Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI  (Leído 200174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #120 en: 01 Marzo, 2018, 05:29:08 am »
Vaya nivel el de este hilo en los últimos comentarios.  :palmas: :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #121 en: 01 Marzo, 2018, 10:11:18 am »
Vaya nivel el de este hilo en los últimos comentarios.  :palmas: :palmas:

Y que lo digas... Ahora estoy tengo en posibles ¿Dónde quedaron los buenos tiempos? y Tumor, me gusta lo que han comentado los compañeros y me pica la curiosidad.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #122 en: 01 Marzo, 2018, 10:48:52 am »
Vaya nivel el de este hilo en los últimos comentarios.  :palmas: :palmas:

Gracias, más aun viniendo de dónde vienen  :adoracion: :adoracion:

Llevo un tiempo rumiando la idea de un hilo donde aglutinar todas las reseñas del foro, aunque es un arduo trabajo, y habria que estar pendiente de actualizarlo, aunque esto seria mas facil si se abriera otro hilo dedicado a dejar el enlace a laa nuevaa reseñas, al estilo del existente para dejar el enlace a los nuevos hilos.

Vaya nivel el de este hilo en los últimos comentarios.  :palmas: :palmas:

Y que lo digas... Ahora estoy tengo en posibles ¿Dónde quedaron los buenos tiempos? y Tumor, me gusta lo que han comentado los compañeros y me pica la curiosidad.

No olvides Barrio Lejano o El almanaque de mi padre que son tambien grandes obras  :birra:  :lol: :lol:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #123 en: 03 Marzo, 2018, 06:08:11 am »
He empezado a leer Los Picapiedra de DC, una serie bastante entretenida con una satira a nuestra sociedad genial y con un toque de humor sarcástico que la hace muy disfrutable. A traves de los clasicos personajes vemos reflejadas situaciones de nuestra sociedad actual como el consumismo, la explotación laboral, el miedo a lo nuevo...

El primer número me ha parecido algo más flojo de momento, en el el Sr. Slate, jefe de la cantera donde Pedro trabaja, le pide que convenza a unos Neandertales para trabajar en la cantera, son más fuertes y no entienden muy bien lo que es el dinero, por lo que consigue mano de obra barata, un paralelismo con la situación actual con algunos trabajos basura.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por otro lado Vilma participa en una exposición con unos cuadros que no tienen el éxito que ella esperaba.

En el 2º número se hace una sátira del consumismo y la religión, cuando la fiebre consumista invade Bedrock y todos se vuelven locos comprando lo que denominan basura. Pedro tiene graves preocupaciones pues no se siente capaz de poder pagar todo lo que compran y teme que Vilma le deje por no poder mantenerla, por lo que busca un trabajo como vendedor para sacar un extra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por otro lado el predicador local busca un nuevo mesias con el que atraer fieles y tras probar con diferentes animales, un adorable elefante entre ellos, "estamos adorando a una aspiradora"  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

En el 3 número hacen acto de aparición los extraterrestres
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero posteriormente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Finalmente en el 4º número se trata el tema del matrimonio y como los humanos lo consideran antinatural y un atentado contra sus creencias. Pedro y Vilma acuden a un retiro matrimonial, donde una vez más Pedro expone sus dudas y sus miedos sobre que Vilma le deje. Se refleja también el tema de la homosexualidad y la hipocresía de la iglesia que pide tolerancia y respeto hacía el matrimonio, pero no así para los homosexuales con una crítica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una serie bastante recomendable y que me ha sorprendido gratamente, ya que el primer número no me había parecido nada del otro mundo. A ver los próximos que tal siguen.
« última modificación: 03 Marzo, 2018, 06:10:24 am por El Asombroso y sensual Elfo Peludo »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #124 en: 05 Marzo, 2018, 08:55:52 am »

Que ganas le tengo a esta serie  :lloron: :lloron: ECC haz algo, se vende sola, vais a ganar....

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #125 en: 05 Marzo, 2018, 08:58:09 am »
Venga, yo te apoyo.
Si sale a un precio razonable, la compraré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #126 en: 05 Marzo, 2018, 09:18:24 am »
Venga, yo te apoyo.
Si sale a un precio razonable, la compraré.

Sabia que podía contar contigo  :thumbup:

 :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #127 en: 05 Marzo, 2018, 12:59:30 pm »
Eran los únicos personajes de Hanna Barbera que realmente me gustaban.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #128 en: 05 Marzo, 2018, 18:45:40 pm »
Muy buena reseña, Elfo :palmas:
La verdad es que tiene una pinta de puta madre :mola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #129 en: 05 Marzo, 2018, 19:42:18 pm »
Suenta interesante esa serie de Los picapiedra la verdad. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #130 en: 05 Marzo, 2018, 20:06:34 pm »
La verdad que a mi me está gustando mucho, ya me he leído hasta el número 8 y la cosa sigue por muy buen camino.  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #131 en: 05 Marzo, 2018, 20:16:52 pm »
Los Picapiedra  :mola:

A ver si ECC lo trae  ::) ::) ::)


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #132 en: 05 Marzo, 2018, 21:04:58 pm »
Siguiendo con la lectura de Los Picapiedra, en los números 5-8 Mark Russell sigue con su afilada crítica y satira a la sociedad tocando esta vez temas como la economia, la guerra o la ley electoral sin dejar de lado otros como la religión o el consumismo y es que no deja títere con cabeza ya que todos reciben., todo a traves de pinceladas que hace que no resulte cansino ni reiterativo y a lo que ayuda que pese a que las historias son autoconclusivas hay una continuidad y todos lo que se cuenta se refleja en los siguientes números.

En el número 5, las elecciones llegán a Bedrok, siendo el elegido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la campaña ya se ve como las masas se dejan llevar por las palabras vacias y sin significado, mientras Pedro y Pablo recuerdan sus tiempos de veteranos de guerra, tema ya tratado en números anteriores, y en como fueron engañados para luchar por un ideal que no era real,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es tras uno de los ataques donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A su vez llegan las elecciones al instituto de Pebbles y Bamm-Bamm donde los alumnos prefieren elegir al típico abuson que les amenaza por encima del candidato con mejores ideas, finalmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Posteriormente en el número 6, el cientifico local descubre que un asteroide va a chocar con la Tierra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
causando la destrucción de esta, lo que causa el pánico en la ciudad cuando la gente comienza a cuestionarse la religión y la importancia de sus actos. Finalmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A raíz de ello en el número 7, el predicador decepcionado con la actitud de la gente decide inventar el concepto del infierno para amedrentar a la gente y que se porte bien, sin embargo estos comienzan a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en este número vemos como el Gran Gazú (el extraterrestre verde que acompañaba a Pedro en los dibujos clasicos) hace de narrador dando a conocer su punto de vista sobre la humanidad). A su vez hay un derrumbamiento en la cantera y un trabajador queda enterrado bajo los escombros. Mientras Pedro hace todo lo humanamente posible por salvarle, el señor Rajuela quiere a toda costa cancelar el rescate para evitar más gastos.

Ya en el número 8, Vilma y Betty van a visitar a la madre de la primera tras muchos años sin verse, Vilma recuerda su vida cuando pertenecía a la tribu errante y como comenzaron los primeros asentamientos. Mientras tanto Pedro y Pablo se quedan a cargo de los hijos dejando claro su inutilidad para la tarea. Este capítulo se centra más en el feminismo y en la importancia de las mujeres en la sociedad. Por otro lado el recien elegido alcalde, en su empeño por hacer la guerra contra los hombres lagarto quiere recaudar fondos para lo que propone el cierre del hospital infantil. Como medida para conseguir votos a favor de la propuesta decide contratar al actor Stony Danza  :lol:, para que hable a su favor. Finalmente y pese al alegato de Pedro a favor del hospital y de cuidar a los hijos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Debo destacar que uno de los puntos más geniales de la serie son los protagonizados por los animales domésticos.

 

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #133 en: 08 Marzo, 2018, 15:51:50 pm »
He acabado de leer Los Picapiedra.

Estos ultimos numeros siguen en la linea de los anteriores manteniendo el nivel y dejandonos una serie se gran nivel.

En el capítulo 9 Pedro es despedido de la cantera lo que le provoca una enorme depresión, ya que el Sr. Rajuela se une a una nueva religión para poderosos, sin embargo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En estos ultimos números vemos como un grupo llamado La Asociación de vecinos se dirige a la Tierra para decidir si es digna de formar parte de la galaxia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por otro lado es el cumpleaños de Pedro y Pablo le regala una estatua horrible que coloca en el jardin, lo que hace que sus nuevos vecinos se pongan en contra formando una petición para que la quite.

También vemos la llegada del cine y vemos a Pedro y Pablo yendo a las sesiones golfas  :lol:, a su vez Vilma por fin consigue sentirse realizada cuando es contratada como directora artística de cine.

En el capítulo 11 vemos uno de los momentos más tristes cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sin duda los animales domesticos son de lo mejor de la serie.

Para terminar Gazu hace un resumen de su visión de la raza humana lo que nos deja una interesante reflexión de como tenemos potencial para mejorar pero también para destruir el mundo si no aprendemos.

Como ya he dicho una grata sorpresa que estaria bien ver aqui publicada.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #134 en: 09 Marzo, 2018, 09:14:04 am »

Quiero ya Los Picapiedra en España ya!

Enorme reseña  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines