Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuáles han sido para ti las mejores etapas de Los Vengadores?

Stan Lee: Orígenes del grupo
7 (33.3%) -
Roy Thomas: 40-105 USA
15 (71.4%) -
Steve Engleharth: 106-152 USA
10 (47.6%) -
Gerry Conway:153-158 USA
3 (14.3%) -
Jim Shooter & David Micheline I: 159-211 USA
5 (23.8%) -
Jim Shooter & David Micheline II: 212-226 USA
2 (9.5%) -
Roger Stern: 227-290 USA
12 (57.1%) -
Walter Simonson: 291-300 USA
0 (0%) -
John Byrne: 301-318 USA
2 (9.5%) -
Fabian Nicieza & Larry Hama: 319-333 USA
1 (4.8%) -
Bob Harras: 334-384 USA
4 (19%) -
Terry Kavanagh: 385-402 USA
0 (0%) -
Rob Liefeld: Heroes Reborn
0 (0%) -
Kurt Busiek: vol 3 1-56 USA
12 (57.1%) -
Geof Johns: vol 3 57-76 USA
0 (0%) -
Chuck Austen: vol 3 77-83 USA
1 (4.8%) -
Bendis: Vengadores Desunidos + Nuevos Vengadores
10 (47.6%) -

Total de votos: 31

Votación cerrada: 25 Enero, 2009, 18:32:55 pm

Autor Tema: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores  (Leído 39495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #75 en: 16 Enero, 2009, 13:02:29 pm »
Yo he votado a la etapa de Bendis, ya que el ha conseguido que al menos no me aburra con los Vengadores. No habre leido mucho de ellos(Que no quiere decir que no haya leido bastante) pero por haora Bendis es el unico que consigue que me interese mas. Cuando se vaya de "poderosos..." no se si la seguire, ya que me da muy mala espina le rumbo que tomara...

En eso tienes parte de razon. La verdad es que a Bendis hay que concederle que sabe hacer historias entretenidas. Y sobre lo que comentas de PV, yo casi prefiero su marcha, ya que de sus dos coles Vengatas me quedo de largo con Nuevos, ya que me da que es donde realmente se lo toma mas en serio y se esfuerza mas con los personajes sin necesidad de pensamientos raros de por medio  :smilegrin:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #76 en: 16 Enero, 2009, 13:03:13 pm »
pues los poquitos avances que esoty leyendo de los mighty de Slott  :babas:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #77 en: 16 Enero, 2009, 21:00:14 pm »
 Estoy bastante seguro de que me gustara la etapa de Harras y Epting. Ten en cuenta que lo unico que leo son los Vengadores y he ojeado las fichas que recogen la etapa. Tal vez intente pillar los tomos por eBay
pues los poquitos avances que esoty leyendo de los mighty de Slott  :babas:
Estoy como loco por saber si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero tambien estoy bastante contento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El_intelectual

  • Visitante
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #78 en: 16 Enero, 2009, 21:03:01 pm »
La etapa Harras es la más destacable tras la de Shooter, sin duda. Permíteme que me una a las recomendaciones camarada sintozoide: emplee sus esfuerzos y emolumentos en la medida de lo posible en adquirir dichos números, no se arrepentirá, cuentan con la garantía de:

-El intelectual-

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #79 en: 16 Enero, 2009, 21:13:44 pm »
En este momento va ganando ya con cierta ventaja mi etapa preferida, la de Thomas, seguido con 11 puntos por las de Stern y Busiek, precisamente las tres que he votado  :yupi:

¿Un voto para la etapa de Austen? ¿Quién ha sido?  :incredulo: :incredulo: :incredulo:

El_intelectual

  • Visitante
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #80 en: 16 Enero, 2009, 21:26:27 pm »
¿Y qué opinión le merece la etapa Englehart camarada? En mi opinión es superior en ritmo y diversión la realizada por dicho guionista en la colección filial de los Vengadores Costa Oeste, junto al infravalorado aunque no por ello demasiado brillante Allen Milgrom.

-El intelectual-

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #81 en: 16 Enero, 2009, 21:41:11 pm »
¿Y qué opinión le merece la etapa Englehart camarada? En mi opinión es superior en ritmo y diversión la realizada por dicho guionista en la colección filial de los Vengadores Costa Oeste, junto al infravalorado aunque no por ello demasiado brillante Allen Milgrom.

-El intelectual-

En esto estoy de acuerdo.El Englehart de los Wackos es malisimo comparado con el de los Vengadores,aunque ya es sabido que el Englehart de los 70 se come con patatas al Englehart de los 80.

Mis elecciones fueron Thomas,Englehart,Stern y Busiek.Sin duda,los 4 grandes de la franquicia vengativa.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #82 en: 16 Enero, 2009, 22:24:34 pm »
para mi el mejor austen
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #83 en: 17 Enero, 2009, 10:14:45 am »
En este momento va ganando ya con cierta ventaja mi etapa preferida, la de Thomas, seguido con 11 puntos por las de Stern y Busiek, precisamente las tres que he votado  :yupi:

¿Un voto para la etapa de Austen? ¿Quién ha sido?  :incredulo: :incredulo: :incredulo:

thomas, stern, busiek, engleharth y bendis  :thumbup:

nada mal los resultados, no señor

el engleharth de los 70 es buenisimo, el de los 80 es peor, pero no me pareció malo, a pesar de situaciones ridiculas seguia sabiendo carcaterizar a los personajes

por otro lado el voto a austen no me preocupa mucho: a pesar de estropear una vez mas a hank pym, su saga de corazon de avalon estuvo entretenida, recuperó a invasores, creo a la capitania britania... nada destacable en exceso, pero si correctillo

lo que me preocupa es le voto a Hama & Nicieza :lol:  pero quien ha podido votar a Los Tetrarcas de la Entropía y a La Línea Divisoria :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #84 en: 17 Enero, 2009, 11:27:31 am »
para mi el mejor austen

¿Te puedo preguntar por que compañero?Y respeto tu opinion,claro esta,solo que yo cuand lei lo que hizo con Hank Pym o la Avispa me pregunte cerca de 100 veces "¿Por que me estoy comprando esta coleccion?"

Eso si,lo de Hama y Nicieza y sobretodo lo de Kavanagh era para tirarse por la ventana.De hecho,no se si Kavanagh se ha ganado de ser el peor guionista en toda la historia de Los Vengadores,Spiderman y los X-Men.Menudo push le daban al jodio con lo pesimo guionista que era.

Spector,¿Lo de Avalon no era de Johns? Yo creo recordar que si aunque tengo que revisar esos comics.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #85 en: 17 Enero, 2009, 11:28:50 am »
que yo recuerdo lo de avalon es el primer arco de asuten

y lo de kee te apuesto a que es coña suya :P

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #86 en: 17 Enero, 2009, 11:35:23 am »
que yo recuerdo lo de avalon es el primer arco de asuten

y lo de kee te apuesto a que es coña suya :P

Pues no lo sabia mira tu.Me parecio bastante bueno para ser de Austen,debe ser que el hombre donde perpetro aberraciones de verdad es en X-Men.  :lol: :lol: :lol:

Me lo imaginaba,pero necesitaba saciar mi curiosidad.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #87 en: 17 Enero, 2009, 12:04:12 pm »
¿Y qué opinión le merece la etapa Englehart camarada? En mi opinión es superior en ritmo y diversión la realizada por dicho guionista en la colección filial de los Vengadores Costa Oeste, junto al infravalorado aunque no por ello demasiado brillante Allen Milgrom.
Creo que me lo preguntabas a mí por ser el anterior que había posteado?
Ya había comentado algunas cosas de la etapa Englehart. Me parece una etapa bastante buena, pero por debajo de las tres que citaba como mis preferidas. Hay demasiadas sagas largas para mi gusto, aun reconociendo que pasan muchas cosas.
Ahora me queda la duda si prefieres su etapa en la filial o en los Vengadores. Natch ha interpretado lo contrario que yo, que le prefieres en Vengadores. Para mí en Vengadores Costa Oeste hace unos números entretenidos y correctos, pero bastante por debajo de su etapa en la serie original. Las historias son menos trascendentes y las sagas vuelven a ser demasiado largas: la serie arranca con un crossover de cuatro números (2 de WCA y 2 de Vision & Scarlet Witch) para empezar una larga saga de Tigra, el de Pandemonium y el Pueblo Gato, intercalado con otras historias menores. Después tenemos un revival de perdidos en el espacio tiempo también demasiado larga y muy inferior a la trama original (que quizás fue demasiado corta) y el argumento de la muerte del Jinete Fantasma también duró demasiado para mi gusto... Si no recuerdo mal acabó con otra historia del Zodiaco, un encuentro con el malvado Mercurio (hacía falta?  :wall:) y una historia entretenida donde recuperaba a los villanos originales de Pym de los tiempos de Tales to Astonish  :leche:
Lo mejor para mí fue la recuperación de Pym como héroe tras el (mal)tratamiento que le había dado Shooter.

El_intelectual

  • Visitante
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #88 en: 17 Enero, 2009, 12:39:30 pm »
Efectivamente me refería a usted, camarada de la orden anseriforme. No obstante opino justo lo contrario a usted, pues la etapa de Steve "bipolar" Englehart en la serie madre me parece demasiado tediosa, así como excesivamente pretenciosa, ya que nos bombardea con diálogos del todo anodinos y estereotipados a la par que sentimentaloides y escasa acción, lo cual me resulta indignante debido a que considero que los Héroes más Poderosos de la Tierra deben verse envueltos en épicas y dinámicas aventuras para ser dignos merecedores de su nombre.

Por el contrario en Los Vengadores Costa Oeste, amén de ofrecernos momentos de reflexión del todo paradigmáticos -un certero ejemplo es el dilema intrínseco a la cuestión de matar o no matar al enemigo-, nos deleita con altas dosis de tragicomedia, personajes apenas tratados con anterioridad y unas cotas de entretenimiento y acción proactiva altamente recomendables. De haber contado con un dibujante superior al inconsistente Allen "creo villanos ridículos, así como estrafalarios y grotescos" Milgrom sin duda esta etapa tendría el reconocimiento adecuado a su calidad. Espero que Panini edite sus números con prontitud, y añado con decisión que la antes mentada Saga del Espacio-Tiempo es uno de mis momentos favoritos de Los Vengadores, del todo compleja a la par que amena, una precisa combinación de profundidad y acción, aderezada con villanos con gran potencial cómico como el hilarante Cactus.

-El intelectual-

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #89 en: 17 Enero, 2009, 12:44:22 pm »
Hombre,me imagine que se referia a Patohoward,pero espero que no os importase que expusiese mi opinion al respecto que siempr es bueno debatir. ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines