Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que os parecen Los Jovenes Vengadores?

La leche
8 (200%) -
Bien
5 (125%) -
Aceptables
2 (50%) -
Mal
0 (0%) -
Un Desastre
1 (25%) -

Total de votos: 16

Votación cerrada: 04 Mayo, 2007, 12:57:55 pm

Autor Tema: Los Jóvenes Vengadores  (Leído 124397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #630 en: 08 Mayo, 2012, 13:56:40 pm »
con lo que me estaba gustando la serie, éste número me ha dejado un poco frío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #631 en: 08 Mayo, 2012, 17:15:08 pm »
Por otro lado, ahora que he empezado el volumen 3 los Vengadores gracias a CES, tengo curiosidad por ver cómo encaja (o no) lo que se cuenta ahí sobre los nuevos poderes de Wanda y su papel en Desunidos.

No encaja por ninguna parte. Los poderes de Wanda son una mezcla entre magia y poder mutante. Según Bendis no es magia, no existe, sino que su poder es manipular la realidad.

con lo que me estaba gustando la serie, éste número me ha dejado un poco frío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #632 en: 08 Mayo, 2012, 17:43:03 pm »
Por otro lado, ahora que he empezado el volumen 3 los Vengadores gracias a CES, tengo curiosidad por ver cómo encaja (o no) lo que se cuenta ahí sobre los nuevos poderes de Wanda y su papel en Desunidos.

No encaja por ninguna parte. Los poderes de Wanda son una mezcla entre magia y poder mutante. Según Bendis no es magia, no existe, sino que su poder es manipular la realidad.


Mamma mia :incredulo: Ahí tiene Marvel su excusa para meterla en la peli siguiente sin ser mutante ni leches :torta:



En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #633 en: 09 Mayo, 2012, 10:06:10 am »
En realidad encaja de cierta manera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que no encaja de ninguna manera es su amnesia, Wanda recordaba perfectamente lo que paso con sus hijos y lo habia logrado superar.

Por otro lado, ahora que he empezado el volumen 3 los Vengadores gracias a CES, tengo curiosidad por ver cómo encaja (o no) lo que se cuenta ahí sobre los nuevos poderes de Wanda y su papel en Desunidos.
No encaja por ninguna parte. Los poderes de Wanda son una mezcla entre magia y poder mutante. Según Bendis no es magia, no existe, sino que su poder es manipular la realidad.

A ver si nos aclaramos, eminencias jejeje . Yo no recuerdo exactamente lo que pasó pero con lo que llevo leído de CES y la Cruzada de los Niños, más el recuerdo que tengo de Desunidos, yo interpretaría que:
 Wanda empezó a sufrir un aumento de poder, llegó a visitar a Agatha pero luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Alguien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hizo que olvidara lo de sus hijos, mezclo el clorhídrico con sosa, la lió parda y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Así que aunque el descuido de sus hijos puede estar justificado, lo que no encajaría es decir que ella es solo mutante y no tiene Magia, sino todo lo contrario ¿no? Todo esto, asumiendo que "La Magia del Caos" y "La Fuerza Vital" son la misma cosa…
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 10:13:37 am por lonso84 »

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #634 en: 09 Mayo, 2012, 14:54:57 pm »
Eso de que se la cargo  :puzzled: :puzzled: Yo entiendo que la visita de ese numero(el Avengers 11 vol.3) segun Bendis es producto de su locura, ya que se explica perfectamente lo que es la magia del caos y su relacion con los poderes de Wanda y claro, su chapuza respecto al aumento de poder de Wanda quedaria aun peor. Busiek hizo un trabajo cojonudo al aclarar de una vez de que iban los poderes de Wanda y lo relaciono con su origen. Al nacer Wanda, C'hthon la imbuyo con su magia(o algo asi no lo recuerdo muy bien  :oops:) para poder usarla para su regreso(como se vio en el MG 'Noches de Wundagore'). Como consecuencia Wanda, debido a su condicion mutante, podia manejar la magia de ese dios, la el caos. Agatha dice que de no ser por ese suceso Wanda hubiese manipulado otro tipo de energia.
 
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 14:56:37 pm por Victor Shade »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #635 en: 09 Mayo, 2012, 15:08:36 pm »
Y podría ser que el ser mutante le dé control sobre la magia? Es algo en mi opinión contradictorio porque el poder mutante se basa en los genes y en la adaptación de las especies, una cosa que tradicionalmente se refiere al descubrimiento de los científicos y a la ciencia

Me refiero a que el funcionamiento del poder está basado en una relación lógica y entendible (no para nosotros claro y el mundo real :lol:) del organismo entendido de forma biológica :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 15:12:45 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #636 en: 09 Mayo, 2012, 15:16:11 pm »
Desde luego en el CES: Vengadores de Busiek, Wanda recuerda perfectamente que había tenido hijos: se alude a ello directamente.

O sea, que lo que fuera que le pasara a Wanda, tendría que ser después de eso. Pero por otro lado, en los números de Vengadores de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero no sólo eso, sino que estamos ignorando que en los primeros números del Heroes Return, el Dr.Muerte estaba por ahí perdido, y habría que asumir entonces que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que no sé cómo puede encajarse esto. Es más, ¿a Marvel le interesa que encaje? Yo creo que Bendis siempre pasó de tratar de encajar nada, así que malamente cambiará Marvel de criterio ahora. Se la suda cómo encaje y punto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #637 en: 09 Mayo, 2012, 15:22:15 pm »
Desde luego en el CES: Vengadores de Busiek, Wanda recuerda perfectamente que había tenido hijos: se alude a ello directamente.

Pero no sólo eso, sino que estamos ignorando que en los primeros números del Heroes Return, el Dr.Muerte estaba por ahí perdido, y habría que asumir entonces que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso es cierto  :exclamacion: Por cierto,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #638 en: 09 Mayo, 2012, 15:24:23 pm »
No le deis más vueltas... Muerte es el culpable segurísimo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #639 en: 09 Mayo, 2012, 15:28:24 pm »
Desde luego en el CES: Vengadores de Busiek, Wanda recuerda perfectamente que había tenido hijos: se alude a ello directamente.

Pero no sólo eso, sino que estamos ignorando que en los primeros números del Heroes Return, el Dr.Muerte estaba por ahí perdido, y habría que asumir entonces que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso es cierto  :exclamacion: Por cierto,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

adamvell, dónde se ve a Muerte en los primeros números de Vengadores de Busiek? no lo tengo fresco ahora

Groo, muerte volvió en un anual, creo, voy a ver si te lo ubico

pues según su cronología hay unos especiales inéditos del universo Reborn, dónde Muerte regresaría (aunque me sigue sonando que en un anual explican algo  :exclamacion: )
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 15:32:11 pm por Spector »

Desconectado MAYO77

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #640 en: 09 Mayo, 2012, 15:39:33 pm »
Podria ser este el anual que estas buscando?

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf314.html#

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #641 en: 09 Mayo, 2012, 15:47:40 pm »
pues si, era ese, efectivamente  :thumbup:

ahi debe darse un "resumen" de los especiales que comento y ya nos deja a Muerte en nuestro Universo Marvel de siempre

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #642 en: 09 Mayo, 2012, 15:48:37 pm »
Mil gracias, así da gusto  :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #643 en: 09 Mayo, 2012, 16:03:14 pm »
Lobezno quería matar a Wanda, sí, pero jamás mataría a un niño. Va contra su código de Samurái, no mata a alguien que no ha matado a nadie. Además está a punto de rodearse de muuuuchos críos en “Lobezno y la Patrulla-X” y ese no es Lobezno.

No, pero es tan torpe que se deja manipular por Magneto y sus palabras para asustar niños se convierten por obra y gracia de la maipulación de Magneto en una verdad inexcusable.

Y Cíclope es imbécil, sí, y un soldado, un estratega, un líder natural y una persona desesperada por salvar a su especie de la extinción. Pero jamás ha sido un chulo ni un prepotente en ningún momento de su historia bajo la mano de ningún guionista.

Desde que murió y resucitó el personaje es así: un capullo integral, chulo y arrogante. Desde la la diezma y el tema de Hope es un paranoico trastornado. Poco tuvo que ver Heindberg en eso.

Así que aunque el descuido de sus hijos puede estar justificado, lo que no encajaría es decir que ella es solo mutante y no tiene Magia, sino todo lo contrario ¿no? Todo esto, asumiendo que "La Magia del Caos" y "La Fuerza Vital" son la misma cosa…

Si alguien la borró la memoria sí. Pero hay muchas lagunas sobre el tema. La magia del caos no es lo mismo que la fuerza vital: la magia del caos nunca ha podido crear vida ni mucho menos manipular la realidad como si fuese Franklin Richards.

 Agatha dice que de no ser por ese suceso Wanda hubiese manipulado otro tipo de energia.

Concretamente la magnética.

Desde luego en el CES: Vengadores de Busiek, Wanda recuerda perfectamente que había tenido hijos: se alude a ello directamente.

Lo único es que "alguien" le haya borrado la memoria. Es la única explicación medianamente lógica. Con Muerte trasporta las almas de Thoma y William a los cuerpos de Wiccan y Veloz (cosa que Magneto sabía no sabemos bien por qué).

El tema de Simon es distinto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero si te fijas no parece el mimso en la Cruzada y en Vengadores, de ahi que diga la gente que es del futuro.

Vamos, que no sé cómo puede encajarse esto. Es más, ¿a Marvel le interesa que encaje? Yo creo que Bendis siempre pasó de tratar de encajar nada, así que malamente cambiará Marvel de criterio ahora. Se la suda cómo encaje y punto.

Le dá un poco lo mismo, es cierto, pero en la ficha del universo Marvel de Muerte ya se le acusa como el causante de Desunidos y de House of M.
MI teoría es que los niños de desunidos House of M es algún enemigo. Pero Muerte no me cuadra, lo siento.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.542
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #644 en: 09 Mayo, 2012, 16:59:20 pm »
   Bueno, pues con una semana de retraso por mi viaje a Barcelona, si lo sé no voy, ya me he puesto con las novedades de este mes. Y lo he hecho, por supuesto, con esta serie, que es de lo mejor de Marvel en estos momentos. :amor:
   A falta del último número,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, algo que a mí personalmente me gusta como concepto. :thumbup: Por otra parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy:

Podria ser este el anual que estas buscando?

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf314.html#
   No, ojo, ahí es donde se ve cómo regresa Thor. El Dr. Muerte vuelve aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/4ff3025.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines