Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 158043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1320 en: 04 Agosto, 2022, 07:56:27 am »
Kull es Destructor se puede pillar sin los dos anteriores MLE? Cómo anda de calidad?
Al final solo conseguí el 2 y para eso lo vendo 🤷

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1321 en: 04 Agosto, 2022, 08:47:26 am »
Kull el destructor es la colección a color. Los dos MLE que ya han salido recopilan sus historias en magazines, en blanco y negro.
La serie a color está chula, con sus altibajos. Para mí, son especialmente reseñables la etapa inicial dibujada por los hermanos Severin  y un par de números especiales, a cargo de John Bolton, Bill Sienkiewicz...
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1322 en: 04 Agosto, 2022, 10:34:37 am »
Pues yo de lo anunciado me voy a pillar el Atlantis Ataca, el Capitán Britania 1 y el Namor 3. De los bárbaros me conformo con otras ediciones, y los Artist no me interesan.

En cuanto a las Fichas, ¿se sabe el contenido de ese "tomo 1"? Porque si es el OHOTMU Vol. 1 posiblemente me lo pillaría, al contener una obra completa. De empezarse directamente por editar el Vol. 2 paso, porque son varios tomos y ya lo tengo en versión original.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1323 en: 04 Agosto, 2022, 10:36:26 am »
En cuanto a las Fichas, ¿se sabe el contenido de ese "tomo 1"? Porque si es el OHOTMU Vol. 1 posiblemente me lo pillaría, al contener una obra completa. De empezarse directamente por editar el Vol. 2 paso, porque son varios tomos y ya lo tengo en versión original.

Muy, muy muy problablemente sea el vol.1.  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1324 en: 04 Agosto, 2022, 11:00:31 am »
¿Cuánto creéis que nos van a sablar por el Omnibus de Kull? Son 800 páginas, y aunque no sé si son muy comparables porque a veces parece que lo de Howard va un poco por libre, Atlantis Ataca con 552 sale por 55€. Solomon Kane en su momento salió por 47€ teniendo 624, pero claro eran otros tiempos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1325 en: 04 Agosto, 2022, 11:24:36 am »
¿Cuánto creéis que nos van a sablar por el Omnibus de Kull? Son 800 páginas, y aunque no sé si son muy comparables porque a veces parece que lo de Howard va un poco por libre, Atlantis Ataca con 552 sale por 55€. Solomon Kane en su momento salió por 47€ teniendo 624, pero claro eran otros tiempos.

60 diría yo.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1326 en: 04 Agosto, 2022, 11:31:32 am »
Con Kull el Destructor me espero a su edición en una hipotética Biblioteca, de la mano de Panini. Lo mismo hice con Solomon Kane. Además, tengo la edición de Fórum. No pienso comprar Omnibus, que no respetan tamaño comic-book y encima con papel satinado. Pasando. :pota:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1327 en: 04 Agosto, 2022, 12:37:21 pm »
Con Kull el Destructor me espero a su edición en una hipotética Biblioteca, de la mano de Panini. Lo mismo hice con Solomon Kane. Además, tengo la edición de Fórum. No pienso comprar Omnibus, que no respetan tamaño comic-book y encima con papel satinado. Pasando. :pota:

Pues a mí, sin que me guste especialmente el formato, tampoco lo veo tan malo. El aumento de tamaño me recuerda al "formato Forum", hasta el punto de que cómics como los que forman parte de La Guerra de la Evolución los recordaba yo mismo a ese tamaño. Y el papel es satinado, sí, pero a mí ya no me causa ese efecto "brilli brilli" que tenían los antiguos Marvel Gold de tapa blanda. Aceptable.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1328 en: 04 Agosto, 2022, 12:41:49 pm »
No pago un pastizal por una edición inadecuada, a mi juicio, o como tú bien dices "aceptable". Ya saldrá en condiciones más adecuadas. Mientras, me apaño con mi edición Fórum.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1329 en: 04 Agosto, 2022, 12:58:57 pm »
Gracias por la info, Groot.

Parecía que el año iba a acabar con pocas compras de esta línea, pero al final la cosa remonta :
- Tiras de prensa de Conan 2 ( Aún me falta el 1  :torta: ).
- Namor 3. Por fin la continuación.
- Fichero Marvel. Estoy en minoría, pero a mí me hace muchísima ilusión.
- Kulk el Salvaje. Encantado con ir completando toda la temática bárbara.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1330 en: 04 Agosto, 2022, 13:48:05 pm »
Algunas cosas que también ha comentado Sergio en el podcast:

- No está previsto que se cambie el tipo de papel en MLE, como sí se ha hecho en los OmniGold. En caso de que haya problemas de suministro prefieren no sacar tomo un determinado mes antes que usar otro papel de menos gramaje.

- Prácticamente se le escapa que al año que viene habrá al menos un tomo de Defensores y otro del Motorista Fantasma.

- También queda claro que el fichero contendrá el Vol. 1 del OHOTMU (el más antiguo, del 83-84). Pero lo que no me gusta nada es que, pudiendo publicarlo todo en un único tomo gordete, lo van a sacar en dos tomos finos. Pues de ser así, se queda en la tienda.

- Capitán Britania clásico saldrá en tres tomos. El tercero contendrá también su aparición en Marvel Team-Up por Claremont/Byrne.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1331 en: 04 Agosto, 2022, 13:52:27 pm »
Me quedo con mi edición de Kull de Fórum, con portadas de Corominas. No pago por chapuzas: no se respeta tamaño comic-book y papel satinado, inadecuado para material clásico .  :pota: Ya lo sacará Panini en Biblioteca.
 No compraré los Artist y tampoco Las fichas del Universo Marvel.

Con Kull el Destructor me espero a su edición en una hipotética Biblioteca, de la mano de Panini. Lo mismo hice con Solomon Kane. Además, tengo la edición de Fórum. No pienso comprar Omnibus, que no respetan tamaño comic-book y encima con papel satinado. Pasando. :pota:

Sí, ya lo has dicho hace 5 mensajes  :birra:

No pago un pastizal por una edición inadecuada, a mi juicio, o como tú bien dices "aceptable". Ya saldrá en condiciones más adecuadas. Mientras, me apaño con mi edición Fórum.

Hace 2 mensajes  :contrato:
« última modificación: 04 Agosto, 2022, 13:54:20 pm por Gatsu »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1332 en: 04 Agosto, 2022, 14:05:29 pm »
Qué decepción no ver ahí el segundo de Spider-Woman... menos mal que iba a ser un año de ir cerrando colecciones abiertas y tal...  :torta:

Bueno, confío que el año que viene se retome, con Luke Cage y Marvel-Two-In-One  :thumbup:

Hay otras cositas que me gustaría ver y que se podrían ubicar en la línea, ya sea con el 80's o 90's o MLE a secas (Tigra, Solo Avengers, Quasar, Dazzler, Power Pack...). Ya iremos viendo  :thumbup:

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1333 en: 04 Agosto, 2022, 14:21:03 pm »
Qué decepción no ver ahí el segundo de Spider-Woman... menos mal que iba a ser un año de ir cerrando colecciones abiertas y tal...  :torta:

Bueno, confío que el año que viene se retome, con Luke Cage y Marvel-Two-In-One  :thumbup:

Hay otras cositas que me gustaría ver y que se podrían ubicar en la línea, ya sea con el 80's o 90's o MLE a secas (Tigra, Solo Avengers, Quasar, Dazzler, Power Pack...). Ya iremos viendo  :thumbup:

De Dazzler dijo hace poco en Twitter Julián Clemente que haría un nuevo intento el año próximo. Yo creo que al final la publicarán aunque sea porque no hay otra cosa, porque en el podcast dice también Sergio que su intención es continuar con ese ritmo de 15-16 tomos/año.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan
« Respuesta #1334 en: 04 Agosto, 2022, 14:38:45 pm »
Y por twitter han dejado caer algo de Power Pack, aunque no me suena en MLE  :exclamacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines