Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así  (Leído 66138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #45 en: 14 Noviembre, 2017, 11:01:33 am »
Yo es que el problema que le veo a Thor Ragnarock es precisamente que no se toma en serio a sí misma. Que no tiene por qué ser malo eso, Deadpool mismamente funciona, pero es que no deja de ser el cierre de una trilogía, con el argumento más funesto y apocalíptico de las tres y es un cambio tan radical que a mí me descoloca por completo.
No entiendo que se cambie de género en medio de una trilogía la verdad. Pasó igual con REC, la 3 pasó del terror a la comedia y, aun siendo una buena película, no cuadra en el contexto de la saga.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #46 en: 14 Noviembre, 2017, 13:40:49 pm »
La película funciona muy bien si no te la tomas en serio.

Su problema es que, como aficionados Marvel, nos gustaría tomarnos en serio estas películas.

Tramposo, capcioso, impugno.

Hay multitud de películas Marvel que por supuesto pueden tomarse en serio, desde ya sus inicios con Iron Man y El increíble Hulk hasta la muy divertida Guardianes de la Galaxia 1 o verdaderos ejemplos de género puro como Capitán América: El soldado de invierno.

Que Thor Ragnarok haya apostado por ser una comedia de situación no devalúa en absoluto la seriedad del resto de trabajos del UCM, al margen de su calidad.

No me has entendido.

Hablaba de forma genérica, por eso lo he puesto en plural.
No porque el resto no me parezcan serias, que en absoluto no es el caso.
Thor 3 es la única que veo que no se puede tomar en serio en parte, el resto rotundamente sí.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #47 en: 15 Noviembre, 2017, 09:55:06 am »
Pues a mí me encanta que lleve el cachondeo por bandera y no se tome en serio a sí misma. Ese desenfado la hace muy dinámica y además, aunque a algunos les pueda chocar, no afecta a las escenas de acción, que son las mejores de toda la saga.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #48 en: 15 Noviembre, 2017, 10:20:16 am »
Pues a mí me ha decepcionado. De hcho diría que hasta las dos primeras están por encima de esta. No es ya que haya cosas inexplicables como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o que la película sea lo más predecible del mundo.

Es que simplemente han intentado copiar el estilo de películas como Guardianes o Deadpool y eso no pega con el estilo de la película por mucho que le pongas esa música y obligues a Odinson a lanzar chistes todo el rato. Para empezar porque Hensworth es un actor limitadísimo, porque las gracias de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tienen gracia solo las primeras 15 veces y porque la mitad de las veces los chistes eran simplemente malos. Con deciros que solo me reí un par de veces lo digo todo, porque las buenas bromas y sorpresas ya estaban en el trailer, en el resto esbozos de sonrisa o directamente cara de ¿que mierda de chiste es este?. Todo esta forzadísimo, sin más. Me divertí mil veces más con las dos Guardianes por poner un ejemplo.

Y luego la historia es inconexa al máximo, un desastre en el que se van sucediendo escenas sin mucha relación unidas por hilos muy finos .(sin entrar en cuestiones de relación con los comics). Salvo a Hiddleston, que hace como siempre un buen papel ydeterminadas escenas del final poco más que salvar. Aprueba muy raspado. Se la han jugado con la carta de la "comedia" y han fallado.

Entre esta y Spidercoming, vaya dos peliculitas de Marvel llevamos, con lo bien que nos había ido los dos últimos años hasta el Doctor Strange..
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #49 en: 15 Noviembre, 2017, 11:26:45 am »
Para mi Spiderman Homecoming es el final con el taco de Tía May y como el amigo Cuervo en el fondo no sabes si es buen tío o un mamonazo.

El resto se deja disfrutar pero vamos no aporta nada nuevo.

Stranger es diferente pero le falta...magia.

La de Thor como no me esperaba nada....no sé disfrute un montón y prefiero esos chistes que los pedo,pis,caca de Deadpool.

Por el ThorHERCULES!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #50 en: 15 Noviembre, 2017, 11:51:08 am »
pero es que no deja de ser el cierre de una trilogía, con el argumento más funesto y apocalíptico de las tres y es un cambio tan radical que a mí me descoloca por completo.

Tal cual.

Sinceramente, aun estando moderadamente satisfecho con el resultado, pienso que se ha llegado a un punto con Marvel en el que no respetan ni al espectador ni a su línea de trabajo previa.

El que esté al margen de todo este mundillo y se vea las tres películas de Thor seguidas tiene que flipar bastante.

No entiendo que se cambie de género en medio de una trilogía la verdad. Pasó igual con REC, la 3 pasó del terror a la comedia y, aun siendo una buena película, no cuadra en el contexto de la saga.

Efectivamente, el mayor pecado de REC 3 es ser parte de una saga a la que no pertenece en absoluto.

De todas formas es bastante mejor película que Thor Ragnarok.

No me has entendido.

Hablaba de forma genérica, por eso lo he puesto en plural.
No porque el resto no me parezcan serias, que en absoluto no es el caso.
Thor 3 es la única que veo que no se puede tomar en serio en parte, el resto rotundamente sí.

Te malinterpreté entonces.

Pues a mí me encanta que lleve el cachondeo por bandera y no se tome en serio a sí misma. Ese desenfado la hace muy dinámica y además, aunque a algunos les pueda chocar, no afecta a las escenas de acción, que son las mejores de toda la saga.

Pues no sé si algunos tenemos el índice de saturación muy bajo o es que somos demasiado exigentes, pero que en una misma escena que trata de ser mínimamente épica me cuelen seis o siete chistes seguidos, todos ellos de una calidad bajísima... Puf...

Antes en el UCM existía una cierta demarcación entre la seriedad y el humor, en ocasiones tajante (pelis como Capitán América 2, Civil War o El increíble Hulk prescinden casi por completo de los chistes innecesarios), en otras liviana (Iron Man 3, Homecoming, Vengadores 1 y 2) y en otras muy fina (Guardianes 1, que hace una mezcla explosiva y perfectamente funcional); pero actualmente te encuentras con productos como Dr. Strange o Thor 3 que se deberían calificar antes como comedia que como aventuras o acción.

Y luego la historia es inconexa al máximo, un desastre en el que se van sucediendo escenas sin mucha relación unidas por hilos muy finos

El guión es malo malo, para qué vamos a decir otra cosa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #51 en: 15 Noviembre, 2017, 12:55:12 pm »
Pues a mí me encanta que lleve el cachondeo por bandera y no se tome en serio a sí misma. Ese desenfado la hace muy dinámica y además, aunque a algunos les pueda chocar, no afecta a las escenas de acción, que son las mejores de toda la saga.

Pues no sé si algunos tenemos el índice de saturación muy bajo o es que somos demasiado exigentes, pero que en una misma escena que trata de ser mínimamente épica me cuelen seis o siete chistes seguidos, todos ellos de una calidad bajísima... Puf...

Antes en el UCM existía una cierta demarcación entre la seriedad y el humor, en ocasiones tajante (pelis como Capitán América 2, Civil War o El increíble Hulk prescinden casi por completo de los chistes innecesarios), en otras liviana (Iron Man 3, Homecoming, Vengadores 1 y 2) y en otras muy fina (Guardianes 1, que hace una mezcla explosiva y perfectamente funcional); pero actualmente te encuentras con productos como Dr. Strange o Thor 3 que se deberían calificar antes como comedia que como aventuras o acción.


Esa demarcación entre la seriedad y el humor a mí personalmente no me importa que se salten cualquier límite, sobre todo viniendo de las dos películas previas. La primera, seria y bastante tostón (la segunda me pareció más entretenida y espectacular, pese a que no parece ser el sentir general).

¿Dr. Strange una comedia? Creo que no hemos visto la misma película XD Por otra parte, existen muchísimas comedias de acción y no creo que por tener elementos humorísticos haya que desprestigiar una obra.

Otra cosa es que esos elementos gusten o no. Por ejemplo, las otras películas que he visto del director (Hunt for the wilderpeople y Lo que hacemos en las sombras) no pasan (para mí) de simpáticas. No me gusta nada el humor tan amable que imprime en ellas. Sin embargo en Thor Ragnarok, a pesar de lo bobalicón y chorra del asunto, me convenció más. Quizá sea una cuestión de expectativas (yo la única que tenía era entretenerme y me lo pasé como un enano) y conectar más o menos, y cada persona es un mundo, claro, pero no espero un Padrino de Marvel a estas alturas.

El giro de tuerca, insisto que para mí, funciona. Imagino que veremos a un Thor más serio en la próxima de Vengadores.

Arreglar cita
« última modificación: 15 Noviembre, 2017, 16:53:15 pm por El asombroso y sensual Elfo peludo »

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #52 en: 15 Noviembre, 2017, 13:20:56 pm »
A mí Lo que hacemos en las sombras me parece una buena película, pero comparada con Thor Ragnarock me parece una obra magna donde las haya. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #53 en: 15 Noviembre, 2017, 13:24:21 pm »
Yo sé que no es una maravilla pero me lo he pasado teta con ella no como Doctor o Spiderman...

Cada instante que pasa más encantado que estoy.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #54 en: 15 Noviembre, 2017, 13:40:17 pm »
El problema como dice Mac es que normalmente las películas marvel optan por mezclar cierta seriedad argumental y algunas bromas y solo en algunos casos son tremendamente serias y sin apenas chistes o tremendamente cómicas.

Este es claramente el último caso, donde solo englobaría a películas como Deadpool o Guardianes (no a Strange). Esta claro que Thor 3 ha querido beber del éxito de Guardianes con su ritmo, su música y un ambiente cómico casi perpetuo, pero la realidad es que no pega con la saga, no pega con los personajes (quizás con Loki y con Hulk, pero solo las primeras 20 veces) y es que encima los chistes son peores, en algunos casos de verguenzita ajena. Y en Guardianes hay mucho más guión que aquí a Lima vaya. Pena de talento desperdiciado (Hiddleston, Hopkins, la Blanchett...)

Yo he ido al cine pero me arrepiento de haberme gastado el dinero, si lo llego a saber la veo en casa en la tele o en el PC y listo. Aprueba y es entretenida pero es de las más flojas de todo el UM en mi opinión, esta ahí ahí con la primera parte y por debajo de la segunda en mi opinión, que sin ser un prodigio al menos tiene algo que se llama guión y las coñas están mejor metidas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #55 en: 15 Noviembre, 2017, 13:55:14 pm »
Vaya ese sentimiento de haber tirado el dinero..me apena.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #56 en: 15 Noviembre, 2017, 14:03:22 pm »
Vaya ese sentimiento de haber tirado el dinero..me apena.

Y menos mal que nos salía algo mas barato por los puntos, que si llego a pagar 8,85 me da algo. :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #57 en: 15 Noviembre, 2017, 14:07:12 pm »
Estuve a punto de ver Ragnarok el otro día, pero a mi parienta le llamó más la atención El Secreto de Marrowbone. Por lo que leo menos mal que la dejé elegir a ella.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #58 en: 15 Noviembre, 2017, 14:32:03 pm »
Yo he decidido pasar. Vi el resumen-montaje-teatralizacion que hicieron los propios actores y he decidido que si ellos se rien de su propia pelicula de esa forma, no voy a ser yo el que se gaste doce euros (mi entrada y la de mi hermano) en ella. Lo ahorro para los Omnigold.

Veré a la JLA y ya me lo estoy pensando.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #59 en: 15 Noviembre, 2017, 14:36:36 pm »
Mucho hater por aqui que no saben disfrutar de una gran pelicula y se merecen y a fregar todo el valhalla

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines