Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Return of the Bendis.  (Leído 64790 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #105 en: 20 Mayo, 2010, 17:42:11 pm »
 Yo también me uno a la fiesta!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #106 en: 20 Mayo, 2010, 19:40:03 pm »
Aqui podemos tratar el tema de Wanda... Que seguro que se unen unos cuantos...

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18297.150

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #107 en: 20 Mayo, 2010, 22:10:30 pm »
 He creado un hilo sobre Wanda, que está en el foro USA...:oops:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #108 en: 10 Junio, 2010, 11:09:36 am »
Por cierto... he estado releyendo los primero números de el Capi de Bru... me ha llamado la atención como el capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y no he visto a nadie criticarlo.. digo yo … que diferencia hay entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
'

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #109 en: 10 Junio, 2010, 12:11:58 pm »
Por cierto... he estado releyendo los primero números de el Capi de Bru... me ha llamado la atención como el capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y no he visto a nadie criticarlo.. digo yo … que diferencia hay entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
'

Si de hecho el Capitan America ya mataba de antes, vease cuando le corto la cabeza al Baron Sangre con el escudo en el Capi de Stern y Byrne.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #110 en: 10 Junio, 2010, 12:17:30 pm »
Por cierto... he estado releyendo los primero números de el Capi de Bru... me ha llamado la atención como el capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y no he visto a nadie criticarlo.. digo yo … que diferencia hay entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
'

Si de hecho el Capitan America ya mataba de antes, vease cuando le corto la cabeza al Baron Sangre con el escudo en el Capi de Stern y Byrne.

Oh, venga ya :lol:.

Matar a un vampiro nunca cuenta, hasta los que lo hacen lo dicen. No están vivos realmente.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #111 en: 10 Junio, 2010, 12:20:54 pm »
Pues eso eso es un cagada enooorme de Bru :wall: No me jodas, no quiere matar a un ordenador semi-organico que a causado un mega-genocidio, ¿y luego se carga a unos terroristas? :puzzled:
 Y lo de Clint es tambien es una cagda se mire como se mire. Se enfada con su mujer porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ahora va matando asi como asi :caca:
« última modificación: 10 Junio, 2010, 12:22:56 pm por Victor Shade »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #112 en: 10 Junio, 2010, 12:29:59 pm »
Por cierto... he estado releyendo los primero números de el Capi de Bru... me ha llamado la atención como el capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y no he visto a nadie criticarlo.. digo yo … que diferencia hay entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
'

Si de hecho el Capitan America ya mataba de antes, vease cuando le corto la cabeza al Baron Sangre con el escudo en el Capi de Stern y Byrne.

Oh, venga ya :lol:.

Matar a un vampiro nunca cuenta, hasta los que lo hacen lo dicen. No están vivos realmente.

Pues no habra veces que Spiderman impidio que matasen a Morbius...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #113 en: 10 Junio, 2010, 12:33:05 pm »
Bueno, es que a mí que Clint quiera divorciarse de su mujer por haber dejado morir al que la violó me parece una soberana tontería. Poco quieres a tu mujer si haces eso, déjame de cuentos. Al igual que cuando Clint dice en Avengers Forever que no va a matar a ninguno de los que le atacan ¡cuando están sufriendo el ataque de miles de soldados convocados por Inmortus!  Una cosa es no andar matando a diestro y siniestro y otro llegar a esos extremos ridículos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #114 en: 10 Junio, 2010, 12:39:01 pm »
Por cierto... he estado releyendo los primero números de el Capi de Bru... me ha llamado la atención como el capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y no he visto a nadie criticarlo.. digo yo … que diferencia hay entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
'

Si de hecho el Capitan America ya mataba de antes, vease cuando le corto la cabeza al Baron Sangre con el escudo en el Capi de Stern y Byrne.

Oh, venga ya :lol:.

Matar a un vampiro nunca cuenta, hasta los que lo hacen lo dicen. No están vivos realmente.

Pues no habra veces que Spiderman impidio que matasen a Morbius...

Pero Morbius está vivo, ¿no? Es un vampiro "científico" con posibilidad de cura, no un no-muerto.

Lo pregunto porque no sé qué harían con su estatus en los 90, pero en los 70 era así.
« última modificación: 10 Junio, 2010, 12:40:36 pm por HIPERION »

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #115 en: 10 Junio, 2010, 12:49:39 pm »
Bueno, es que a mí que Clint quiera divorciarse de su mujer por haber dejado morir al que la violó me parece una soberana tontería. Poco quieres a tu mujer si haces eso, déjame de cuentos. Al igual que cuando Clint dice en Avengers Forever que no va a matar a ninguno de los que le atacan ¡cuando están sufriendo el ataque de miles de soldados convocados por Inmortus!  Una cosa es no andar matando a diestro y siniestro y otro llegar a esos extremos ridículos.

Pero si es que precisamente, lo "normal", para entendernos, era que los heroes se pasaban de buenos hasta unos extremos irrisorios, por eso ahora a la minima estamos al quite.

Lo de Clint ciertamente es un caso completamente irreal. Si me dices que es que dejo morir a un malo cualquiera... Entiendo que se enfade, pero es que hablamos del tio que violó a su mujer, no me jodas...

Y lo de los vampiros es tambien para mirarselo... el Capi siempre fue otro perdonavidas de los gordos, y el ejemplo de la Inteligencia Suprema me parece perfecto para discutirlo... A Bru de hecho creo que algun palo le cayó por hacerle actuar como si fuese el puto Bauer con aquellos terroristas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #116 en: 10 Junio, 2010, 14:18:00 pm »
Bueno, es que a mí que Clint quiera divorciarse de su mujer por haber dejado morir al que la violó me parece una soberana tontería. Poco quieres a tu mujer si haces eso, déjame de cuentos. Al igual que cuando Clint dice en Avengers Forever que no va a matar a ninguno de los que le atacan ¡cuando están sufriendo el ataque de miles de soldados convocados por Inmortus!  Una cosa es no andar matando a diestro y siniestro y otro llegar a esos extremos ridículos.
Lo que pasó fue que Burlona rompió el código de los Vengadores de evitar muertes por encima de todo si puedes evitarlo. En esta caso pudo hacerlo y por sus circunstancias personales, rompió el código.

Por muy entendible que sea, rompió el código y eso deterioró mucho su relación con Clint, aunque no se divorciaron por eso, digamos que ese incidente fue detonante de muchas otras cosas.

Y a Bru sí que le cayeron palos por lo de los terroristas, y muchos, y si te fijas desde entonces no lo volvió a hacer. Todavía recuerdo aquel episodio de la etapa Gruenwald en el que el Capi tiene que matar a un soldado de Ultimátum para evitar que acribille a una multitud, y los remordimientos que esto le causa.

Es decir, racionaliza que era su obligación matar a ese soldado para evitar más muertes, pero le tortura no haber planeado ese rescate mejor de manera que no tuviera que estar en la posición de tener que matarlo. No sé si me explico...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #117 en: 10 Junio, 2010, 16:23:44 pm »
¿En qué número o saga del Capi de Bru pasaba eso que decís?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Geoff Johns

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #118 en: 10 Junio, 2010, 16:35:57 pm »
Bueno, es que a mí que Clint quiera divorciarse de su mujer por haber dejado morir al que la violó me parece una soberana tontería. Poco quieres a tu mujer si haces eso, déjame de cuentos. Al igual que cuando Clint dice en Avengers Forever que no va a matar a ninguno de los que le atacan ¡cuando están sufriendo el ataque de miles de soldados convocados por Inmortus!  Una cosa es no andar matando a diestro y siniestro y otro llegar a esos extremos ridículos.
Lo que pasó fue que Burlona rompió el código de los Vengadores de evitar muertes por encima de todo si puedes evitarlo. En esta caso pudo hacerlo y por sus circunstancias personales, rompió el código.

Por muy entendible que sea, rompió el código y eso deterioró mucho su relación con Clint, aunque no se divorciaron por eso, digamos que ese incidente fue detonante de muchas otras cosas.

Y a Bru sí que le cayeron palos por lo de los terroristas, y muchos, y si te fijas desde entonces no lo volvió a hacer. Todavía recuerdo aquel episodio de la etapa Gruenwald en el que el Capi tiene que matar a un soldado de Ultimátum para evitar que acribille a una multitud, y los remordimientos que esto le causa.

Es decir, racionaliza que era su obligación matar a ese soldado para evitar más muertes, pero le tortura no haber planeado ese rescate mejor de manera que no tuviera que estar en la posición de tener que matarlo. No sé si me explico...

Pues vaya leche, en fin...

¿En qué número o saga del Capi de Bru pasaba eso que decís?

Pues si no sale en el número 1, por ahí anda. Recuerdo haberlo leído en el primer MD.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #119 en: 10 Junio, 2010, 17:59:12 pm »
Sí, es en el número 1. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines