Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 242658 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1065 en: 13 Noviembre, 2019, 12:29:58 pm »
Jim Zub nuevo escritor a partir Febrero 2020

http://www.jimzub.com/im-the-new-monthly-writer-of-conan-the-barbarian/

¡Se fue Aaron, ooeeeeehhhhh! ¡Y acaba su historia en el #12!  :yupi:

El nuevo escritor lo malo es que tiene pinta de hacer peores cómics si cabe.  :borracho:
A mí Zub no me parece mal guionista con las cosas que le he leído (Thunderbolts -a pesar del dibujante-, Campeones, Vengadores: Sin camino de vuelta o algo así). Además, es muy fan del personaje porque trabajó en los recoloreados de Dark Horse del material Marvel, así que espero un Conan muy clásico y entretenido.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1066 en: 14 Noviembre, 2019, 16:43:44 pm »
Por lo poco que he podido apreciar en mi volumen 2 de la espada salvaje de Conan no veo hojas con tintas más claras como sí que pasaba en el anterior volumen.
Lo que no entiendo es que pongan el año y luego no pongan todos los números. Si atendemos a las fechas el número 16 de savage sword debería ir incluida en este tomo y se quedan en el 15. Si es por iniciar en el siguiente tomo toda la historia del pueblo del círculo negro pues no sé yo a qué viene poner los años.
« última modificación: 15 Noviembre, 2019, 12:49:55 pm por conan desatado »

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1067 en: 16 Noviembre, 2019, 22:09:47 pm »
No debe ser este hilo entonces (como siempre me equivoco con eso...) pero esperaba encontrarme aquí los mensajes de que el Marvel Limited 2 de La espada salvaje de Panini se había agotado en nada.

Y menudo bajón, me he quedado sin él. Ya me pasó con Conan Rey de Dark Horse, pero por lo menos ese lo han reeditado y lo conseguí. Pero éste no me esperaba quedarme sin él, sobre todo cuando por lo visto no tenía que haber salido tan pronto.

Bueno, que me he quedado sin poder seguir la colección y que me quedo a medias. Y hasta aquí he llegado.

Y ya está, ni ganas de seguir leyendo. Pero quería desahogarme un poco.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1068 en: 16 Noviembre, 2019, 22:11:53 pm »
Vete a los hilos de Panini del MLE o Omnibus que estamos hablando largo y tendido del tomo.  :contrato:

Eso sí, no te pongas por vencido, que todavía está a la venta en muchos sitios (y en grandes superficies también), que no puede "desaparecer" la misma semana de venta.  :birra:
« última modificación: 16 Noviembre, 2019, 22:14:58 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1069 en: 17 Noviembre, 2019, 00:27:27 am »
Busca en Fnac.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1070 en: 17 Noviembre, 2019, 03:04:39 am »
No debe ser este hilo entonces (como siempre me equivoco con eso...) pero esperaba encontrarme aquí los mensajes de que el Marvel Limited 2 de La espada salvaje de Panini se había agotado en nada.

Y menudo bajón, me he quedado sin él. Ya me pasó con Conan Rey de Dark Horse, pero por lo menos ese lo han reeditado y lo conseguí. Pero éste no me esperaba quedarme sin él, sobre todo cuando por lo visto no tenía que haber salido tan pronto.

Bueno, que me he quedado sin poder seguir la colección y que me quedo a medias. Y hasta aquí he llegado.

Y ya está, ni ganas de seguir leyendo. Pero quería desahogarme un poco.

En Bilbao en la tienda de comic que suelo ir aun les quedaban el viernes algun tomo 2 de la espada salvaje de panini.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1071 en: 17 Noviembre, 2019, 08:42:08 am »
Vete a los hilos de Panini del MLE o Omnibus que estamos hablando largo y tendido del tomo.  :contrato:

Eso sí, no te pongas por vencido, que todavía está a la venta en muchos sitios (y en grandes superficies también), que no puede "desaparecer" la misma semana de venta.  :birra:
Sí, en ese hilo me he enterado de la noticia. Pero ya he buscado por unas cuantas librerías online y nada. En FNAC no aparece y en ECI tampoco, aunque ahí ya me la jugaron con el tomo de Conan Rey.

Pues parece que sí, que ya ha desaparecido. Fallo mío por no reservarlo, pero creía que la fecha de salida era el jueves, leñes y que me daría tiempo de sobra para acercarme el sábado a comprarlo.

El bajón es bueno, buff.

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1072 en: 17 Noviembre, 2019, 11:04:06 am »
A medida que voy avanzando en la lectura del Conan de Aaron, voy deseando que esta etapa termine. El guionista no tienen ningún respeto ni por lo que escribió Howard, ni lo que huizo Thomas con el personaje. Toma los cánones más pasticheros de Conan y los utiliza a grosso modo para contar historias autoconclusivas.. Vaya más o menos como hicieron diversos autores en la espada salvaje de Conan en su peor época.. Lo compro por frikismo.... Pero no me está entusiasmando nada... Prefiero el Conan de Dark Horse... que al menos respetaban bastante a Howard.... Aquí Jason va a su bola... en una etapa entretenida... pero no memorable.
El dibujo es correcto.. pero tampoco es para echar las campanas al vuelo..
En cuanto a la serie de la espada salvaje moderna.. pues más de lo mismo... Buenos dibujos al servicio de un guión simple, En la anterior etapa larry kayata ( guionista sombrío y abominable), hacía mejores guiones en 48 páginas.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1073 en: 17 Noviembre, 2019, 11:14:26 am »
Completamente de acuerdo con lo que dices de la etapa de Aaron, yo siento lo mismo.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1074 en: 17 Noviembre, 2019, 11:47:21 am »
Me da que Marvel consiguió recuperar los derechos del personaje sin tener nada claro qué hacer con él, es así?
Es la sensacion que desprendeis los que seguis la serie (mi plan era esperarme al tomo, si la colección estaba bien).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1075 en: 17 Noviembre, 2019, 12:04:08 pm »
Me da que Marvel consiguió recuperar los derechos del personaje sin tener nada claro qué hacer con él, es así?
Es la sensacion que desprendeis los que seguis la serie (mi plan era esperarme al tomo, si la colección estaba bien).

Un poco casi la verdad. Lo único que se puede salvar a mi gusto es el especial Exodus que hace Ribic y que le quedo majete y los dos numeros de Thomas con Davis en la Espada Salvaje...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1076 en: 17 Noviembre, 2019, 13:15:38 pm »
Visto lo visto esta nueva etapa de Conan no me llama nada. Prefiero invertir mi dinero en cómics que me aporten más.

Y ojo, que cuando venga otro autor en lugar de Aarón, veremos qué ocurre con la serie, pero me da a mí que no van a meter grandes autores en la colección y tendremos una serie ramplona en general.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.713
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1077 en: 17 Noviembre, 2019, 13:24:13 pm »
Yo me he bajado de las series del cimmerio por tema precio, de calidad no las veia mal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1078 en: 18 Noviembre, 2019, 23:21:51 pm »
Y mañana el tomo 7 de la serie clásica de "El bárbaro"...

¿Veis conveniente detenerse ahí, o aún vale la pena seguir otro tomo más antes de que llegue el bajón?

Gracias.  :)
« última modificación: 19 Noviembre, 2019, 00:08:45 am por Crocop »

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1079 en: 19 Noviembre, 2019, 08:25:10 am »
Me interesa la respuesta  :palomitas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines