Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 97433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.930
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1080 en: 13 Mayo, 2024, 12:35:21 pm »
Exacto  :thumbup:

Veremos a dónde nos lleva Spurrier en sucesivos números, pero de momento, el tono (sigue con esa crítica al Brexit que ya vimos en su primer Hellblazer), el tratamiento de los demonios como... (ahí lo dejo para no entrar en spoilers) y el carisma de la prota, me tienen enganchado.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.539
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1081 en: 13 Mayo, 2024, 18:02:55 pm »
Este lo tenía anotado. Ahora está subrayado y en negrita  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.703
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1082 en: Ayer a las 20:39:16 »
Qué pasa chavalería. Últimamente no leo un carajo por <razones> y poquitas opiniones puedo ir dejando por aquí, pero fue pillar el otro día Void Rivals, y con el hype que traía me puse a leerlo en cuanto arañé un ratejo en la (a veces) tranquilidad de la noche.

Pues muy guapo el comienzo del Universo Energon. Kirkman sabe hacerlo de lujo, tampoco nos vamos a sorprender ahora, te mete en acción desde la primera página, la historia engancha bastante, los personajes son carismáticos y consigue que te importen... muy Kirkman todo. Y te mete de fondo todo el tema Transformers que le da ese plus a la historia y asienta las bases de todo lo que esté por llegar de este nuevo/viejo Universo. Pero la verdad que incluso sin eso podría sostenerse como un muy buen cómic de ciencia ficción y mundos en guerra obligados a entenderse por las circunstancias. Puede no sonar muy novedoso, pero es que Kirkman lo hace muy bien el jodío.

Ganazas de meterme de lleno en este Universo, de seguir con la propia Void Rivals, y claro, de empezar con Transformers de mi adorado DWJ.


A ver si saco un ratito más tranquilo y dejo algunas opiniones más de mis lecturas de estos meses, que aunque son muy pocas, alguna cosilla he ido leyendo y además me han gustado :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.861
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1083 en: Ayer a las 20:52:35 »
Yo no tengo claro que le meta mano. Últimamente leo un poco desganado y no me apetece meterme en cosas que no tenga claro que van a ser mi rollo o me gusten mucho. A su favor tiene que es de Kirkman y es un autor que me gusta, pero necesito más opiniones buenas que me empujen a leerlo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.314
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1084 en: Hoy a las 10:22:00 »
Qué pasa chavalería. Últimamente no leo un carajo por <razones> y poquitas opiniones puedo ir dejando por aquí, pero fue pillar el otro día Void Rivals, y con el hype que traía me puse a leerlo en cuanto arañé un ratejo en la (a veces) tranquilidad de la noche.

Pues muy guapo el comienzo del Universo Energon. Kirkman sabe hacerlo de lujo, tampoco nos vamos a sorprender ahora, te mete en acción desde la primera página, la historia engancha bastante, los personajes son carismáticos y consigue que te importen... muy Kirkman todo. Y te mete de fondo todo el tema Transformers que le da ese plus a la historia y asienta las bases de todo lo que esté por llegar de este nuevo/viejo Universo. Pero la verdad que incluso sin eso podría sostenerse como un muy buen cómic de ciencia ficción y mundos en guerra obligados a entenderse por las circunstancias. Puede no sonar muy novedoso, pero es que Kirkman lo hace muy bien el jodío.

Ganazas de meterme de lleno en este Universo, de seguir con la propia Void Rivals, y claro, de empezar con Transformers de mi adorado DWJ.


A ver si saco un ratito más tranquilo y dejo algunas opiniones más de mis lecturas de estos meses, que aunque son muy pocas, alguna cosilla he ido leyendo y además me han gustado :birra:

Yo también lo leí ya y bastante bien. Sabe a poco pero como dices Kirkman es un guionista cojonudo y en 6 numeritos ya tenemos un tinglado bastante interesante y sobretodo un par de personajes molones. Yo estoy dentrísimo en este Unievrso y si no empezamos luego con que esto es precio promocional y blablabla seguramente lo vaya pillando todo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.828
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1085 en: Hoy a las 10:32:09 »
Qué pasa chavalería. Últimamente no leo un carajo por <razones> y poquitas opiniones puedo ir dejando por aquí, pero fue pillar el otro día Void Rivals, y con el hype que traía me puse a leerlo en cuanto arañé un ratejo en la (a veces) tranquilidad de la noche.

Pues muy guapo el comienzo del Universo Energon. Kirkman sabe hacerlo de lujo, tampoco nos vamos a sorprender ahora, te mete en acción desde la primera página, la historia engancha bastante, los personajes son carismáticos y consigue que te importen... muy Kirkman todo. Y te mete de fondo todo el tema Transformers que le da ese plus a la historia y asienta las bases de todo lo que esté por llegar de este nuevo/viejo Universo. Pero la verdad que incluso sin eso podría sostenerse como un muy buen cómic de ciencia ficción y mundos en guerra obligados a entenderse por las circunstancias. Puede no sonar muy novedoso, pero es que Kirkman lo hace muy bien el jodío.

Ganazas de meterme de lleno en este Universo, de seguir con la propia Void Rivals, y claro, de empezar con Transformers de mi adorado DWJ.


A ver si saco un ratito más tranquilo y dejo algunas opiniones más de mis lecturas de estos meses, que aunque son muy pocas, alguna cosilla he ido leyendo y además me han gustado :birra:

Yo también lo leí ya y bastante bien. Sabe a poco pero como dices Kirkman es un guionista cojonudo y en 6 numeritos ya tenemos un tinglado bastante interesante y sobretodo un par de personajes molones. Yo estoy dentrísimo en este Unievrso y si no empezamos luego con que esto es precio promocional y blablabla seguramente lo vaya pillando todo.

Sabes cosas
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.703
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1086 en: Hoy a las 10:51:01 »
Para evitar disgustos, aviso que Transformers sale a 17,50, un eurito más:

https://www.sddistribuciones.com/TRANSFORMERS-01-ISBN-978-84-19903-77-8-Codigo-MOZ,TRANSFO1

Eso sí, tiene 160 páginas en vez de las 144 de Void Rivals. Pero hubiese estado bien arrancar todo con esos 16,50 como tarifa fija.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.314
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1087 en: Hoy a las 11:27:15 »
Ya empezamos... :lol:
Sigue estando bien claro, visto el nivel que está alcanzando esto... Pero habrá que estar al loro sí...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines