob Bailey, parte del guión de la única historia que no se ha reseñado, fue recliado para utilizarlo en Fantastic Four #7.  :exclamacion:


Eso dice Bob Bailey.  :angel:

Citar
Por cierto, en esta entrega de los Relatos de Asgard, tiene lugar la primera aparición de los trolls.
http://www.enciclopediamarvel.com/card/258

Creo que esto no es correcto, en Avengers #1 ya aparecía un troll cuando Thor viaja a la Isla del Silencio. Creo que se comentó por aquí.

Esa es su primera aparición en el Universo Marvel. Esta es su primera aparición cronológica.  :aprende:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #957 en: 11 Septiembre, 2014, 16:10:32 pm »
Citar
Por cierto, en esta entrega de los Relatos de Asgard, tiene lugar la primera aparición de los trolls.
http://www.enciclopediamarvel.com/card/258

Creo que esto no es correcto, en Avengers #1 ya aparecía un troll cuando Thor viaja a la Isla del Silencio. Creo que se comentó por aquí.

Esa es su primera aparición en el Universo Marvel. Esta es su primera aparición cronológica.  :aprende:


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #958 en: 11 Septiembre, 2014, 18:39:38 pm »
Citar
Para terminar, según Bob Bailey, parte del guión de la única historia que no se ha reseñado, fue recliado para utilizarlo en Fantastic Four #7.  :exclamacion:


Eso dice Bob Bailey.  :angel:
Yo creo que dice todo lo contrario :disimulo:

(Continuará en el hilo de los añadidos a las fichas :P)

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).
« Respuesta #959 en: 15 Septiembre, 2014, 18:42:33 pm »
Bienn, han vuelto las reseñas del principio de los tiempos,  :yupi:  aquí se nos presenta la lucha de Odín frente a Surtur en Muspelheimm y como lo termina reteniendo en el interior de la tierra...hasta el Ragnarok...tremendo relato de la época de los gigantes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines