Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.  (Leído 209626 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Creo que no llegaba al euro cada copia.

Lo de aguar la cola fue eso, que me pasé. Pero bueno, de los errores se aprende.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Las cajas son muy chulas.  :palmas: :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Me acabo de comprar una casa, vieja, hay que hacerle chapa y pintura a todo. ¿Hariais cuarto friki u os esperariais a que estuviera reformada entera la casa? Para mas apuntes, aun tardare en ir a vivir, ahora es mas para fiesta, pasar el rato y picadero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Esperaría a tenerla en condiciones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Esperaría a tenerla en condiciones.
Para nada. El tiempo y todas las casas que me he comprado (solo 2  :lol:)  me han demostrado que lo que no hagas al principio, lo vas dejando, lo vas dejando... y al final te da pereza y no haces nada de lo que tenías pensado. Mi consejo es que lo que quieras hacer en la casa lo hagas al principio. Y hasta aquí el bricoconsejo de hoy.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me acabo de comprar una casa, vieja, hay que hacerle chapa y pintura a todo. ¿Hariais cuarto friki u os esperariais a que estuviera reformada entera la casa? Para mas apuntes, aun tardare en ir a vivir, ahora es mas para fiesta, pasar el rato y picadero.

 tu piensa en obreros dando vueltas por ahí, levantando polvo... y tu pobre colección...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo primero la arreglaría.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Ya no hace falta que sigais mas, tendre que tener reunion familiar para que aguanten mis cosas un poco mas  :lol:  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Es la única opción, porque si les planteas que tienen que aguantarte a ti en vez de a tus cosas no sé como responderán.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Me acabo de comprar una casa, vieja, hay que hacerle chapa y pintura a todo. ¿Hariais cuarto friki u os esperariais a que estuviera reformada entera la casa? Para mas apuntes, aun tardare en ir a vivir, ahora es mas para fiesta, pasar el rato y picadero.
Si va a combinar cuarto friki y fiestas, aprovecha ahora si tienes que hacer arreglos, para cambiar o arreglar la puerta/s de la habitación friki, y poner una cerradura con llave que solo tengas tú, para poder entrar solo tú y quien invites.
Es el mejor seguro si ahora la dedicas a fiesta, contra ataques de fiesteros borrachuzos, visitas curiosas, y profanadores indeseados en general, y si lo pones ahora, en el futuro no tendrás problemas para tener un espacio privado "cerrado" para tí, no tendrás que vender la instalación de cerraduras a tu futura familia porque ya estarán puestas.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 ese es un gran consejo, dentro de mi casa nueva únicamente hay una puerta con cerradura y es la del cuarto de los cómics, hay tres copias de esa llave, una va conmigo siempre que salgo de casa y las otras dos están a buen recaudo y ni mi mujer sabe dónde están  :smilegrin:

 hay que prevenir toqueteos de mujer de la limpieza y del futuro enano  }:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado juanmachine

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A ver si me podeis echar una mano, tengo las grapas en archivadores de toda la vida, pero no me acaban de lucir muy bien y como me he comprado una estanteria mas grande quiero ponerlos en cajas dejo foto de la idea (la rove de big bang hahaha), la duda es la mejor opcion son las back board? me duele un poco gastarme 15e en trozos de carton por eso XD o si alguien ha probado algo que vaya mejor y que queden rigidas.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
A ver si me podeis echar una mano, tengo las grapas en archivadores de toda la vida, pero no me acaban de lucir muy bien y como me he comprado una estanteria mas grande quiero ponerlos en cajas dejo foto de la idea (la rove de big bang hahaha), la duda es la mejor opcion son las back board? me duele un poco gastarme 15e en trozos de carton por eso XD o si alguien ha probado algo que vaya mejor y que queden rigidas.



 Ya sabemos que es caro   :lloron:
 Pero ...ni hay nada que quede más bonito   :amor: ni nada que guarde mejor un cómic que ese "cartón" y una bolsa antiácido.
 Además, si utilizas Backing boards como se debe de hacer   :disimulo:, la capa antiácida de uno de los lados (si se utiliza con un cómic por lado pierde su sentido) protege la tinta del cómic.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Además, si utilizas Backing boards como se debe de hacer   :disimulo:, la capa antiácida de uno de los lados (si se utiliza con un cómic por lado pierde su sentido) protege la tinta del cómic.
Entonces el autentico uso correcto debería ser poner el cartón delante, para proteger la tinta de la portada en lugar del anuncio de la contra
¿O mejor hacer un sandwich de cartones con la grapa enmedio?  :lol: 

Desconectado juanmachine

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A ver si me podeis echar una mano, tengo las grapas en archivadores de toda la vida, pero no me acaban de lucir muy bien y como me he comprado una estanteria mas grande quiero ponerlos en cajas dejo foto de la idea (la rove de big bang hahaha), la duda es la mejor opcion son las back board? me duele un poco gastarme 15e en trozos de carton por eso XD o si alguien ha probado algo que vaya mejor y que queden rigidas.



 Ya sabemos que es caro   :lloron:
 Pero ...ni hay nada que quede más bonito   :amor: ni nada que guarde mejor un cómic que ese "cartón" y una bolsa antiácido.
 Además, si utilizas Backing boards como se debe de hacer   :disimulo:, la capa antiácida de uno de los lados (si se utiliza con un cómic por lado pierde su sentido) protege la tinta del cómic.
Las bolsas ya las tengo, tendré que hacer otro esfuerzo para las backing board XD tengo una grapa por bolsa así que sin problema, gracias por el consejo  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines