Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 203348 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1410 en: 25 Septiembre, 2019, 20:50:47 pm »
He leído tu mensaje en la librería, me he puesto nervioso y lo he acabado comprando.

Más te vale que me guste. El velo, que no lo tenían, lo estoy descargando. Si me gusta también lo pillaré, claro.

Si no me gustan te enfrentarás al castigo de fuego.
¡¡¡Es una trampa!!!

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1411 en: 25 Septiembre, 2019, 20:54:30 pm »
¡Socorroooooooooooooooooooooooo!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1412 en: 25 Septiembre, 2019, 21:01:35 pm »
¡Socorroooooooooooooooooooooooo!
Di la verdad, ni estabas en una tienda, ni lo has comprado, le has dado un download de campeonato.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1413 en: 25 Septiembre, 2019, 21:03:57 pm »
¡Socorroooooooooooooooooooooooo!
Di la verdad, ni estabas en una tienda, ni lo has comprado, le has dado un download de campeonato.

Sí, sí lo he comprado.

Si miento ya hago la gracia completa y digo que he comprado la del Velo también, no que esa la he descargado  :lol:

Iba a llevarme o Royal City o Babyteeth. Espero haber salido ganando con el cambio.

(Estaba buscando opiniones de ambas por el foro, aunque creo que habían gustado bastante, pero sin ser ninguna de terror)


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1414 en: 25 Septiembre, 2019, 21:08:33 pm »
¡Socorroooooooooooooooooooooooo!
Di la verdad, ni estabas en una tienda, ni lo has comprado, le has dado un download de campeonato.

Sí, sí lo he comprado.

Si miento ya hago la gracia completa y digo que he comprado la del Velo también, no que esa la he descargado  :lol:

Iba a llevarme o Royal City o Babyteeth. Espero haber salido ganando con el cambio.

(Estaba buscando opiniones de ambas por el foro, aunque creo que habían gustado bastante, pero sin ser ninguna de terror)
De Royal City se habla muy bien, no la he leído. Babyteeth también tiene buenas criticas aunque para mi no pasa de entretenida (al menos en su primer tomo) Quizas influye que no es lo que esperaba.
Espero que te guste Camisa de Fuerza  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1415 en: 26 Septiembre, 2019, 00:15:00 am »
Leídos los tomos 1 al 5 de Balas Perdidas, de David Lapham.




Balas Perdidas es una serie que inició David Lapham en el año 1995, de la cual escribió 40 números hasta 2005, dejando la serie inconclusa a falta de un solo número por falta de medios económicos, ya que él mismo se autoeditaba bajo el sello El Capitán. En 2014, 9 años más tarde, después de haber estado haciendo dinero trabajando para otras editoriales más grandes, y bajo el amparo de Image, por fin pudo sacar ese último número 41 y cerrar el último arco y la serie original. Después ha podido seguir sacando números mensualmente, con buena cadencia y ya con otra numeración y "subtítulo", el primero llamado Killers, de 8 números, y el segundo Sunshine & Roses, que ya va por el #42 y el 5º TPB.

Esta serie es puro noir, incluso los tomos de la edición de La Cúpula, el papel, el blanco y negro del dibujo, destilan esa esencia del género negro.

Es difícil describirla más allá de eso, ya que al final tenemos una serie de historias autoconclusivas y protagonizadas por diversos y variopintos personajes, pero que a medida que vas leyendo vas componiendo el rompecabezas que Lapham ha creado, dando sentido a todo, y viendo que todas las historias están entrelazadas entre sí y dejándote con el culo torcido. Es sencillamente maravilloso. Tenemos todos los ingredientes del noir: crimen, acción, violencia, misterio e incluso un punto de diversión. Es una lectura un tanto exigente, ya que por su forma hace que tengas que estar atento a todo y que vayas hilando, pero no es difícil.

A mí me ha parecido, ya no un imprescindible del género, si no un imprescindible de la historia del cómic. Hay gente que dice notar un bajón a partir del tercer tomo, yo sinceramente no se lo noto, quizás baje medio escalón, o quizás ya pierda un poco el factor sorpresa del principio, pero sigue pareciéndome una brutalidad de serie hasta el final.

La edición que yo tengo es de la editorial La Cúpula, que ha reeditado los 4 primeros volúmenes, que ya salieron hace años, y el 5º, que debido a falta de ese último número, seguía estando inédito por aquí. Está editado en tomos de unas 250 páginas, un poco más pequeños que el tamaño comic book, pero que en absoluto importa a la hora de leerlo, en rústica con solapas, muy consistentes, con papel poroso que va perfecto para el dibujo y el blanco y negro. A un precio de 19,90€ cada tomo.

También existe una edición Omnibus de Image, que recopila los 41 números, más de 1.200 páginas, a un precio oficial de 60 dólares, aunque creo que se puede conseguir incluso más barato.

https://imagecomics.com/comics/releases/stray-bullets-the-uber-alles-edition-tp

Se supone que, ahora que ya tienen editada la serie clásica, La Cúpula va a seguir sacando lo nuevo que está saliendo con Image, el tomo de Killers y los 5 (de momento) de Sunshine & Roses, pero desconoazo la calidad de estos, y si la historia sigue donde se quedó. Cuando salgan, me informaré y me pensaré si seguir o quedarme donde estoy, aunque si mantiene el nivel o se le acerca, será compra segura.
 
¡Recomendadísima! :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1416 en: 26 Septiembre, 2019, 01:29:03 am »
 :palmas:
Pues nada, habrá que hacerla hueco!!! :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1417 en: 26 Septiembre, 2019, 08:54:38 am »
Precisamente tengo ese omnibus en la lista de deseos desde hace muchísimo a ver si baja el precio...

Buena reseña, concisa y metiéndonos el ansia en el cuerpo  :birra:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1418 en: 26 Septiembre, 2019, 09:09:53 am »
Balas perdidas es crema. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1419 en: 26 Septiembre, 2019, 14:32:19 pm »
Balas perdidas me interesa, me la apunto.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1420 en: 27 Septiembre, 2019, 15:14:12 pm »
Estoy seguro que cualquiera que lea Balas perdidas le gustará, y si ya eres muy fan del noir, le encantará.

En otro orden de cosas, por fin tengo ya el 5º tomo de TW+TD :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1421 en: 27 Septiembre, 2019, 15:53:05 pm »
En otro orden de cosas, por fin tengo ya el 5º tomo de TW+TD :adoracion:

Poco se habla de esto joder, menudo mono tengo. A ver si el lunes me paso a por él.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1422 en: 29 Septiembre, 2019, 20:53:04 pm »
Me he leído el primer tomo de The october Faction, serie que acaba de publicar Norma en nuestro país y que en USA ha sido publicada por IDW bajo el paragüas de Netflix.

En este tomo que contiene los seis primeros números de la serie, Steve Niles (el guionista de 30 díasde oscuridad) nos presenta a la familia Allan, formada por el matrimonio de Frederick y Deloris y sus dos hijos Geoff y Vivian. ¿Y qué tiene de epecial esta familia? pues para empezar que el padre es un cazador de monstruos retirado, al igual que la madre y los hijos quieren seguir el camino de sus progenitores.

Este volumen funciona un poco como presentación de personajes y tramas, no hay demasiada chicha, pero si es cierto que lo que presentan lo hacen bien. Tenemos al cazador de monstruos retirado que debera enfrentarse a una amenaza que viene del pasado y a una familia que desea volver al negocio de la caza de monstruos y salir de la monotonia. Ademas se aprovecha para meter algunos secundarios y una trama con un viejo socio que a largo plazo puede ser interesante. En cuanto a trama y desarrollo quizas no tenga la contundencia que uno esperaria de seis números pero ya sabemos como funciona el comic book USA hoy en día, descomprido a tope.

Desde que se anuncio que norma iba a traer esta serie supe que la iba a pillar en cuanto saliera, me llama mucho la tematica y me llama muchisimo la estetica de la serie. En el dibujo tenemos a Damien Worm que hace un trabajo fantastico dotando a la serie de una oscuridad apabullante. Página tras página los negros y las sombras lo dominan todo, envueltos en una nieblina que da como resultado una atmosfera visualmente maravillosa para cualquier fan del terror. Seguramente la parte visual sea lo mejor del tomo, sin por ello desprestigiar el trabajo de Niles, pero lo que hace que te compre el tomo tras abrirlo es el dibujo, oscuro y sucio, con un trazo irregular y que queda de puta madre.


En resumidas cuentas tenemos un tomo entretenido, que sirve para adentrarnos en este mundo de October Faction (no se porque alguna cosilla me recuerda a la Doom Patrol y a Umbrella Academy) que visualmente es muy atractivo y que hace que quiera tanto seguir la serie en cómic como subirme a la adaptación que hara Netflix.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1423 en: 29 Septiembre, 2019, 21:30:53 pm »
Me llama este tomo, igual pico. En este me hubiera gustado que tradujeran el titulo. Suena genial en castellano.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1424 en: 29 Septiembre, 2019, 21:34:29 pm »
A mi me suena mejor en ingles, aunque supongo que mas allá de la sonoridad no lo han traducido porque la serie de Netfix no traducira el titulo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines