Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto  (Leído 124894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #150 en: 30 Julio, 2009, 13:53:53 pm »
Pues no sé, a mí me sonaba eso :puzzled:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #151 en: 30 Julio, 2009, 14:00:12 pm »
si, lo de yamato es cierto.


y prestad atención a mis palabras, todos los ninjas pueden hacer sombras suyas, en plan clones pero intangibles que solo sirven para confundir y además pueden hacer clones sólidos que combaten pero a partir de un elemento, me explico: Zabuza, kakashi, kisame, etc. hacen clones pero los hacen de agua, shino los hace de bichos, orochimaru y el tercer hokage de barro, kankuro solo puede transformar en el a sus marionetas, gaara los hace de arena, etc. Naruto los hace de la nada y hasta mil a la vez.  :contrato:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #152 en: 30 Julio, 2009, 14:01:54 pm »
Pero la cuestión es que cuando Naruto robó el pergamino ese se decía que era una técnica de nivel chuunin, ¿no? :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #153 en: 30 Julio, 2009, 14:07:14 pm »
no se pero supongo que es porque un chunnin la puede aprender, no hace falta ser mas poderoso para aprenderla. Eso no quita que esté prohibida y que solo el la sepa. imaginate mil rasengans, nadie es capaz de sobrevivir a eso de los que han salido hasta ahora en el MANGA. tal vez un par de tipos pero no muchos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #154 en: 30 Julio, 2009, 14:08:01 pm »
Pos vale, supongo que será eso :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #155 en: 30 Julio, 2009, 14:19:26 pm »
pues ha cierto enemigo naruto lo vence con la palabra mas adelante. :disimulo:


por cierto naruto solo sabe 2 técnicas ¡¡pero vaya 2!!!, kage bunshin es una técnica prohibida no lo olvideis, los demás ninjas hacen copias pero copias creadas a partir de un material, agua, barro, aceite, bichos, etc. Naruto hace copias de la nada y mil de una vez si quiere. El Rasengan por otro lado es la técnica definitiva del cuarto hokage (el mayor genio ninja de la historia) y Naruto la ha perfeccionado hasta dar con el Rasen Shuriken aplicando su chackra de viento (que no se si ha salido ya en el anime,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ese rasengan es mas fuerte que cualquier otro visto hasta el momento. Luego no podemos olvidarnos de su técnica erótica con la cual al principio de toda la serie venció hasta al tercer hokage y gracias a ello le robo el pergamino del que aprendió el kage bunshin :lol:. y tampoco hay que olvidarse que cierto zorro de 9 colas de su interior no tiene ningún interes en que su portador muera arrastrandole a él a la misma muerte. :contrato:


no hay que olvidar de quién es hijo naruto... ah, que no lo sabeis?? :disimulo:

Yo si lo sé }:)
Y las técnicas serán todo lo buenas que quieras, pero ya cuando llevas viendo las mismas una y otra vez a lo largo de 200 capítulos, quieras que no, acaban rayando. También a mí el Rasengan me pareció una pasada en su tiempo, pero ya de tantas veces que lo ví me acaba cansando.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #156 en: 30 Julio, 2009, 14:24:08 pm »
Sabes deathpool_,hay un capitulo en el que narutom esta don jiraya y van en canao.Entonces,como no tiene remos,lo que hace este es hacer rasengan a modo de motor...y naruto le dice que si usa tantas veces ese ataque,al final parece que no es gran cosa...jajajaja


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #157 en: 30 Julio, 2009, 14:38:24 pm »
pues no se, yo el anime no lo veo pero en el manga que es lo que leo no recuerdo que naruto me canse con el rasengan, ni siquiera me parece que lo haya usado tantas veces, ¿¿no será que solo sale en el anime esa repetitividad?? si es así otro motivo para fomentar mi odio hacia los animes basados en mangas. :contrato:
« última modificación: 30 Julio, 2009, 14:40:43 pm por Dogfather »

Brook

  • Visitante
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #158 en: 30 Julio, 2009, 14:43:54 pm »
pues no se, yo el anime no lo veo pero en el manga que es lo que leo no recuerdo que naruto me canse con el rasengan, ni siquiera me parece que lo haya usado tantas veces, ¿¿no será que solo sale en el anime esa repetitividad?? si es así otro motivo para fomentar mi odio hacia los animes basados en mangas. :contrato:

Yo el relleno me lo paso por el forro desde que salteando un capítulo vi como Naruto ganaba a un tío haciendo reflejar el Sol en su bandana, y me dije: 'Nunca más' xDD, así que todas las veces que ví el Ransengan y sus variaciones fue de tramas sacadas del manga.
Y Hawkeye, esa escena tiene toda la pinta de salir de un relleno, pero no le faltá razón xDDD

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #159 en: 30 Julio, 2009, 14:48:44 pm »
No digo que no sea relleno,pero yo se que lo vi...es cuando se lleva a naruto a entrenar con el...

Es muy posible que eso no haya salido en el managa.Y dogfather,el anime a mi tb me gusta mucho porque es mas rapido,no tiene que estar agunatndo la lentitud en ocasiones(pero muy amenudo) que hay en la serie,con todas esas charlas sin ostias...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #160 en: 30 Julio, 2009, 15:00:53 pm »
es alreves, en el anime te meten paja que en el manga no, ya no solo en los rellenos sino tambien capitulo a capitulo, por eso prefiero el manga.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #161 en: 30 Julio, 2009, 17:31:10 pm »
Dios que liada...dije : "Y dogfather,el anime a mi tb me gusta mucho porque es mas rapido,no tiene ...",cuando queria decir manga en lugar de anime,queria decir esto:"T dogfather,el manga a mi tb me gusta mucho  porque es mas rapido,no tiene..."

Si es que ademas,refiriendome al anime diciendo que es mas rapido,no tiene sentido...jajaj,un fallo...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #162 en: 30 Julio, 2009, 19:29:22 pm »
que no son originales las peleas y las tecnicas  :o :o :o que no hay combates mano a mano  :o :o :o que el kage bunshin es una tecnica prohibida  :o :o :o  que Naruto estais viendo vosotros.¿?¿?¿?

Hay muchos combates en los que no está Naruto,  kakashi tambien utiliza el chidori como tecnica final, pero el problema es hasta poder utilizarlo, todo el mundo en artes marciales tiene su "tecnica final" o la que mejor se le da para el combate.

Siemrpe se mezcla el combate mano a mano con tecnicas, los combates de bola de dragon me parecian interminables y aburridos prefiero estos mil veces, tan solo la primera temporada de bola de dragón me gusto.

En el anime nunca se ha dicho que el kage bunshin fuera prohibido, si no que solo algunos, sobre todo que tengan mucho chacra pueden utilizarlo, si fuera una tecnica prohibida no le dejarian a Naruto que la hiciera.

 :wall:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #163 en: 30 Julio, 2009, 20:59:03 pm »
en el manga nada mas empezar la serie, un prinago que no se comos e llamaba convenció a naruto de que le robase un pergamino con técnicas prohibidas por su gran poder o algo así al hokage, y lo hizo (cosa imposible por toda la escolta que este debe tener pero la serie era joven e ingenua), se fué al bosque y se puso a entrenar con la primera técnica del pergamino y la aprendió, tras esto le pillaron, empezó el lio y el pergamino volvió a su sitio sin que aprendiese nada más. Y ya está, como la sabe hacer y era un paquete pues se la dejan hacer, además con ella salvó a Iruka.

Brook

  • Visitante
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #164 en: 30 Julio, 2009, 22:15:46 pm »
Siemrpe se mezcla el combate mano a mano con tecnicas, los combates de bola de dragon me parecian interminables y aburridos prefiero estos mil veces, tan solo la primera temporada de bola de dragón me gusto.

Pos mire usted que mi caso es al revés xDD
A mí me parecen aburridos los combates de Naruto y prefiero los de Dragon Ball mil veces. Y de Naruto solo me gustó la primera temporada, la segunda perdió mucho a mí ver.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines