Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.  (Leído 153498 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #960 en: 20 Octubre, 2022, 12:06:17 pm »
Tú me quieres pero tu cartera me odia.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #961 en: 20 Octubre, 2022, 12:09:11 pm »
Uy, Black Hammer vuelve? He pasado de todos los spin offs, pero creo que con esto caigo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #962 en: 20 Octubre, 2022, 12:14:08 pm »
Uy, Black Hammer vuelve? He pasado de todos los spin offs, pero creo que con esto caigo.

En realidad nunca se ha ido :lol:

Sí, vuelve la serie principal con Reborn. Y luego sigue, aunque se supone que con final a la vista.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #963 en: 20 Octubre, 2022, 13:40:29 pm »
Siempre que oigo eso de un final a la vista,ultimo numero...me pongo de un contento :lol:

Desconectado El Turronero

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #964 en: 21 Octubre, 2022, 10:04:35 am »
la edición de El puerto prohibido es la deluxe edition, un poquito más grande que la que sacó Dibbuks y con algún extra en color. Dejo aquí mi reseña por si alguien le interesa y las portadas de la anterior edición y la novedad de NuevoNueve

El Puerto Prohibido   
   El Puerto Prohibido


     

Pues he pedido la nueva edicion por internet y la portada esta llena como con puntitos de cola. No se si para darle ese toque viejo.

Que decepcion  :furioso:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #965 en: 21 Octubre, 2022, 11:09:27 am »
Te la cambio por la mía que es la edición anterior y está impoluta  :lol: :birra:

Espero que al menos te guste el interior que es pura poesía, aunque quizá por ello, no como para recomendar a la ligera.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #966 en: 21 Octubre, 2022, 11:20:30 am »
la edición de El puerto prohibido es la deluxe edition, un poquito más grande que la que sacó Dibbuks y con algún extra en color. Dejo aquí mi reseña por si alguien le interesa y las portadas de la anterior edición y la novedad de NuevoNueve

El Puerto Prohibido   
   El Puerto Prohibido


     

Pues he pedido la nueva edicion por internet y la portada esta llena como con puntitos de cola. No se si para darle ese toque viejo.

Que decepcion  :furioso:

Es así, con intención de que parezcan gotas de agua, o arena… le da un tacto un poco raro pero me gustó cuando lo vi. Mira que la pone bien todo kiski pero no me he animado a pillarla, al menos de momento.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #967 en: 21 Octubre, 2022, 14:04:15 pm »
Es que es un comic con un universo muy particular. Cualquiera puede entrar en la obra pero hay que ser consciente de a lo que se va. Aventuras idealizadas y romanticismo inglés a mansalva. Por romanticismo me refiero al de William Wordsworth y Samuel Coleridge, ambos muy presentes en el libro, pero también a Shelley, Keats... toda la banda.

Amor, muerte, redención, barcos a la deriva, simbolismos varios... Yo qué sé. pongo algunos ejemplos.

Puede citar al Capitan Singleton, supongo que se refiere al protagonista de la novela de Daniel Defoe sin que chirríe o parezca forzado.




Puede abonar la idea de la necesidad de idealizar para amar sin que suene cursi en pleno siglo XXI. puede presentarnos al temporal azotando un barco llamado "La última oportunidad" mientras nos narra ese último puerto al que aferrarse, una remota posibilidad: "Quédate, me dijiste. A mí, el único a quien tú se lo hayas pedido. A mí, capitán ya sin nave, hombre de mar desembarcado y perdido". Hombre de mar ya desembarcado, qué bonito ¿no? Si es que no se puede bailar mejor con las palabras y las viñetas. Que se vea bien el nombre del barco por si alguien no ve la similitud.



En esa misma página, en la última fila de viñetas que no se ven en la foto que he subido, citará un verso de Shakespeare en "La tempestad", pero eso ya lo dejo para el que tenga el comic.

Por último, y para no ponerme muy pesado, nuevos versos mientras Rebecca y Nathan hacen el amor,. Esta vez corresponden a "La Balada Del Anciano Marinero" de Coleridge y que todos conocemos por la canción de los Maiden. Es el texto que se puede leer en ese libro abierto, acabando la plancha con una frase sacada de un versículo bíblico y que a mi me vuelve loco: "Centinela, ¿cuánto queda de la noche?".



Hay muchas más, pero para muestra bien valen estos botones. Si te gusta esto, te gustará el libro. Si no, huye.
« última modificación: 21 Octubre, 2022, 14:53:53 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #968 en: 21 Octubre, 2022, 18:27:42 pm »
Pero qué bien habla este chico :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #969 en: 22 Octubre, 2022, 12:50:27 pm »
Bueno, como  veo que Cosmic Detective no termina de convencer por aqui, creo que iré a por Calavera Lunar que Monteis me mola. ¿Lo teneis alguno? ¿que tal la edicion? Quiza me pille tambien el primer integral de Parker.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #970 en: 22 Octubre, 2022, 13:19:16 pm »
Bueno, como  veo que Cosmic Detective no termina de convencer por aqui, creo que iré a por Calavera Lunar que Monteis me mola. ¿Lo teneis alguno? ¿que tal la edicion? Quiza me pille tambien el primer integral de Parker.

Justo lo he leído esta semana. Muy chulo y divertido, muy Monteys en el sentido de comedia surrealista con ese tono sci-fi. A mí me ha encantado. La edición buena pero cara a su pvp.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #971 en: 22 Octubre, 2022, 13:37:24 pm »
Yo el de Calavera Lunar lo tuve en la mano el sabado pasado pero lo deje pasar. Es muy caro. Eso si, que bien dibuja Monteys.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #972 en: 22 Octubre, 2022, 13:49:50 pm »
Al final no deja de ser un trabajo más anecdótico que otra cosa, muy chulo como digo, echas un muy buen rato y acabas la lectura con una sonrisa y pensando lo bueno que es Monteys. Pero ya. Si eres muy fan de Monteys pues la gozarás, eso sí, y terminarás con sensación de que ha merecido la pena, pero el precio es una sablada.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #973 en: 29 Octubre, 2022, 15:39:34 pm »
Alguna cosilla de Astiberri para diciembre:




Y esta de Nuevo Nueve, una serie de la que he oído hablar muy bien:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.742
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #974 en: 29 Octubre, 2022, 19:22:16 pm »
Yo el de Calavera Lunar lo tuve en la mano el sabado pasado pero lo deje pasar. Es muy caro. Eso si, que bien dibuja Monteys.

Flojo, flojo, flojo.
Lo leí anoche que me lo prestó un amigo.
18€ ahorrados.  :alivio:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines