Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 210602 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #90 en: 02 Agosto, 2017, 12:24:10 pm »
No hay ninguna tienda en Teruel capital?  :interrogacion:

Esta: http://zombiesyprincesas.es/

Y en el Game venden tebeos.

 esta está junto al toricooooo la vi cuando estuve por ahí pero no subí.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #91 en: 02 Agosto, 2017, 15:37:24 pm »
Voy a ir unos días a Madrid. ¿Me recomendáis alguna tienda de cómics que tengan un buen fondo?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #92 en: 02 Agosto, 2017, 22:04:49 pm »
Hace unos días me dijo mi novia que habían abierto una nueva tienda de cómics y merchandising, y cuando nos hemos pasado hoy a verla me he llevado una maravillosa sorpresa: la tienda la regenta Moisés, bastante conocido en la ciudad por los aficionados al mundillo, ya que ha sido uno de los trabajadores de Castilla Comic durante mas de 25 años.

Hemos pasado un rato muy agradable charlando con él, viendo la tienda, hablando sobre algunas ideas que tiene para ella, hablando de cine, de cómics... he comprado alguna cosilla y he dejado encargada otra. La verdad es que he salido muy contento, porque como digo, era algo que no me esperaba y me he sentido muy a gusto. A mi ya me ha ganado como cliente.

Simplemente quería daros el aviso, y animaros a que os paséis. Está empezando y seguro que agradece el apoyo. La tienda se llama Multiverso y está en la calle Don Sancho.

Igual ya la conocéis porque me ha dicho que lleva ya dos meses y medio. Yo es que hasta hoy no me he enterado...  :torta:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #93 en: 03 Agosto, 2017, 00:15:58 am »
Hace unos días me dijo mi novia que habían abierto una nueva tienda de cómics y merchandising, y cuando nos hemos pasado hoy a verla me he llevado una maravillosa sorpresa: la tienda la regenta Moisés, bastante conocido en la ciudad por los aficionados al mundillo, ya que ha sido uno de los trabajadores de Castilla Comic durante mas de 25 años.

Hemos pasado un rato muy agradable charlando con él, viendo la tienda, hablando sobre algunas ideas que tiene para ella, hablando de cine, de cómics... he comprado alguna cosilla y he dejado encargada otra. La verdad es que he salido muy contento, porque como digo, era algo que no me esperaba y me he sentido muy a gusto. A mi ya me ha ganado como cliente.

Simplemente quería daros el aviso, y animaros a que os paséis. Está empezando y seguro que agradece el apoyo. La tienda se llama Multiverso y está en la calle Don Sancho.

Igual ya la conocéis porque me ha dicho que lleva ya dos meses y medio. Yo es que hasta hoy no me he enterado...  :torta:

La tenemos listada gracias a este otro mensaje.

   Este fin de semana he descubierto por Facebook esta librería en Valladolid: http://criandofrikis.es/libreria-multiverso/ Cuando vaya a visitarla os diré algo. Por lo que he visto, dejan entrar a mascotas.
   Estuve el otro día y es una tienda pequeña, pero tiene todas las novedades.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:( Espero que le vaya bien.

 :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #94 en: 03 Agosto, 2017, 03:06:44 am »
Voy a ir unos días a Madrid. ¿Me recomendáis alguna tienda de cómics que tengan un buen fondo?
Hace escasos meses estuve en Madrid y visité la mayoría de tiendas importantes de la ciudad, con lo cual te digo cuales son las que tienen un mayor fondo, así te ahorras tiempo y vas directo a la mejor. A la hora de nombrar las tiendas, especificaré de que posee más fondo cada una, si de cómic superheroico (Marvel/DC), americano o europeo, siendo +++ la máxima puntuación.

Akira Cómics: La tienda con más renombre de Madrid y que ganó en 2012 el premio Eisner a la mejor tienda de cómics del mundo:
https://www.youtube.com/watch?v=RyN64-mCjXU

Es una tienda bastante grande, con dos plantas y abundante material, tanto de Marvel y DC, como de América y Europa. Es la tienda más completa, ya que dispone de todo tipo de cómics y en bastante cantidad. Lo malo es que no está en el centro de Madrid, con lo cual seguramente tendrías que desplazarte a la misma.

Cómic superheroico (Marvel/DC): ++
Cómic Americano: ++
Cómic Europeo: +++

Omega Center: Su crecimiento con el paso de los años incentivó su desglosamiento en dos tiendas, una dedicada en exclusiva al manga y otra al cómic americano, estando la tienda dedicada al cómic americano en la calle Estrella.

Posee muchísimo material de DC y Marvel, incluso muchos números atrasados, disponiendo de colecciones completas. Por ejemplo tenían muchas colecciones completas del universo New 52 de DC. Si lo que buscas es sólo material de DC y Marvel, esta es la tienda que más dispone de dicho material.

Ahora bien, si buscas algo distinto, como cómic independiente americano (editoriales más pequeñas como Valiant) o cómic europeo, disponen de muchísimo menos material en comparación, ya que la tienda está claramente enfocada al cómic superheroico.

Eso sí, cuidado con lo que compras, que si por algún casual luego lo quieres devolver, no te devuelven el dinero, sólo te permiten cambiarlo por un ejemplar de igual o mayor valor, pagando en este último caso la diferencia.

Cómic superheroico (Marvel/DC): +++
Cómic Americano: +
Cómic Europeo: +

Elektra Cómics: Tienda que se encuentra en la calle San Bernardo, haciendo esquina con la calle Estrella. Dispone de bastante material de DC y de Marvel, aunque languidece en lo relativo al cómic americano y europeo.

Cómic superheroico (Marvel/DC): ++
Cómic Americano: +
Cómic Europeo: +

Esas son las tres mejores tiendas en lo relativo al universo del cómic, el resto son normalitas, en muchos casos tirando a pequeñas. A mí me sorprendió en su momento, ya que Madrid tiene fama de tener muchísimas tiendas y muchísimo material y al final no es para tanto, te lo digo de veras. Tal y como se vende por internet, parece que en Madrid se encuentra el santo grial de los cómics y no es así, hay muchísimas tiendas normales como las de cualquier zona del país o incluso pequeñas y sólo unas pocas son destacables en cuanto a fondo material.

Y otra advertencia, si esperas encontrar ofertazas, chollos y colecciones antiguas (de 10 años para atrás) por doquier, siento decirte que tampoco lo hallarás. Por desgracia es otra mantra que se extiende como la pólvora por la red y luego llega la hora de la verdad y te llevas un chasco, porque ibas con expectativas muy altas. Con lo cual si esperas encontrar una colección de Zinco de Wonder Woman o los X-Men de Forum, vete olvidándote. Es mejor mentalizarse pronto y así evitas desilusiones  :lol:

¡Saludos!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #95 en: 03 Agosto, 2017, 07:14:40 am »

No hay ninguna tienda en Teruel capital?  :interrogacion:

Esta: http://zombiesyprincesas.es/

Y en el Game venden tebeos.

 
Gracias Puto  :birra:. Pues cuando estuve por allí la última vez no hubo manera. Aunque si pase por el Game pero no entré.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #96 en: 03 Agosto, 2017, 09:00:48 am »
Para cómic atrasado americano, sí que lo hay en la misma calle Luna, en Crisis Comics. Material de segunda mano a buen precio, aunque a veces hay que tener cuidado con el estado.
« última modificación: 03 Agosto, 2017, 09:49:37 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #97 en: 03 Agosto, 2017, 09:42:02 am »
Para cómic atrasado americano, sí que lo hay en la misma calle Luna, en Crisis Comics. Material de segunda mano a buen precio, aunque a veces hay que tener cuidado con el espacio.

Por esa pasé yo el año pasado, y encontré tebeos buenos, bonitos y baratos.

Cosas que no encontraba en Barcelona, y tebeos que no había visto físicamente en la vida.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #98 en: 03 Agosto, 2017, 13:48:51 pm »
Voy a ir unos días a Madrid. ¿Me recomendáis alguna tienda de cómics que tengan un buen fondo?

La ruta que suelo hacer por Madrid es empezar en Elektra que tienen las novedades del mes y gran cantidad de números atrasados. En los alrededores tienes varias tiendas como Atlantica Comics, Crisis Comics, Madrid Comics y Metrópolis.

Atlántica Comics está en la Calle de la Estrella 20 (si no recuerdo mal es la calle que hace esquina con Elektra) y ahí tienen bastante descatalogados de Forum y Zinco.

Madrid Comics está en la Calle Silva 17, que también sale de Gran Via, un poco más cerca de Callao. Esta es más para novedades.

Metrópolis está en la Calle La Luna 11 (que es la calle paralela a la Calle de la Estrella).

Crisis Comics está en la Calle La Luna 28 y tambíen tienen un montón de descatalogados de Forum.

Y, un poquito más lejos, casi en Ópera, en la Calle Costanilla de los Ángeles 7, tienes Mundo Fantasía, que también está bien provista de descatalogados. Eso si, el dependiente no es muy de indicarte. Está más a lo suyo.

Pasa de Akira, para novedades está bien, pero no esperes encontrar cosas de tiempos Forum o Zinco. Además está lejos y no hay más tiendas por la zona.

Ni caso a Serkenobi con lo de que no hay ofertas y chollos de más de 10 años atrás. Aquí estoy con El Puto y Adamvell. En toda esa zona hay mucho material de segunda mano y a buen precio, sólo hay que saber buscar. Lleva tiempo el rebuscar entre las pilas y estanterías de comics, pero siempre encuentras cosas que no esperabas, esa grapa que te falta, ese tomo que no esperabas encontrar,... Eso si, hay que ir con mucho tiempo. Unas tres o cuatro horas (o más) para buscar a fondo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #99 en: 14 Agosto, 2017, 17:35:50 pm »
¿Alguno sabe de alguna tienda por Torremolinos o cerca?

Por cierto, comentar que si pasáis por Córdoba, Androito Cómics lleva cerrada desde Abril :lloron:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #100 en: 14 Agosto, 2017, 18:02:23 pm »
¿Alguno sabe de alguna tienda por Torremolinos o cerca?

Por cierto, comentar que si pasáis por Córdoba, Androito Cómics lleva cerrada desde Abril :lloron:

¿Cierre definitivo?

Es por si hay que borrarla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #101 en: 14 Agosto, 2017, 18:11:15 pm »


¿Alguno sabe de alguna tienda por Torremolinos o cerca?

Por cierto, comentar que si pasáis por Córdoba, Androito Cómics lleva cerrada desde Abril :lloron:

¿Cierre definitivo?

Es por si hay que borrarla.

Tristemente si.
« última modificación: 14 Agosto, 2017, 20:03:31 pm por Unocualquiera »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #102 en: 14 Agosto, 2017, 20:04:37 pm »
Eliminada.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #103 en: 15 Agosto, 2017, 22:49:35 pm »
Chicos, recomendais alguna tienda en concreto en Santiago?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #104 en: 15 Agosto, 2017, 23:03:15 pm »
Chicos, recomendais alguna tienda en concreto en Santiago?

Casualmente la semana pasada estuve en A Gata Tola. Está en Romero Donallo entre la estación del tren y el campus universitario.

Pero yo creo que tampoco te va emocionar. Tiene el escaparate lleno de figuras y dentro bastante material pero muy desordenado todo. Algo de libros, juegos de mesa e incluso una estantería de ediciones originales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines