Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas  (Leído 22059 veces)

Xavier Blasco Grau y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #180 en: 06 Mayo, 2024, 17:06:43 pm »
Pues yo por lo menos lo que llevo visto estos años en Barcelona, tanto en el Saló como en el del Manga, el que está allí dando la cara y hablando con todo dios es Viturtia,y ya en un plano más secundario y más en plan:"eh,soy yo el de los narizotes" es Cels Pinyol.
El sábado que fui yo estaba Viturtia con David de Estopa (comí muy cerca suyo. Lo vi y le dije a mi hija:mira,parece el de Estopa. Y no se parecía,es que era él  :torta: ). Y a Julián ni lo vi.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado el profe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #181 en: 06 Mayo, 2024, 17:10:42 pm »
Espero que se recapacite y se evite la cagada, la verdad...  :borracho:

A ver, que yo he visto el video y creo que deja bastante claro que esos tebeos los van a publicar. Lo que dice, textualmente, es que tienen que darle un par de vueltas a ver cómo se hace porque es material  más durillo que, por ejemplo, lo de Simonson

Yo creo que lo va a sacar SD, sinceramente.
¡Ojalá!
  • Cuatros Fantásticos de Walt Simonson lo piensan reeditar, otras etapas (Englehart y DeFalco) también agotadas no lo ve pq han aguantado mal el paso del tiempo.
Estas cosas son las que me enervan. Un editor no puede decir eso de su producto aunque ese producto sea una puta mierda; eso lo pueden decir los clientes en foros como este o RRSS, nunca un editor  :flaming: :flaming:
Si no tienes pensado editarlo porque crees que es mal producto y no se venderá bien, pon otra excusa como que no es el momento o que falta mucho para llegar a esa época por orden de publicacion pero decir que ha envejecido mal?  :borracho: :torta:
Fácilmente lo peor de la aparición. Si la excusa para no publicarlos es "han envejecido mal" los primeros números de Iron Man o Thor no se deberían haber publicado jamás. Vamos a ver, la época de Englehart es de chiste al final, pero los primeros números tienen una cierta gracia Naif. Los últimos son bastante malos. Pero la época De Falco/Ryan es una etapa bastante legible. Mucho más que etapas de Vengadores ya publicadas en Marvel Héroes o que... muchas cosas.
El ser humano aborrece los espacios vacíos y el ser coleccionista más
PD Y lo que dices sobre que un editor  no puede menospreciar su producto es tan evidente que no entiendo como alguien, en cualquier negocio, puede hacerlo ¡Madre mía!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #182 en: 06 Mayo, 2024, 19:45:26 pm »
Espero que se recapacite y se evite la cagada, la verdad...  :borracho:

A ver, que yo he visto el video y creo que deja bastante claro que esos tebeos los van a publicar. Lo que dice, textualmente, es que tienen que darle un par de vueltas a ver cómo se hace porque es material  más durillo que, por ejemplo, lo de Simonson

Yo creo que lo va a sacar SD, sinceramente.

Bueno, con que salga... pero vamos, el hueco de Englehart debería salir en MH, no en MLE. Luego ya la etapa final de DeFalco sí la podrían sacar en MLE, pero que no pongan un parche (por el cambio de formato) por 30 números intermedios, por favor...

Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #183 en: 06 Mayo, 2024, 23:32:29 pm »
Buenas, gente. ¿Saben si habrá un segundo tomo tamaño omnibus de Captain America de Mark Waid?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #184 en: 06 Mayo, 2024, 23:42:02 pm »
Buenas, gente. ¿Saben si habrá un segundo tomo tamaño omnibus de Captain America de Mark Waid?

Previsto no está.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #185 en: 07 Mayo, 2024, 00:11:49 am »
Qué lástima porque tiene el número 1 en el lomo y en agosto van a ser cuatro años de su salida. Aunque con Thunderbolts también tardaron cuatro años para el segundo tomo.

Conectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #186 en: 07 Mayo, 2024, 08:34:29 am »
Espero que se recapacite y se evite la cagada, la verdad...  :borracho:

A ver, que yo he visto el video y creo que deja bastante claro que esos tebeos los van a publicar. Lo que dice, textualmente, es que tienen que darle un par de vueltas a ver cómo se hace porque es material  más durillo que, por ejemplo, lo de Simonson

Yo creo que lo va a sacar SD, sinceramente.

Bueno, con que salga... pero vamos, el hueco de Englehart debería salir en MH, no en MLE. Luego ya la etapa final de DeFalco sí la podrían sacar en MLE, pero que no pongan un parche (por el cambio de formato) por 30 números intermedios, por favor...

Recordad que el próximo año tienen peli. Así que "supongo" que las Obras Maestras serán los 4F de JB, sacarán el serial de la Antorcha Humana en tomo gordote o varios finolis, caerá algo nuevo en MH, MHave con algún arco modernete accesible como Hickman o Imaginautas y algo sorpresa. Me encantaría un Must Have que recopile los trajes rojos pero lo veo muy imposible. 
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #187 en: 07 Mayo, 2024, 13:24:48 pm »
Espero que se recapacite y se evite la cagada, la verdad...  :borracho:

A ver, que yo he visto el video y creo que deja bastante claro que esos tebeos los van a publicar. Lo que dice, textualmente, es que tienen que darle un par de vueltas a ver cómo se hace porque es material  más durillo que, por ejemplo, lo de Simonson

Yo creo que lo va a sacar SD, sinceramente.

Pues esta versión me parece más coherente  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #188 en: 07 Mayo, 2024, 14:56:30 pm »
Espero que se recapacite y se evite la cagada, la verdad...  :borracho:

A ver, que yo he visto el video y creo que deja bastante claro que esos tebeos los van a publicar. Lo que dice, textualmente, es que tienen que darle un par de vueltas a ver cómo se hace porque es material  más durillo que, por ejemplo, lo de Simonson

Yo creo que lo va a sacar SD, sinceramente.

Pues esta versión me parece más coherente  :thumbup:

Que de todas formas, el video está aquí: https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1786714610797539452.

A partir del minuto 27:30 es cuando habla de Los 4F. Echadle un vistazo por si interpretais otra cosa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #189 en: 07 Mayo, 2024, 16:15:48 pm »
Contesta bastante bien a la pregunta. Es más, hace incapié en que es una apreciación suya como lector, que no editor, que los 4F de Englehart han envejecido mal. Que los tienen en cuenta, como se presentaron en la guía gratuita

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #190 en: 07 Mayo, 2024, 23:11:38 pm »
Que de todas formas, el video está aquí: https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1786714610797539452.

A partir del minuto 27:30 es cuando habla de Los 4F. Echadle un vistazo por si interpretais otra cosa.

Yo lo que entiendo es que la época en la que Panini editaba todo ha acabado. La bajada en ventas o beneficios ha sido importante y no es plan hacer experimentos. Toca ser más comercial, volver a las esencias... y no están para arriesgar con etapas discretas como los 4F de Englehart. Algún día tal vez vuelvan a repuntar las ventas generales y entonces podrían arriesgarse con etapas secundarias para satisfacer a los lectores completistas, pero por ahora es lo que hay.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #191 en: 07 Mayo, 2024, 23:44:21 pm »
Espero que se recapacite y se evite la cagada, la verdad...  :borracho:

A ver, que yo he visto el video y creo que deja bastante claro que esos tebeos los van a publicar. Lo que dice, textualmente, es que tienen que darle un par de vueltas a ver cómo se hace porque es material  más durillo que, por ejemplo, lo de Simonson

Yo creo que lo va a sacar SD, sinceramente.

Bueno, con que salga... pero vamos, el hueco de Englehart debería salir en MH, no en MLE. Luego ya la etapa final de DeFalco sí la podrían sacar en MLE, pero que no pongan un parche (por el cambio de formato) por 30 números intermedios, por favor...

Recordad que el próximo año tienen peli. Así que "supongo" que las Obras Maestras serán los 4F de JB, sacarán el serial de la Antorcha Humana en tomo gordote o varios finolis, caerá algo nuevo en MH, MHave con algún arco modernete accesible como Hickman o Imaginautas y algo sorpresa. Me encantaría un Must Have que recopile los trajes rojos pero lo veo muy imposible.
Ahora que han empezado a publicar MH con material más moderno a ver si con la peli se animan a reeditar los 4F de Waid-Wieringo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #192 en: 08 Mayo, 2024, 09:55:56 am »
Que de todas formas, el video está aquí: https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1786714610797539452.

A partir del minuto 27:30 es cuando habla de Los 4F. Echadle un vistazo por si interpretais otra cosa.

Yo lo que entiendo es que la época en la que Panini editaba todo ha acabado. La bajada en ventas o beneficios ha sido importante y no es plan hacer experimentos. Toca ser más comercial, volver a las esencias... y no están para arriesgar con etapas discretas como los 4F de Englehart. Algún día tal vez vuelvan a repuntar las ventas generales y entonces podrían arriesgarse con etapas secundarias para satisfacer a los lectores completistas, pero por ahora es lo que hay.

Has descrito correctamente la situación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #193 en: 08 Mayo, 2024, 10:36:18 am »
Que de todas formas, el video está aquí: https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1786714610797539452.

A partir del minuto 27:30 es cuando habla de Los 4F. Echadle un vistazo por si interpretais otra cosa.

Yo lo que entiendo es que la época en la que Panini editaba todo ha acabado. La bajada en ventas o beneficios ha sido importante y no es plan hacer experimentos. Toca ser más comercial, volver a las esencias... y no están para arriesgar con etapas discretas como los 4F de Englehart. Algún día tal vez vuelvan a repuntar las ventas generales y entonces podrían arriesgarse con etapas secundarias para satisfacer a los lectores completistas, pero por ahora es lo que hay.

Has descrito correctamente la situación.
Bueno, son los ciclos del mercado.
Picos y valles.
Yo también tenía esa sensación al ver los cambios con las "Obras Completas" y luego con el BTTB.
Paciencia
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Pablit0Sama

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #194 en: 08 Mayo, 2024, 11:42:17 am »
Pues yo en el caso de esas etapas, que son para completar e igual no tienen tanto mercado, no vería mal un CF

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines