Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto  (Leído 125328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #270 en: 23 Agosto, 2009, 15:00:56 pm »
si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y de lo demás no digo nada. :callado:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #271 en: 23 Agosto, 2009, 18:38:18 pm »
No, no me digas nada  ;)

Y sobre lo del spoiler, estaba bastante claro, si  :thumbup:

Desconectado FenixAnn

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #272 en: 28 Agosto, 2009, 15:33:12 pm »
naruto es genial, yo me lo veo x internet, los mangas, que van muxos mas adelantado de cuando llegan a españa, pero es genial, y cada ves se pone la cosa mejor

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #273 en: 28 Agosto, 2009, 17:36:11 pm »
puede que la cosa se ponga mejor pero a mi parecer menos interesante que antes, porque hay menos combates sobre todo, es mas parloteo y se han olvidado a muchos secundarios interesantes que actualmente casi no aparecen. Aún así la sigo leyendo.

basicamente para mi Naruto ERA la sucesora de Dragon Ball pero con el tiempo he confirmado que la sucesora perfecta para Dragon Ball ES one piece.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #274 en: 28 Agosto, 2009, 17:40:33 pm »
Estoy deacuerdo con dog,en naruto esta empezando a haber demasiado parloteo,pero si hubiera mas pelea diriamos que solo hay pelea...no es facil ...a mi me esta gustando mucho...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #275 en: 28 Agosto, 2009, 17:49:50 pm »
no si lo de mas pelea lo digo porque en la primera parte al haber mas protagonistas había mas peleas, ahora ninguno hace nada así que hay menos peleas y menos protas y menos todo, bueno, mas enemigos, eso si.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #276 en: 28 Agosto, 2009, 18:04:49 pm »
Yo si que estoy de acuerdo con Dog: al menos lo que he leído en la Edición Española, me parece que ha bajado mucho el nivel, que cada vez la trama está más enrevesada, y que el autor no parece saber adonde ir.

En ese sentido, OP le da mil vueltas, y yo también la considero la sucesora de DB  :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #277 en: 29 Agosto, 2009, 00:05:54 am »
Lo mejor de Naruto era precisamente lo que hace que ahora haya bajado muchíííííííísimo el nivel, y es el gran elenco de personajes secundarios interesantes que había.
Quién no recuerda la saga del rescate de Sasuke, ahí, con los mejores secundarios dándolo todo :amor:

Y ahora.....psss, Naruto, Naruto, Sasuke, Sasuke, Naruto y más Naruto. La serie se limita mucho (demasiado a pesar de ser los protas) a esos 2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #278 en: 29 Agosto, 2009, 12:48:54 pm »
tengo una pequeña esperanza en el grupo que se ha reunido actualmente de novatos y en su decisión de acabar con Sasuke, espero que eso de grandes combates individuales.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #279 en: 29 Agosto, 2009, 18:03:07 pm »
Lo mejor de Naruto era precisamente lo que hace que ahora haya bajado muchíííííííísimo el nivel, y es el gran elenco de personajes secundarios interesantes que había.
Quién no recuerda la saga del rescate de Sasuke, ahí, con los mejores secundarios dándolo todo :amor:

Y ahora.....psss, Naruto, Naruto, Sasuke, Sasuke, Naruto y más Naruto. La serie se limita mucho (demasiado a pesar de ser los protas) a esos 2

Pues yo no estoy deacuerdo se han presentado nuevos secundarios, que van con sasuke y los mas habituales que van con  Naruto, vamos como siempre, su nivel no es que haya bajado es que se está haciendo demasiado larga.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #280 en: 29 Agosto, 2009, 19:09:20 pm »
si pero que han hecho de interés ultimamente shikamaru, neji, lee, choji, kiba, etc. nada, shikamaru se lució un poco cuando la muerte de asuma y poco mas. Gaara no ha hecho nada desde su muerte y así estamos hasta la actualidad. ¿¿por que introducir nuevos secundarios y abandonar los antiguos??

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #281 en: 29 Agosto, 2009, 19:17:36 pm »
No se como estará la cosa ahora mismo en la edición original, pero en España al menos yo hecho de menos a esos personajes, que son muy aprovechables :no:

Brook

  • Visitante
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #282 en: 29 Agosto, 2009, 19:29:46 pm »
No se como estará la cosa ahora mismo en la edición original, pero en España al menos yo hecho de menos a esos personajes, que son muy aprovechables :no:

En la edición original, en cuanto a los secundarios sigue exactamente igual, desaprovechados enormemente.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #283 en: 29 Agosto, 2009, 20:45:12 pm »
si pero que han hecho de interés ultimamente shikamaru, neji, lee, choji, kiba, etc. nada, shikamaru se lució un poco cuando la muerte de asuma y poco mas. Gaara no ha hecho nada desde su muerte y así estamos hasta la actualidad. ¿¿por que introducir nuevos secundarios y abandonar los antiguos??

igual que pasó con bola de dragón y en eso si estoy deacuerdo hay que respetar a los antiguos  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #284 en: 29 Agosto, 2009, 20:56:23 pm »
si pero en bola de dragón se nos vendió como que eran menos poderosos que los saiyans y por ello ya no podían hacer frente a los nuevos enemigos al superarles completamente. No defiendo que se abandone a viejos secundarios pero al menos sabíamos porqué ya no salían tanto. Sin embargo en Naruto se supone que el resto de novatos siguen aumentando su poder al igual que naruto y sasuke, todos tienen nuevas técnicas y han mejorado increiblemente solo que no salen.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines