Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 101674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #45 en: 04 Febrero, 2010, 15:29:44 pm »
Hola a todos.Muy interesante el hilo,pero...ahora que se van a reconvertir las series
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,¿qué podéis comentarme acerca de éstas series nuevas y de calles de gotham y musas de gotham,más batgirl y batwoman :interrogacion:?Son muchos títulos nuevos,un poco más caros de lo esperado y en fin...hay que acertar.
« última modificación: 04 Febrero, 2010, 15:32:49 pm por jdc »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #46 en: 04 Febrero, 2010, 17:51:19 pm »
Hola a todos.Muy interesante el hilo,pero...ahora que se van a reconvertir las series
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,¿qué podéis comentarme acerca de éstas series nuevas y de calles de gotham y musas de gotham,más batgirl y batwoman :interrogacion:?Son muchos títulos nuevos,un poco más caros de lo esperado y en fin...hay que acertar.

Yo "sólo" voy a pillarme Red Robin, Batgirl y Calles de Gotham. La primera, porque su primer arco argumental va a tratar de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si un día de estos comento el Robin 7, porque es espectaular  :babas:

Batgirl, porque tengo mucha curiosidad por saber quién va a estar debajo de la máscara. Y además tendrá un cruce con Red Robin (aunque en España aún falta muchooooooo para que lo veamos).

Y Calles de Gotham porque me encantan los polis de Gotham, y todos esos personajes secundarios (sobre todo Gordon)

Musas de Gotham no me han hablado muy bien de ella, pese a que dibuja March (que me gusta astante), y lo mismo puedo decir de Batwoman (pese a que dibuja J. H. Willians II, el de Promethea).

Por cierto, cuando toque, estaría bien dejar este hilo sólo para Red Robin,y abrir uno para las nuevas series  :eureka:

Brook

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #47 en: 04 Febrero, 2010, 18:28:49 pm »
Veamos, hay tres razones por las que considero imprescindibles para todo bat-fan Calles de Gotham, Red Robin y Musas de Gotham.
Y estas son, respectivamente: Paul Dini, Chris Yost y Paul Dini again. Y otras tres razones secundarias si me apuras: Dustin Nguyen, Ramon Bachs y Guillem March.

Tres series fantásticas, imprescindibles.

Musas de Gotham no me han hablado muy bien de ella, pese a que dibuja March (que me gusta astante), y lo mismo puedo decir de Batwoman (pese a que dibuja J. H. Willians II, el de Promethea).

¿Y quién ha sido el portador de semejantes blasfemias? Sí sólo hay alagos para Musas y Batwoman.

josemari

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #48 en: 11 Febrero, 2010, 00:03:33 am »
He leído los 6 números de Nightwing y la verdad es que me han gustado mucho. Son interesantes y están bien desarrollados y bien dibujados. Le he cogido cariño al personaje. Estos cómics los guardo como oro en paño. En cuanto pille el número 7 me leo el final de la colección. Lo que no me convence es que luego sea Morrison quien se encargue de él.

También he leído los 3 primeros números de Robin y me han gustado también bastante. Por un momento me ha recordado a Spiderman por sus problemas para compaginar su vida de superhéroe y adolescente estudiante. De todos modos, tengo que seguir leyendo pero, con el cambio de guionista -al dejar DC Chuck Dixon- ¿no me digáis que va a pasar lo mismo que con los Outsiders? ¿Que se van a quedar sin terminar las tramas? No sé por qué me da la impresión de que la historia de Violet se queda en el aire... y eso sí que me cabrea, me da la sensación de que he comprado los cómics para nada...

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #49 en: 11 Febrero, 2010, 00:13:46 am »
de musas de gotham tampoco me han hablado muy bien de ella, y en la dolmen de enero tampoco la ponian muy bien que digamos

Brook

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #50 en: 11 Febrero, 2010, 00:26:30 am »
de musas de gotham tampoco me han hablado muy bien de ella, y en la dolmen de enero tampoco la ponian muy bien que digamos

Dini hace un trabajo estupendo en Gotham City Sirens. Cualquier aficionado de Batman le debería dar una oportunidad a pesar de lo escuchado sólo por su nombre.
La serie es una pasada, y el dibujo es estupendo. En los números 4 a 6, concretamente, Dini mete un elemento pasado del que ni Cristo se acordaba de tres pares de narices que se merece una estatua por ese giro, totalmente inesperado.

Además, el gran Mariano Abrach habla bien de la serie y si lo dice él, buena tiene que ser (para los que no lo sepan, Mariano es el creador del blog Conociendo el Universo DC además de colaborador de Zona Negativa en temas relacionados con la empresa de DiDio), ¿Donde habeis leído esas críticas negativas?

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #51 en: 11 Febrero, 2010, 00:45:30 am »
en la Dolmen y de la gente que lo ha leido

JNL

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #52 en: 11 Febrero, 2010, 00:55:26 am »
En los números 4 a 6, concretamente, Dini mete un elemento pasado del que ni Cristo se acordaba de tres pares de narices que se merece una estatua por ese giro, totalmente inesperado.
¿Ya te los has leído,eh?Bueno,yo también,por ciertos medios :disimulo: :lol:
En el #4 con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #53 en: 11 Febrero, 2010, 08:38:30 am »
en la Dolmen y de la gente que lo ha leido

Lo mismo digo.

JNL

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #54 en: 11 Febrero, 2010, 13:22:27 pm »
en la Dolmen y de la gente que lo ha leido

Lo mismo digo.
A mi me gusta,lo que no los Fill-Ins,que no son de Dini,el 3 bien pero el 8 :thumbdown:
Pero no es la mejor serie de la Batfamilia,y Dini lo está haciendo mejor-en mi opinión-en Calles de Gotham.
« última modificación: 11 Febrero, 2010, 13:27:13 pm por JNL »

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #55 en: 11 Febrero, 2010, 13:54:18 pm »
Le dare una oportunidad a Gotham City Sirens, aunque sea por el dibujo

Brook

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #56 en: 11 Febrero, 2010, 13:55:09 pm »
en la Dolmen y de la gente que lo ha leido

Lo mismo digo.
A mi me gusta,lo que no los Fill-Ins,que no son de Dini,el 3 bien pero el 8 :thumbdown:
Pero no es la mejor serie de la Batfamilia,y Dini lo está haciendo mejor-en mi opinión-en Calles de Gotham.

Basicamente porque en Calles de Gotham está jugando con Batman directamente. Aquí no.
El número 8, el que guioniza Guillem March está bastante bien, se ve que le ha cogido gusto a la serie y sabe como interpretar a sus personajes más allá de lo artístico.

A mi me parece una serie bastante chula, pero bueno... vosotros os lo perdeis.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #57 en: 11 Febrero, 2010, 13:58:59 pm »
Va a ser serie regular o miniserie?

JNL

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #58 en: 11 Febrero, 2010, 14:01:31 pm »
A mi me gusta,lo que no los Fill-Ins,que no son de Dini,el 3 bien pero el 8 :thumbdown:
Pero no es la mejor serie de la Batfamilia,y Dini lo está haciendo mejor-en mi opinión-en Calles de Gotham.

Basicamente porque en Calles de Gotham está jugando con Batman directamente. Aquí no.
El número 8, el que guioniza Guillem March está bastante bien, se ve que le ha cogido gusto a la serie y sabe como interpretar a sus personajes más allá de lo artístico.

A mi me parece una serie bastante chula, pero bueno... vosotros os lo perdeis.
No,si la voy a comprar igual...el completiiiismo :wall: Además de que dije que me gustaban los episodios de Dini.Lo de Calles de Gotham:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Va a ser serie regular o miniserie?
Es una serie regular.Aqui saldrá un tomo con los 6 1ºs nºs USA en Octubre.

Brook

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #59 en: 14 Febrero, 2010, 02:25:06 am »
Bueno, pues ya se ha acabado la colección de Robin con el número 7. Un buen número, me jode al igual que en Nightwing, ver como acaba la serie cuando el guionista actual (Fabian Nicieza) le había pillado el punto al personaje.

Anyway, el número que nos ocupa ya empieza con un WTF considerable,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y yastá, hasta aquí llegó Robin, o eso parece, pues con el amencer vendrá.... un nuevo Robin.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Así mismo, también he finalizado Nightwing, serie que me ha gustado más que Robin, gracias al gran hacer de Peter "nací para escribir Green Lantern Corps" Tomasi.
Anyway, vamos con la reseña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Veremos que pasa con Dick y Tim en la Batalla por la Capucha (bueno, yo ya lo sé, pero era casi una obligación acabar con esa frase).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines