Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto  (Leído 124676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #165 en: 31 Julio, 2009, 11:09:22 am »
Una cosa digo,si el rollo ese tiene tecnicas prohibidas,joer,pues si van a entrar en guerra o van a luchar...pues que le dejen a naruto el rollo un rato y en na de tiempo aprende todo...

Y las peleas de Dragon Balla aburridas.....blasfemia!! :lol:

Las peleas de dragon ball son las mejores que puede haber...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #166 en: 31 Julio, 2009, 12:02:30 pm »
porque kishimoto dudo que se acuerde de la existencia de tal pergamino, era algo que quedaba bien al comienzo de la serie pero con el tiempo la serie se ha hecho mas compleja y ese detalle se ha olvidado. Es mas, hasta hace poco pensaba que la saga de Zabuza entera se había olvidado por ser "de prueba" para la serie pero se han recuperado algunos elementos, ha salido el puente de Naruto Uzumaki ya terminado, y las tumbas de zabuza y haku, además Suigetsu, el actual compañero de Sasuke lleva la espada de Zabuza, así que igual en el futuro nos sorprenden de nuevo sacando dicho pergamino.

no se cuales de estas cosas han salido en anime y cuales no pero tampoco he puesto nada de especial trascendencia ni relevancia por si acaso. :lol:



Los combates de Dragon Ball son divertidisimos, si bien los de Naruto tiene mas imaginación porque cada personaje de la serie tiene ataques completamente diferentes a otros pero aún así en DB se pegaban golpes y salían volando y destrozaban islas y hacían cráteres enormes, y destrozaban planetas con ondas enormes. Son los combates mas bestias de la historia, ningún personaje manga haría frente a uno de los poderosos de DB, de ahí su originalidad, son los más bestias. :lol:


Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #167 en: 31 Julio, 2009, 12:40:34 pm »
La verdad es que en naruto,no estan mal,pero las peleas se basan mas en la originalidad y lo soprendente,que en la batalla cuerpo a cuerpo.Pero hay de todo.Hay persoonajes que solo tiene ataques fisicos como rock lee y su sensei.O neji e inata....A mi esos personajes me gustan mucho...

Pero lo que me mola ami es cuando hacen barbaridades de ataques....creo que por eso me mola tanto drago ball(creo que cuando lucha por goku por 1ª vez con vegeta en la tierra y hace el kame x10 con el kaioken...dios...me volvi loco!)


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #168 en: 31 Julio, 2009, 14:34:11 pm »
Hombre, Dogfather, si te interesa el pringao ese vuelve a salir en el relleno, en una de sus partes más infumables,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #169 en: 31 Julio, 2009, 15:05:45 pm »
Dios es verdad ibaita.Ese capitulo me costo acabarlo...si es que lo rellenos de naruto puf...solo selibra,y tampoco mucho,aquel en el que es konoha el que les devuelve el favor a los de la arena y les ayudan con los tios esos de las espadas...pero si,los rellenos de naruto infumables.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #170 en: 31 Julio, 2009, 15:07:36 pm »
Hombre, Dogfather, si te interesa el pringao ese vuelve a salir en el relleno, en una de sus partes más infumables,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:incredulo:

con razón abandoné casi todo el anime.


si te gustan los ataques bestias Raul espera a que veas luchar en naruto a Pain, igual no sabes ni quién es.



Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #171 en: 31 Julio, 2009, 15:11:20 pm »
Sí,si que lo se.El 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Me habre visto los capitulos del manga del 430 al 442 como 5 veces o mas...me encantan,y el color esta muy bien.

Creo que hace unas paginas ya lo puse,siempre veo los que cuelga en youtube un tal kdabanon,porque me gusta su musica,y el color es inmejorable... :smilegrin:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #172 en: 31 Julio, 2009, 19:29:11 pm »
vamos que si no se destruyen 4 bosques 6 ciudades y mueren 4 millones de personas no es una buena pelea  :chalao:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #173 en: 31 Julio, 2009, 21:15:34 pm »
a mi me gustan muchos tipos de peleas diferentes, una de ellas son las de destrozar edificos, ciudades y millones de personas otra de ellas es las de tipo naruto, con mas variedad de ataques y mas estrategia, pero vamos que me gustan muchos otros.


de naruto me encantaban en la primera parte Lee, gaara y Shikamaru especialmente, en lo que a luchar se refiere. Sin embargo en la segunda parte estos 3 personajes pierden bastante protagonismo pues la cosa se centra más en los villanos de la serie y en los máximos protagonistas.

Brook

  • Visitante
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #174 en: 01 Agosto, 2009, 01:34:34 am »
vamos que si no se destruyen 4 bosques 6 ciudades y mueren 4 millones de personas no es una buena pelea  :chalao:

No, ese tipo de peleas no son buenas, son las mejores }:)
Lo siento, pero es que a mí me pirran los castañazos flipantes :lol:


de naruto me encantaban en la primera parte Lee, gaara y Shikamaru especialmente, en lo que a luchar se refiere. Sin embargo en la segunda parte estos 3 personajes pierden bastante protagonismo pues la cosa se centra más en los villanos de la serie y en los máximos protagonistas.

Otra de las cosas por la cual detesto esta segunda temporada.
Sin duda lo mejor de Naruto son sus secundarios, la saga del rescate de Sasuke es la reostia precisamente por eso, por los secundarios. Y en la segunda temporada aún no he visto a ninguno excecptuando a Shikamaru (que es :adoracion: ) que hiciera algo relevante o que hiciera algo simplemente xD.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #175 en: 01 Agosto, 2009, 16:16:09 pm »
Citar
No, ese tipo de peleas no son buenas, son las mejores
Lo siento, pero es que a mí me pirran los castañazos flipantes

 :adoracion: :adoracion:Amazo...jajaja

Pienso igual.

Pero tambien me gustaron mucho la lee y gaara como dijo dogfather.Pero me gusta mucho la pelea de shikamaru y temari...y la saga esta en la que van en busca de sasuke y tiene que cargarse a los pupilos de orochimaru...eso me gusto bastante...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

  • Visitante
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #176 en: 01 Agosto, 2009, 16:21:44 pm »

 :adoracion: :adoracion: Amazo...jajaja

Pienso igual.

Pero tambien me gustaron mucho la lee y gaara como dijo dogfather.Pero me gusta mucho la pelea de shikamaru y temari...y la saga esta en la que van en busca de sasuke y tiene que cargarse a los pupilos de orochimaru...eso me gusto bastante...

Esa saga es :adoracion: sin embargo, todo lo que viene después es :caca:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #177 en: 01 Agosto, 2009, 16:22:32 pm »
eso es lo que se ha perdido, que todos los novatos de la primera parte de la serie tengan combates en solitario contra enemigos, desde que son mayores (15 años :lol:) el resto de "novatos" no ha hecho casi nada, Lee y sus compañeros se enfrentaron a dobles de kisame e itachi y a dobles suyos pero no fue demasiado espectacular, shikamaru
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ya está, poco mas han hecho.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #178 en: 01 Agosto, 2009, 16:33:01 pm »
Joder,si es que molaria ver a un neji en apuros...a un rock lee dandolo todo...

Ostia,para mi,momentazo cuando lucha rock lee con kimimaro...borracho...eso estuvo mu wapo...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #179 en: 01 Agosto, 2009, 16:37:03 pm »
kimimaro fue EL ENEMIGO de la primera parte tras Orochimaru. Un tipo bestialmente fuerte, con una tecnica de barrera de sangre muy poderosa y que solo fue derrotado gracias a que... espera, que no fue derrotado murió solo por su enfermedad terminal. Y aún así hizo frente a Naruto, a Lee y a Gaara. :o

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines