Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars  (Leído 175565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #15 en: 14 Mayo, 2015, 11:57:52 am »
Primera novedad de Agosto que anunciamos hoy: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88454

Pues nada, al final lo han hecho... no me convence esta decisión de publicarlo en absoluto  :thumbdown:

Anda que el que vaya a comprarse un cómic de los X-Men y se encuentre con uno de Magneto. Es como el que compre Spiderman y se encuentre con Seda, Gwen, Spiderman.... Eso sí, por lo menos en este caso no mezclan series.

X-Men se habia acabado, con lo facil que hubiera sido decir que el numero 52 era el ultimo y sacar una grapa nueva con el titulo de Magneto en portada.

Lo de Spiderman supongo que es comprensible porque hay pocos numeros de esas series, en cambio de Magneto han sacado ya 18 en Estados Unidos y creo que llegara al 21 que en principio sera el ultimo en USA.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #16 en: 14 Mayo, 2015, 12:06:29 pm »
Primera novedad de Agosto que anunciamos hoy: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88454

Pues nada, al final lo han hecho... no me convence esta decisión de publicarlo en absoluto  :thumbdown:

Anda que el que vaya a comprarse un cómic de los X-Men y se encuentre con uno de Magneto. Es como el que compre Spiderman y se encuentre con Seda, Gwen, Spiderman.... Eso sí, por lo menos en este caso no mezclan series.

X-Men se habia acabado, con lo facil que hubiera sido decir que el numero 52 era el ultimo y sacar una grapa nueva con el titulo de Magneto en portada.

Lo de Spiderman supongo que es comprensible porque hay pocos numeros de esas series, en cambio de Magneto han sacado ya 18 en Estados Unidos y creo que llegara al 21 que en principio sera el ultimo en USA.

A eso me refiero, que en el título pone una cosa pero dentro es otra. En Spidey es más comprensible porque por un lado no es la primera vez que se hace algo así, pero diría que nunca ha sido tanto, es decir, si un tomito de Spidey tiene 4 números USA, lo normal sería que mínimo 3 sean de Spiderman, no que la mitad sean de otras series que no son de Spiderman, por mucho que sean de la franquicia. En cualquier caso, si no hay material suficiente, se saca más delgadito el tomo y punto, creo yo. En fin, ya lo he comentado muchas veces, solo tengo dos opciones, seguir con el tomito y tragarme las dos series esas (que por cierto, al de Seda es mala y la otra del montón, lo que he leído) o seguir Spiderman por tomos USA, y así compro lo que quiero sin colarme complementos. Claro que luego con las SW, a ver cómo lo hacen, si mezclan todas las series relacionadas con el trepamuros en el tomito junto con las de Seda y Gwen o si alternan miniseries (o series) completas por tomo. En fin, ya veremos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #17 en: 14 Mayo, 2015, 12:08:57 pm »
No em interesa

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #18 en: 14 Mayo, 2015, 12:10:52 pm »
Primera sí.  :thumbup:
Aunque sigo pensando que esta nueva colección dedicada a Magneto hubiese quedado mucho mejor publicada en un tomo.  :mola:
De todas formas, prefiero que este interesante título vea la luz en la grapa mensual titulada "X-Men" antes de que se quede inédito en nuestro país.  :birra:
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #19 en: 14 Mayo, 2015, 12:13:53 pm »
Primera sí.  :thumbup:
Aunque sigo pensando que esta nueva colección dedicada a Magneto hubiese quedado mucho mejor publicada en un tomo.  :mola:
De todas formas, prefiero que este interesante título vea la luz en la grapa mensual titulada "X-Men" antes de que se quede inédito en nuestro país.  :birra:
Un saludo.

Ya, pero esta al menos tiene la oportunidad de salir publicada, en cambio Rondador Nocturno y Tormenta se las han pasado por ahi.

Y contestando a Guolberin, a mi no me han parecido nada malas ni la de Seda ni la de Spider-Gwen (aunque este ultimo caso, es mas por un hype o una popularidad creada de la nada quizas algo injustificada que por otra cosa, sigo prefiriendo a la Gwen Original que era mas normal que sus clones o sus contrapartidas alternativas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #20 en: 14 Mayo, 2015, 12:16:12 pm »
Primera novedad de Agosto que anunciamos hoy: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88454
Coñe, según el texto, aquí da la sensación de que cuando acabe Magneto, si el tema funciona,  vamos a ver en grapa Rondador Nocturno, Tormenta, Gambito... las series mutantes que han quedado inéditas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #21 en: 14 Mayo, 2015, 12:16:30 pm »
Vamos a ver si me entero. Sólo sigo 2 series y una de ellas es esta. A partir de ahora ¿Todos los números de X-Men van a ser sólo de Magneto? Si es así tendré que pensarme continuar con esta serie, a no ser que valga la pena.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #22 en: 14 Mayo, 2015, 12:17:27 pm »
Lo que he leído de Seda me ha gustado. La Spider-Gwen de las narices es a la que no le veo mucho fuste, y con gusto pasaría de ella si fuera en tomo aparte.

Pues.. sacando Magneto así, quizá cae. Deberíamos alegrarnos todos de que una serie de calidad, o eso parece, salga poco a poco y no en tomo. Lo del nombre es una chorrada, en mi opinión...  se salta uno esos números y ya.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #23 en: 14 Mayo, 2015, 12:18:18 pm »
Primera novedad de Agosto que anunciamos hoy: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88454
Coñe, según el texto, aquí da la sensación de que cuando acabe Magneto, si el tema funciona,  vamos a ver en grapa Rondador Nocturno, Tormenta, Gambito... las series mutantes que han quedado inéditas.

Yo no contaria con ello, pero quien sabe.

Vamos a ver si me entero. Sólo sigo 2 series y una de ellas es esta. A partir de ahora ¿Todos los números de X-Men van a ser sólo de Magneto? Si es así tendré que pensarme continuar con esta serie, a no ser que valga la pena.

Pues sera asi por lo visto, al menos hasta que termine en el 21, supongo que si esto empieza aqui y son 3 numeros USA, en 7 meses a lo mejor se la terminan.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #24 en: 14 Mayo, 2015, 12:19:32 pm »
Primera novedad de Agosto que anunciamos hoy: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88454
Coñe, según el texto, aquí da la sensación de que cuando acabe Magneto, si el tema funciona,  vamos a ver en grapa Rondador Nocturno, Tormenta, Gambito... las series mutantes que han quedado inéditas.

Yo no contaria con ello, pero quien sabe.

"A partir de este momento, acogerá series inéditas protagonizadas por tus mutantes favoritos, sin interrupción, de principio a fin y en entregas triples. Y el elegido para estrenar esta nueva iniciativa no es otro que Magneto"

Yo creo que está meridianamente clara la intención. Otra cosa es que funcione.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #25 en: 14 Mayo, 2015, 12:20:26 pm »
Primera novedad de Agosto que anunciamos hoy: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88454
Coñe, según el texto, aquí da la sensación de que cuando acabe Magneto, si el tema funciona,  vamos a ver en grapa Rondador Nocturno, Tormenta, Gambito... las series mutantes que han quedado inéditas.

Yo no contaria con ello, pero quien sabe.

"A partir de este momento, acogerá series inéditas protagonizadas por tus mutantes favoritos, sin interrupción, de principio a fin y en entregas triples. Y el elegido para estrenar esta nueva iniciativa no es otro que Magneto"

Yo creo que está meridianamente clara la intención. Otra cosa es que funcione.

Eso si, entonces la cabecera del titulo cambia para llamarse X-men presenta ...?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #26 en: 14 Mayo, 2015, 12:22:06 pm »
Y contestando a Guolberin, a mi no me han parecido nada malas ni la de Seda ni la de Spider-Gwen (aunque este ultimo caso, es mas por un hype o una popularidad creada de la nada quizas algo injustificada que por otra cosa, sigo prefiriendo a la Gwen Original que era mas normal que sus clones o sus contrapartidas alternativas)

Uf, pues a mí la de Seda me ha parecido bastante mala, no sé, y el dibujo no ayuda precisamente. Y sobre Gwen, muy de acuerdo, como personaje mil veces mejor la original, claro. Y el éxito de ésta, puro hype.

Vamos a ver si me entero. Sólo sigo 2 series y una de ellas es esta. A partir de ahora ¿Todos los números de X-Men van a ser sólo de Magneto? Si es así tendré que pensarme continuar con esta serie, a no ser que valga la pena.

Exacto, y por lo que dice adamvell, podría ser que luego siguieran con Rondador y Tormenta. Lo que me hace pensar que, o sacan las grapas muy gordas o cuando acaben con als tres series ya estaremos por las Secret Wars II  :P
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #27 en: 14 Mayo, 2015, 12:22:13 pm »
No entiendo la mania de alargar la numeracion de las series y menos con material que no es ni de esa serie.

A mi me interesaba Magneto pero asi no la compro ni de coña.

Y visto lo visto me temo que aqui no se va a renumerar ni tras las Secret Wars.

Se que hay a gente que le parece bien pero yo no lo entiendo  :flaming:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #28 en: 14 Mayo, 2015, 12:22:34 pm »
Vamos a ver si me entero. Sólo sigo 2 series y una de ellas es esta. A partir de ahora ¿Todos los números de X-Men van a ser sólo de Magneto? Si es así tendré que pensarme continuar con esta serie, a no ser que valga la pena.

La serie original americana X-Men acaba con la historia que se publica en Julio.

Se ha decidido que en la misma cabecera -X-Men- aparezcan otras series americanas de mutantes, empezando por la de Magneto.

No entiendo la mania de alargar la numeracion de las series y menos con material que no es ni de esa serie.

Hay una razón administrativa de peso. Que os da completamente igual.

 :callado:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #29 en: 14 Mayo, 2015, 12:22:46 pm »
Aquí miro la pela, y entre gastarme 4,25 todos los meses o 13 cada seis, prefiero la primera opción.

Ojalá saliera todo así, se podrían seguir más series.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines