Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Príncipe Valiente de Hal Foster  (Leído 193947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1050 en: 11 Abril, 2021, 11:22:33 am »
Aunque sea de posavasos por el precio merecía la pena.

Por cierto, la caja esa no esperes gran cosa. Los tomos sí molan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1051 en: 11 Abril, 2021, 11:26:55 am »
Sí que estaría barato. Sí.  :lol:
Me he pillado los 3 primeros de Fantagaphics, en cajita, a ver si me entra.
Es una de tantas obras que de fuera no me llama nada, pero no hago más que oír cosas buenas.
Lo que me ha extrañado es que tanto Dolmen como Fantagaphics restauren los materiales, y que no usen ambos la misma.  :puzzled:

 Dolmen no ha restaurado nada, simplemente utiliza el mismo material de Fantagraphics (que ésta restauró de los archivos de Syracuse). Lo que sí hace Dolmen es cambiar los
 tonos de algunos colores que puede dar pie a pensar que ha hecho restauración.

 La última de Planeta (que ahora sigue Dolmen con lo de Schultz y Yates) utilizaba la edición alemana de Boccola.

 Y para buena, buena (aparte del B&N de Caldas), la edición alemana de Splitter. Lástima que en inglés sólo sacara 9 tomos.

 
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1052 en: 11 Abril, 2021, 11:27:41 am »
Aunque sea de posavasos por el precio merecía la pena.

Por cierto, la caja esa no esperes gran cosa. Los tomos sí molan.
cogí la caja porque, a día de hoy, costaba bastante menos que los tomos sueltos… esos "cofres", salvo contadas excepciones, no valen para nada.
 Creo que el único que tengo medio decente es el de Calvin&Hobbes.

Sí que estaría barato. Sí.  :lol:
Me he pillado los 3 primeros de Fantagaphics, en cajita, a ver si me entra.
Es una de tantas obras que de fuera no me llama nada, pero no hago más que oír cosas buenas.
Lo que me ha extrañado es que tanto Dolmen como Fantagaphics restauren los materiales, y que no usen ambos la misma.  :puzzled:

 Dolmen no ha restaurado nada, simplemente utiliza el mismo material de Fantagraphics (que ésta restauró de los archivos de Syracuse). Lo que sí hace Dolmen es cambiar los
 tonos de algunos colores que puede dar pie a pensar que ha hecho restauración.

 La última de Planeta (que ahora sigue Dolmen con lo de Schultz y Yates) utilizaba la edición alemana de Boccola.

 Y para buena, buena (aparte del B&N de Caldas), la edición alemana de Splitter. Lástima que en inglés sólo sacara 9 tomos.

Vaya control del tema.  :birra:
Creo que la de Fantagraphics me servirá como puerta de entrada, a ver qué me encuentro.

Unión de mensajes.
« última modificación: 11 Abril, 2021, 14:00:10 pm por oskarosa »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1053 en: 11 Abril, 2021, 11:43:10 am »
Aunque sea de posavasos por el precio merecía la pena.

Por cierto, la caja esa no esperes gran cosa. Los tomos sí molan.
cogí la caja porque, a día de hoy, costaba bastante menos que los tomos sueltos… esos "cofres", salvo contadas excepciones, no valen para nada.
 Creo que el único que tengo medio decente es el de Calvin&Hobbes

Tal cual. Yo tengo el segundo cofre porque me salía más barato.

Dicho esto, si te gustó el de Calvin este es del estilo. Incluso mejor para mi gusto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1054 en: 11 Abril, 2021, 11:50:05 am »
Aunque sea de posavasos por el precio merecía la pena.

Por cierto, la caja esa no esperes gran cosa. Los tomos sí molan.
cogí la caja porque, a día de hoy, costaba bastante menos que los tomos sueltos… esos "cofres", salvo contadas excepciones, no valen para nada.
 Creo que el único que tengo medio decente es el de Calvin&Hobbes

Tal cual. Yo tengo el segundo cofre porque me salía más barato.

Dicho esto, si te gustó el de Calvin este es del estilo. Incluso mejor para mi gusto.
Yo tengo el cofre de 3 tomos en tapa dura en inglés de Calvin&Hobbes, hace mil años. y me parece bastante decente. Y el contenido una pasada.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1055 en: 11 Abril, 2021, 13:48:25 pm »
Yo del primer tomo de Fantagraphics tengo cuatro copias.  :lol:

Se llegó a vender tirado de precio en Amazon.
Abusón.  :lol:
Yo lo compré de nuevo porque ni recordaba que ya lo tenía  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1056 en: 11 Abril, 2021, 16:48:49 pm »
Sí que estaría barato. Sí.  :lol:
Me he pillado los 3 primeros de Fantagaphics, en cajita, a ver si me entra.
Es una de tantas obras que de fuera no me llama nada, pero no hago más que oír cosas buenas.
Lo que me ha extrañado es que tanto Dolmen como Fantagaphics restauren los materiales, y que no usen ambos la misma.  :puzzled:

 Dolmen no ha restaurado nada, simplemente utiliza el mismo material de Fantagraphics (que ésta restauró de los archivos de Syracuse). Lo que sí hace Dolmen es cambiar los
 tonos de algunos colores que puede dar pie a pensar que ha hecho restauración.

 La última de Planeta (que ahora sigue Dolmen con lo de Schultz y Yates) utilizaba la edición alemana de Boccola.

 Y para buena, buena (aparte del B&N de Caldas), la edición alemana de Splitter. Lástima que en inglés sólo sacara 9 tomos.

 

Dolmen sí que retoca algunas cosas no solo color. Lo que no se es si eso se puede considerar restauración. Pero sí que cambian algunas cosas de los materiales que reciben.
« última modificación: 11 Abril, 2021, 17:01:13 pm por Cyclops »

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1057 en: 11 Abril, 2021, 17:44:16 pm »
Sí que estaría barato. Sí.  :lol:
Me he pillado los 3 primeros de Fantagaphics, en cajita, a ver si me entra.
Es una de tantas obras que de fuera no me llama nada, pero no hago más que oír cosas buenas.
Lo que me ha extrañado es que tanto Dolmen como Fantagaphics restauren los materiales, y que no usen ambos la misma.  :puzzled:

 Dolmen no ha restaurado nada, simplemente utiliza el mismo material de Fantagraphics (que ésta restauró de los archivos de Syracuse). Lo que sí hace Dolmen es cambiar los
 tonos de algunos colores que puede dar pie a pensar que ha hecho restauración.

 La última de Planeta (que ahora sigue Dolmen con lo de Schultz y Yates) utilizaba la edición alemana de Boccola.

 Y para buena, buena (aparte del B&N de Caldas), la edición alemana de Splitter. Lástima que en inglés sólo sacara 9 tomos.

 

Dolmen sí que retoca algunas cosas no solo color. Lo que no se es si eso se puede considerar restauración. Pero sí que cambian algunas cosas de los materiales que reciben.

No, no es restauración. No toca líneas. Lo poco que puede y porque es necesario son lo relacionado con la rotulación (texto en castellano y en inglés y fonts/tamaños usados) obliga a pequeños retoques.
Y lo que comento es que a la hora de imprimir los colores no los cambias pero sí que cambias los niveles de saturación (imagino que de acuerdo con el papel en que lo hacen) con lo que el resultado
queda con un aspecto que pudiera parecer diferente (y para gustos los colores, eso sí, a cada uno nos acabará gustando más una u otra edición).

Restauración es lo que está haciendo con el Flash Gordon de Raboy (coloreado aparte).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1058 en: 11 Abril, 2021, 18:08:14 pm »
Oye, pues pinta bien.
No sé ni para qué entro en estos hilos a ver qué ha preguntado Malkav, si ya sé cómo va a terminar el tema.   :torta:

Ahora me maldices por ello, pero fijo que no tardarás mucho en agradecerme la inversión  :P


Me he pillado los 3 primeros de Fantagaphics, en cajita, a ver si me entra.
Es una de tantas obras que de fuera no me llama nada, pero no hago más que oír cosas buenas.

Sí que eres de gatillo fácil. Ni diez horas han pasado desde que te picó la curiosidad por ver qué se decía en el hilo hasta que te has comprado los tres primeros tomos :lol:

En breve haré lo mismo, pero yo voy a picar con la edición de Dolmen. A mí es que todo lo relativo al ciclo artúrico me encanta, lo que, sumado a las excelentes críticas que siempre ha tenido este cómic, genera unas expectativas muy altas.

Yo tengo el cofre de 3 tomos en tapa dura en inglés de Calvin&Hobbes, hace mil años. y me parece bastante decente. Y el contenido una pasada.  :birra:

Yo también tengo ese cofre, desde que salió prácticamente, y me parece una delicia de edición. Del contenido no hace falta hablar  :amor: El cofre es muy resistente, aunque le falta una muesca para poder sacar los tomos sin tener que volcar el cofre entero :torta:
« última modificación: 11 Abril, 2021, 18:10:19 pm por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1059 en: 11 Abril, 2021, 20:09:12 pm »
Oye, pues pinta bien.
No sé ni para qué entro en estos hilos a ver qué ha preguntado Malkav, si ya sé cómo va a terminar el tema.   :torta:

Ahora me maldices por ello, pero fijo que no tardarás mucho en agradecerme la inversión  :P


Me he pillado los 3 primeros de Fantagaphics, en cajita, a ver si me entra.
Es una de tantas obras que de fuera no me llama nada, pero no hago más que oír cosas buenas.

Sí que eres de gatillo fácil. Ni diez horas han pasado desde que te picó la curiosidad por ver qué se decía en el hilo hasta que te has comprado los tres primeros tomos :lol:

En breve haré lo mismo, pero yo voy a picar con la edición de Dolmen. A mí es que todo lo relativo al ciclo artúrico me encanta, lo que, sumado a las excelentes críticas que siempre ha tenido este cómic, genera unas expectativas muy altas.

10 horas dice.  :lol:
Yo cuando pregunto algo de un cómic que voy a pillar en amazon, normalmente ya lo he comprado, y dependiendo de la respuesta, lo cancelo o no.
De todas formas, estoy en modo acaparador de manera temporal que, como Groot,  estoy en proceso de buscar piso, y cuando me decida y firme la hipoteca, sea cuando sea, previsiblemente tocará reducir gastos drásticamente durante un tiempo.
A cambio centralizaré mi colección, y seguro que aparecen cosas que querré releer, cosa que no hago hace tiempo.
Cuento con no arrepentirme de esta compra, no tanto por la calidad del material en sí, de la que no tengo duda, sino por cómo me entre algo tan antiguo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1060 en: 11 Abril, 2021, 20:11:39 pm »
Sí que estaría barato. Sí.  :lol:
Me he pillado los 3 primeros de Fantagaphics, en cajita, a ver si me entra.
Es una de tantas obras que de fuera no me llama nada, pero no hago más que oír cosas buenas.
Lo que me ha extrañado es que tanto Dolmen como Fantagaphics restauren los materiales, y que no usen ambos la misma.  :puzzled:

 Dolmen no ha restaurado nada, simplemente utiliza el mismo material de Fantagraphics (que ésta restauró de los archivos de Syracuse). Lo que sí hace Dolmen es cambiar los
 tonos de algunos colores que puede dar pie a pensar que ha hecho restauración.

 La última de Planeta (que ahora sigue Dolmen con lo de Schultz y Yates) utilizaba la edición alemana de Boccola.

 Y para buena, buena (aparte del B&N de Caldas), la edición alemana de Splitter. Lástima que en inglés sólo sacara 9 tomos.

 

Dolmen sí que retoca algunas cosas no solo color. Lo que no se es si eso se puede considerar restauración. Pero sí que cambian algunas cosas de los materiales que reciben.

No, no es restauración. No toca líneas. Lo poco que puede y porque es necesario son lo relacionado con la rotulación (texto en castellano y en inglés y fonts/tamaños usados) obliga a pequeños retoques.
Y lo que comento es que a la hora de imprimir los colores no los cambias pero sí que cambias los niveles de saturación (imagino que de acuerdo con el papel en que lo hacen) con lo que el resultado
queda con un aspecto que pudiera parecer diferente (y para gustos los colores, eso sí, a cada uno nos acabará gustando más una u otra edición).

Restauración es lo que está haciendo con el Flash Gordon de Raboy (coloreado aparte).

Tienes razón que restauración no es. Pero sí que están tocando alguna línea porque a veces no les llegan los materiales en el estado deseado. Y con otras colecciones sí que es mucho más. Pero para mí es un trabajo excelente. Supongo que otras ediciones serán mejores pero para mí es más que suficiente.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1061 en: 11 Abril, 2021, 21:17:02 pm »
10 horas dice.  :lol:
Yo cuando pregunto algo de un cómic que voy a pillar en amazon, normalmente ya lo he comprado, y dependiendo de la respuesta, lo cancelo o no.
De todas formas, estoy en modo acaparador de manera temporal que, como Groot,  estoy en proceso de buscar piso, y cuando me decida y firme la hipoteca, sea cuando sea, previsiblemente tocará reducir gastos drásticamente durante un tiempo.
A cambio centralizaré mi colección, y seguro que aparecen cosas que querré releer, cosa que no hago hace tiempo.
Cuento con no arrepentirme de esta compra, no tanto por la calidad del material en sí, de la que no tengo duda, sino por cómo me entre algo tan antiguo.

Eso pensaba yo, que con la hipoteca reduciría el gasto en cómics.

Ya te digo yo que es mentira. Te quitas antes de otras cosas :lol:

Cuando ves todo el espacio libre que tienes en tu nueva y flamante librería, solo piensas en la de cómics maravillosos que podrían ocuparla  :libro:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1062 en: 11 Abril, 2021, 21:21:42 pm »
10 horas dice.  :lol:
Yo cuando pregunto algo de un cómic que voy a pillar en amazon, normalmente ya lo he comprado, y dependiendo de la respuesta, lo cancelo o no.
De todas formas, estoy en modo acaparador de manera temporal que, como Groot,  estoy en proceso de buscar piso, y cuando me decida y firme la hipoteca, sea cuando sea, previsiblemente tocará reducir gastos drásticamente durante un tiempo.
A cambio centralizaré mi colección, y seguro que aparecen cosas que querré releer, cosa que no hago hace tiempo.
Cuento con no arrepentirme de esta compra, no tanto por la calidad del material en sí, de la que no tengo duda, sino por cómo me entre algo tan antiguo.

Eso pensaba yo, que con la hipoteca reduciría el gasto en cómics.

Ya te digo yo que es mentira. Te quitas antes de otras cosas :lol:

Cuando ves todo el espacio libre que tienes en tu nueva y flamante librería, solo piensas en la de cómics maravillosos que podrían ocuparla  :libro:
Déjame auto-ngañarme hasta que llegue ese momento.
Primero que llegue el piso.
Luego poner estanterías.
Traer cajas de casas diversas,
Y luego a ver qué espacio queda, que igual estoy peor que ahora.  :lol:

Y ya bajé de offtopic.
El viernes me llegan los 3 primeros tomos.
Al primero no creo que tarde mucho en echarle un ojo, por ver si pillo más si se ponen a precio o no.
« última modificación: 16 Junio, 2021, 19:34:29 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1063 en: 16 Junio, 2021, 17:19:25 pm »
Me he liado o hay una nueva edición de "Foster y Val. Los trabajos y días del creador de Prince Valiant"  por Dolmen.
Es que me suena haber leído algo pero no lo encuentro. Solo encuentro la edición de 2007

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1064 en: 16 Junio, 2021, 20:12:01 pm »
Me he liado o hay una nueva edición de "Foster y Val. Los trabajos y días del creador de Prince Valiant"  por Dolmen.
Es que me suena haber leído algo pero no lo encuentro. Solo encuentro la edición de 2007

Estoy en las mismas. Hace unos meses vi unas referencias a que se iba a re-editar o re-imprimir pero desde entonces ná de ná.
Y Don Manuel no ha indicado que esté en el tema. Yo tengo la de 2007, si fuese una re-impresión paso pero si es nueva edición
habría que ver lo que (espero) se le pudiera añadir. POM.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines