Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto  (Leído 125091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #75 en: 05 Mayo, 2008, 20:03:48 pm »
Pues gracias por poner la información; yo dejé el manga hace unos números cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #76 en: 05 Mayo, 2008, 20:09:48 pm »
Bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #77 en: 05 Mayo, 2008, 20:31:41 pm »
Bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde que dije:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Para qué quiero leer un manga en el que conozco el resultado del 99 % de las batallas y me decepciona siempre?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #78 en: 05 Mayo, 2008, 23:00:03 pm »
a mi naruto no me decepciona, igual es porque no prevengo lo que va a pasar o paso de hacerlo. naruto es una gran serie.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #79 en: 05 Mayo, 2008, 23:03:23 pm »
a mi naruto no me decepciona, igual es porque no prevengo lo que va a pasar o paso de hacerlo. naruto es una gran serie.

Pero es que de momento hay dos puntos que apenas fallan (igual prefieres no leerlos):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y es que eso le quita gracia a la serie  :lol: :lol: :lol: Eso y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #80 en: 05 Mayo, 2008, 23:10:27 pm »
a mi,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
además que itachi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #81 en: 06 Mayo, 2008, 14:30:04 pm »
Pufff, no sé. Y aparte de que a mí me hubiese gustado más, sobre lo que tú comentas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #82 en: 06 Mayo, 2008, 15:39:13 pm »
yo sospecho que la serie acabará desembocando en otra guerra ninja, esta vez entre las aldeas, los desterrados, los 9 demosnios  y todo el mundo, sino no se de que otra forma interesante podría acabar, en esa guerra naruto acabará siendo hokage, y se acabará enfrentando al gran enemigo de la paz llamado sasuke, aunque igual Sasuke se redime al final con algún acto que le honre. supongo que en esa guerra tendrá mucho que hacer tanto Pain como Madara si siguen vivos para entonces, sin olvidarnos de orochimaru que volverá no lo dudes y gaara que no creo que quede en un segundo plano.

eso es lo que yo me imagino, porque acabar la serie simplemente nombrando a naruto hokage despues de acabar con el típico malo sería un poco soso, la guerra daría un trasfondo mejor.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #83 en: 06 Mayo, 2008, 19:11:45 pm »
No creo que sean las únicas posibilidades  :lol: :lol:
¿Una guerra con todos?, dios mio  :incredulo:  No puede ser kisimoto no tiene tinta para dibujar eso, se moriria antes que terminar Naruto. Que todavía tiene que hacer "Mario" y los fans de kishimoto lo estamos esperando. Yo creo que Naruto tendrá sobre 60 y algo tomos que es el doble que la primera parte, por lo que acabará para mayo de 2011 en españa (si amigos tres años). Si tubiera que resolver todo  lo que esta pasando actualmente y ademas hacer una guerra tardaría milemios. Yo particularmente no solo espero a "Mario" (que lo ha prometido hacer), si no una versión larga de Karakuri (Nos se si funcionará como serie larga , pero si es asi estaría bien porque para ganar el hop step tiene que ser buena), Ademas tiene que ponerse las pilas y hacer más series que ya dentro de poquito, publica en españa su hermano y tiene que aparecer en su bibliografía algo más que Naruto, Naruto (historia corta) Y karakuri. Que lo termine para 2011 , bien ,pero que lo termine . No me hace gracia que se acabe pero todo lo bueno tiene que terminar algún dia y seguro que su próxima obra será igual de buena
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #84 en: 06 Mayo, 2008, 19:33:30 pm »
Que conste que los clones de Naruto y tal no los hace Kishimoto, así que tampoco le costaría mucho dibujar la guerra. Y además ahora que todos los personajes tienen una capa que les oculta el cuerpo totalmente. Qué suerte lo de la lluvia, ¿eh?

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #85 en: 06 Mayo, 2008, 19:44:38 pm »
 :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #86 en: 06 Mayo, 2008, 20:03:15 pm »
¿Qué quieres que explique? Kishimoto no dibuja el manga entero, cuenta con ayuda para entintar y para dibujar personajes cuando hay muchos (clones de Naruto). Ahora también pone capas a todos los personajes para no molestarse en dibujar su cuerpo.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #87 en: 06 Mayo, 2008, 20:15:04 pm »
Era lo de las capas, gracias, y lo de la lluvia que sigo sin entenderlo, pones cpas  a los de la lluvia ? una lluvia azota todas las tirras ninja y necesitan capa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #88 en: 06 Mayo, 2008, 20:20:41 pm »
A ver  :lol: :lol:

En la última misión, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #89 en: 06 Mayo, 2008, 23:37:58 pm »
yo creo que kishimoto y su equipo de ayudantes si podrían hacer una etapa final de naruto con guerra incluida, así su manga tendría 3 fases como los grandes mangas de lucha, dragon ball se podría dividir en 3 grandes villanos si no contamos la infancia de Gokuh, serían la saga de freezer y los saiyans, la saga de cell y los andriodes y la saga de bu y los dioses. One piece otro gran manga de lucha aunque aún no ha terminado sospecho también que seran 3 partes, la del east blue, la de la primera parte de grand line y la del nuevo mundo. pues naruto igual, la prmera parte con orochimaru como gran enemigo, la segunda con akatsuki y la úlyima con la guerra.

en el caso de no querer hacer una tercera parte con la guerra como sice logan siempre podría hacer que los acontecimientos actuales acabasen en dicha guerra, porque la aldea de la lluvia gobernada por pain bien podría hacer un ataque contra las demas, y mas si pain usa el poder de alguno de los demosnios que ya ha capturado, y si madara como dicen lo que quiere es invocar al kyubi para vengarse la cosa ya esta armada, la aldea de la arena apoyaria a la de la hoja, la de la niebla también haría sus cosas y asi todo.

aunque se me ocurre que quedan varios enemigos a batir que posiblemente protagonizen sagas y la cosa se alargaría mas, me refiero al regreso de orochimaru, a danzou y la raíz y también a los espadachines de la niebla que quedan por salir, que solo han aparecido 2 (3 si sigues el anime) y son 7.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines