Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!  (Leído 162957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #15 en: 15 Diciembre, 2015, 16:55:40 pm »
Llamadme mal pensado pero acabo de darme cuenta de una cosa al respecto.
A ver, si no me equivoco (en algún lado lo leí y juraría que fue en este foro) se dijo que Alias iban a ser 3 tomos. Como son 28 números USA, cuadra perfecto en dos tomos de 9 y uno de 10. Peeeero claro, el segundo ya se ha anunciado y lleva 6 números, así que quedarían 13 por publicar. ¿En un tomo? Lo dudo, esos 13 se reparten mejor en dos, uno de 6 y otro de 7. Total 4 tomos, algo ya no cuadra, ya te gastas 15 euros más de lo que se suponía inicialmente.
Sigo, yo entonces digo: ¿Y si el truco está en sacar los primeros con 8 ó 9 números USA a 15 euros para que la gente se flipe y luego de repente se reduce el nº de páginas, y se queda más o menos establecido en 6 grapas por tomo? Claro, la gente ya se ha pillado los primeros de 8 ó 9 números pensando que va a ser así siempre. Y claro, una vez comprados los primeros, piensan, "Bueno, no pasa nada, ya que he empezado, completo las series aunque me salga más caro".
Resultado: gol por la escuadra de Panini.
No me hagáis mucho caso, y ojalá me equivoque, pero después de cosas como el Gimme Five o lo de Miracleman, me fío poco de estas cosas.

PD: todo ésto lo digo dando por hecho que costarán 15 como ha dicho Kaulso, pero bueno, supongo que hasta que no se diga el precio de manera oficial, todo ésto es especular.

La intencion no creo que sea esa. Tal como comento Julian en el hilo de los MS la reedicion de Alias es identica a la amarericana, 4 tomos y de los cuales cogen las portadas ya que son nuevas.

Ademas por lo que veo Panini si hara un cambio, y es que en USA el #10 se incluia en el tomo 3... y por suerte lo han cambiado  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #16 en: 15 Diciembre, 2015, 17:05:50 pm »
Llamadme mal pensado pero acabo de darme cuenta de una cosa al respecto.
A ver, si no me equivoco (en algún lado lo leí y juraría que fue en este foro) se dijo que Alias iban a ser 3 tomos. Como son 28 números USA, cuadra perfecto en dos tomos de 9 y uno de 10. Peeeero claro, el segundo ya se ha anunciado y lleva 6 números, así que quedarían 13 por publicar. ¿En un tomo? Lo dudo, esos 13 se reparten mejor en dos, uno de 6 y otro de 7. Total 4 tomos, algo ya no cuadra, ya te gastas 15 euros más de lo que se suponía inicialmente.
Sigo, yo entonces digo: ¿Y si el truco está en sacar los primeros con 8 ó 9 números USA a 15 euros para que la gente se flipe y luego de repente se reduce el nº de páginas, y se queda más o menos establecido en 6 grapas por tomo? Claro, la gente ya se ha pillado los primeros de 8 ó 9 números pensando que va a ser así siempre. Y claro, una vez comprados los primeros, piensan, "Bueno, no pasa nada, ya que he empezado, completo las series aunque me salga más caro".
Resultado: gol por la escuadra de Panini.
No me hagáis mucho caso, y ojalá me equivoque, pero después de cosas como el Gimme Five o lo de Miracleman, me fío poco de estas cosas.

PD: todo ésto lo digo dando por hecho que costarán 15 como ha dicho Kaulso, pero bueno, supongo que hasta que no se diga el precio de manera oficial, todo ésto es especular.

La intencion no creo que sea esa. Tal como comento Julian en el hilo de los MS la reedicion de Alias es identica a la amarericana, 4 tomos y de los cuales cogen las portadas ya que son nuevas.

Ademas por lo que veo Panini si hara un cambio, y es que en USA el #10 se incluia en el tomo 3... y por suerte lo han cambiado  :alivio:

No, si hablo por hablar, algo que se me ha ocurrido, pero vamos, que no sería la primera vez que pasa algo así (Capitán Britania y los MI13).
¿Y lo de Punisher Max cómo sería? ¿También de manera idéntica a los tomos USA? ¿Eso no es igual que los 100% Max ya publicados? ¿Tomos de unos 6 números? Es que 6 números por 15 euros ya me va pareciendo caro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #17 en: 15 Diciembre, 2015, 17:06:17 pm »
Daredevil lo buscaré en segunda mano.

Te vendo mis BoME.  :disimulo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796569
sigue sin poner precio, así que no sé si lo de los 15€ es real o no

Si lo dice Darkseid, es información de primera mano, por lo que no solo es real, sino que prácticamente es oficial.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #18 en: 15 Diciembre, 2015, 17:10:11 pm »
Me subo descaradamente al hilo  :bouncy: :bouncing: :bouncy:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #19 en: 15 Diciembre, 2015, 17:12:23 pm »
Yo voy a ser todavía más cauto, como suelo intentar serlo en todos los aspectos de la vida, esperaré a que lleguen a la librería para ver/evaluar el tomo en su conjunto y decidir mi compra.

Pero cierto es que mi intención de comprar estos tomos ha ido disminuyendo desde que se anunciaron. En cuanto a Alias, seguiré como hasta ahora, cuando me surja me haré con el formato Forum.

Por lo demás, tiempo al tiempo.

Y ahora, esperando las novedades por anunciar.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #20 en: 15 Diciembre, 2015, 17:14:07 pm »
Daredevil lo buscaré en segunda mano.

Te vendo mis BoME.  :disimulo:

Si siguen mi frikiplanificacion, que no tienen porque hacerlo  :borracho:, va a haber diferencias respecto a los BoME  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #21 en: 15 Diciembre, 2015, 17:15:15 pm »
Daredevil lo buscaré en segunda mano.

Te vendo mis BoME.  :disimulo:

Si siguen mi frikiplanificacion, que no tienen porque hacerlo  :borracho:, va a haber diferencias respecto a los BoME  ::)

¿No tienen el aspecto de tela asquerosilla de la sportadas de los BOME?  }:)
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #22 en: 15 Diciembre, 2015, 17:16:50 pm »
Daredevil lo buscaré en segunda mano.

Te vendo mis BoME.  :disimulo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796569
sigue sin poner precio, así que no sé si lo de los 15€ es real o no

Si lo dice Darkseid, es información de primera mano, por lo que no solo es real, sino que prácticamente es oficial.  ;)

que no digo que El Excelso y Amado Lider  :adoracion: :adoracion: mienta, jamás se me ocurriria eso y por mi mente no ha pasado, lo que digo es que como en el link no lo pone, me ha extrañado.

Reverenciemos todos al Gran Lider, Oh Excelso Gran Lider
 :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #23 en: 15 Diciembre, 2015, 17:19:46 pm »
Daredevil lo buscaré en segunda mano.

Te vendo mis BoME.  :disimulo:

Si siguen mi frikiplanificacion, que no tienen porque hacerlo  :borracho:, va a haber diferencias respecto a los BoME  ::)

¿No tienen el aspecto de tela asquerosilla de la sportadas de los BOME?  }:)

No, no. Me refiero a los contenidos, que hay diferencias  :P

Por ejemplo, el tomo 3 en la versión BoME se incluyen los #16-25 y en mi frikiplanificacion lo divido en 2 (#16-19 y #20-25), añadiendo en el primero la miniserie Ninja que es el primer comic de Bendis del personaje  ;)
« última modificación: 15 Diciembre, 2015, 17:23:09 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #24 en: 15 Diciembre, 2015, 17:28:58 pm »
Me queréis chafar la venta o qué.  :flaming:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #25 en: 15 Diciembre, 2015, 17:38:03 pm »
pues yo creo que si que ha habido cambios;creo que al decidirse al final por un precio unico,se ha optado por publicar jessica jones en 4 tomos en lugar de 3.lo cual no es malo desde mi punto de vista.
de todos modos para comparar el precio de los tomos SAGA con los CES;se deberia hacer con la coleccion completa,no por tomos.

edito: acabo de mirar la frikiplanificacion de kaulso par daredevil;y de publicarse talcual habria unos cuantos tomos de 115 paginas,lo que si que me pareceria excesivamente caro a 15 euros
« última modificación: 15 Diciembre, 2015, 17:49:52 pm por simon garth ennis »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #26 en: 15 Diciembre, 2015, 17:49:56 pm »
Visto el precio de esos Marvel Saga, no me parece demasiado caro 15€.
Aunque no creo que vaya a comprar ninguno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #27 en: 15 Diciembre, 2015, 17:50:45 pm »
pues yo creo que si que ha habido cambios;creo que al decidirse al final por un precio unico,se ha optado por publicar jessica jones en 4 tomos en lugar de 3.lo cual no es malo desde mi punto de vista.

Yo me había quedado con la idea de que Alias Jessica Jones se iba a publicar "en tres tomos, como en USA", pero en USA lo van a publicar en cuatro tomos, así que supongo que leería algún post deprisa y sin fijarme mucho.

A mí 15 euros me parece un precio aceptable. A ese precio no voy a cambiar mis BoMEs (+TPBs) de Daredevil, ni mis CES de Alias, pero si sale algo (cuando salga algo) que me interese (por ejemplo Daredevil de Brubaker, Puño de Hierro de Brubaker y Fraction, Guerreros Secretos y 4F de Hickman, Punisher de Ennis...) es una línea que no descarto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #28 en: 15 Diciembre, 2015, 17:52:32 pm »
pues yo creo que si que ha habido cambios;creo que al decidirse al final por un precio unico,se ha optado por publicar jessica jones en 4 tomos en lugar de 3.lo cual no es malo desde mi punto de vista.

Ehhh... no. La decision ya la tenían desde mucho antes, por qué como ya te he comentado antes la forma de publicar la serie es calcarlo a la versión americana, que son también 4 tomos ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #29 en: 15 Diciembre, 2015, 17:54:47 pm »
¿Hay "frikiplanificación" del Punisher de Ennis en Marvel Saga? Para ir haciéndonos una idea del número de tomos en que saldría :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines