Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).  (Leído 304296 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Bueno, esa es una edición de Forum. Habría que ver que hizo Panini en el Masterworks.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Bueno, esa es una edición de Forum. Habría que ver que hizo Panini en el Masterworks.  :lol:

Pues mitad y mitad. Dejaron lo de Dr. X y pusieron telequinéticos en vez de teletransportación.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A Essex le da algo.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios  :oops: :birra: :birra:

Este análisis hace meses que estaba en la nevera, esperando su momento para ser publicado y me alegro mucho de que al fin lo tengamos ya en el hilo. Este hilo es mi favorito con diferencia de todo el foro, y cuando Hipe me dijo de hacer algo no lo dudé. Pronto regresaré con otra, ya estamos en ello

Muy bueno por cierto su comentario y sus palabras. Sobre todo porque complementa perfectamente lo que yo he explicado  :oops: :oops: Creo que se me olvidó un poco comentar al Desvanecedor. Estoy muy de acuerdo con todos y en especial con Tugui: es un personaje anodino, de los miles que ha creado Marvel. Pues no todos pueden funcionar. Conste que su horroroso diseño tampoco ayudaba en sus inicios  :lol: :lol:

Gracias  :birra: :birra:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Como curiosidad de este número, comentar que en la primera viñeta La bestia lleva guantes que supongo fueron dibujados por error dado que siempre lleva las manos y los pies desnudos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Como curiosidad de este número, comentar que en la primera viñeta La bestia lleva guantes que supongo fueron dibujados por error dado que siempre lleva las manos y los pies desnudos.

Como sigáis así, este número será el que más errores tenga en todo el año.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
...pero seguro que sale en OG y nos tiramos todos de cabeza ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Como curiosidad de este número, comentar que en la primera viñeta La bestia lleva guantes que supongo fueron dibujados por error dado que siempre lleva las manos y los pies desnudos.

Como sigáis así, este número será el que más errores tenga en todo el año.  :lol:

Y eso que no hemos sacado la lupa.  :lol:

Por cierto, en el tomo Orígenes Marvel de Forum, la viñeta de Jean y La Bestia aparece Profesor X y telequinéticos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Como curiosidad de este número, comentar que en la primera viñeta La bestia lleva guantes que supongo fueron dibujados por error dado que siempre lleva las manos y los pies desnudos.

Cierto :leche:

No lo recordaba y es uno de los más famosos de esta época, como el del número cambiante de dedos de Hulk en Avengers #2.

Volviendo al Desvanecedor y su desdichada trayectoria, en los 70 el pobre acabó hasta siendo un pelele en Spidey Super Stories, la publicación de Marvel destinada a los más pequeños.

Robaba libros:


Y llevaba su nombre en la chepa:


:torta:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Madre de Dios. El nombre en la espalda... :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 Qué grande!!! 

Desde luego en Marvel querían que los lectores ya desde pequeños se rieran del personaje  :lol: :lol: :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Madre de Dios. El nombre en la espalda... :lol:

Como si vestir con el rosa y el naranja no cantase suficiente  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Me parto.  :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Impresionante reseña :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sobre el Desvanecedor... Pues sí, estamos ante un villano que compite perfectamente con Pete Pote de Pasta al villano más ridículo de cuantos han aparecido hasta ahora. No puede haber diseño más horroroso hasta la fecha :lol: :lol:

Y claro, Kyle y Yost siguieron por la senda del ridículo creyendo fijo que hacían algo serio, porque eso de reciclar al personaje en un completo anormal y salido dueño (o algo así) de un burdel... al menos antes leia libros

Muy bien Godot  :palmas: :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
¿Lo notáis en el ambiente? Está al caer, señores. Nos quedan apenas un par de pasos para ser centenarios. Cien reseñas. 100. Casi nada.

El acontecimiento se va a producir con los cómics de diciembre de 1963.

Será un mes algo escueto porque los Vengadores y la Patrulla-X se toman un descanso debido a su periodicidad bimestral. También estará ausente el título de los Comandos Aulladores... pero no su líder, al que veremos por fin "debutar" en el presente de la mano de Lee y Kirby en las páginas de Fantastic Four. Junto a él llega el Aborrecedor, villano famoso por su verdadera identidad.

Además tendremos el regreso de dos importantes villanos de Spiderman, aunque uno de ellos no se enfrentará al arácnido. Se trata del Hombre de Arena, que en uno de los primeros casos de enemigos intercambiados entre héroes combatirá a la Antorcha Humana en Strange Tales. Por su parte el Buitre sí que volverá a darse de mamporros con Spidey en su cabecera.

Igual de importantes que los regresos son los debuts, y este mes tenemos el de dos villanos que exhudan aroma clásico por todos sus poros (puagh). Por un lado Mr. Hyde, dispuesto a machacar a Thor, y por el otro el Trompo Humano (futuro Torbellino), que pondrá en apuros al Hombre Gigante y la Avispa. ¿Y he mencionado que ambas historias terminarán con un inquietante "Continuará..."?

Los contenidos del mes se cierran con dos acontecimientos importantísimos. Tanto, que no me atrevo a poner uno por encima de otro, así que los diré de carrerilla: ¡Iron Man pasa a vestir su primera armadura estilizada y conocemos el origen del Doctor Extraño! Ah, y debuta Mister Muñeco... pero eso ya no es tan importante :lol:

Los cómics son los siguientes:

-Tales to Astonish #50, inédito en nuestro país.

-The Amazing Spider-man #7, recuperado en Spiderman: Stan Lee y Steve Ditko #1 (Forum), Biblioteca Marvel: Spiderman #2 (Forum), Best Of Marvel Essentials: Spiderman de Steve Ditko #1 (Panini) o Marvel Gold: El Asombroso Spiderman. Poder y responsabilidad (Panini).

-Fantastic Four #21, reeditado en Biblioteca Marvel: Los 4 Fantásticos #03 (Forum) y Marvel Masterworks: Los 4 Fantásticos #2 (Panini).

-Strange Tales #115, cuya historia de la Antorcha fue publicada en Los 4 Fantásticos Edición Gigante #1 (Vértice). La historia del Dr. Extraño fue recuperada en Biblioteca Marvel: Doctor Extraño #1 (Forum) y Coleccionable Marvel Héroes #8 (Panini).

-Tales of Suspense #48, publicado en Biblioteca Marvel: Iron Man #2 (Panini).

-Journey Into Mystery #99, editado en Biblioteca Marvel: Thor #4 (Forum) y Marvel Gold: El Poderoso Thor. En mis manos... ¡Este martillo! (Panini).


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines